Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 3 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Noviembre del 2024 THIS IS HALLOWEEN THIS IS HALLOWEE🎃 HALLOWEEN HALLOWEEN 🎃 🎃 🎃 💦💦 REPORTE DE SUS MOSTRAS JUEVES 31 01 CAROLINA volvió colocha milf disfraz de marinera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 ESTEFANY milf de colegiala full 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 KATY chata trigueña ecuatoriana hada dorada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 ADRIANA la cagada su disfraz del mostro de silent hill debió llegar más lejos pero se quedó en 1ra ronda 08 PAMELA milf tetona culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 TIFANY peruana tetona de policia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 ROSITA caperuza roja 11 SARITA sin disfraz 12 DULCE tigresa o leopardo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 MAFER nueva sin disfraz ecuatoriana trigueña piernona pelinegra esta en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 ROSARIO chata milf de pirata 15 KRISTEL sin disfraz ecuatoriana trigueña pocas tetas pero buen culo. Serv normal nonluz blanca, max 15 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 KAREN nueva peruana look de mía kalita de colegiala. Servicio normal no luz blanca no chupada de tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 LUCIA disfraz de ángel dorado se le vía bien rica esta vez le puso algo de carisma q le sirvió pa llegar a la final 18 SOL chama blanquita de mucama This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 LAURA creo q la antes talvez no viene mucho igual nivel bajo nueva de brujita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 LUANA chama alta culona de Harley queen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 TIFANY supuestamente la colocha de tatuajes pero ese cuarto estaba cerradazo 22 RAIZA charapita de vaquera 25 LUZ casi nueva milf colocha voluptuosa pelo rubio tipo dora exploradora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 ALEJANDRA nueva pinta de chama trigueña pelo crespo positiva en la consulta de mucama This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 ARIANA rica chibolita pelirroja sería en la consulta. De colegiala This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 LUNA peruana de lentes fija en este cuarto de disfraz los increibles 30 MELANI ecuatoriana rubia de angelita chupando en el vip 32 DAYANA payasita culona Wonder woman 34 ELIAN de malefica 35 KRISTEL nueva milf de reina de corazones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 ESMERALDA nueva milf tetona en lenceria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 GABRIELA nueva peruana de cara parecida a sarita. Chata de buena cintura culoncita caderona. De novia. Serv normal no luz blanca. No me convencio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 LUCERO charapa culonaza de novia katrina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 MELISA O ESTRELLA ecuatoriana alta blancona tetona culona natural en lencería blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40 JESSICA de marinera 42 SOFIA charapa milf voluptuosa trigueña de maléfica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 44 BLAKE ex aurora de diosa egipcia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 45 JAEL chama de lentes cejas gruesas 46 JAZMIN charapita chinita son disfraz 47 SHANEL chama de duendecita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 48 ANDREA nueva ecuatoriana caderona piernona trigueña pelinegra lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 49 JOSELYN milf ecuatoriana next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 50 MELANI chata ecuatoriana simpática de la cintura para abajo es una mini potra potoncita piernona pero seria en la consulta como lucia 17. Estaba de conejita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 52 AISHA ecuatoriana trigueña de buenas tetas dice q se deja lactar nose mmm puede ser. Estaba de coneja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 56 VIVIANA nueva una trigueña delgada en bikini negro CONCURSO DE DISFRACES 》 desfilaron casi todas las chicas tanto así q no alcanzo espacio 》 pero medio monse el desfile algunas se notaba q lo hacían por obligación. Me sorprendió Lucía q esta vez le puso algo de carisma. También estaba bacan su dizfraz 》 el jurado hasta las webas no elegían bien no se si hasta se webiaron de nomnbre 》 la cosa q al final gano la culona sofia su disfraz de maléfica bien simple pero como le puso más carisma se llevó el premio de 1000 soles Parrokianos como mierda llenaron el chongo Todas en encerrona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar BUENO ESO ES TODO MANOS NOS VENOS HASTA LA PXMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
KENSHIRO Publicado 5 de Noviembre del 2024 Publicado 5 de Noviembre del 2024 En 3/11/2024 a las 15:26, Bad Porky dijo: 35 KRISTEL nueva milf de reina de corazones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dr.Feelgood Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Buenos días hermanos aquí reviviendo después de una jornada dura de un hat trick, aquí mi listado de las fariseas que ví ayer en este antro de la perdición 01 Isis ecuatoriana pequeña blanconcita 02 Estefany colocha tetona 05 Shirley peruana de rulos blancona, aquí gaste mi primera bala 06 Adriana la cara de cuy con gente aquí me gaste mi tercera y última bala 08 Pamela Ecuatoriana alta 11 Sarita una de mis musas, colocha pequeña media milf, aquí gaste mi segunda bala 13 Atenea blanconcita media llenita 17 Lucia bonita Ecuatoriana en barra chupando 18 Sol peruana chinita sumisa 24 Gabriela peruana milf 31 Nasha ecuatoriana analitica 32 Dayana la payasita 34 Melanie ecuatoriana media milf 47 Anya colocha de pelo con flequillo 52 Dayana ecuatoriana con tatuaje en el pecho 56 Jale chamba de lentes en full tragos le iba a entrar pero un pata le dijo que hasta las huevas 57 Alexandra peruana culoncit a con gente en encerrona Esto es todo ante la falta de opciones repetí con mis musas, siempre me agarran con leche y bueno, eso es todo por ahí algunas para probar el futuras excursiones gracias a mi hermano @Bad Porky que por segunda vez se hizo presente. 3
Dr.Feelgood Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Buenas tardes aquí un poco tarde, ayer caí al local plan de 8 luego de una caminata intensa, me tomé una chela negra, me empile y pa dentro, el día viernes faltó lactosa pero las ganas estaban así que bueno me metí dos polvitos con mis musas aquí el listado de lo que ví algunos cuartos cerrados, regular gente que fue llegando Carolina colocha rubia parecía venom con ese vestido negro, la vi ena barra mas no en que habitación estaba 02 Stefany colocha tetona 05 Fabiana culona huanuqueña 06 Adriana la cara de cuy en bikini negro 08 Pamela Ecuatoriana alta 11 Sarita, mi musa colocha 2do polvo 14 Yamile blancona tarapotina 17 Karina milf ecuatoriana de lentes producida 18 Sol peruana chinita sumisa con gente 24 Gabriela peruana milf 28 Rayza charapa blancona media cachetona 31 Nasha ecuatoriana analitica 32 Dayana la payasita 37 Gabriela ecuatoriana culona chata 38 Karen peruana charapa de lentes tetona pero no sé dejaas tetas 45 Shirley charapita blancona de rulos, aquí fue mi primer polvo 47 Anya colocha de pelo con flequillo 49 Jazmín chinita peruana de ricas tetas En la barra estaba un culo de fariseas tomando, entre ellas Jael, chamita de lentes, un pata salio asado de su habitación Un saludo a mi hermano @Bad Porky eso es todo hermanos Un placer no he subido rt nuevos porque me gana la arrechera por mis musas y firme que ya me cache a varias de este local y veo pocas caras nuevas. 4
HarveySpecter Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 QUE TAL MI GENTITA , HOY MARTES 12 DE NOVIEMBRE VI EL LISTADO Y FUI MAS QUE NADA POR ALEXANDRA, PLAN DE 4 PM YA ESTABA AHI AJJAA , TMR SI HABIA MASO MENOS MOVIMIENTO AH , LO QUE ME GUSTO FUE QUE EN LAS PANTALLAS DE LAS CONDESAS SE PUEDE VER EL LISTADO DE LAS CHICAS TAMBIEN, OJO QUE ES LA 2 VEZ QUE VOY , Y NO CONOZCO TODAVIA A TODAS , PONDRE EL LISTADO Y COMO ESTUVIERON VESTIDAS DE LAS QUE ME ACUERDO. ROOM 1: ALEXANDRA CON TOP NEGRO , ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATIENDO CON ELLA , UN DOBLETE AQUI YA SUBO RANKING ROOM 2: ESTEFANY ,UNA SAMIGORTDITA ALTA AGRACIADA , CONN UN PIERCEING EN LA BOCA ROOM 3: CATALINA, FLACA CON LENTES Y BIKINI NEGRO CREO ROOM 4: CAROLINA, ALTA CON PELO RUBIO Y TOP BLANCO , SE LE VEIA BLANCONA ROOM 5: FABIANA ESTABA CONN FALDA JEAN , MEDIA CHINITA ROOM 6: NO ME ACUERDO ROOM 7: ALESSIA, UNA GORDIBUENA , MEDIA TRIGUEÑA ROOM 8: KATY SEGUN LISTADO ROOM9: MAFER SEGUN LISTADO ROOM 10: NATHALIA , SEGUN LISTADO ROOM 11: SARITA , SEGUN LISTADO ROOM 12: NO ME ACUERDO ROOM 13: NATASHA , SE VEIA CHIBOLA , ESCUCHE QUE LE DIJO A UN PARROCO QUE TENIA 19, CON FALDA NEGRA Y TOOP NEGRO ROOM 14: ROSARIO SEGUN LISTADO ROOM 15: YAMILE SEGUN LISTADO ROOM 17: LUCIA , ECUATORIANA SIMPATICA CON TOP NEGRO , LO QUE ME BAJOINEO FUE QUE EN LA CONSULTA ME DIJO MAXIMO 15 MINUTOS , SE SENTIA LA ESATAFA U.U , PERO IGUAL UN DIA ARRECHO PUEDO CAER ROOM 18: SOL , PERUASNA SIMPATICA DE ROSTRO , CON FALDA DE CUADRITOS Y TOP ANARAJANDO, PERO DE CUERPO NO ME CONVENCIA , EN LA CONSULTA TABN LA NOTE FRIA ROOM 19,20 Y 21: LA VERDAD NO ME GUSTO NADIE, SE VEIAN CABALLONAS Y MILFS ROOM DEL 23 AL 35 , NO ME ACUERDO MUCHO MUCHACHOS , PERO CREEME QUE SI HUBIERA HABIDO ALGUNA BONITA LO HUBIERA PUESTO AQUI ROOM 36: LUANA , EN ENCERRONA CON UN PARROCO , TRAJEON JARRA DE SANGRIA CREO ,SU CUARTO ESTABA CON ESA LUZ DE ESTRELLITAS DE NOCHE BIEN CHEVERE NO ME ACUERDO MUY BIEN LOS CUARTOS DEL OTRO PASADIZO , PERO EL PRIMER PISO ESTABA CASI LLENO DE CUARTOS CON CHICAS DISPONIBLES , EN EL 2 PISO NO HABIA ENTRADA , AUNQUE VI A FLACAS PARADAS EN LA ENTRADA ESPERANDO A QUE UN PARROCO SE ANIME , PERO A PARTIR DE DONDE SACAN DINERO Y TE COBRAN COMISION , A PARTIR DE AHI , HABIA UNA GORDI BUENA QUE ESTABA EN ENCERRONA TAMBIEN, BUENO TAMBIEN DIJERON QUE IBAN A PASAR EL PARTIDO DE PERU AHI , LO QUE SI ME LLAMO LA ATENCION , ES QUE EN LAS CONDESAS NO TE JODEN CUANDO TE QUEDAS ESPERANDO A ALGUIEN PARADO , EN OTROS CHONGOS SI TE DICEN CIRCULEN O NO SE QUEDEN PARADOS , ESO ME AGRADO DE ESTE CHONGO , BUENO HERMANOS ESO ES TODO LO QUE ME ACUERDO , YA POCO A POCO IRE CONCIENDO MAS A LAS CHICAS DE AQUI. 4
Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 17 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Noviembre del 2024 REPORTE VIERNES EN EL CONEJERO 🐰 Peru vs Chile ENTRADA 10 porkys CHUCULUN 50 porkys Pocos parrokianos pa ser viernes varias kines libres. Las más rankeadas ocupadas en su cuarto o en el bar https://imgbox.com/0LhitDl2 01 ALEXANDRA full encerrona apenas la vi cerrar su puerta 02 cerrado luz oscura 03 CATALINA volvió esta flakita de lentes ecuatoriana parece peruana reputación de reloj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 AISHA ecuatoriana trigueña tetonaza lista para la feria de navidad q se acerca. en la consulta responde "si" media dudosa cuando le pregunte se se puede chupar las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 ADRIANA milf palo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 ALESSIA full 🪰 ?? LISET peruana en bikini negro milf 09 TIFANY peruana blancona de tatoos y grandes tetas siempre para en faldita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 NATHALIA ecuatoriana masomenos simpática de cara en la consulta responde hasta las webas. Estaba fulm 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 KATY ecuatoriana trigueña es un tamal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 NATASHA volvió esta ecuatoriana crespita pero la veo un poco llenita. Aun así estaba con demanda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 MELANY Volvió ecuatoriana trigueña pelo negro largo lacio tiene la cara del cafetal tatuada en el brazo creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 KAREN peruana delgada de lentes tipo mía khalifa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 VIVIANA ecuatoriana trigueña en otras listas sale con el nombre de ANDREA 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 SOL charapita chinita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 KARINA ecuatoriana milf de lente full silikon en 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 LUANA chama alta blanca tetona y culona aunque aguado paso el casting aprobada pa la pxma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 VICTORIA media chibola flakita pelo rubio al pomo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 NASHA flakita analítica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 KRISTEL milf charapa bembona de botox full 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 JASMIN charapita chinita me convencio masomenos en la entrevista pero otras veces le tome tiempo y no me convencio aparte sus ratings tampoco convences. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 ESTRELLA peruana de pelo semi corto tiene un aire a la charapita maribel pero esta es medio gordita estaba full 🪰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 BLAKE charapita crespita salio hacer show. No es muchobde atender más prefiere fichar en el bar antes se llamaba AURORA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 43 NATHALIA ecuatoriana trigueña voluptuosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 44 MELISA ecuatoriana semimilf alta semi blancona buenas tetas y culo natural pero todo fofo. Esta flaca la sacan bastante pa chupar en el bar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2DO PISO Vi una flakita semimilf nueva en vestido negro Otra flakita palito seco en faldita blanca tiene buen culito pa su contextura Y JAEL chama chata cejona en faldita rosada usa lentes bien relojera esta csm como es casi nueva veo gente q cae This is the hidden content, please Conectar O Registrar SHOW DE ANITA PAZ Lo de siempre suben los participantes y el que la perrea mejor puede ganar. Porque no suficiente con eso tienen q calatearse. Ya mucha webada si no va haber sexo en vivo con la flaca pa q se calatean. 🤷 la gente kiere ver putas calatas no parrokianos calatos. Bien mongol ese animador. Por último veo seguido en la lista que los nombres no coinciden o simplemente no hay chicas donde supuestamente en la lista dice q si hay. Supongo que es necesario para tapar esos wecos y no se vea la lista vacía. Este chonguito está bajando mucho de nivel. Solo algunas kines lo salvan, pero hasta cuando ??? Bueno eso es todo manos hasta la pxma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me webie en la 14 es melany la 15 en la eskina estaba cerrado 10 2
Dr.Feelgood Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 Buenas noches hermanos, hoy fui al templo en busca de mi musa pero cuando se abrió su habitación era otra ni modo me quedé con las ganas. Aquí en listado de lo que ví 02 Briana flaquita charapa de tatuajes 03 una flaca echada en su cama, no estaba mi musa Shirley 04 una flaca de lentes Carolina 05 Fabiana, se quitó temprano, aquí aplique el segundo polvo 06 cuarto de mi musa Adriana pero no estaba 07 Alessia ya todos saben quién es, te agarra el huevo cuando pasas y así 08 Pamela ecuacha alta 10 Rosita, que rica está chata 11 Cerrado desde que llegue, supongo que estaba Sarita es fija en ese cuarto 13 Natasha ecuacha culona de rulos 16 en encerrona no ví quien era 18 Jazmín la chinita 20 Karina milf ecuacha 21 una gordita chata 23 Paula colocha blancona 26 Karol peruana de medias, siempre el mismo outift 32 Dayana la payasita 34 Melani ecuacha 35 Luana charapita, volvió está flaquita 37 Gabriela, ecuacha culona delgada debo Rt primer polvo 38 Lucero amiga de rosita, culona peruana 56 Jael, chamita de lentes Eso es todo hermanos, vuelvo la otra semana por más experiencias sexuales. 6
Bad Porky Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 REPORTE HOY 19 ARGENTINA VS PERU https://imgbox.com/TadyycyL Baje pa ver el partido porque tenía entrada gratis. Había pocos parrokianos y muchas menos putas. Las mismas de siempre salvo algunas novedades como el regreso de jessica y dulce colochas. Y el regreso mas sonado de ninfa esta chata estaba en full encerrona no la vi. en general Varios cuartos cerrados pero igual me hice 2 polvitos pa no venir por las webas El viernes viene la ex puta de stormy cache fijo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno eso es todo manos hasta la pxma 3
Dr.Feelgood Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Buenas dias hermanos aquí recién levantándome , mando mi informe de ayer, poca gente, algunas flacas encerradas 01 Isis ecuatoriana blanconcita 02 Stefany, chama tetona 05 cerrado 06 Adriana peruana, la vedette de bolsillo, delgada y maniobrable 08 Pamela ecuatoriana alta 10 Rosita chata culoncita 11 Cerrado supongo estaba Sarita 12 Dulce colocha de labios carnosos 18 Sol charapita chinita sumisa 19 Ninfa, está más rica que antes aquí segundo polvo, tiene un aire a Ana Paz y Karen Paniagua, no le haré rt porque ya le hice al igual que mis otras musas 24 Shirley charapita blancona de rulos en vestido que le quedaba ufff, aquí primer polvo 26 Viviana colocha tetona 31 Nasha ecuatoriana flaquita 32 Dayana milf peruana 37 Gabriela Ecuatoriana culoncita 47 Anya colocha de corte de dora la exploradora Eso es todo hermanos algunas flacas ya se habían ido, show de stormy la leona, bajo, canto hasta el huevo Eso es todo hermanos hasta otra oportunidad 4
Dr.Feelgood Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Buenas dias hermanos aquí recién levantándome, ayer caí al templo, me metí un hat trick, el viernes quedo chico la noche, aqui el listado de lo que vi 01 Isis ecuatoriana blanconcita 04 Liliana colocha morena de mirada sexy, anotada 05 Fabiana culona peruana en vestido blanco aquí tercer round 06 cerrado pero con movimiento al parecer Adriana 07 Alessia ex de otros chongos 08 Pamela ecuatoriana alta 10 Rosita chata culoncita 11 Sarita colocha pequeña aqui mi segundo round 12 Dulce colocha de labios carnosos 13 Natasha ecuatoriabis de rulos y culona 15 Jazmín peruana de cabello ondeado y mirada sexy 16 Luana venezolana altota 31 Nasha ecuatoriana flaquita 32 Dayana milf peruana 35 Luana peruana charapa con luces discotequeras 37 Gabriela Ecuatoriana culoncita en cachetero 42 Adriana blanconcita ecuatoriana tirada viendo pelis 44 Sofia milf peruana 47 Anya colocha de corte de dora la exploradora 50 Andrea chiclayana caso nueva aquí primer polvo de Rt ojo y aviso a la comunidad NO SABE PONER CONDON. 51 Briana charapa delgada pequeña 56 Jael venezolana de lentes reloj Eso es todo hermanos hasta otra oportunidad 4 1
Dr.Feelgood Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Buenas noches hermanos llegando del templo, hoy le metí dos polvitos aquí las que ví hoy 01 Shirley, peruana de rulitos en mini falda y top 02 Stefany, tetona 04 Liliana colocha morena de mirada sexy, ocupada 06 Adriana, se asomo un rato y luego se encerro 07 Alessia ex de otros chongos 08 Pamela ecuatoriana alta 10 Rosita chata culoncita 11 Sarita colocha pequeña aqui mi segundo round 12 Dulce colocha blancona 14 Rosario peruana chata 18 Sol peruana chinita 20 Rayza, charapa delgada 26 Viviana colocha milf tetona, hace rusa 33 Al parecer Alexandra peruana, en encerrona 34 Melani, ecuatoriana blanquilosa 35 Valentina, ecuatoriana tetona 37 Gabriela Ecuatoriana culoncita en cachetero 38 Lucero peruana culona 39 Camila, colocha blancona 42 Sofia milf peruana En la barra vieja Shanel como siempre en copas, Andrea la chiclayana en una esquina Eso es todo, buen miércoles ! Saludos y hasta pronto hermanos de leche ! 8 1
Dr.Feelgood Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 Buenas madrugadas hermanos lecheros aquí en Ceres medio tomando mi chosicano, el broaster que me comí en Santa Clara hasta las huevas, me quedo con el arroz chaufa y el calderon de gallardo del puente huachipa. 02 Stefany colocha Bamba 03 Liliana en vestido rosa, colocha costeña 04 Carolina colocha milf ya casi en tacones negros 05 una NN morena 06 Adriana milf peruana delgada 07 Alessia en traje de mamanoela 08 una blancona media nueva, alta y media cachetona 10 Rosita culona peruana 11 Sarita colocha pequeña 12 Dulce, colocha de Bogotá, aquí gaste mi primera bala, que mujer !! 13 Natasha, rulosa ecuatoriana chata de bikini negro 14 Rosario milf blancona 18 Sol peruana chinita 19 Ninfa en encerrons como 10 hermanos afuera haciendo cola, nunca salió 20 Rayza charapa blancona 21 Tifany, colocha piernona relojera 22 Shanel fichando en la barra 24 Gabriela peruana milf en bikini negro 25 Samantha, ecuatoriana culona hot en vestido plomo,, tremendo rabazo 27 Nathali, ecuacha de lentes pequeña 28 Mabel peruana, alta de ojoncita 31 Nasha ecuacha analitica 32 Dayana milf peruana 34 Melanie, milf ecuacha 37 Gabriela ecuatoriana en cacheteros 38 Lucero, culona peruana que pars con rosita 39 Camila colocha blancona, hermana de Yineth 49 Andrea peruana de buen ajuste 51 Briana charapa de tarapoto, ex clínica, aquí gaste mi segunda bala 55 Kimberly, colocha blancona delgada 56 Alexandra peruana de tatuaje de dragón, aquí gaste mi tercera bala Vip 3 Sofia, charaputa morena, culona, tetona y sumisa, dice que se va a cuzco esta semana Este mes pinta para local lleno lo bueno es que se puso cachar, saludos hermanos llegue a mi casa a dormir. Saludos, en especial a mi hermano @Bad Porky 6 1
Dr.Feelgood Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Hoy domingo caí por el antro un ratito pero no encontré muchas opciones entre con Stefany la del 2 pronto rt Aquí el listado de lo que ví 01 Cerrado no había nadie 02 Stefany media colocha tetona y nalgona 03 Liliana colocha en encerrona 11 Sarita colocha chiquita 12 Dulce colocha castaña 19 Ninfa, en encerrona, 5 galifardos esperándola 25 Samantha ecuatoriana culona 45 una flaca delgada ecuacha 48 Shirley milf peruana Eso es todo, muchos cuartos cerrados, pasaron la lista por la pantalla del local pero muchas en encerrona 5 1
Publicaciones recomendadas