Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, DeadBlue dijo:

Perdonen el spam

Pero este local lo tenia todo pa ser el mejor despues de la caida de Cucardas peroooooo

La jodedera de no dejar consultar ni esperar a la kasera jode, ni siquiera puedo apoyarme en sus paredes, pensaran q asi x cansancio me sentare en sus mesas a gastar

Sus apuntadas de laser joden caraxo, varias veces casi le saco la m!€r&@ a sus seguridad, -x las webas no soy chino ctmre- pero mis primos me calmaban pa no kagar la cazeria

Sus shows cojudos con esos animadores webones y sus reglas estupidas con las jermas y no tener buenos baños nunka

En serio NO me relaja este chongo como si lo hacia Cucardas o Palmeritas, o actualmente Colmena, Condesas y Estacion

Lo unico que me generan es mas stress, no da ganas de volver csmre, solo regreso x q varias de  mis caseras chambean aki y si ellas se mudan a otro point, me daria igual si clausuran esta webada de chongoteka cojuda

Hasta Sirenitas y Molino son mas tranki y casi no joden

Debo decir que a mi tampoco me gusta venir a este chongo pero es el que me queda más cerca y porque tengo una casera aquí. Preferiría ir a la clínica pero el nivel de chicas es bajo y sirenitas simplemente detesto ir allí.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, DeadBlue dijo:

Perdonen el spam

Pero este local lo tenia todo pa ser el mejor despues de la caida de Cucardas peroooooo

La jodedera de no dejar consultar ni esperar a la kasera jode, ni siquiera puedo apoyarme en sus paredes, pensaran q asi x cansancio me sentare en sus mesas a gastar

Sus apuntadas de laser joden caraxo, varias veces casi le saco la m!€r&@ a sus seguridad, -x las webas no soy chino ctmre- pero mis primos me calmaban pa no kagar la cazeria

Sus shows cojudos con esos animadores webones y sus reglas estupidas con las jermas y no tener buenos baños nunka

En serio NO me relaja este chongo como si lo hacia Cucardas o Palmeritas, o actualmente Colmena, Condesas y Estacion

Lo unico que me generan es mas stress, no da ganas de volver csmre, solo regreso x q varias de  mis caseras chambean aki y si ellas se mudan a otro point, me daria igual si clausuran esta webada de chongoteka cojuda

Hasta Sirenitas y Molino son mas tranki y casi no joden

concuerdo contigo , este local se esta convirtiendo en uno de los peores en la actualidad , uno va a relajarse pero un gran numero de hdl terminan saliendo renegando por las relojeadas ,los pesimos servicios de las flacas, los baños que son un desastre y el trato de los de seguridad que no dejan esperar alguna flaca o la apuntada con laser para decirte con eso que te muevas ,a mi tambien en alguna ocasion me apuntaron con eso y casi me ponen el laser por los ojos menos mal reaccione a tiempo, estos hijos de pta van a cagar la vista a mas de uno asi. En la actualidad , este chongo es para salir renegando porque se gasta mas para una pesima calidad que ofrecen ahora .En consecuencia, densamia volver a este local ,yo bajaba con frecuencia por estar cerca, ahora para ver alguna casera quizas cada 3 semanas porque desanima asi , ahora prefiero ir a sirenitas aunque quede mas lejos.En mi opinion,es cuestion de tiempo que las flacas vayan a otros locales porque ellas viven de su trabajo y aqui con los cambios estan sacando menos que antes por eso varias ya se fueron desde que la cagaron con estos cambios

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Baje ayer por la ecuacha Keyla que paraba en la 23 o 24 creo, pero no está. Alguién sabe si se quitó?

Por lo que he visto fueron casi las mismas caras conocidas.

13: la Kity

20 valery, la flaca que baila

22 cataleya

39 samantha

40 una flaquita

En la barra estaban varias flacas entre gordas y flacas federicas, también vi a una chata charapa que antes tenía cuarto.

Publicado

53 Leslie

26 Charo no la dejaban respirar

27 candy 2022 se mosqueaba un rato y después no la dejaban respirar

29 Giselle, Yala no recuerdo si subí su RQ

35 estaba está morena ecuacha tuneada ahora con más carne podría pecar pero la tenían encerrada en toda mi estadía

En la entrada la tía gorda que siempre está con vestido al frente del 

Frente al cajero negra con culo mediano pa grande si me sonreía me la kchaba muy seria 

Yo solo baje por querer cachar a Leslie y a las finales un paganini la encerró media hora y cuando salía otro paganini la volvió a encerrar, tasumare con razón atiende regular pa mal si puro paganini le entra en fin... Vi novedades en las flacas de cuartos libres 2 o 3 llamativas lo único malo emfue que eran marronas y bueno, chocolat con chocolate no va.

Para mi que soy culo mano del 31 pa adelante llamaron mi atención hasta el 39 

39 estaba Samantha que no la dejaban ni respirar

Ahhh para los fans de Laura la ecuatoriana regreso y estaba casi al frente del c41

Sin más me despido su dislexico favorito y esperando nuevas flacas competitivas 

Baños cambiados más descentes y los de limpieza siempre pasando trapito y ya no huele a mrd como antes, igual sigo considerando que necesita más ventilación. Vigilantes algo más tranquilos a diferencia de los simios de antaño.

En fin si alguna vez regreso pasaré data y nada mas.

Hay dos palos secos que son meseras, jajajajaja tan para romperlas en dos...últimamente me están llamando la atención las palitos secos

Dejo data para los hermanos de rango

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, picapiedra1234 dijo:

Baje ayer por la ecuacha Keyla que paraba en la 23 o 24 creo, pero no está. Alguién sabe si se quitó?

Ya no anda por Lima Keyla 😔

Publicado

Concuerdo con los HDL,  es una huevada ir de tarde o noche. No solo los de seguridad joden a la hora de ingreso, como si uno tuviera escondida una bazuka entre las piernas. Ademas, Las miserias de la caja no tienen cambio para 20 soles, 50 soles y peor nunca tienen 5 soles. Además, van 2 veces que me quieren cerrar con el vuelto, tengo que tocarle la ventana a la flaca para que me de my vuelto; una vez me la hizo, no me dio mi vuelto de 20 lucas cuando la entrada estaba 10, cuando regrese ya me negaron y encima llamó a seguridad. Cuidado con esa cajera hermanos. El nivel y la cantidad de chicas ha bajado en las noches; muchas puertas paran cerradas y uno ya no sabe si hay o no hay putas. LO peor de lo peor: esos shows de mier... que presentan: ¿Quién chupete va a ver a unos patas bailando? Qué cabreada - ¿quién sera el idiota a cargo de organizar esos shows?  Finalmente, pagar 15 lucas por todo ese nivel! Cómo estraño mi querido Molino Rojo!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo entrada 15 soles 

3 Mayte 

8 Mónica lentes 

13 Dariela

35 Jhoana 

37 Dayana 

53 Ashley charapa 

56 Natasha 

60 Shanel

63 Julieta ecuatoriana 

67 Kalessy 

77 Danna culote blanco

22 Cataleya 

20 Nicol Colombia en traje d colegiala 

Estefany 

62 Andrea trujillana 

61 Karol una de lentes 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hermanos, ayer me di una vuelta después de muchas semanas por este antro, ya muchas de las conocidas ya están por tierras peruanas, al llegar pocos parroquianos, había mas kines que clientes, lo malo muchos paganinis que secuestran a las tapus, una mejora como comenta el hermano @Grabriel jesus son los silos que llamaban servicios higienicos, ahora los han convertido en baños, lo malo es que no ponen mucha agua, la administración ha optado por contratar a seguridad nacional (Otro punto a su favor), al menos no son tan malcriados con los clientes y ya no están con su huevada del láser, ademas que estos simiozolanos mas estaban afanando a las kines que en cuidar.

Sobre la cochera esta un poco lento el ingreso y la salida, no se si es de manera permanente o solo por este sábado, pero hay una chica, mas lenta que tortuga para cobrar y dar el vuelto, ademas que no te ayudan mucho a que te estaciones, en caja como siempre debes ir con el efectivo exacto o máximo 20 soles, de 50 y menos de 100 no aceptan.

Consulta a los que fueron el sábado, saben el nombre de la kine que estaba en el 28, era media blancona que estaba con bikini blanco, buenas patas y rabo, lo malo es que cuando quería atenderme entro un paganini y no la soltaba, le estaba haciendo la guardia y abre su puerta ex Charo hoy Kathia (estaba al costado), me saludo y caballero tuve que entrar buena atención lo malo es que no me quiere soltar el chico, después había una del 37, buenos pechos simpatica, estaba con un enterizo en mini, buen rabo pero me entro la duda, ya que por ratos nadie quería entrar, a todos les sonreía y te llamaba, pero si así nomas no entran sera por algo, así que al final entre con la pechona de Laura la mona, fue mi segundo polvo.

Esperemos que poco a poco sigan con los cambios en este local, para salir al menos ya no esta el patrullero esperando victimas, eso es todo hermanos, cuidado con el dengue.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos regresando después años recuperándome de varias cosas , aportando algo mas al listado de @dragon251,  Domingo  7 de Marzo, la entrada 15 soles no lo vale.

3 Mayte 

8 Mónica 

13 Dariela

20 Nicol Colegiala 

21 Ivana ex sirenitas

22 Cataleya 

23 Mariana

35 Jhoana 

37 Dayana 

53 Ashley 

56 Natasha 

60 Shanel

61 Karol de lentes

62 Andrea trujillana 

63 Julieta estafa

66 Alexandra alta blancona

67 Kalessy 

77 Danna culona

Publicado
hace 8 horas, Jr18 dijo:

Ya se está volviendo aburrido ir a las geishas...he intentando lunes, martes, miercoles y domingos...pero es imposible. Los putos paganinis están allí todos los benditos días encerrando a las kines más pedidas como charo, cataleya, Micaela, etc. O las tienen en los sillones tomando. Encima tarifa a 15...perdida de tiempo.

Por eso prefiero ir en las mañanas, ya tengo a 3 que atienden bien. Curiosamente las que atienden mal son recicladas de la noche.  Llego, voy a baño, entro a cachar. Totalmente directo y si está ocupada alguna espero 10 minutos y ya, o voy con la segunda en mi lista. Hasta el de la puerta ya ni me revisa porque me saca, entrada 10 y sobretodo no hay esas mrds de seguridad con sus láser 

Publicado
hace 6 minutos, admin77 dijo:

Cuántos cuartos están abiertos en la mañana?

Solo abren el primer pasillo, dependiendo del día pueden ser hasta 20, mínimo 10

Publicado

Domingo de arrecho mi destino me trajo por este local, llegué plan de 10: 00pm, en la entrada bastante calichines en macha, ambiente regular para ser un día de descanso laboral
01- 03 no pasa nada
04 una flaca delgada, blanca falda negra
05 chatarra
06 una lechoncito para la caja china
07 acá estuvo mi morbo por saber quien estuvo, pero su modo operante al parecer era previa cita por teléfono , porque había uno hermano con cara de loco murdo que hablaba con el seguridad que estuvo encargado de ése pasaje, él le decía que estaba esperando ya buen tiempo, tocó la puerta hasta su puntero verde prendió por las rejilla del cuarto, el cual sale la susodicha pero con la luz apagada diciendo que está atendiendo a un cliente, pero más falso porque me gané cuando terminó de atender y prendió su luz blanca hasta que abrió su puerta ella poniéndose detrás de ella y un nuevo afortunado ingresó sin hacer tanta espera después de tiempo veo esta modalidad de atención tipo cucardas en sus mejores épocas
10 Alejandra
11 Una flaca bikini negro con mallas en las piernas
12 Una takushi en bikini rojo
13 Dariela lencería entera verde la popular papi dame tu leche, esta frase es la que más odio en una señorita profesional de este oficio, siempre que escucho estás palabras mágicas se me muere siempre el pirulino
14 Esta flaca de lentes todo el rato estuvo tomando en la barra
18 Una gordita
48 la flaca del antifaz

No Katya-ex Charo
No Mikaela
Carolina milf la vi por las barras
Nivel paupérrimo de chicas para ser domingo, los de seguridad estaban haciendo circular a los párrocos amontonados usando en algunos momentos su puntero laser verde, conté mas de tres venenos haciendo de seguridad, esto es todo lo que pude apreciar en este antro rosado

• Me gusta 3
Publicado

Hoy Lunes de 730 a 830 

3. Una blanquita de buen rabo buenas titts, a la próxima le entro

11 La chibola de ojos grandes

12 Una nariz respingada, ojos pequeños 

13Dariela en enterizo

14. Kitty lamenmbolas

20 Valery Bailarina

21 chibola algo morena, guapa tenía culo

24 Mikaela pelirroja

27 Fernanda miss Candy 2022

28 Sabrina, colombiana grande 

34 otra flaquita de ojos grandes también le entraré la próxima vez

36Estefania flaca plana colombiana guapa

38 Mikaela ecuatoriana blanca de rulos

39 Samantha culonaza

45 Mia morena tetona

52 Una minion en falda

58 Morena pelo lacio ojos jalados

64 La chata espaldonande rulos amarillos

74 Morena exuberante pelos rizados parados

76Yulissa flaquita pelirroja

Muchos cuartos cerrados (en encerrona?) Gran ausencia de las clásicas hoy lunes porque vi puras caras nuevas. También varias cenando pero no eran conocidas tampoco

• Me gusta 4
Publicado

Comento solo para recomendar no ir sábados tan tarde, porque hacer su show con orquesta y todas las flacas sin excepción salen a bailar, por ende nadie puede kchar...

No lo sabía, pagué por las wevas.

• Haha 1
Publicado

El listado de hoy 8pm

03La que para con falda cortita roja

04 Chibola, parece gemela perdida de Astrid

05 Una enana minion

07 Caballota con un aire a Leslie Abs

08 Katherin Chun Li

09 Alejandra la Meltrozo

12 Una chibola ojona con ojeras

14.5 Una Chibola bajita algo llenita, cara de bieeen chibola

18 Chibola trigueña con trenzas laterales

19 Regreso la flaca Valery blanquita delgada, que solia usar enterizo animal print

24 Gissellee ecuatoriana Caballota

25 La mulata con rulos 

26 No Charo

28 Sabrina, colombiana voluptuosa

38 Mikaela blanca de rulos

41 Una chibola ojona y frentona, a veces da miedio su mirada

44 Estefanie chibola colombiana plana 

45 Mia morena tetona

47 Lola de Antifaz

52 La de lentes dicen estafa

53 Otra ojona con ojeras, igualita a la del 12

56 Milena chibola atractiva de pelo pintado

57 Johana blancona de grandes ubres

59 Karina ecuatoriana culonaza

61Una de lentes con vestido hasta los tobillos

63 Julieta. Mini Melissa Paredes

65 Leslie la tia chiclayana

68 Morena achinada parecida a la pocahontas 

71 Salime la morena Michonne

72 Lorena ecuatoriana potona y tetona

73 Parecía Kiara la chibola Veneca

74 Otra morena crespa, pelos parados, de buen cuerpo

76 Yulissa chibola pelirroja

77 Danna venezolana Culona

En  la barra tenían secuestradas a:

-Samantha DEL 39

-Rubi de lentes del 58

-Kimberly la amiga de Rubi del 15

-Cayetana colombiana del 22

-Kitty lamebolas del 14

Rondando Kahlessi

A quienes ya no suelo ver más de 1 semana son

Pamela norteña estafa

Pocahontas

Korina chibola de brackets

Astrid chibola

Evelyn Mr. Bean

Tamara

Por cierto el día Lunes me pareció que regresó la tia Rachel estaba en el cuarto 33 si no me equivoco 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...