Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, comparto detalles de mi visita fugaz por estos lares...  (Algunos comentarios detallados en privado).

This is the hidden content, please

Room2: Estefany, tiene su gracia, estas teteras animan, pero su expresion / lenguaje corporal desanima... siempre distraida con su celular.

Room6: Adriana, segun sé, es antigua, semi MILF, con cuerpo delgado magro. Tiene gente que se mete sin consultar... asiduos... 

Room8: Pamela, tiene buen rostro, (nariz operada) es alta, y cuerpona, me atrae. es ya semi MILF, pero no atiende como supondria, pero es atractiva. tiene un bonito tatu en el coxis... 

Room9: Tifany, dicen q es peruana, (debe ser de la selva central) pero le siento un aire a Ecuatoriana (x el tatuaje gigante del rostro de un pata en su hombro) no es habitual que una compatriota se haga ese tipo de tatus, es simpatica, con lentes, la hacen "ingenua", cabello negro largo y con transparencia que dejaba ver los meloncitos... me hizo recordar a una ex coneja, tienen un aire.

Room10: Rosita, la poronguito del sexo... llenita, baja & culoncita... la vi atendiendo poco... pero tiene sus cositas. aparenta ser una teen con cuerpo de Milf.

Room13: NN, paraba en la zona del bar, bebiendo y engatuzando... bajaba con su presa, era "voluptuosa" pero algo gruesita... de lejos era simpatica (pero de bien lejos) 😊

Room41: una bonita de rostro y figura, con un vestido transparente y culona, lo malo que parecia renegona, paraba por las estufas junto a las demas damicelas. 

Room43: palito seco. bonito cuerpo, cabello lacio corto, formadita. algo joven. lo malo que me la ganaron varias veces y como no soy de hacerle la guardia a nadie, me quite por donde vine,,, la prox sera devorada por el lobo.

Fui en busca de Mabel, pero no la ubique, ni Sol, ni Guinnet, ni ninguna de mis amores... otro dia será.

Habian 2 cuartos habilitados en el 2do piso, una Srta. morena altota y voluptuosa y una rubia agradable buena moza. paraban abajo jalando gente.

El bar sigue cerrado, asi que todos a subir las escaleras a buscar su cuba libre gratuita... buena iniciativa, pero deberian ofrecer aunque sea agua para los que no bebemos. 

Bueno, el lugar es acogedor. todo es amor y paz... esperemos que siga asi... seguiremos reportando... auuuuuu 🐺

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos recién entrando a hacer mi reporte del día de ayer, regular cantidad de hermanos que fueron llegando yo me quite plan de media noche y habían varios cuartos cerrados 

02 Stephany colocha tetona 

03 Shirley charapita rulosa 

04 Alexandra piernona tatuada de buen ass 

06 Adriana peruana delgada 

07 Barbie peruana 

10 Rosita peruana culona blancona 

11 Sarita colocha delgada 

14 Angie peruana delgada 

21 Karina ecuatoriana milf 

30 Shanel chama 

31 Nasha ecuatoriana full anal 

35 Luana peruana de lentes 

40 Maribel peruana delgada uffff polvazo me meti aquí 

Eso es todo lo que pude ver algunas caras nuevas

Por ahí ví que bailo Kerly y una flaquita blancona que no se en que habitación estaba 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Algunas caninas del jueves 11-07-2024

• Me gusta 6
Publicado

Buenos días mis hermanos reviviendo de unos buenos polvos aquí la lista de hoy 

01 Mabel, una flaquita delgada, bonita de buen cuerpo 

02 Stefany, colocha tetona 

03 Shirley, rulosa peruana en encerrona

04 Alexandra, peruanas de buen cuerpo

06 Adriana, la cara de cuy, en encerrona

07 Barbie, peruana con transparencia

11 Sarita colochabde cuerpo delgado 

14 Jazmin, peruana chinita 

19 Kerly, ecuatoriana alta 

21 Sofia, ecuatoriana milf 

24 Gabriela, peruana de mallas negras 

25 Valeria rulosa peruana 

28 Cony colocha milf se quitó temprano 

30 Shanel

31 Nasha ecuatoriana 

32 Dayana peruana milf charapa 

35 Luana peruana de lentes 

39 Maribel, peruana delgada en la barra tomando 

47 Anya de pelo corto y vestido 

• Me gusta 7
Publicado

Que tal Hermanos, comparto detalles de una breve viita de hace unos dias... poca oferta. pero al menos sali contento. mi señora me salvo la noche... algunos comentarios los pongo en privado.

Room3. rulosita bonita simpatica, bajita.... 

Room7.  Barbie, el adefesio, recorrida por todo Lima. incluso callejera... se le nota vulgar y pleitista, sonrie como loca y habla incoherencias... la gente pasa de largo, ojala regrese por donde vino.

Room8. una morenita joven algo rellenita pero rica, patona y tetona... con una malla de pescador que dejaba ver las oreos y el peluche... carita juvenil, pero ya parece con kms de recorrido.

Room 9. Tifany,  La de lentes. cuando se produce tiene sus buenos angulos, podria bajar unos gramos y estaria mejor... no la veo antender mucho. tiene un tatuaje con un rostro grande x el hombro... 

Room10.  Kimberly - Colombiana, desencantada con su seleccion... rostro bonito pero con ayudin, cabello negro lacio, bonita figura, no la vi trabajar. se aburria y le hacia el habla a todo el mundo. parece agradable, pero algo forzada... 

Room13 Mabel- Peruana altota y fuertota. Simpatica, estuvo a full, no descansaba ni un minuto... como se ve la diferencia cuando atienden bien... 

Room28. Conny la colocha MILF patona... atendiendo seguido. tiene sus tecnicas de seduccion. toda una damita en su puerta.

Room31. Carol o algo asi Ecuatoriana, recontra patona, chibola formadita, con un tatuaje de flores por el pecho... atendia a full, luego de Mabel era la que mas paraba encerrada. 

Room37 una morenita simpatica de mirada sensual... estaba animandome por ella, pero mis patas ya estaban de salida... asi que la deje agendada... volveré por ti, ya sabes!!!

Todo fue dicho, espero les vaya bien en sus incuriones... sepan elegir y nos sean kanallas, protejan a la jauria..... Auuuuuuuuu 🐺

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por aquí después de bastante tiempo, de todo lo que vi (aproximadamente 20 lolas) solo 2 estaban rescatables, las demás no pasaba nada para mi gusto. Me atendí con la del cuarto 11 (dice es colombiana - ecuatoriana). En lineas generales flacas recorridas. Haré mi rt respectivo.

• Me gusta 1
Publicado

Despues de un invierno sexual, caí por este lenocinio un sabado de inauguración del bar del 1er piso. Aquí mis impresiones: No vi ninguna remodelación sino mas bien vi que sacaron las paredes del bar y colocaron mesas en el pasaje que conecta ambos corredores. varias kines paradas por ahí cantando como sirenas para atraer a parroquianos o paganinis. Transitar por dicho pasaje que interconecta ambos corredores me pareció algo intrusivo ya que las mesas con HDL tomando sus chelas y las kines paradas por ahí como que dificulta el libre tránsito.

Antes de la remodelación, luego del rito de recorrer los corredores, podías hacer un alto en la puerta del corredor y pararte a meditar para escoger a tu engreída de turno. Ahora simplemente no puedes pues hay mesas, gente cheleando y tráfico que dificulta la meditación. Ni modo, así están las cosas y si no te gusta pues hay otros locales para ir en busca de nuevas aventuras.

Por otro lado, casi todas las chicas estaban con su traje de conejitas, por ahí vi a la malcriada de Barbie (cuarto 7) con orejas de coneja, a Shirley (cuarto 3), a Adriana (cuarto 6), Dayana la payasita (cuarto 32) cada vez mas culona y patona, tambien vi a Kerly sentada cerca al dizque bar inaugurado. No vi a Elean ni Mabel ni connie ni Alexandra, que me imagino estaban con sus giles cornudos por alguna discoteca de Lima.

Tambien vi abrumadora asistencia de HDL, no se si es por ser sabado o por el concurso de conejitas. No viendo materiales a la altura de mi falo, tuve que darle curso a Dayana la payasita y a Kerly que la vi con ganas de trampear. Estuve tentado a darle una oportunidad a Barbie (del cuarto 7) pero ni las chelas encima pudieron que le conceda la gracia papal.

Recuerden dar besitos en la mejilla y no piquitos en la boca, no sean paganinis ni enamoradizos que para las kines somos uno mas. Trátalas con respeto pero como lo que son, un buen culo y nada mas. 

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días hermanos cachorros aquí la lista de ayer de lo que pude ver 

02 Shirley colocha blanquita y alta 

04 Carolina ecuatoriana culona 

07 Barbie fija ahí para cambiando de nombre 

10 Sol venezolana blanquita 

11 Sarita colocha con lencería negra 

12 Jazmín peruana chinita 

13 Erika culona con tatuaje en la espalda baja 

14 Angie peruana chinita 

16 Lucía cara de cuy de bonitas facciones 

17 Sarai ecuatoriana me ofreció el culo 

18 Lilibeth de lentes 

22 Rubí peruana charapa 

28 Cony milf 

31 Nasha ecuatoriana 

47 Anya colocha chinita 

• Me gusta 5
Publicado

Hoy hice una visita fugaz, como el corazón de mi ex, por Conejitas Vip. Casi 4 pm y un 90% de cuartos cerrados con las luces prendidas. Al parecer las kines se estaban poniendo guapas y atrevidas para una noche larga. Lástima que tuve que retirarme temprano, aquí lo poco que pude ver debido de mi visita fugaz:

C3 Shirley Peruana Rulosa, atendiendo a su camada

C4 Alexandra en encerrona, le estaba haciendo guardia pero nunca salió

C7 Barbie, parada en la puerta en espera de algún incauto

C8 Pamela con traje negro de conejita chapando moscas

C12 Jazmin , chinita simpática (la doble de Sol la Charapita) atendiendo full recomendados

C13 Natasha culona con un cuerpazo, sudando la camiseta de Condesas

C18 Mabel, altota que no descansaba ni para ir al baño

C27 Sofía, cuerpona y maestra del sexo (sacando cara por Condesas)

C28 Mary ESTAFADORA !cuidado! (así me dijo que se llamaba, aunque en el listado de la pantalla decía Connie) era Colocha de Bogotá. Ver ranking que posteo

El resto de cuartos estaban cerrados pero con la luz prendida.

El animador estaba promocionando el sorteo de un televisor 4k para los HDL, muy buena iniciativa, por otro lado, el administrador debe programar el repintado de las líneas amarillas de la cochera pues los HDL que vienen en sus carros (al no notarse las líneas amarillas que separan las cocheras respectivas) lo estacionan dejando mucho espacio o en diagonal. Facilitemos el grato ambiente a los clientes.

Otra observación (para seguridad de los HDL, de las kines y del templo) es que tengan cuidado a la hora de prender los calentadores a gas, un vigilante estuvo prendiendo un calentador a gas y no prendía, al final se llevó el balón de gas pero dejó toda la zona con olor a gas ¡guarda ahí! lo menos que queremos es algún accidente y mucho menos algún amago de incendio, eso sería terrible para el negocio y para mi sable. Alguien que pase por ahí fumando cigarro y se prende todo, no quiero ni imaginármelo.

En general, para ser 4 pm hubo muy buena asistencia de HDL, lástima que no hayan venido algunas campeonas olímpicas como Elean (medalla de oro en fellatio), Fabiana la Huanuqueña (record olímpico con el culo mas rico), Dayana la payasita (tubo de oro). Aunque es reconfortante ver a nuevos talentos que están rompiendo marcas olímpicas como Alexandra (C4 que culito tan durito dios mio), Mabel (no la dejan ni respirar, es una atleta de la natación), Natasha (¿sucesora de Dayana la Payasita?) 

Lo lamentable es que siguen habiendo ESTAFADORAS como la del C28 (Mary, asi me dijo que se llamaba aunque en la pantalla aparecía como Connie, solo se que es Colocha).

Admito que hay nuevos talentos que me faltan por conocer, pero eso se lo dejo a otros HDL que se que son mas minuciosos que este humilde servidor.

Y ya saben, nunca adulen a una Kine, no les den piquitos en la boca ni gustitos como una botella de agua o una propina adicional. Respétalas si, pero tambien haz que te respeten ya que tú eres el del dinero.

Atentamente

El infame

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días gente hoy lista rápida que se hoy se sale a marchar 

01 Shirley colombiana 

02 Stefany colocha tetona 

04 Alexandra peruana culo rico 

05 Shirley peruana rulosa 

07 Barbie 

12 Jazmín peruana chinita 

13 Natasha ecuacha colona

21 Karina  ecuacha milf 

24 Gabriela peruana 

28 Cony dando la hora 

31 Nasha full anal 

38 Verónica colocha 

43 Kerly ecuacha alta 

56 Maribel charapa delgada 

Buena cantidad de hermanos a la una bajo la cantidad y las flacas disponibles, se extraño a Adriana y Sarita 

• Me gusta 5
Publicado

REPORTE DE ANOCHE SABADO EN EL CONEJERO 🐰

01 SHIRLEY colocha milf blancona se parece a cony del 28 bien guapa la milf estaba con demanda
02 ESTEFANY Colocha milf tetona full moskeo no suelta sus tetas
03 ERICA ecuatoriana flakita trigyeña de buen culo agradable en la consulta esta pa probar
05  SHIRLEY Peruana semi milf de rulos full moskeo
06 AITANA Ecuatoriana pocas tetas pero buen culo simpática encerrada buen tiempo en la consulta no motiva pero tampoco desanima según los rts pide propina
07 BARBIE  o ALESSIA recontra moskeo y si le consultas y no le entras te mira grueso y con ganas de pegarte tengan cuidado q esta puta es loca por no entrarle nomas es capaz de gomearlos
08 PAMELA tía ecuatoriana moskeo
09 TIFANY peruana blancona maso simpatica de buenas tetas pelo negro con lentes maso alta tatuaje del cafichon por el hombro esta kine la veo más conversando con sus vecinas preferi no entrar no vaya ser q me relojee
10 KIMBERLY Colocha guapa masomenos joven la vi más en la zona vip chupando y bailando tiene buen culo
11 PAULET ecuatoriana trigueña media cuadrada full moskeo
12 ANGIE  peruana piel clara bien tabla
13 NATASHA Ecuatoriana potoncita regreso después de tiempo estaba con algo de demanda
14 ISIS Ecuatoriana flakita simpática pelo lacio pocas tetas estaba con demanda pero pregunte a dos patas q salieron de su cuarto con cara de asados diciendo q no pasa nada. Le consulte porsiacaso y dice de 15 a 20min  pero mi ultrainstinto me decía q es reloj
16 LUCIA ecuatoriana bonita chibola y buen culo y tetas pero más relojera q la mrd no motiva en la consulta
18 MABEL charapita en encerrona csm nunca abrió la vi por la ventana nomas parece q ha hecho caseros antes paraba más libre
20 CAROLINA Ecuatoriana guapa pelo negro medio ñangona pero es simpática tiene un aire a fernanda llanos (googleen) pero no es flaca tiene pinta de reloj
24 GABRIELA milf peruana federica mañosa en la consulta me amaso el bulto bien rico y me lo paro csm 🤤 no atraca por el anuel  estaba full moskeo
25 SARA semi milf chikivieja piltrafa crespa semi blancona servicio normal dice
28 CONY milf colocha ya conocida su dejó paisa llama la atencion
30 CATALINA ecuatoriana otra q volvió estaba hace 3 meses por el cuarto 4 pero creo q es reloj estaba full moscas
31 NASHA flakita trigueña tubera en medias largas negras y faldita  full moskeo con cara de asada
34 AURORA milf ecuatoriana pelo negro lacio tiene un aire a naty natasha la cantante
39 DIANA Peruana alta delgada con cara de culo full moskeo tiene rt con bajo puntaje
42 ERICA ecuatoriana crespita  culoncita en mayas negras
43 KERLY ecuatoriana en enterizo rosado chupando en el bar
50 KIMBERLY colombiana flakita chata palo seco pero culito formado y de Piel clara tiene su dejó joeputa 🤤
57 MARIBEL charapita full encerrona luego la vi fichando

Datos adicionales....

》 el bar del 1er piso ya remodelado lo único q cambio es q han roto la pared de la entrada pa q se vea más amplio. Y han aumentado mesitas por el pasillo

》regular cantidad de parrokianos la semana pasada había más. Todas las kines vestidas de conejitas con su respectivas orejas de conejas

》 están rotando pocas kines nuevas. el nivel sigue bajo pero pregunten bien en la consulta porque me parece q hay más relojeras

Es todo manos nos vemos hasta la pxma

• Me gusta 4
Publicado

Buenas noches hermanos, pocas flacas y poca gente hoy lunes feriado , aquí mi listado de lo que pude ver 

01 Shirley colombiana, rubia delgada

04 Carolina ecuatoriana 

06 Adriana en encerrona 

07 Barbie peruana culona 

13 Natasha ecuacha culona

24 Gabriela peruana

28 Maribel peruana en encerrona 

32 Thamara peruana blancona 

35 Luana, charapa de lentes 

36 Rosita peruana culona 

38 Verónica colocha 

• Me gusta 3
Publicado

Hola, anoche cai al point, tarde.. y faltando 30 min pa las 11pm el gordo animador estaba que meta presion que ya se iban las conejitas, angustiado em meti rapido con la 1era culona que vi... una tal Katherine.. creo asi recuerdo em dijo su name,. no sé que habitacion era pero estaba en el 2do o 3er esquina del corredor derecho, entrando por el Bar. alguien confirma si era ella? trigueña 1.70 con tacos, cabello semilargo lacio,  flaca caderona, culo carnoso,  con gafas delgadas de acceosrio y que cacha con luz prendida..  quiero dejar mi RT de esta Rufiana que los vale. Slds.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de anoche en conejas

R2 Estafany una colocha tetona que dicen q es estafa RA

R5 Marfil una mona ondulada joven, aqui entre 4n4L rk en breve

R6 Adriana puta anciana de 1985 , RA , palo seco

R7 una kine medio loca que jodia alos hemanos cuando pasaban, era medio blancona, sin mucho culo

R10 kine joven culona, en traje negro, le queria entrar, pero no da anillo csm ra

R15 no vi la tal carolina, la q se promociona en este chongo , ra 

R31 Nasha, mona tubera, aqui entre 2do polvo anal, es sumisa esta kine, ra

R40 una colocha en bikini rosado, blanca, culona, pero me nego el anillo, ra

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

La lista de ayer sábado de cache, regular gente, carros hasta afuera del local cochera llena, algunos cuartos cerrados y varias personas en la barra 

01 Morena de cabello ondulado cuerpona

02 Stefany colocha tetona 

05 Shirley, peruana de rulos chatita 

06 Adriana peruana delgada

07 Lucia peruana ex chongos 

11 Sarita colocha blancona ya antigua ahí 

12 Angie peruana chinita 

13 Natasha, ecuatoriana culona

14 Rosario peruana blancona ahora más gordita 

20 Sol venezolana blanquita 

21 Karina ecuatoriana de lentes Milf 

24 Gabriela peruana milf 

25 Tamara peruana blancona y culona debo rt 

30 Shanel fija ahí 

32 Dayana culona peruana 

35 Luana fija ahí 

38 Verónica fija ahí 

Eso es todo lo que pude ver 

Arriba estaba en la 47 Anya fija ahí y otras flacas que no me acuerdo 

Eso es todo lo que pude ver hasta la próxima 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...