Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@JUGG

El Local cambió de nombre a CONEJITAS VIP antiguo nombre q usaba...  Por favor si se pudiera actualizar el nombre 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Luego de la autodenominada "Remodelación" de Condesas o Conejitas Vip, visité este antro el sábado 25/05 a eso de 4:30 pm. La pista de ingreso está asfaltada aunque falta darle el acabado final. Respecto al Lupanar, nada nuevo, la única "Remodelación" es el bar que  ahora está en el segundo piso, por lo demás todo sigue siendo la misma mierda.

A esa hora muy pocos HDL meditando profundamente por los pasillos, por ahí vi a Lucía en el cuarto 7, flaca aunque te vistas diferente, te disfraces con vinchas y trates de cambiar tu Poker Face, serás siempre la misma relojera, eticosa y cagona.

En el cuarto 6 vi a Adriana, no se porqué le dicen la cara de Cuy, de que está buena esta buena, ojalá no sea loca ni relojera como Lucía.

En el cuarto 42 vi salir a Kerly (aún en ropa), antes era flaquita y todo era redondo y rico en ella, ahora como que está con mas kilos demás pero está igual de cachable, como para no perderla de vista.

En el segundo piso del establo via a varias yeguas, algunas hablando por celular mientras ensortijaban con sus dedos sus cabellos (señal que hablaban con sus maridos cornudos?) otras yeguas estaban paradas en sus puertas golpeándose el pecho en espera del cura HDL que las absuelva.

Los cuartos del 2do piso son mas amplios y agradables que los del 1er piso, el administrador de condesas debería explotar esto para atraer con cebo carnoso y jugoso a los HDL poniendo kines ricas y apretaditas en el 2do piso y así volverlo una vervadera zona VIP no en cuanto a que es mas caro sino a que el lugar es mas amplio, agradable, seguro  y con culitos ricos.

Lo lamentable de este Lupanar es que en teoría abren a las 2 pm y a las 4:30 pm casi todos los cuartos están cerrados. Si quieren llevar un negocio rentable deben acordar con las sacerdotisas de venus y llegar a un acuerdo de mostrar la merca desde las 2 pm en adelante, pero eso es mucho pedir.

En cuanto a mi, al igual que muchos HDL, estuve caminando por los pasillos del 1er y 2do piso meditando profundamente hasta llegar al estado de Nirvana para poder escoger a la kine con la pueda llegar al noble octuple sendero. Dicha atención lo colocaré en otro post.

Saludos HDL y recuerden que no interesa como se llame el Lupanar, lo que interesa son los culos, caderas  y tetas que hay allí, y por sobre todo dejen el buen corazón y el amor en la puerta, que para estos antros debemos sacar nuestro lado libidinoso. 

• Me gusta 3
Publicado

Buenos días mis hermanos lecheros aquí el reporte de ayer 

01 Carolina colocha tuneada 

02 Stefany, colocha de grandes tetas 

03 Alexandra peruana de buenas Lucas

06 Adriana milf peruana 

07 Lucía ahora cambio a Barbie peruana con cara de sueño 

10 Jazmín chinita peruana 

11 Sarita colombiana pequeña 

14 Rosario peruana culona y blancona con tatuaje en la pierna 

15 Angie chinita peruana delgada 

21 Tiffany colocha milf 

30 Shanel, venezolana chata 

31 Nasha ecuatoriana analítica 

33 Vanessa monita ecuatoriana 

34 Elean, milf peruana tuneada de mamada intensa 

35 Luana peruana chinits de lentes 

37 Maribel peruana chinita se parece a Ninfa 

38 Verónica colombiana blancona 

41 Karina milf ecuatoriana 

42 Kerly ecuacha de buena cintura 

Eso es todo mis hermano buena cantidad de hermanos, la pista ya está pavimentada está sedita 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Holi boli chamillos.

Viernes pasé por este local.

- A la entrada tienen una tv donde se puede ver los rooms y quienes la ocupan 

- el bar del primer piso estaba cerrado

- ahora el bar y shows es en el 2do nivel

Llegué tarde, pude ver show de una agarradita pero q baila monsefu.

La del room 05 una rubia delgada llamó mi atención, aunq el culito ya estaba colgado y gelatinoso tmr.

También pude ver a la charapa q hice rating hace time, vestida de puti colegiala.

Level maso.

Saludiñhos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer jueves estuve comiendo pan por este lenocinio. A la entrada te dan un ticket con el que puedes pedir un cuba libre o gaseosa en el bar del 2do piso.

Ví muchas caras nuevas, algunas piltrafas, otras con cara de locas y una que otras culonas y patonas. 

01 Una gordita

07 Lucia, de cacharro federal pero buen chasis, aunque relojera y cagona, paso

08 Pamela, alta y de buena figura

16 NN de buen culo y buenas caderas

34 Elean, la de culo de concreto

38 Lucero, de buen culo (el tiempo y la gravedad ya está afectando su culo, habrá que aprovechar antes que sea demasiado tarde)

Ya no es novedad que la gran mayoría de cuartos están cerrados ¿señal que las kines están chambeando duro? ojalá que si. Fuí directo al cuarto 3 en busca de Alexandra pero no la encontré, mi sable se deprimió y quiso irse, hasta que vi a la del cuarto 16 y se me paró csm, tuve que pasarle sable. No contento con ello pasé sable nuevamente con Lucero (la del cuarto 38) a esta kine hay que darle duro antes que su culo pierda definitivamente su forma, recuerden que el tiempo y la gravedad siempre ganan, las kines deben entender esto y retirarse a tiempo. A Lucero todavía le quedan un par de años mas, hay que aprovechar este cuerpo antes de su caducidad. 

Si van a este chongo en mototaxi tengan cuidado, a mi pata lo asaltaron camino al chongo (por las rieles) mejor tomar las motos oficiales de Condesas (habrá que confiar) o sino tomar las combis que salen del paradero del grifo Petroperú, te bajas en el paradero oasis y caminas un par de cuadras. No se arrieguen ya que la delincuencia está por todos lados.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE DE ANOCHE EN EL CONEJERO 🐰

Llegue en hora punta varios cuartos buena cantidad de parrokianos esto es lo que vi 👀

01 CAROLINA colocha milf blancona full encerrona
02 ESTEFANY Colocha milf tetona full moskeo
03 SHIRLEY charapita de rulos libre buen rato
04 SOL veneca blancona full moskeo haciendo chacota con su causa de la 08
05 FABIANA milf peruana culona con corte de pelo tipo cleopatra a veces moskeo a veces encerrada
06 ADRIANA milf peruana de buen cuerpo paraba encerrada
07 BARBIE o Lucía o melany ex molino en MEGA ARCHY SUPER HIPER MOSKEO
08 PAMELA milf ecuatoriana full tuneada en moskeo haciendo hora con su causa la chama sol
10 AISHA semimilf trigueña tetonaza en la dice q si se deja tocar besar cuando le dije pa chupar esos melonazos medio q lo pensó q tal será?
11 ROUS chama simpática blancona alta de buena figura esta la cache en geishas hace tiempo pero me relojeo ahora la veo q se puso unas tetazas acá tbm esta relojeando le marque reloj los 2 q entraron salieron en menos de 15 min
15 ANGIE flakita peruana semi teen en moskeo
16 LUCIA chibola bien guapa buen culito natural pero no convence nada en la consulta más bien desmotiva estaba full moskeo y después se fue a chupar con un tío pagani
19 VALERIA charapita delgada trigueña simpática hizo show con shanel
26 VIVIANA milf colocha rubia blancona super tetonaza positiva en la consulta ofrece buen tiempo
30 SHANEL chama salio hacer show
31 NASHA ecuatoriana flakita trigueña libre buen rato
32 DAYANA peruana milf voluptuosa la q le dicen la payasita q rota por el bote. Libre buen rato
36 VALERIA charapita trigueña de buenas tetas pelo medio crespita estaba antes en c25. Estaba full moskeo
37 MARIBEL vine justo por esta chibolita pero estaba más encerrada csm a las justas la vi sacar la cabeza por la ventana de la puerta
39 JESSICA VOLVIO milf colocha blancona rubia  guapa. Libre buen rato
43 TATIANA ecuatoriana chata pelo tipo cleopatra de lentes medio blancona con brackets en mayas negras que ricas tetas esas mayas dejaban ver esos pezones ricos rosaditos. Es la misma tatiana que estaba en CLINICA ❤️
Pero estaba fichando con sus amigas y 2 viejos panzones y pelados
44 MEGAN chama mega tetona mega culona algo blancona masomenos simpática estaba en vestido y libre buen rato

2DO PISO algunas novedades caras nuevas. 2 de nivel pasable pero no ne daban confianza

》En la cartelera de show se presentó shanel y valeria más el tío cabrejos del coreografo con baile de colegialas

》YULI LOBO  comenzó con un baile en el tubo luego con su show de piropos medio monse luego se calateo quedo en topless y se fue a perrear y ponerle las tetas a los tíos paganis q estaban en las mesas. Estaba bueno el show dice q regresa pal día del padre

》Se nota q el frío está pegando duro varias kines estaban en bata o con casaca paradas en sus puertas y algunas se agachaban al costado de la calefacción como si fuese chimeneas. Esa webada parece parlante de pollada. Deberían ponerlo más arriba solo calienta las piernas esa vaina

Eso es todo manos hasta la pxma

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos lecheros aquí reviviendo de ayer 3 polvos 

La lista 

01 Carolina, colocha tuneada rubia 

02 Stefany, colocha tuenada tetona y media cachetona 

03 Shirley, charapita de rulos 

05 Fabiana tingalesa de buen culo 

06 Adriana más conocida como la vedette de bolsillo 

07 una ex de todos los chongos 

09 Dulce colocha cachetona y blanquita 

13 Angela ex geishas, aquí por un tiempo ecuatoriana de señor ass 

14 Rosario, chata culona y piernina de buen ass es re chata y aguanta maltrato 

15 Angie peruana chinita 

16 Lucia, flaquita bonita 

19 Valeria peruana media rulosa 

21 Tiffany, colocha medio reloj 

24 Gabriela peruana media milf 

30 Shanel Venezolana chata 

31 Nasha analítica 

32 Dayana milf charapa 

34 Elean, milf peruana 

35 Luana peruana charapa media china 

36 Vanessa monita 

38 Lucero peruana culona 

42 Kerly ecuatoriana alta de pelo ondeado 

47 Anya peruana de pelo negro 

Eso es todo el local casi lleno muchas flacas encerradas 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Decepcionado y alicaido por el empate de Perú, caí el sábado por Condesas o Conejitas Vip (me llega al pincho como se llame, siempre que hayan buenos culos). Me sorprendió la cantidad de HDL caminando por los pasillos cual sabios de la antigua Grecia, todos en profunda meditación para escoger a su virgen vestal y convertirla en diosa. La cochera tambien estaba llena, señal que los buenos tiempos llegan otra vez? esperemos que si.

Ahora que han cerrado el pasaje por donde antes quedaba el bar del 1er piso, siento un poco de claustrofobia, ya que solo hay un ingreso y una salida de este antro, creen que somos ratones de laboratorio y pueden arriarnos como a toros. Un poco mas de respeto que somos los que ponemos el billete al negocio.

Lo que si me parece chevere es el bar del 2do piso, como que si es un bar y permite que uno se tome sus chelas tranquilo y realice "el reposo del guerrero" para luego seguir en la lucha, dobletee o triplete y hasta inmolarse para calificar a la kine.

Por otro lado, nunca habia ingresado al 3er piso, las habitaciones son mas grandes, tienen baño propio y hasta ducha (en el 1er piso solo el cuarto 21 tiene baño y ducha propia), esto es algo que los administradores deberian de explotar prohibiendo paganinis y colocando buenos culos, de buen trato y dispuestas a todo (menos a conductas de riesgo). No todo debe estar a la entrada, recuerden que se pesca mejor en aguas profundas.

Caminando por el pasaje izquierdo, codo a codo con los HDL, pude ver a Lucía o como se llame (la del cuarto 7, relojera y cagona) tratando de camuflarse para que no sepan quien es, pero ya la conocemos. En el cuarto 3 vi que regresó la rulosa, la tengo en lista para la próxima semana. En el corredor derecho encontré a Dayana la payasita en el cuarto 32, esta flaca está cada dia mas poderosa, culona y patona, está al filo de la navaja pues un poco mas y mas de un HDL la tildaría de "gorda" esperemos que se mantenga así para beneplácito de la camada.

En el bar del 2do piso pude ver a Raiza, la tingalesa, estaba hablando con un HDL, parecia su amigo, estaba haciendole guardia pues esta kine vuelve a las andadas solo cuando necesita billete, tiene marido, pero cuando puede se da sus escapadas por lo que si la coges en esa etapa, gozas de un buen culo. Lastimosamente demoraba mucho y mi nave espacial quería despegar, tuve que apuntar mi misil a otra sacerdotisa de venus.

Bajando al 1er piso encontré a una flaca ojona, alta, simpatica, paloseco, con cuerpo de modelo de chanel, flaca como me gustan, con un culito rico y  que responde al nombre de Mabel, aquí lancé mi primer misil.

Despues, previo al reposo del guerrero en el bar, baje para buscar a Fabiana (cuarto 5) pero no la vi o su cuarto estaba cerrado, lo que no me gusta de esta Huanuqueña es que te pide una colaboración para su alcancilla, una vez le puese 10 centimos y se molestó la bandida ¿que cosa? el echo que tengas buen culo no te da derecho a abusar de los HDL que te dan de comer. Como no la encontré tuve que inmolarme con una tal Tifany del cuarto 21.

Para esto, ya se me habia pasado la colera y decepción del empate de Peru ante Paraguay así que decidí retirarme con honor y dignidad de este antro que repito, me llega al pincho como se llame, siempre y cuando hayan buenos culos y buenas tetas.

Atentamente

El infame

Editado por THE BOSS12
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos reviviendo después de 4 polvos de ayer, aquí mi listado, regular gente

01 Carolina colocha, hizo su show al rojo vivo

02 Estefania, colocha tetona y de buen ass

03 Shirley rulosa en encerrona 

05 Fabiana  peruana culona se queda unas semanas 

06 Adriana la cara de cuy 

07 Barbie o Lucia 

11 Sarita colocha pequeña

21 Tiffany colocha 

30 Shanel chama 

31 Nasha ecuatoriana 

32 Dayana peruana milf 

35 Luana peruana chinita de lentes 

36 Vanessa monita 

37 Maribel mi amor, moyobambina 

Eso es todo lo que ví de ahí ví a Anny, Kerly y otras pirujas, eso es todo 

• Me gusta 2
Publicado

REPORTE DE ANOCHE SABADO EN EL CONEJERO 🐰

Llegue en hora punta varios cuartos cerrados sobre todo los cuartos del 1  hasta el fondo buena cantidad de parrokianos esto es lo que vi 👀

01 CAROLINA colocha milf blancona full encerrona salió hacer show como siempre se mete una botella en la concha
02 ESTEFANY Colocha milf tetona en encerrona  essta vez con atuendo diferente faldita de colegiala
03 SHIRLEY charapita de rulos libre buen rato
04 MARELYS ecuatoriana milf blancona rota por clínica y condesas
05 FABIANA milf trigueña culona en vestido azul
07 BARBIE  ya es conocida los parrokianos la castigan con indiferencia, full moskeo
08 PAMELA tía ecuatoriana de buen cuerpo pero full caucho
10 SOL chama palo seco blancona es moscas
11 SARITA fichando buen rato con su pagani
13 SOFIA chibola parece teen delgada y chata trigueña pero no me convence en la consulta la pxma creo q me inmolo
14 MEGAN chama mega culona mega tetona fichando
27 DANIELA chamita de pelo rubio al tinte masomenos en la consulta se ve interesante lo que pinta pa la pxma talvez
30 SHANEL chamita salio hacer show esta más gorda muchas chelas
31 NASHA flakita trigueña tubera en chaketa a cuadritos por el frío
32 DAYANA milf culona y tubera la q le dicen la payasita
37 MARIBEL charapita trigueña clara chatita. Esta flakita está rayando casi siempre para encerrada así nomas no la encuentro libre
40 ARIANA ecuatoriana blancona chata simpática en encerrona bastante rato
41 TATIANA EX clínica estaba fichando en el bar
42 KERLY también fichando en el bar
43 AISHA tetona natural en la consulta dice q se las deja chupar pero no se tengo dudas. Estaba en moskeo buen rato
2do piso encontré algunas cosas interesante subiendo las escaleras había una chama trigueña casi morena pelo lacio suelto con las tetas al aire buenas tetas estaba solo con su calzón según la lista es Cristal 57
Por acá tbm vi a mabel charapita aunque en la lista decía 1er piso yo la vi por acá
Tbm habían otras flaquitas q estaban buenas al menos de cara estabam pasables pero tenían cara de aburridas q ni pregunte

Datos adicionales....

》 el bar del 1er piso sigue en remodelacion y ahora han puesto un toldo que impide el acceso al pasillo
》 En la cartelera de show las mismas de siempre ya hasta salen todas mecánicas sin ganas
》 show de anita paz. Esta vez no hubo perreo sino q fue de temática de masajes salieron  al frente le hecharon aceitito al su cuerpo blanquito y la manosearon el animador pendejo hasta le tocó las tetas y la conchita solapa. Que suerte tienen los cabritos csm. Después hizo su baile se quedó calatita que rica se ve cuando chupa su dildo como arrecha anita y después se puso en pose pollito tomando agua y csm tenia un consolador metido en el culo. No se lo metió en el show osea que ya vino así con el dildo metido en el culo seguro esta entrenando ese culo para hacer full anal. Esto lo digo porque estuve en 1ra fila. Es una bandida esa anita

Bueno eso es todo hasta la pxma manos

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Para aplacar en algo el frio de Lima, fuí a Condesas en busca de un buen culo para entrar en calor. Ni bien ingreso a este antro, veo que la kine llamada Barbie (o Lucía la del cuarto 7) estaba llamándole la atención fuertemente a dos parroquianos en el primer pasaje que conecta ambos corredores, el vigilante estaba tambien ahí ¿qué habrá pasado? la kine Barbie estaba ardida, pensé que iba terminar en bronca pero no pasó nada. Tal vez los susodichos querían filmarle el culo a Barbie sin su consentimiento pero no creo sino los vigilantes los hubieran botado, pues luego de un rataso los vi por el fondo mirando otros culos al igual que yo.

Sea lo que sea que haya sucedido, debemos mantener el respeto a las kines, ellas van a chambear, su trabajo es dar servicios sexuales, no son esclavas ni objetos materiales, tampoco son beatas por supuestro. Ellas quieren dinero y nosotros buscamos placer, así de simple, por lo que el consejo es tratarlas cordialmente y por sobre todo no enamorarse ni obsesionarse con ellas, es solo negocio.

Por otro lado veo que hay lesionadas en el equipo titular de Condesas y la alineación de bandidas se hace esperar, fui en busca de la culona Fabiana (la Huanuqueña) pero no la encontré, Alexandra (que antes paraba en cuarto 3) tampoco viene desde hace buen tiempo.

Por ahí vi a algunas mundialistas como Lucero o Elean (esta rufiana tiene ya varios mundiales) siempre que la veo se me para csm.

Como andaba en busca de calor me atendí con una tal Maribel (cuarto 40) kine de buen cuerpo, agraciada y penetrable. Luego del reposo del guerrero en el bar del 2do piso bajé nuevamente a jugar otra pichanga con Megan del cuarto 5 creo.

Esperemos que las titulares se recuperen y retornen para el fin de semana, el viernes juega Perú y no se si ganaremos, pero este sabado los HDL queremos ganar pero si seguimos viendo jugadoras suplentes o lesionadas perderemos por goleada.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Motivado por el empate de Perú ante los Rotos, quise ganar por 3 a 0 en el "campeonato fictisio relámpago de condesas" pero la marcación me llamó csm, solo gané 2 a 0. Alisté mis chimpunes e incursioné en este lenocinio de nombre Condesas. La alineación que encontré fué la siguiente:

1. Carolina , culocha blancona

4. Shirley, rulosa de cabello negro (1er Gol)

6. Adriana, encerrada en su cuarto ¿como cuy? no seas malo

7 . Barbie, sonriendo a todos los hermanos que pasaban

8. Pamela, alta de buen cuerpo

17. Karen, culaso blanco (está en lista)

32. Dayana la payasita, de buen culo (2do Gol)

34. Una federal y malcriada

39. Lucero, mundialista, calentándose el culo en el calentador del corredor que une ambos pasajes

Habían mas chicas pero no se sus nombres.

Me parece bien que muestren en las pantallas los nombres de las jugadoras alineadas, lo que no me parece bien es la actitud de ciertas kines que se ponen a jalar o molestar a los hermanos que transitan, en profunda meditación, por los corredores. Me refiero a la del cuarto 34 (ahí paraba Elean pero esta vez había otra).

Esta Kine (cuarto 34), no contenta con molestar a los hermanos (jalándolos del brazo) estaba en plena lora (fuera de su cuarto) con dos vigilantes por largo rato, haciendo chacota, molestando a los hermanos que pasaban por ahí (justo en la esquina del pasaje que une ambos corredores). Flaca si quieres obligar a los hermanos a atenderse contigo jalándolos del brazo o si vas a hacer chacota con los vigilantes en pleno pasadizo, mejor vete al Jr. Zeputa o a Risso, hazlo pero bajo tu cuenta y riesgo, no vengas a convertir los pasadizos sagrados de meditación (por donde los hermanos transitamos) y quieras convertir los pasadizos de Condesas en calles o jirones de nuestra Lima caótica. El administrador debe llamar la atención a esta kine y a los vigilantes (que felizmente era uno o dos, a los demás los vi haciendo su chamba como debe ser), una cosa es conversar un rato y otra hacer tumulto en una esquina del corredor por donde los hermanos transitamos.

Cambiando de tema, el bar del 2do piso estaba lleno de hermanos, refrescándose con unas chelas y realizando el reposo del guerrero al igual que yo. Había buen ambiente, estaban ensayando un bailarín y tres bailarinas. 

Quise ganar por goleada pero, después del segundo gol vi que se me hacia tarde  y tuve que pedir mi cambio al entrenador. Sali triste del campo de juego, aunque reconfortado por los golazos que le hice a Shirley (cuarto 4) y a Dayana la payasita (cuarto 32).

Esperemos que la racha de Perú continúe y que la flaca del cuarto 34 cambie de actitud y respete a los hermanos pues nadie puede obligarnos a atendernos con ellas, es nuestra plata y nos atendemos con quienes nosotros elijamos.

Otro si digo, las kines no pueden interrumpir nuestra meditación mientras transitamos por los pasadizos, es justo y necesario que las kines respeten esto pues elegir a la kine de tu agrado requiere de sabiduría y profunda meditación.

Atentamente

El infame

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros no pude postear porque no tuve tiempo libre pero aquí le envío la alineación de vondwsitas ayer sábado 

01 Carolina colocha fija ahí 

02 Stephany, colocha tetuda 

03 una chambita con vestido azul 

04 Shirley, rulosa pequeña 

06 Adriana la cara de cuy

07 una ex de otros chongos, con nbre de Barbie 

10 Rosita perucha culona 

11 Sarita colombiana pequeña 

12 Dulce, Colombia linda 

15 Angie peruana chinita 

21 Karina culona ecuatoriana milf 

25 Valeria peruana de rulos 

28 Cony milf colocha 

30 Shanel, chama pequeña 

31 Nasha ecuatoriana analista 

32 Dayana peruana culona la payasita

35 Luana peruana de lentes chinita 

38 Jesica colocha milf 

41 Camila, colocha blanquita 

En el segundo piso había una morenaza, no pequeña blanquita y una charapa buenos polvos 3 en total. Saludos hermanos 

• Me gusta 4
Publicado

REPORTE DE ANOCHE SABADO EN EL CONEJERO 🐰

Llegue en hora punta varios cuartos cerrados. Recién a partir de las 10pm bajo un poco la gente pero igual seguía concurrido. Esto es lo que vi 👀

01 CAROLINA colocha milf blancona full encerrona salió hacer show como siempre se mete una botella en la concha
02 ESTEFANY Colocha milf tetona semi moskeo
03 MEGAN Chama megan culona megan tetona piel clara semi chinita cachetona voluptuosa cuerpo proporcionado tiene tatoo del cafichin por el bíceps. La keria probar pero un cachudo la tenia fichando en el bar más de 3 horas
04 SHIRLEY charapita de rulos libre buen rato más la vi fichando en el bar
05  KIARA chama trigueña joven de buen cuerpo buena silueta cinturita y simpática de rostro en la consulta pasable: tetas solo besitos no luz blanca
06 ADRIANA milf peruana delgada tiene su hinchada porque estaba encerrada buen tiempo pocos ratos la vi libre
07 BARBIE  ya es conocida los parrokianos la castigan con indiferencia, full moskeo
08 PAMELA tía ecuatoriana de buen cuerpo pero full caucho
09 TIFANY peruana blancona maso simpatica de buenas tetas pelo negro con lentes maso alta tatuaje del cafichon por el hombro
10 ROSITA peruana chata potoncita tbm con demanda
11 SARITA milf blancona peque con demanda
12 DULCE blancona simpática de rostro ojos claros, falta un poco de nalgas para su porte. Aceptable en la consulta ofreciendo 20 min sin apuros con varias poses. Iba entrar pero la vi buen rato libre me fui a las fijas
13 SETFANY peruana algo joven parece de buen cuerpo buenas tetas y buen poto pelo negro se parece a la colocha karen del frente. Le marque reloj con un pata q le entro y me parece q salio rápido falta más data para hacer conclusiones
14 VANESSA chama milf voluptuosa salio hacer show
15 ANGIE charapita palo seco con demanda
17 KAREN colocha milf
18 GINA chama simpática buen culo rechoncho y buenas tetas esta jugaba antes con el nombre camila y era fija en el c15
19 KERLY ecuatoriana de lentes conocida
25 VALERIA charapita crespita buenas tetas
26 MELANI ecuatoriana trigueña morena algo joven tatuajes grande del cafichin en el hombro
27 AISHA ecuatoriana trigueña tetonasa naturales q ricas tetas pero no kiere rusa
28 CONY milf colocha ya conocida
29 DIANA peruana alta semi chinita pelo negro lacio simpática pero relojeraza y frozen buen rato en moscas
30 SHANEL chamita salio hacer show esta más gorda muchas chelas
31 NASHA flakita trigueña tubera en medias largas negras faldita rosa
32 DAYANA milf culona y tubera la q le dicen la payasita
35 LUANA peruana milf blancona flakita sacando culito en su puerta siempre con luces sicodelicas en su cuarto
37 AURORA milf ecuatoriana voluptuosa en bikini de dragón Ball
38 JESSICA colocha milf rubia muy guapa en vestido negro buen rato libre
39 LUCERO peruana culona tatuaje de boca (de los rollings stones) en la nalga. Buen rato libre
40 ARIANA ecuatoriana blancona chata simpática en encerrona ahora con cabellera pelirroja buen rato libre
41 CAMILA  (hermana de yineth) colocha blancona de ojos claros pelo lacio en vestido y faldita azul de bolitas blancas estaba en encerrona y luego se desocupo
42 LISET peruana coqueta con la mirada tratando. Buen rato libre
44 SOFIA chama gordita pelo corto hasta el hombro rubia al pomo y lentes. Cuando estaba menos gordita estaba bien ahora se desparramo
2do piso
50 SARAI ecuatoriana chata de Rostro de malcriada positiva aceptable en la consulta con 20 min y varias poses
55 CATALEYA ecuatoriana morena alta caballota pura sangre tetona culona
56 KATHERINE ecuatoriana trigueña caderona buen poto maso alta pelo lacio negro simpática de rostro un pata entró y salio antes de 15¹ 13min aprox falta más data Para sacar conclusiones
57 CAROLINA ecuatoriana algo joven pelo negro lacio un poco ñangona pero simpática en vestido. Seca en la consulta no motiva un pata entró y salio rapando los 15¹ iba entrar pero ese cuarto no tiene espejo

CUARTOS VIP 03 AURORA peruana charapita pelo negro lacio salio hacer show kedo calita esta bien rica pero luego del show se puso a fichar chelas. Ella prefiere chupar

Datos adicionales....

》 el bar del 1er piso sigue en remodelacion y ahora han puesto un toldo que impide el acceso al pasillo por ahí escuche q para segunda semana de julio esta listo
》 En la cartelera de show comenzó con aurora peruana, kerly, vanessa, shanell, show de porristas medio monse ni se calatearon y al último show de Carolina colocha y la infaltable botella en la concha
》 en hora punta los pasillos estaban full los parrokianos chocaban entre si. Ya después bajo. La mayoría de las kines estaban rayando menos las trafas esas ya las conocen
》 Vi algunas caras nuevas lo bueno q aki rotan algunas kines nuevas casi seguido pero de nivel medio bajo

Bueno eso es todo hasta la pxma manos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Estimados, para los que no vamos luego de tiempo, se agradece informar sobre el ingreso por paradero Oasis.
Lo último que sabía, era que estaba cerrado porque estaban asfaltando y había que darse un vuelta.  Sí ya hay acceso y si circulan las motos "formales", también escuche que los precios de estas habían subido...
Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...