JUGG Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año hermanos, que empiecen los reportes, siendo ya 01 de enero a ver q es lo que algunos se animan a buscar. Espero sus reportes.
Frank Krklec Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 hace 4 horas, ElDiego10 dijo: Happy new year milk brother's!!!!! have a good fucks!!!!... este año le ago un hijo a Dayanna (38) y si no se deja se lo ago a la "belluda" Samhantha!!!! Porsiacaso brothers... los paganinis... estan pagando entre 150 a 250 soles la hora....casito casito todas pero en 200 la horacia... 150 la hora las nuevas... por ejemplo Ashly que viene de las conejas de Carrapongo... 150 la hora... depende de la rufiana... las mas rikas y conocidas como la Dayana sus 200 a 250... MAS TIEMPO MEJOR TRATO dicen... PARA "ESTAR" MAS TRANKILOS te dizquen tanbien... ta ke.. no se... Hojala colaboremos mas con el forro... BUEN 2024 PA TODOS PS!!!! Algunas alucinadas piden 300, es una buena técnica preguntar cuánto cobran por hora en la consulta antes de entrar, allí te das cuenta fácilmente si la kine es RELOJERA. 300 / 50 soles = 6 polvos de 50 lucas 60 minutos/6 polvos = 10 minutos O sea, las putas que te piden 300 por hora a lo mucho atienden 10 minutos en la tarifa de 50 soles. Te están cobrando 50 soles por cada 10 minutos de esa hora. Las que cobran 250 no varía mucho, el tiempo aumenta solo a 12 minutos por cada 50 soles. 200 soles la hora equivale a 50 soles por cada 15 minutos. 150 a 50 soles cada 20 minutos. Ojo que todas empiezan a correr el tiempo desde que te calateas, así que 60 minutos de full cache no es, si te gustan los previos pierdes varios minutos de cache ahí. Solo los huevones pagan por una hora corrida, es un error que suelen cometer los pulpines y viejos pinga muerta que se encierran a hablar o tomar con las putas. Si quieres encerrarte con una kine, lo mejor sería que fuera para cachar, que solo sirven para eso (algunas ni para eso sirven), y que lo hagas por sesiones, es decir, acabas un polvo y si quieres seguir pues le pagas otra sesión, ninguna puta me ha dicho que no hasta ahora. Eso es todo, si te piden más de 150 por hora fijo que te va a relojear en la tarifa de 50. En otras zonas hay putas que cobran 100 por hora. Te recomiendo revisar el foro, porque recomendar putas está prohibido, eso lo hacen los cafichos. 2
EL TURRY insurgencia Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Baje a este burdel a empezar bien el año nuevo con pocas esperanzas de encontrarlo abierto grande fue mi sorpresa al ver que si estaba abierto como la boca de magaly 🥺 ...... eh bajado despues de un tiempaso asi que no manyo a las flacas puedo decir que hay mediana afluencia de hermanos lecheros, muchos cuartos cerrados con la luz prendida lo que me generaba duda de si estaba ocupado o no funcionaba, pero de rato en rato abrian sus puertas y si habian chicas. primeros cuartos cerrados o ocupados una agarradita que abria y la encerraban altoque creo que habia mucho arrecho por eso todos los cuartos estaban cerrados. - entrando a la mano izquieda una tia peruana pelo negro lacio mirada seria ojos pintados hechada en su cama con buen culo esponjoso. - entrando un poco mas una tia con short jean y blusa corta. - en el cuarto 47 una tal eva. aqui aplique, esas tetas me llamaron la atencion y cai rendido. - en uno de los pasadizos una chata pinta joven flaquita con lentes media chata. - entrando a la primera cuadra a la izquierda una morena con buen cuerpo lastima que no se dejaba lactar los pechos asi que next. - una tal crystal bailando en el tubo calateandose de buen rabo y sobandose con los hermanos, parecia la rosalia que mencionan nose. - en el pasadiso del fondo saliendo del baño del fondo que da para el escenario unas mastadontes con culazo y de tanto esperar aparecieron unas flacas extranjeras conversando entre ellas de mas o menos 1.65 de altura eran amiga una blancona con lentes en traje rojo. - unas cuantas chicas mas que no conozco de buen cuerpo y buen culo pero no soltaban los pechos asi que next para terminar en el escenario una flaca en el lado de la barra con el cabello azul flaca que llamo mi atencion con vestido plomo y tatuaje en la pierna, no se si era puta pero queria follarmela pero estaba en duda en si hablarle o no. espero los demas confirmen que si atiende para volver y meterle pinga. es todo hermanos disculpen la imprecisión pero es que no iba a este chongo en un buen tiempo no las saco.
FulanitoForever Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 Hermanos ayer baje y Vi dos shows, pocas chicas, luego me cache a Nayeli del 45, aceptable el polvo sin Aser cosas riesgosas sales contento.
PAGANO Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Que tal hermanos , hoy estuve por este local plan de 8pm llegue, creo que mi pilin está enojado conmigo por haberlo llevado a ver tal cantidad de feas. Rescatables contadas con los dedos Cuarto 2. Ecuatoriana de poto grandecito cachetón, fija ahí casi toda la mitad del año del 2023 12. Bella, cuando fui ya estaba en mosqueo 38. Samantha 17. Marilyn la teta de piedra 43. La gordita blanco cita de pelo rojo 44. Leslie ABS 66. La Charapa scarlet De ahí , estafas , feas y tmr.. De verdad que nivel subsuelo, creo que mi pilin hasta me mento la madre por llevarlo a ver tales aberraciones, que baja calidad , entendemos que son primeros días de enero pero asu. En la barra , la sumo que menciona el hermano @bolchevike , junto a otra sumo de calzón negro y blusa transparente. Un día para el olvido. Recomendación : vallan en febrero por ahí que mejore la cosa. 😪😨😕 4
rukety Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Fui ayer sábado 06 de enero como a las 10 PM. Me llamo la atención que no habían mucha asistencia, luego me di cuenta del motivo y era que no había nada bueno, las más rescatables no estaban en sus habitaciones y en sus lugares habían realmente Pokemones, encontré a Ivana pero la gente hace cola para atenderse con ella, lo cual demuestra el bajo nivel de féminas en el local, hace mucho tiempo no me atendía con ella, tal vez 2 años desde las sirenitas, lamentablemente está bien subida de peso y con otros defectos y detalles físicos que no tenía antes, su atención la de siempre como que te hace un favor y totalmente mecánica, eso que si está de buen humor porque caso contrario te pone una cara de aburrida, por eso en las sirenas la gente dejo de atenderse con ella pero veo que en las geishas tiene su fanaticada. Lo mejor esperar unas semanas a que regrese o esperemos lleguen nuevas lobas, espero lleguen colochas porque son las mejores. 1
Lheocillo Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 Saludos DHL, Empezando el año con buen pie ... por fin de vuelta a las andanzas. Hoy estuve en la mañana en busca de un nuevo talento. Pocas putitas y algunas encerradas en sus cuartos y bastante desmonte. # 7 Vnk Jessica, chatita super culona y tetonaza. Es un buen polvo. CLara, no blanca, de rostro redondito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 8 Amiga de Jessica, esta chibola esta mas gordita, ha madurado un monton, ahora llena de plastico. #9 Carolina, blnaca chubby, amiga de Jessica, es una estafa... ofrece de todo pero al final quiere que se le pague hasta por mirarle el clitoris!! Eso, si te gusta el golpe aqui es. # 10 Delgadita de buena figura ... uds juzguen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 11 Chinita de lentes, culazoo, clara, no blanca, un chatin la encerró. Agendada. No la he vista anteriormente en las mañanas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 12 Viviana, Ecuacha trigueña de cuerpo fitness, cuerpo bien firme!! Acepta maltrato y se deja manosear todita. Buen polvo. Debo RK. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 45 Chinita trigueña de cerquillo. Saludos HDL, Leo! 5
OXYTOCIN Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 Hermanos, hoy martes me paseé por el templo a eso de las 6pm bastante afluencia de hermanos, más que en noviembre y diciembre no conozco a casi nadie De las que reconozco: 9 pamela, norteña eticosa 20 valentina ojos casi chinos potona 24 mafer venek 44 samantha ecuatoriana 43 pelirroja potona 72 pocahontas ecuatoriana En el escenario estaba Yuliet room 58 dijeron que el jueves habrá rock en vivo porsiaca lml No había chicas en la barra Debo mencionar que la mayoría de chicas nuevas son o bien palo seco o pitufas 1
RAM19 Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Hoy tuve una visita breve de 40 min a la casa rosada, no conozco a muchas 😞 13. Dariela 14.0 (al lado del baño no recuerdo si tiene numero) parecia Kitty 21. Valery la bailarina 24. una flaca medio crespa en vestido negro de 1.63 por ahi en tacos, la tenian mas secuestrada como si fuera Barbara xd abrio su puerta y vi como 20 arrechos intentaban entrar a empujones 😄 31. una chata de lentes y en falda 39. no barbara 53 o 54. (no recuerdo bien) la flaca delgada con nariz medio aguileña, casi le entro pero siempre me da la impresion de relojera xd estuve a punto de caer por falta de chicas k me llamen la atencion 😕 58. Yulexi (salvando mi noche) 64. una flaca morena delgada con un tatuaje de mariposa en la garganta 65. Aca vi entrar a una flaca morena de 1.73 con tacos mas o menos, le tenia ganas pero no volvio a abrir 😞 68. shanell (antes solia estar en el 60) 71. la negrita salome En la barra vi a dos flacas, una de ellas era Criss la flaca chata delgada con tatuaje de beso en el culo, incluso a esta casi le entro por no encontrar nada xd pero vi como se fue para los cuartos de atras sola y nunca mas salio, bueno bastante gente dando vueltas la verdad, Yulexi rayando pero anda como la chica esa del 24, Dariela tambien abria la puerta y no duraba 30 seg parada. Al irme vi a una flaca en el primer cuarto, tmre no la vi cuando llegue xd a esta le entraba sin dudarlo espero encontrarla en una proxima visita. En fin disculpe por la poca info pero no veo a las conocidas mias 😕 y a otras si las vi antes pero no me llaman la atencion como para entrarles 2
Deadpool Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Reporte de hoy mier 10 enero . No conosco a todas alhunas las saco de otros points . Rehular de cherokas. kines masomenos.entrada 10 polvorín 50. Deberian de bajarlo algunas me.las vomi a 30 y 40 maracas años pasados. De las k me acuerdo. 24 una flaka bien bonita delgada en enteriso tirkesa pelo lacio de buenas facciones se parecía ala lucifer w.facil su vlon . Encerrada . 25 alejandra cara de sueño. 26 una chata de lentes pinta de veneka cra redonda. 27 otra en bikink turkesa chata agarrada chata power. Media agraciada. 28 una cara redonda con brakets tiene tatuaje de atrapasueño grande en la pierna cuerpo masomenos tetas chicas lenceria blanco. 29 una en bikini celeste cuerpo tuneado de buen porte pelo lacio tahuaje e. Las costillas de letras y en. El hombro unl pequeño .seocupaban rapido. No se.porque atendera bien seguro. 30 milf en bikini pelo rulosa . 31.chata de lentes en ropa de baño. 32 milf cuerpona tambien von lentes. Ropa de baño 33. Milf tahuaje de flores en la.pierna. 34 una flaka en bikini negro media narizona se le veia alho joven. 35 una flaca trigueña de pelo lavio se parecia ala pocahontas. 36 una flaka alho agraciada en bikini celelste cara de creida no me convenció. 37 una en bikini atigrado animal prins culona pero tuneado cintura de abispa tiene una cra de bandida y relojera. 38 una chata monce. 43 valentina blancona milf chata sigue con su peinado de anabel cerquillo. 44 lesly abs en licra negra cara de bandida y seria salien rapido de su room no anima.pero me tienta ese cuerpito. una ex sirenas cuerpo delgado en bikini 👙 y tacos pelo lavio media ojona 58 melanni tetas tuneadas ex miel .chatita en sandalias. 61 damaris la enana cabezona con lentes y vestido vino a probar suerte von melani seguro. 62 milena antihua del local en licra floreada cabello lacio simpatica tetas tuneadas. 63 nina abuela de la desaparecida jenny en bikini negro . Salio a bailar al tubo y de ahi me.quite manos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Paul1520 Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Buenas noches a todo los hermanos lácteos, Pequeño reporte, del día viernes 12 enero, 10 pm a 11 pm, no conozco muchos a las chicas, pero mucho palo seco como para ir preguntando sus nombres., la que anda fija hay es la palo seco del 45 qué está en la misma esquina enseñando su sapito, a todos los transeúntes qué andan por hay, tbm pude distinguir a la relojera ñañita shirley del 61 si mal no recuerdo, tremendo cuerpo. Da ganas de volver salir relojeado pero me las aguante, luego el desanimador hablando wbds como siempre, concurso de poner bloqueador a las féminas full plástico, buena cantidad de hermanos mirando el espectáculo riendo, de lo que habla el enano del desanimador. Hasta las cheras dejaron su room a ver, y tbm saque a marylin en el room 17, eso es todo. Saque polvo con marylin. Ya que las demás tienen pinta de relojera.
Dr.Feelgood Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Aquí algunas rufianas que vi ayer 14 una milf cuerpona 21 Valery, la que baila en su puerta 43 La mona peliroja blancona 44 Leslie abs 47 Estefani , ecuacha flaca 55 una chata peliroja que salió a bailar 54 Pamela, ecuacha culona 59 una chata blancona con lentes Eso es todo lo que vi 2
Nevermind Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 (editado) Para complementar el.listado del hermano: Habitaciónes: 1. Nataly: ecuacha delgada, muñeca inflable. 12. Bella: veneca wapa grandota. 25. Mikaela. No es la q todos conocen, esta kine es crespa, siempre para con la mirada perdida x q se mete su weed. 26. No recuerdo su nombre pero parece q es hermana de Mikaela. 28. Flaca blancona con tatuaje en la pierna, mosqueandose. 29. Milf con tremendo culo, wapa. 30. Meli veneca de buena atención 31. Flaca de rulos ya conocida, no recuerdo su nombre. 38. Samantha ecuacha con un cuerpaso pero atención en debe. 58. Yuleisi: ecucha buena atención, un poco mecánica pero cumplidora. 61. Karol: wapa pero atención muy baja. 62. Milena. Cumplidora, tubera. 71. Charapa scarlet. 72. Pocahontas. Ecuacha buena atención debo rank. 73. Morena. Michonne de the walking dead. Viernes 12 muy bajo, saludos hermanos lácteos. Editado 13 de Enero del 2024 por Nevermind 1
RAM19 Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Breve listado de las que conozco y vi hoy: 13. Dariela en un tipo vestido a dos piezas celeste 14. Una kine gordita en un vestido floreado 21. Valery la bailarina 22. Mikaela ecuatoriana crespa (acá primero polvo) 35. Valeriana rulos 39. Barbara 41. Kassandra 58. Yulexi 63. Julieta 64. La morena de tatuaje de mariposa en el cuello, hoy en un enmallado negro 66. Una flaca de 1.74 con tacos, lentes delgada y de culo cacheton 68. Shannel 71. Salome 76. La kine super flaca Vi unas 6 7 flacas en la barra entre ellas reconocí a Criss la de tatuaje de 💋 en el culo, a las otras no las saco Hoy se presenta la primerísima 🥳 1
PAGANO Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Acotando al listado del hdl, hoy cai plan de 8pm y buuuueno😋😂😂 la misma webada... 1. Trigueña de buenas carnes en vestido melón (ofreció previas y bailecito) no me anime. 2. La. Ecuatoriana flaca media narizoncita de buen poto ( en bikini azul) y malla dorada 3. Una morocha coquetona no la sacaba 7. Regreso la blancona tarrona, de cabello medio rojizo 9. La voluptuosa con rating de estafa fina ahí 12. Bella la meltrozo 15. Una blancona en vestido negro, insípida , narizoncita. 16. Regreso la flacucha de buenas nalgas en enterizo azul 17. Marilyn la teta de piedra 18. Una chama voluptuosa que ya la había visto en el 26 o 27 antes, guapa pero fama de reloj 22. Regreso la otra meltrozo que antes. Estaba en el 12 24. Una trigueña media tetona y culona, estuvo en clínica antes y tenía fama de reloj ahí, cabello medio rubio al pomo 31. Regreso la piurana voluptuosa 41. La chica que antes estaba en el 21 que sale a bailar (espaldona) 43. Valentina Anabelle 44. Lady ABS 45. La enseña concha en vestido (el mismo de siempre) 47. La chata necrofago 49. La mister popó Sin mucho floro , nivel bajo, hoy invicto otra vez. Se me scapo como 4 veces una blanconcita scf de enterizo, lentes , cara bonita pero parece milf. Como rayaba esta mujer ... Me desanime xq esa concha no debe ajustar nada a esas horas. 3
Publicaciones recomendadas