Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No fui sabado para no darles el gusto de pagar 15 so, y fui el dia se hoy aqui ya que andaba con uno par de colegas a si que pasamos por aqui le lanzo mi 10 so y me dice que son 15, y nos cagaron, ya estabamos ahi pague nomas pero no pienso bajar seguido le estaba agarrando cariño a este point pero no fustifica en nada la alza de peaje. 

Ya adentro vi el 80% de cuartos llenos 

Muchas caras conocidas. 

Haciendo show MIA / Una ex cucardas, tiene buenos show en cucardas la cache y me arrepenti por que es media tia de pechos duros. 

Vi a micaela por ratos se mosqueaba esa carita seria parada en su puerta, intimidabaa a los nuevos parrocos que asistian pero los que la conocen saben como cacha adentro enta nena. 

Vi a charo / katia señor culo..... Piernonala enana tmr le dije a mi bro que entre le tenia miedo a semejante culo, la perra lo sedujo en la conaulta con ese dejo y ya estaba adentro mi causa, salio feliz el desgraciado me invito 2 chelas por la recomendación. 

#17 bianka: a esa nena ma veo doa veces en el local, es una flaca de rico cuerpos csm, carita tiene un lijero aire de 15% a dualipa si no que esta es trigueñita clara, el cuerpo si tal cual delgada cuerpo suave, tetas pequeñas, aqui aplique no se si la gente la saca tbm haxe show. En el gueisha.

Queda un cache pendiente con samantha y sacarme el clavo si es estafa o no por que en la consulta me convencio. 

Lesly abs en su mismo cuarto de siempre full moskeo. 

Andrea la flaquita esta mas tuneadita/ esta bb paso un chongito de huachipa en pandemia y nunca me atrajo cacharla.

• Me gusta 2
Publicado

Rondando el día de hoy previo al partido, tráfico de la ptm en nicolas ayllon

Hoy sí hubo mucha más afluencia, 50 a 60 gatos rondando el local

Aquí el listado:

0 Una de lentes que creo que dicen es estafa, suele estar en el 61

1 Una bajita ya clásica del local con falda roja tipo colegiala

3 La gemela de Astrid jovencita

8 Katherine Chun li

10 LedlieUna tía se ve culona, Chiclayana

11 Una jovencita de ojos grandes. Me recuerdan a Merlina

14 Regresó a su cuarto Kitty lamebolas

15 Kimberly  flaquita amiga de Ruby

20 Valery la joven venezolana que baila

23 Milena, Venezolana que se ve linda cabello teñido de amarillo

24 Mikaela ecuatoriana pelirroja 

26 Johana ecuatoriana de grandes ubres

27 Fernanda Miss Candy 2022

28 Sabrina Colombiana blancona exhuberante

29 Valentina tía ecuatoriana 

30 Una kine bien rica se veía pero no me dio chance de entrarle

34 o 35 Una Mulata pelo ondulado que ayer estaba en el 25

37 Dayana ecuatoriana estafa

38 Creo que Mikaela la blanquita de Rulos

39 Samanthita ecuatoriana

43 Estefania flaca colombiana guapa

45 Mia morena tetona

46 una gordita pelopintado fumando

50 Una morena grande pelo zambo parado

53 Leslie abs

54 Evelyn jovencita (Mr bean)

55 Una muuuuuy flaca

56 Una de nariz respingada, la veo de cuandl en cuando

58 Rubi flaca morocha de lentes 

59Adriana. La tía achinada

60 Shanel ecuatoriana blancona pelo ondulado

62 Andrea trujillana

63 Julieta, mini Melisa paredes

66 Creo que era la Kahlessi

68 Rubi con antifaz

71 Salome, la negra michone

72 Pocahontas Ecuatoriana

73 Una flaca con bikini estilo bandera de Venezuela 

74 Una gordita pelo teñido voluptuosa

76 Yulissa joven ecuatoriana pelirroja

77 Danna venezolana cachetona

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La entrada ya cuesta 15 soles ptm. Recuerdo cuando valía 5 so bien pagado 

Publicado

Ya la cagaron, se dieron cuenta que la gente paga nomás, esa subida de precio no tiene justificación.

Publicado

En serio ayer la entrada 15 soles .. no pasa nada . Me fui invicto dijeron que solo sábados y domingos estaría la entrada 15 y al parecer será todos los días 

Publicado

15 soles para el nivel y servicio que dan ? Tsss no se ustedes pero ya ni me acerco a ese antro, entiendo q la gente va xq es el mas cercano a lima sur, ojala se aperture alguna competencia cercana por mi no ire ya q vi varias cosas q no me gustaron como el nivel, la seguridad q te roba (cuidado con lo q dejan en sus mochilas), las kines te roban ( revisen salir con sus pertenencias completas de los cuartos), el cajero q te clona la tarjeta aparte de robarte en la comision y para que te graben la pinga cuando vas al baño o cuando estas cagando xq señores este local tiene camaras en los baños pero no en el ingreso y si dicen q hay no funcionan .. una locura  

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Carlos1407 dijo:

15 soles para el nivel y servicio que dan ? Tsss no se ustedes pero ya ni me acerco a ese antro, entiendo q la gente va xq es el mas cercano a lima sur, ojala se aperture alguna competencia cercana por mi no ire ya q vi varias cosas q no me gustaron como el nivel, la seguridad q te roba (cuidado con lo q dejan en sus mochilas), las kines te roban ( revisen salir con sus pertenencias completas de los cuartos), el cajero q te clona la tarjeta aparte de robarte en la comision y para que te graben la pinga cuando vas al baño o cuando estas cagando xq señores este local tiene camaras en los baños pero no en el ingreso y si dicen q hay no funcionan .. una locura  

Yo solo estoy bajando por una casera que tengo allí y desde la semana pasada solo voy una vez por semana. Sirenitas he ido último estas semanas pero no me gusta el ambiente y el nivel de chicas es más bajo que geishas. La clínica a lo mucho voy una vez al mes porque el nivel de chicas no amerita el precio y porque me aburre ver al desanimador pelado tratando de ser el centro de atención del chongo.

Editado por Risotto Nero
Publicado
hace 5 horas, Carlos1407 dijo:

Hermano ya no vajo a ese chongo porque subieron la entrada

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano ya no vajo a ese chongo porque subieron la entrada

También en mi caso ha afectado mi economía esta subida, ya no voy seguido como antes.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de geishas; fue una visita rápida la de hoy. Ambiente movido.

Nivel de asistencia: regular para bajo. Había gente pero no era un lleno total; zonas libres como siempre.

Nivel de chicas: aca  no puedo decir porque casi todos los cuartos estaban cerrados. De la mayoría que abrieron sus cuartos reconocí muy pocas. Ninguna chica sin cuarto en la barra y solo una tomando con paganinis cuando me fui.

Las chicas que vi: 

11 o 12: Johana/Luana.

https://hermanodeleche.com/topic/125520-johana-ecuaroriana-blanca-alta-de-ubres-grandotas/

17: Tamara/Samara.

https://hermanodeleche.com/topic/124343-tamara-ex-varios-chongos/

27: Fernanda. Cuando me fui la vi tomando con paganinis.

https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/

31: una morena de buena figura con cabello largo, con cerquillo, en un top de color naranja y un pantalón blanco semitransparente.

45: Mia milf. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/125554-estafadora-mia-tetona-crespita/

55: Carolina milf morocha.

63: Julieta/Yosenka pinta de chibola. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/118654-julieta-room-74/

65: Nina milf.

https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/

66: Jennifer milf.

71: la doble de la chuecona.

72: Pocahontas.

https://hermanodeleche.com/topic/123716-pocahontas-ecuatoriana-trigueña-medio-china/

Vi andando a Micaela 1 y a Micaela 2.

Un hermano se desmayó dentro de un cuarto. Seguridad fue corriendo todos asustados a ver que pasaba. Al final todo quedó en un susto cuando el desanimador le dio respiración boca-pito al hermano y se levantó del suelo. 

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

MQue tal Hermanos, actualizando mi breve visita el día de ayer jueves 04/04.  Cómo es sabido la entrada se mantiene en 15 dinas, ridículamente justificado por las huevadas de bandas que bajan a este cuchitril. A continuación lo poco que recuerdo y pude ver:

Cto 4. Una milf megaculonaza, grumosa en lencería blanca.

Cto 9. ChunLee estafa.

Cto 11. Una meltrozo que la veo más gorda.

Cto 13. La ecuacha con enterizo de colores,e recuerda a la facha de la desaparecida payasita.

Çto 16. Veneka milf en mosqueo.

Cto 17. La muchacha del lunarcito en la mejía, cara tristona. Parece peruana.

Cto 19. La veneka que siempre baila sola.

Cto 23. Vanessa, enana blancona y malagracia. Aquí me inmolé. 50 soles al agua.

Cto 25. Una blancona milf care bruja, ojos claros.

Cto 27. Una caballona cara seria.

Çto 30. Giselle, antigua casera la veo más chubby pero igual de rayadora.

Cto 31. Una gordita tetona, risueña que decía sí a todo. Casi le entro pero volví y un hermano la había encerrado.

Cto 33. Sabrina, la colocha estafa. Riquísima pero gracias a un reporte anterior del hermano @JuanSheput no caí.

Cto 39. Estefany colocha palo seco. Ya no le entró porque según ella "le duele". Sería buen polvo si se soltará más.

Cto 45 una morena tetona milf, cara de tía de barrio. Next.

Cto 50. Flaquita palo seco color chaufa de m enterizo blanco. Al llegar al local la Vi despachando a un hermano que salió feliz y ella sonriente. 

Cto 52. Sofia, escucha de Guayaquil. Aquí entre por curioso pero me dejó con el mal sabor que ya explicaré en mi RT.

Cto 53. Lesli Abs, despachando a los incautos a los 5min.

Cto 60. La colocha de lentes fija en este cuarto. Fija estafa también. No sé deja chupar tremendas tetas que maneja.

Cto 61. Andrea trujillana. Está flaca es polvazo fijo pero ya me atendí suficiente con ella. La Vi más gordita.

Cto 62. Julieta, la MelissaParedes de AAHH.

Cto 66. Kalessi, a esta la veo desde el 2022 con altas y bajas. En real mosqueo.

Cto 71. La negrita Salomé. Algún día me antojaste chocolatita.

Cabe resumir que la barra estaba con algunas novedades así como también pude ver a Adriana, chibola veneka que me había hecho un buen polvo en principio de año.

Sin mayores comentarios más que la decepcionada visita a este antiguo local de diversión (está aburrido y solo trámite de desleche) les dejo la reflexión: nosotros vamos a obtener un servicio a cambio de nuestras pezetas ganadas justa(gente chamba) o injustamente(rombos, delis); de ahí que el local quiera hacer una CHONGOTEKA con shows, manboGAY y huevada de animación es problema de la administración y el pésimo manejo de este rubro

Gente, nosotros mismos somos los que la cagamos cuando vamos y dejamos que las.TaPus te pidan chela, agua, comida, propinas, perfumes(hay gente que le chupa el pie a las zorras). Cuando vea que más van a cachar que a tomar cerveza cara y oler pedos de borracho volveré a hacer algún reporte de este local. Por el momento recomiendo no ir y que desde que se aceleraron las obras de la línea 2 ya está cantado que este muladar va a desaparecer. Ojalá así sea por abusivos y pésimos administradores de este espectáculo puteril.

Saludos.

Publicado
hace 3 minutos, HimuraKenshin dijo:

MQue tal Hermanos, actualizando mi breve visita el día de ayer jueves 04/04.  Cómo es sabido la entrada se mantiene en 15 dinas, ridículamente justificado por las huevadas de bandas que bajan a este cuchitril. A continuación lo poco que recuerdo y pude ver:

Cto 4. Una milf megaculonaza, grumosa en lencería blanca.

Cto 9. ChunLee estafa.

Cto 11. Una meltrozo que la veo más gorda.

Cto 13. La ecuacha con enterizo de colores,e recuerda a la facha de la desaparecida payasita.

Çto 16. Veneka milf en mosqueo.

Cto 17. La muchacha del lunarcito en la mejía, cara tristona. Parece peruana.

Cto 19. La veneka que siempre baila sola.

Cto 23. Vanessa, enana blancona y malagracia. Aquí me inmolé. 50 soles al agua.

Cto 25. Una blancona milf care bruja, ojos claros.

Cto 27. Una caballona cara seria.

Çto 30. Giselle, antigua casera la veo más chubby pero igual de rayadora.

Cto 31. Una gordita tetona, risueña que decía sí a todo. Casi le entro pero volví y un hermano la había encerrado.

Cto 33. Sabrina, la colocha estafa. Riquísima pero gracias a un reporte anterior del hermano @JuanSheput no caí.

Cto 39. Estefany colocha palo seco. Ya no le entró porque según ella "le duele". Sería buen polvo si se soltará más.

Cto 45 una morena tetona milf, cara de tía de barrio. Next.

Cto 50. Flaquita palo seco color chaufa de m enterizo blanco. Al llegar al local la Vi despachando a un hermano que salió feliz y ella sonriente. 

Cto 52. Sofia, escucha de Guayaquil. Aquí entre por curioso pero me dejó con el mal sabor que ya explicaré en mi RT.

Cto 53. Lesli Abs, despachando a los incautos a los 5min.

Cto 60. La colocha de lentes fija en este cuarto. Fija estafa también. No sé deja chupar tremendas tetas que maneja.

Cto 61. Andrea trujillana. Está flaca es polvazo fijo pero ya me atendí suficiente con ella. La Vi más gordita.

Cto 62. Julieta, la MelissaParedes de AAHH.

Cto 66. Kalessi, a esta la veo desde el 2022 con altas y bajas. En real mosqueo.

Cto 71. La negrita Salomé. Algún día me antojaste chocolatita.

Cabe resumir que la barra estaba con algunas novedades así como también pude ver a Adriana, chibola veneka que me había hecho un buen polvo en principio de año.

Sin mayores comentarios más que la decepcionada visita a este antiguo local de diversión (está aburrido y solo trámite de desleche) les dejo la reflexión: nosotros vamos a obtener un servicio a cambio de nuestras pezetas ganadas justa(gente chamba) o injustamente(rombos, delis); de ahí que el local quiera hacer una CHONGOTEKA con shows, manboGAY y huevada de animación es problema de la administración y el pésimo manejo de este rubro

Gente, nosotros mismos somos los que la cagamos cuando vamos y dejamos que las.TaPus te pidan chela, agua, comida, propinas, perfumes(hay gente que le chupa el pie a las zorras). Cuando vea que más van a cachar que a tomar cerveza cara y oler pedos de borracho volveré a hacer algún reporte de este local. Por el momento recomiendo no ir y que desde que se aceleraron las obras de la línea 2 ya está cantado que este muladar va a desaparecer. Ojalá así sea por abusivos y pésimos administradores de este espectáculo puteril.

Saludos.

Aquí complemento el listado del hdl, solo decir que actualmente es una basura el turno noche. Estuve de 7 a 9pm dando vueltas porque habían muchas encerradas. Los de seguridad paran jodiendo y se quedan chismeando con las chicas como kbros, no dejan consultar.  Tienen dos baños pero se la pasan inhabilitando uno, había cola en el baño así que el de seguridad nos sacó a orinar en el estacionamiento (lo dejé todo orinado a esos hdp). El colmo de los colmos, di mi billete de 100 en la boleteria y me lo devolvió diciendo: aquí no es casa de cambio, hijo de puta. Aquí el listado:

1 fernanda colocha culona, dejé RT

12 kimberly me paraba jalando pero su atención es monse

13 habían como 5 kines adentro, dariela estaba con paganini

14 chata de lentes, no kitty

26 charo encerrada horas con 5 en cola

20 la que baila y baila

27 fernanda candy

38 mikaela rulosa

45 cuerpo de vedette

50 lola la del antifaz

72 culona

71 la  chocolate

76 yulissa pelo fuxia

77 danna veneka ojiverde nuevo look, riquísima

En la barra federica estafa sería, romina teen gordita de colegiala

• Me gusta 2
Publicado

Respecto a los cuartos cerrados, una de las chicas me explicó que eso es una orden de los seguridad de que tengan sus puertas cerradas. No les dicen el motivo, solo les dicen que se encierren y ya.

Publicado
hace 4 horas, Risotto Nero dijo:

Respecto a los cuartos cerrados, una de las chicas me explicó que eso es una orden de los seguridad de que tengan sus puertas cerradas. No les dicen el motivo, solo les dicen que se encierren y ya.

Perdonen el spam

Pero este local lo tenia todo pa ser el mejor despues de la caida de Cucardas peroooooo

La jodedera de no dejar consultar ni esperar a la kasera jode, ni siquiera puedo apoyarme en sus paredes, pensaran q asi x cansancio me sentare en sus mesas a gastar

Sus apuntadas de laser joden caraxo, varias veces casi le saco la m!€r&@ a sus seguridad, -x las webas no soy chino ctmre- pero mis primos me calmaban pa no kagar la cazeria

Sus shows cojudos con esos animadores webones y sus reglas estupidas con las jermas y no tener buenos baños nunka

En serio NO me relaja este chongo como si lo hacia Cucardas o Palmeritas, o actualmente Colmena, Condesas y Estacion

Lo unico que me generan es mas stress, no da ganas de volver csmre, solo regreso x q varias de  mis caseras chambean aki y si ellas se mudan a otro point, me daria igual si clausuran esta webada de chongoteka cojuda

Hasta Sirenitas y Molino son mas tranki y casi no joden

• Me gusta 4
Publicado
hace 4 horas, elinge22 dijo:

romina teen gordita de colegiala

elinge22 sabes si esa Romina que mencionas tiene RT?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...