Jump to content

Keysi - charapa

rohencris123

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el sábado 30 de diciembre 
1. Descripción del Rostro: pasable, algo alargado, maquillada

2. Edad:28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé a su buen culo( que por cierto fácil le metió su aceite)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: ni chopin

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: te lame las bolas, el tronco y lo necesario para parar el soldado. Ojo más abajo detallaré algo que me incómodo 

12. Relato del Servicio: bueno llegó a este telo ubicado por el mercado huamantanga y subo y espero. Ya arriba tenía que esperar ya que un chonborra se me adelantó y ni modo. Termino el men y enseguida entro, le platico el precio y todo y comenzamos. Me habla que si no estaba borracho porque el anterior cliente se sacó la eme al caer de la cama, no flaca le digo . Yo soy más sano 😅. Procede con la mamada que por cierto aún recuerdo la escena, y después se sube encima mío dando unos gemidos más falsos que moneda de 3 soles. Luego la pongo en perrito para acabar, ya que estaba incómodo con lo q había pasado y fuaaaa. Adiós 2023, me conversa que dónde pasaré año nuevo y bla bla bla... Pero me hacía el misterioso respondiendo le cortante. Un chau y fuga a casa

13. Higiene Personal: se lava la concha después del caché 

14. Besos en la Boca:nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo puente piedra 

17. Número de Habitación: cuarto con puerta madera, no tenía número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el caché. Nada q rescatar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su culo nomás, ahora expreso porque 

20. Comentarios Adicionales: bueno mi tagen, al comienzo estaba todo chévere con la mamada pero en un momento me lo quiso chupar A PELO , SOLO LA PUNTITA ME DIJO...NO AMIGA YO ME CUIDO Y TBM DEBERÍAS HACER LO MISMO, ASI QUE PONME EL JEBE, amarga lo puso y continuo con la mamada. Bueno, dejo esto si alguien le vacila esto de chupar a pelo pero en mi caso no es así. A cuidarse hermanos. La flaca rota en varios telo del cono norte.  Ahí los vidrios. 
Posdata: extraño a "J" que se fue a su tierra 😢
  • Me gusta 1
Publicado

Little ass, hoe, don't trynma teste me.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, achinao su face cejas delgadas labios delgados, lunar arriba del labio sino estoy mal, cabellos lacio negro oscuro, se peina con dos colitas adelante, semi cachetona, care' perra easy 28 years.

2. Edad:

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña la charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi esbelta, tiene lo suyo con esto quiero decir que tiene buenas proporciones, casi nada pero algo foof está parte, dos limones, pasoo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con respecto al culo está bien es suave y cacheton como dicen por hay... lo mejor de ella :V la agarre a cachetadas esas nalgas, aguanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la muñeca izquierda y uno por su hombro casi imperceptible la verdad, te jala el lunar que tiene por la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: De anfitriona de discoteca de cono, vestido negro pegado rica la perra cuando ya se sacó me la bajo un poco.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos. Papitas con vellos al ras pero tiene manchas rojas se nota claro tmr pero como ya estaba por terminar dije asuuu que fea mierda. Debería verse esa nota en fin.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Acapellah, con harto Grand Prix, ensalivada total pero total, harta lengua sobre los testículos, y una jalaá de balls que me las tiene palpitando hasta el día.

12. Relato del Servicio: Good muy friends, bueno después de tiempo me tomo el time de relatar, solo quería decir que no me fui sigo acá cachando perras como un crazy, a eta' jeva ya la había visto por hay así que fui deferente más que nahh por el punto 11. La verdad nada que reprochar de esta chupapinga neta ya adentró nos metimos un perreo hermoso con ropa, luego ambos pelaos me desinfecta los huevos y empieza la mamada, primero te pulsea ya que de fresa fue a por los gemelos y hay se quedo babeando hasta que le meto y me aplica bueno va y la atragante hechado unos 2 minutos pero hard luego pido yapa y accede luego le digo otro rato parado y hay si me desgracie paaa' todo mi Aldo adentró de su boca fácil unos 5:00 minutos mamando, buen tiempo ya después se monta y empieza con su teatro chancaba fuerte la bitch así le daba luego en un sajiro se voltea y sin sacarlo CSV dije vaaá hay full le di hasta cansarme todo el caché fue hard después propone costado casi tijera allí le vi sa' concha toa fea, luego en four con la piernas juntas y hay viéndome al espejo y alzando yo los brazos a lo Nate me vine, poco lora algunas preguntas por mi parte y pa', afuera.

13. Higiene Personal: Alcohol si usa esta ona' al final se lava la Tota, se cuida.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Easy 12' S/40 más diez.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955592902, Puerta 7.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chévere, tiene lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): seis.

20. Comentarios Adicionales: Buen caché no se quejó y pude disfrutar, me cayó piola pero más haya de eso siempre subjetivo, he visto que rota en todo el cono norte no quiero decir dónde exactamente so, sin más saludos. @Ted Mosby, Arquitecto

BY  The Rich Kid, LH

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada con cejas delineadas y maquillada, presentable la tia y de nariz Aguileña con su pelo negro en cola color negro.

2. Edad: yo le pongo sus 30-34

3. Talla: 160 pero estaba con sus tacos y se veía toda una caballona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es fitnnes ni tampoco gorda/ poca cintura/ unos rollitos como/ algo pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ un rabaso csv, osea esta muy bien tiene buena proporción/ normalitas, acorde a ese culo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: trate de buscarle los tatuajes que menciona el hermano del post pero no logré verle ninguno solo, cabe mencionar que la luz estaba tenue, debido a que la luz de un cuarto al lado iluminaba su habitación de ella, me imagino que no habrá querido encender su luz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido color rosa con manchas blancas, le marcaba bien ese culo que se lo frote y amase ricoooo...

9. Ajuste Vaginal: aquí si ni mela, bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no le pregunte, tampoco me ofreció.

11. Mamada: Que rica mamada csv, a pelo y por buen tiempo + sus atoradas que le metía.

12. Relato del Servicio: atención de hoy a las 6:30 pm aprox. Tocó timbre, baja la tía, subo, me indica donde está el baño y me di una previa lavada de webiños mientras la esperaba ya que había uno atendiendose y uno en cola, mientras me lavava me gane con los plac plac y los gemidos más falsos que el amor de una puta. Bueno espere mi turno y pase, me recibió muy amable, una breve conversa, le empecé a tocar el culo y me dijo que primero le pague, que con la plata baila el mono, bueno le cancelé, me pelé, observó mi mastil y se asombró xd todo me lo voy a comer me dijo y me llamó a que me siente en la cama, ella se puso en cunclias me desinfecto mi mastil con alcohol y papel y procedió a irse de boca sin ponerme el condorito, que rico csv sentir esa boca tibiesita abrigando a mi soldado en todo este frío, bueno me hizo un buen oral por unos 4 min, artas jaladas de bolas, le dije que me las jale haciéndome doler e intercalaba lamiendome el tronco, nunca se metió la cabeza pelada y roja a su boca, luego me coloco el condon y se lo metió todo y le quité la mano y la atore, se la empuje todo hasta que se doble mi pichula en su boca, unas 3 atoradas le abre metido, me éxito como mrd esa mamada, luego de una me dio la espalda y empezó a brincar, lo hacía bien rápido ya me iba hacer venir y le pedí perrito para disfrutar ese culito rico, tiene un pequeño ollito al inicio de su raya del culo que separa esos 2 cachetasos, la agarre bien de esas nalgas un par de palmadas y frotada de ese chancho, hasta botar a mis hijos, luego se lo saque y me dijo "hasta dejartelo colgado te dejé". Buen polvo, terminé me quito el condon y cada uno a limpiarse y lavarse. Tiene un acento bien marcado de charapa, me dijo que es de satipo su encanto, y su nombre es keysi y viene todos los sábados, intente ver si tenia tatuajes pero no logre verle ninguno, ese culo y esa mamada me dejó sonso. Sin más que añadir me despido.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, luego de cache se fue a lavar, tiene un baño dentro del cuarto que no tiene puerta

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 min 40sooo no me cobro adicional por la lactada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Leo

17. Número de Habitación: no tenía creo, no me percate además solo estaba ella y la tía que me abrió la puerta me dijo que la chica estaba adelante en la habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privacidad ni mrd, se escucha todo lo que habla y los plac plac en todo el segundo piso que funciona como matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 7.

20. Comentarios Adicionales: si volvería por esa mamada que me dio, me gusto csv, por el cuerpo está en algo, solo el buen rabo jala la mirada.
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Atención 29/06
1. Descripción del Rostro: Las 2 veces anteriores que me atendí con ella hace tiempo no le veía tan guapa, ahora la vi mas simpática (creo que porque estaba algo maquillada)

2. Edad: 32-35

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no tiene/ entre chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ super cachetón/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color silver que le quedaba muy bien

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: te chupa los huevos y el tronco a pelo, y luego te pone el condón y se atora sola, buena mamada.

12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 7:00 pm, Me abre la tia charapa y justo estaba saliendo un hermano; estaba libre con la puerta abierta la tapu, entro breve acuerdo y cierra la puerta, seguido le doy una ligera nalgada con el vestido puesto, la verdad que se veia bien rica, la charapa es media bromista para romper el hielo es chévere, me pide que le deje su propina en la mesa, me desvisto y hace lo mismo, me pido juego previo me abraza y le amaso y aprieto las nalgas y la pndeja me aprieta las mías también jajaja tmr bueno, me siento y me da la buena mamada respectiva ya descrita, le pido chapes y me los dió (si sé qje estuve bien pndjo para hacerlo), luego se sienta encima mirando hacia al frente, la verdad que la primera vez que kche con ella en esta pose perdí, y casi vuelve a pasar, asi que la boto no toscamente y se pone en 4, le doy y luego le pido misionero y se puso en una pose como de costadito y le daba yo en posición de misionero mientras me concentraba para no venirme, la prra se arrecha, le pido que se eche bien y le doy,  y ya para terminar le pido boca abajo y en esta pose ella con las piernas juntas se sentia algo mas de ajuste y me vine.

13. Higiene Personal: mmm si buena.

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ex hs leo

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo no tenía un buen polvo tipo trato de pareja, no le entraba de tiempo porque me apeligraba un poco la manera de dar su mamada estándar, pero al menos pasé un buen momento.
Eso es todo, hasta otra oportunidad.
Publicado (editado)
Atención del día 06/07 (esta vez no fue como la ocasión anterior)
1. Descripción del Rostro: entre fea y pasable

2. Edad: 30-35 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/entre chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/Cachetón/si

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el tobillo un poco arriba si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido (no me acuerdo el color)

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: No lo da, no le gusta dice 

11. Mamada: muy buena, lame tronco pelado y chupa huevos luego te pone el pre

12. Relato del Servicio: Para empezar llegue al leo, me abrieron la puerta y entré, volteo a ver y veo unos senazos y en general la veo mas rica a la charapa que siempre abre de lo normal, bueno seguí mi rumbo hacia el roomde la pta y veo a la charapa que siempre abre lavando su ropa creo entonces relacioné a la que me abrió como su prima; el caso entré a la puerta normal la broma de siempre que te dice la pta, me pide que le deje su propina en la mesa, se sienta en la cama y se quita el vestido, pone su celular con música (esto fue un mal indicio en realidad), me lo chupa ya descrito arriba, se quiere sentar invertido pero le digo qje mejor en perro, bueno aquí le dí como 8 minutos en diferentes velocidades(la perra no gimió como suele gemir toda escandalosa y creo que fue porque la prima de la que abre habia traido a sus niños) bueno, la cosa que la charaputa ya desde el min 7 ya me estaba apurando(me pedia lechita) me dijo que ya habian sonado 3 canciones en su celular(la típica) y que ya debia acabar, cuandl se ponen asi las tapus ya jode y le dije para terminar boca abajo y listo.

13. Higiene Personal: buena ,me bañó de alcohol mis genitales y pubis.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10 min de servicio x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ex hs leo

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Cuando salí la prima de la charapa que abre me lanzó una mirada feroz(ya saben a lo que me refiero) y en el pasillo estaban sus niños jugando (situación que no me gusta para nada) pero que se puede hacer.
Hasta otra oportunidad. (Edité el número de mes)
Editado por ice12