Jump to content

Las condesas 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos aquí llegando a casa hoy domingo fui al templo y me metí dos polvazos luego de casi tres semanas sin caer el templo, fui en busca de mi charapita pero no fue así que toco Sarita y una peruana que debo Raiting aquí la lista 

01  cerrado 

02 una chinita el bikini negro 

03 cerrado 

05 una blancona rubia 

08 Vanessa mona en traje negro 

10 una flaca con tatuaje en el hombro 

11 Sarita colocha pequeña 

12 Jazmín, peruana chinita 

15 Angie peruana chinita 

16 una pequeña de lentes 

17 Dayana charapa milf culona 

21 una chata tetona milf 

22 Rubí, peruana morena charapa 

 39 Camila colocha culona blancona analita 

Eso fue todo por ahí algunas caras nuevas que probar muchas en lista de espera  eso es todo hasta el sábado ....

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DE ANOCHE

C01 CAROLINA  colocha milf blancona tetonaza y culonaza mayormente la veo fichando pero esta vez paraba más en su cuarto

This is the hidden content, please


C02  ESTEFANY  colocha milf blancona ojona tetona pero caídas

This is the hidden content, please


C03 ALEXANDRA una chibola peruana según la lista simpática ñangona se parece a la chibola briana del bote la q cobra 50

C04  SOL chama flaca blancona simpática salió hacer show

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

C06  ADRIANA milf peruana trigueña delgada tetas grandes operadas con demanda
This is the hidden content, please

C07 LUCIA EX melany c18 del molino rojo en full moskeo en plena hora punta de noche a veces se encerraba sola. Esta jerma de verdad está loca creo porque se reía sola. La gente le preguntaba pero no entraban talvez ya la conocen de estafa y loca. Esas son las consecuencias por hacer mal su chamba

This is the hidden content, please


C08 PAMELA milf ecuatoriana trigueña tetona y culona maso menos de cara

This is the hidden content, please


C09 ROSITA peruana chata de buen poto

This is the hidden content, please


C10 LUCERO  ecuatoriana medio chibola medio federica pero buen culo y tetas

This is the hidden content, please


C12 JAZMIN chinita charapa buenas tetas si sikiera le consulte porque por ahí leí q era estafa, pero no me consta

This is the hidden content, please


C14 AURORA Volvió esta peruana rulosa se le ve subida de peso estaba solo en la barra fichando

C15 ANGIE  chibola peruana palo seco

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

C16 LUCIA ecuatoriana guapa pocas tetas pero buen culo los parrokianos la tenias al acecho

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

C18 MABEL peruana semimilf ojos grandes algo agraciada paso por la clínica y aquí no tiene cuarto fijo

This is the hidden content, please


C19  DAYANA peruana milf culona q le dicen la payasita

C26 VIVIANA milf colocha rubia guapa en vestido negro pero se nota cuerpo fofo

This is the hidden content, please


C28 ARIANA ecuatoriana joven parece blancona la luz no ayuda seca en la consulta

This is the hidden content, please


C29 ELIANE milf peruana según la lista tetona de pvc y culona tbm

This is the hidden content, please


C30 SHANEL

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

C32 PAULA Chama peque trigueña guapa tetas de pvc y buen culo 1ra vez q la veo

This is the hidden content, please


C35 LUANA milf peruana con luces discotekeras

C36 VALERIA charapita trigueña la q estaba antes en c20

This is the hidden content, please


C38 MARIBEL chibola peruana palo seco
This is the hidden content, please

C39 CAMILA  milf culocha parece blancona en lencería negra buen culo redondo

This is the hidden content, please


C40 CAMILA Milf blancona colocha de ojos azules en lencería negra fichando en las mesas

C42 YINETH colocha guapa trigueña clara semi paloseco full tatuajes fichando en la barra

This is the hidden content, please


C43 KERLY volvió esta ecuacha de lentes con unas tetazas dicen q estaba embarazada seguro es por eso.

This is the hidden content, please


C44 SOFIA chama gorda pelo corto tipo dora exploradora fija en este cuarto
This is the hidden content, please


》Buena cantidad de kines y regular cantidad de parrokianos para ser día de semana pero eso solo por ser feriado normalmente esta muerto.

》 el nivel de kines todavía está muy bajo haber si se ponen las pilas q ya le salio competencia con este nuevo chongo llamado el templo

》Luego sortearon una tele q decían "gigante" pero esa webada era una tele chanchito se 32 pulgadas . No hubo show de la gatita jen fitness

》 dijeron q apartir de mayo el pago de la entrada viene con chela gratis o cualquier otra bebida

Espero q levanten el nivel porque la verdad hay muy pocas opciones pa las 50 lucas el polvo

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos ayer caí al templo, vi algunas caras nuevas y otras antiguas aquí mi lista 

01 Carolina, colocha rubia culona 

02 Shirley, charapita bonita de rulos, en falda de colegiala 

03 Alexandra una bonita pequeña de pelo ondeado 

06 Adriana, la cara de cuy o vedette de bolsillo con demanda hasta las últimas 

07 una medida tía con cara de sueño 

12 Jazmin, chinita peruana delgada bonita 

15 Angie chinita peruana delgada debo RT 

26 Viviana colocha tetona blancona milf rubia 

34 Elean, milf peruana de vuelta 

35 Vanessa monita 

38 Kerly, ecuacha delgada alta de cabello ondeado 

39 Camila colocha culona analítica 

42 Yineth, hermana de Camila del 40 

48 Kimberly, colocha cacheton arrecha 

Eso es todo compas el listado es de ayer, buena afluencia de hermanos cacheros casi nada en la barra 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Bad Porky dijo:

REPORTE DE ANOCHE

C01 CAROLINA  colocha milf blancona tetonaza y culonaza mayormente la veo fichando pero esta vez paraba más en su cuarto

Hidden Content



C02  ESTEFANY  colocha milf blancona ojona tetona pero caídas

 

Hidden Content



C03 ALEXANDRA una chibola peruana según la lista simpática ñangona se parece a la chibola briana del bote la q cobra 50

C04  SOL chama flaca blancona simpática salió hacer show

 

Hidden Content

 

Hidden Content


C06  ADRIANA milf peruana trigueña delgada tetas grandes operadas con demanda

 

 

Hidden Content


C07 LUCIA EX melany c18 del molino rojo en full moskeo en plena hora punta de noche a veces se encerraba sola. Esta jerma de verdad está loca creo porque se reía sola. La gente le preguntaba pero no entraban talvez ya la conocen de estafa y loca. Esas son las consecuencias por hacer mal su chamba

 

 

Hidden Content



C08 PAMELA milf ecuatoriana trigueña tetona y culona maso menos de cara

 

Hidden Content



C09 ROSITA peruana chata de buen poto

 

Hidden Content



C10 LUCERO  ecuatoriana medio chibola medio federica pero buen culo y tetas

 

Hidden Content



C12 JAZMIN chinita charapa buenas tetas si sikiera le consulte porque por ahí leí q era estafa, pero no me consta

 

Hidden Content



C14 AURORA Volvió esta peruana rulosa se le ve subida de peso estaba solo en la barra fichando

C15 ANGIE  chibola peruana palo seco

 

Hidden Content

 

Hidden Content


C16 LUCIA ecuatoriana guapa pocas tetas pero buen culo los parrokianos la tenias al acecho

 

 

 

Hidden Content


Hidden Content

 

C18 MABEL peruana semimilf ojos grandes algo agraciada paso por la clínica y aquí no tiene cuarto fijo

Hidden Content



C19  DAYANA peruana milf culona q le dicen la payasita

C26 VIVIANA milf colocha rubia guapa en vestido negro pero se nota cuerpo fofo

 

Hidden Content



C28 ARIANA ecuatoriana joven parece blancona la luz no ayuda seca en la consulta

 

Hidden Content



C29 ELIANE milf peruana según la lista tetona de pvc y culona tbm

 

Hidden Content



C30 SHANEL

 

Hidden Content


Hidden Content

 

C32 PAULA Chama peque trigueña guapa tetas de pvc y buen culo 1ra vez q la veo

Hidden Content



C35 LUANA milf peruana con luces discotekeras

C36 VALERIA charapita trigueña la q estaba antes en c20

 

Hidden Content



C38 MARIBEL chibola peruana palo seco

 

Hidden Content


C39 CAMILA  milf culocha parece blancona en lencería negra buen culo redondo

 

 

Hidden Content



C40 CAMILA Milf blancona colocha de ojos azules en lencería negra fichando en las mesas

C42 YINETH colocha guapa trigueña clara semi paloseco full tatuajes fichando en la barra

 

Hidden Content



C43 KERLY volvió esta ecuacha de lentes con unas tetazas dicen q estaba embarazada seguro es por eso.

 

Hidden Content



C44 SOFIA chama gorda pelo corto tipo dora exploradora fija en este cuarto

 

Hidden Content

 


》Buena cantidad de kines y regular cantidad de parrokianos para ser día de semana pero eso solo por ser feriado normalmente esta muerto.

》 el nivel de kines todavía está muy bajo haber si se ponen las pilas q ya le salio competencia con este nuevo chongo llamado el templo

》Luego sortearon una tele q decían "gigante" pero esa webada era una tele chanchito se 32 pulgadas . No hubo show de la gatita jen fitness

》 dijeron q apartir de mayo el pago de la entrada viene con chela gratis o cualquier otra bebida

Espero q levanten el nivel porque la verdad hay muy pocas opciones pa las 50 lucas el polvo

 

 

 

 

Tambien caí por Condesas el martes, previo al feriado. La del cuarto 7 (Lucía) también me pareció algo extraña, ya una vez me atendí con ella. Dentro de su cuarto su mirada y cara me parecieron perturbante, no es que yo tenga cara normal, en realidad tengo cara de huevón pero esta Kine tiene algo en su cara y su mirada que ahora me espanta, vade retro!.

Me sorprendió el retorno de Elean C29, la de culo de concreto, seguro que quedó misia y volvió a las andadas dizque a "recuperar a sus clientes". Igual esta yegua sigue con buen culo y buenas tetas, habrá que disfrutarla antes que se convierta en cougar.

Asi que era cierto el rumor que corria por los pasadizos de condesas de que Kerly del C43  estaba embarazada y por eso desapareció, con razón la noté con mas cuerpo y mas culo, aunque no me creo tanto ese rumor pero de ser cierto bien por ella. A esta kine me la comía cada vez que estaba con un par de chelas encima y la veía bailar, volverá al baile? esperemos que si.

Suerte a todos y recuerden que ellas nos miran y consideran solo como billetes y monedas, de la misma manera debemos mirarlas a ellas solo como culos y piernas. asi que no pierdan la cabeza y a gozarlas mientras podamos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Sin querer queriendo fui a este chongo ayer.

- la charapa no recuerdo name, que le hice rating, hizo baile en el escenario 

- al fondo corredor izquierdo una de cuerpo delgado con tattoo, pero tenía una panza osea estaba en bola

- otra más level next

- la que si me gustó fue la del room 42 delgadita bonita, pero con full tattoos. Casi le entro, pero un weon me atrasó y pues me fui nomás.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos ayer caí al templo, ya van tres veces esta semana volví con todo pero le daré un descanso, no hay raiting de alguna flaca porque repeti con dos caseras aquí el listado de ayer, el viernes la vedette no fue porque no había gente y ayer fue parecido dentro de todo me gusta más el lugar  ya que es tranquilo para cachar 

01 Carolina, colocha rubia culona 

02 Stephany, colocha voluptuosa 

06 Adriana, la cara de cuy o vedette de bolsillo con demanda hasta las últimas 

07 una ex de chongos anteriores está con el nombre de Lucía 

09 Rosita ese culo es inconfundible 

11 Sarita con demandan de sus clientes 

12 Shirley charapita fina 

13 Vanessa morena ecuacha 

15 Angie chinita pequeña 

17 una culona en mallas 

21 Tiffany colocha blancona con tatuajes 

24 Gabriela, milf peruana 

30 Shanel chama delgada 

32 Dayana peruana culona 

35 Luana charapa de lentes 

39 Camila colocha culona analítica 

40 Camila colocha en vestido azul 

42 Yineth, colocha tatuada delgada 

Puede ver el  show de Raiza, también vi que estaba Kimberly y otras flacas más eso fue todo me tomaré un descanso de unas dos semanas 

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos lechería aquí despertando con toda la actitud me metí dos polvos aquí mi listado 

Buena cantidad de hermanos lecheros, algunas flacas en encerrona brabas y otras libre 

01 Carolina colocha tuneada 

02 Stefany colocha tuneada 

03 una chata con lentes 

06 Adriana la cara de cuy 

07 Lucía perucha ex de todos los chongos 

11 Sarita colocha pequeña 

12 Shirley charapa blanquita 

15 Angie chinita bonita 

23 Valentina gordita 

32 Dayana milf la payasita

34 Elean milf 

35 Luana chinita 

42 Stefany una norteña chinita y blancona

Eso es todo algunas flacas me confirmaron bajarían día de la madre porque no son mamás 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado, pre dia de la madre, caí por Condesas por la tarde. En general vi el corredor izquierdo repleto de bandidas el corredor derecho pocas yeguas y muchas puertas como el corazón de mi ex, cerrados. La que me llamó la atención fue la del cuarto 3, una flaca alta de cuerpo esbelto y bonita, no usa lentes, tiene cara de bandida, parece que es golondrina pues no la veo muy seguido alguien que confirme su nombre. En el cuarto 7 Lucía con arejas de micki mouse. En los cuartos 14 y 15 nuevos valores que valen el peso de sus culos en oro, amasables, aunque tambien golondrinas pues las veo por primera vez. Muchos cuartos cerrados pues estaban en el bar ensayando con el streper ese que camina calato cuando va al baño y se baña no se cómo (sale mojado como pollo hervido). 

En general regular asistencia de hermanos . No asistieron mis engreídas así que tuve que conformarme con dos polvos uno con  Elean (que regresó nuevamente) y otro con una kine golondrina del cuarto 14 que no recuerdo su nombre, tenía buen poto, ni bien la vi con esa minifalda se me paró csm, se activó mi misil.

Recuerden que en estos antros, Culo manda y plata manda, los sentimientos deben dejarlos en sus casas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos, ayer vaje para el show de la Rabanal siempre bueno pero lo que me sorprende fue que despues de tiempo veo a alguna ex cucardas como la 11 Sarita que era turno noche, en la 34 Eliane ya milf pero en la 39 ví a Belinda q no me saco ya luego de unas vueltas solita me llamo se acordo del perfume que siempre uso, 50 lucas pero irregular no me gusto el polvo porque de apuro, si con 70 era media quisquillosa ahora con 50 iva. A ser más pero bueno fue un buen remember, no estaba Yineth colocha, fui por la colocha Carolina y estaba chupando, cuando le dije pa el polvo me dijo que no podía atender tmr, en la 29 ví una ecuatoriana rica queda pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 17 de Mayo, estuve roneando por Condesas desde muy temprano. La cochera estaba llena de autos, lo que me hizo suponer que había gran asistencia de hermanos pero cuando entré solo vi a 4 ó 5 caminando por ahí . Como vi muchos cuartos cerrados supuse que todos se estaban atendiendo, aunque era muy temprano. Otra cosa que me llamó la atención fue que el bar estaba cerrado, había una especie de andamio en la puerta ¿donde habrán mudado el bar?.

Las veces que puedo ir a Condesas trato de ir temprano (cuando aún hay luz) pues parece que hay epidemia de operativos "sorpresa" a los autos que salen de noche de los chongos para poder intervenirlos: tengo cara de cura, de sanaso y hasta cara de huevón, pero los tombos te siembran de cosas y te convierten en sicópata, jugador, vendedor de droga, caficho, un Dandy y luego te extorsionan, y si has chupado la chela gratis de condesas, pierdes. Como minimo te hacen pasar un mal rato, mejor gastar el billete con tu cariñosa en lugar de gastar tu dinero en un tombo corrupto.

Paseando por los pasillos oí a un grupo de kines quejarse por la baja asistencia de hermanos en dias anteriores, les doy la razón ya que antes yo asistía hasta dos o tres veces a la semana, ahora con las justas hago una visita a la semana y a veces ninguna visita. La calle está dura hasta para las rufianas.

En cuanto al gallinero vi a algunas colaboradoras eficaces que puedo reconocer:

02 Estefany, Colocha, para mi gusto algo flácida

08 Pamela

12 Jazmin o Shirley, charapita

32 Dayana La payasita, Milf culona

34 Elean, Milf con un culazo y boca de ciclón Yaku, maestra del fellatio

35 Luana, la del cuarto con luces, a veces baila

 

Lugo de un par de vueltas (y de una profunda meditación) decidí condenar al matadero a una de las colaboradoras eficaces. Pondré ranking en otro post.

Saludos hermanos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de anoche en el conejero

https://imgbox.com/WNNSfW3z

01 CAROLINA milf colocha rubia tettona culona hizo show y pa terminar como siempre se metió una botella en la concha. Pero no se vio bien porque había poca luz. Incluso sus compañeras atrás gritaban "prendan la luz" y la colocha volteo con cara de asada csm. Todo por culpande esos pendejos q sacan el celular jaja xd xd xd xd
03 ALEXANDRA peruana medio ñangona cabello con 2 colitas según la consulta deduzco un servicio normal no quizo con luz blanca
04 SOFIA chibola de lentes palo seco trigueña con un  poco de culito semi cañeron parece alumna de academia pre universitaria  le iba entrar pero no me convencio mucho en la consulta
06 ADRIANA milf de cuerpo esbelto estaba en plan H
07 BARBIE LUCIA EX MELANY en recontra mega archi super moskeo nadie le entraba
08 PAMELA milf ecuatoriana trigueña de cuerpo tuneado
09 AURORA estaba simpatica con su cabello planchado y sus lentes de contacto pero más paraba en el bar
10 SOFIA peruana milf tuneada pinta de charapa cariñosa en la consulta
11 SARITA milf pequeña colocha trigueña clara
12 JAZMIN chinita peruana parece charapa buenas tetas para en faldita
13 CATALEYA chata trigueña buena figura pero al ojo es todo tuneado estaba full moskeo
14 MABEL peruana  semimilf delgada algo simpática ex clínica
15 CATALINA chata federica pero buen poto carnoso
16 LUCIA bonita ecuatoriana buen poto redondito pero seca en la consulta se le nota aburrida, estaba full moskeo y fichando con un tío en el bar

21 LAURA peruana en mayas mañosa en la consulta me agarro el webito varias veces pero estaba buscando una tubera como no kizo safe
26 AISHA tetonaza, agradable en la consulta le pregunte por sus tetazas naturales, me dijo besitos y caricias cuando le dije para chuparlas medio q lo pensó y me dijo si pero no le creí del todo, safe nomas
28 CONY milf colocha parece murciélago su cuarto para todo oscuro aún con la puerta abierta
29 GABRIELA simpática piel clara pero tiene tatuaje del caficho wachiturro en el hombro, a esas no le entro nica
30 SHANEL chama chata fichando en el bar tbm hizo show de colegiala y fue a mi mesa y se sentó en mi webito 🤤
31 NASHA tuberasa flakita pero aguantadora
32 DAYANA la payasita ex bote milf voluptuosa
36 VALERIA charapita trigueña delgada hizo show de colegiala junto a shanel pero no se calateo ptm
37 MARIBEL  chata palo seco parece chibola en la consulta prometió 25 min se le notaba confiable pero como recién había salido de polvear espere un poco pero luego ya la había encerrado un pagani full chelas entraban a su cuarto. Estaba full la flaca
40 ARIANA bebecita simpática pero más fría y relojera 😔 estaba masomenos a veces cerrada y otras full moskeo
41 ESTRELLA alta semi gordita con rollitos salio hacer sexo en vivo con un chato piltrafa que parecia de la película camino hacia al terror
44 MEGAN  chama mega culona blancona pero la vi buen rato libre


》 regular asistencia de parrokianos los pasillos se veían  transitados

》el bar del 1er piso esta cerrado dicen q lo están mejorando. Hay otro bar en el 2do piso: entre el cuarto 17 y 18 hay una puerta q da a unas escaleras en el 2do piso hay un bar primera vez q lo veo y esta chevere luego más arriba en el 3er piso están los cuartos vip

》 en la cartelera de show vino una vedette YRALDA estaba rica csm se calateo todita y hasta hizo sexo en vivo trio con una kine y un pata q ganó de su concurso. Hasta le dieron por el culo csm buena punta esa jerma, y pa terminar se fue a la barra a dejarse meter una botella en la concha los parrokianos hacían fila jajaja.






 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen el spam pero los nombres de Barbie o Laura deben ser canon en este lenocinio, nada que ver con las colochas con estos nombres de batalla de hace unos años en este antro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis hermanos de leche ayer cai al templo, buena cantidad de flacas ademas de la zona vip, muchas flacas en encerrona aqui la lista

01 Carolina colocha tetona 

02 Stefany, colocha en vestido 

06 Adriana peruana de buenas curvas

09 Aurora en full chelas y encerrona 

11 Sarita colocha en encerrona 

12 Jazmin, chinita peruana fitness en encerrona 

14 Rosario  una de vestido fucsia chata y culona 

15 Angie peruana chinita 

16 una rubia chata 

21 Tiffany colocha 

24 Gabriela peruana de bikini negro 

26 Vanesa monita 

28 Cony mi diosa guerrera colocha 

30 Shanel chama 

31 Nasha, volvió la reina del anal 

32 Dayana la payasita 

33 una blancona en vestido rojo tmr que ricos tatus 

35 Luana charapa de luces fosforescente 

36 Valeria charapa delgada y alta 

37 Maribel, está flaquita dará de hablar sumisa 

38 Veronica, colcoha 

51 Karina ecuatoriana milf 

Por ahí ví a Lucero y otras pirujas por ahí 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...