CACHORRITOSALVAJE Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Es guapa esta kine. cabello lacio hasta los hombros, como dora la exploradora, dientes de conejo, ojos grandes. 2. Edad: 22 le pongo. 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanca, no leche, pero si blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si engorda más queda poronguito, un poquito de rollos, senos pequeños, casi nada solo pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gordita pero rico, piernas gruesas, caderas anchitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco, transparente, calzon y sosten blanco. 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: no preugnte. 11. Mamada: mamada super monse. no se la traga mucho. es delicada. no loba. 12. Relato del Servicio: A esta kine se falta ser loba. Es buena chica, conversadora, y todo. en la puerta conversamos el trato, me dijo que no podía chuparle la concha ni nada, pero si el cuerpo. BUeno, entramos y conversamos, normal, te responde, luego le pido la chupada, se pone en cuclillas, yo me siento en la cama y empieza a chupar. LUego le pido que se trepe, se sube, comienzo a besar cuello, esa carita me empilaba....luego le pido piernas al hombro...ahi la penetre largamente, hasta adentro, todo profundo, luego como cosedora, paraba un rato, y le volvia a dar...besabaa tetas...finalemnte le pido perro, pero preferi mejor ponerla contra la pared...ahi paraditos, le dí, pero no aguante mucho y me vine...la kine se porto bien, pero en terminos generales, es que no sea una loba...que sea media flojita. 13. Higiene Personal: pucha, eso si no me gusto, de frente se puso su tanga, su sosten...y se paso por encima un poco de papel con alcochol y nada mas.... 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, y 10 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 308. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, un calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5,8. Le falta más entrega y además eso de la higiene le sumo puntos en contra... 20. Comentarios Adicionales: uhmmm... lo pensaria para volver a entrar... deberia tener más higiene, no solo pasarse un pale higienico...en fin 1
Publicaciones recomendadas