jhonbelcebu Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Hola hermanos después de muchas semanas regrese a esta casa rosada y me vi la novedad de muchas nuevas, fui en busca de mi tetona, pero me la tenían encerrada un tío, vi que en la entrada ahí una chibola grandota cuarto 51 Natasha, vi a Sara en el 49 y Aylin en el 50 vi un momento su baile pero no me llama la atención, busque a mi Bárbara pero la metenian encerrada y los parroquianos haciéndo cola para entrar con ella, me fijé que kasandra está ahora en la 41 veo que está mejor ahí porque la vi trabajando, vi a una piernona creo que me dijo que se llama Estefanía en el cuarto 29, no le di la leche porque solo es para mi amor, la fui a buscar y justo vi que llegó un gordo con barriga de chelero y ella lo abrazo, dije ya fue, pero él se fue y aproveché estar con ella, está chica Chiclayana me gusta porque en cada pose me la chupa hoy me sorprendió porque antes de ponerme el Ponchito me bailo rico, le pregunté si también baila afuera en el tubo pero me dijo que le da roche, pero se que Mara López es conocida antes por sus shows muy hot, bueno sigo es muy amable y no relojea, tocaron la puerta se me murió el amigo ella me lo volvió a chupar y hasta una rusa me hizo para que se me ponga dura, luego la puse en 4 y le di toda la leche, por eso me gusta mi tetona siempre complaciente, Saludos hermanos!!
Lheocillo Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Buenos dias HDL, Saludos a todos. Reporte mañanero ... Solo voy a reportar a las que sobresalen. #1 putitta con carita de niña bien simpatica, pero los años no pasan por gusto. Buena figura, pero para mis standard le falta carne. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 5 flaquita clara de ojos verdes - rostro muy triste - y cabello castaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 7 Madurita de lentes y cerquillo, buenas tetas y buen culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 8 Vnk Jessica, chatita culonaza y de buenas ubres. #9 Carolina, vnk blanca y carnoza, pero mal servicio, le gusta cobrar hasta por tocarle los pezones... This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 11 Chinita blanquita, culonaza ... la volvieron a encerrar. Sera para la proxima. # 12 Alta, de buena figura con babydoll negro, narizoncita ... Agendada. # 13 Viviana, ecuatoriana, piernotas y buenas nalgas. Buen polvo. soporta maltrato, pero tienes que pedirselo antes de hacer wadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 16 Superpalito seco, blanca, debe estar participando en juegos del hambre. Muy flacaaa # 46 Chinita madura, trigueña, siempre usa cerquillo y tiene muchos tatuajes. # 48 culona siempre echada en su catre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 49 Kenia, ecuatoriana cada dia mas rica. Culazooooo. Buen cacheee This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 76 Morena culonaza, madura ... # 77 CUlonasaaa, gordibuena .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos, Lheo 4 1
bolchevike Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 (editado) Saludos Hermanos, ayer sin querer caí por este antro, no tenía planeado ir, pero por temas laborales estuve cerca y aproveche para ir a este local, como siempre siguen dejando todo el desmonte de la Linea 2 del Metro en este local, solo pocas rescatables, al llegar a eso de las 6:30 pm la cochera a full. Por un momento los pasajes estuvieron completamente llenos, buscando donde descargar el lácteo, fui hasta casi el escenario por el lado del baño, en eso veo que sale del cuarto 26 una kine igualita a la mona Bella (después me entere que es su hermana Alejandra), me hacia ojitos para entrar pero quise ver los otros cuartos a ver si había algo mejor, así que me di media vuelta a ver que si habia algo mejor. Cita En eso el animador anuncia a una kine para su número de baile, vuelvo al mismo corredor donde estuve y como ya había gente, me pare al lado de los fierros donde están los sillones donde las kines toman con sus víctimas. En un momento siento que empujan mi brazo derecho (tenia la mano dentro del bolsillo del pantalón), era una kine media chata color chaufa, feita de cara, personalmente no me atendería con ella ya que ni cuerpo tenia. La cosa es que me dice: ¡¡Me tocaste, entonces tienes que atenderte conmigo!!, al inicio pensé que estaba bromeando y solo le sonreí y seguí viendo el baile de la kine, en eso se acercó y me dice que va a llamar a seguridad si no me atiendo con ella, ahí me di cuenta que era en serio lo que me decía, llama nomas aquí espero le respondí, la nota es que vino un simio y me dijo que porque la toque a la mostra, a lo que le respondí que como iba a tocarle si yo estaba parado y ella era la que paso por mi lado y que empujo mi brazo, como era más de las 6 pm, difícil que por la hora estos simios estén pensando mucho menos razonando, me miraba como no sabiendo que decir. Entre todos los sapos y urracos que nunca faltan que estaban con la oreja parada y viendo, siento que me agarran de la mano y veo que era la mona de Alejandra, me jala suavemente y me dice ya vamos estoy libre, el simio me quedo mirando sin decirme nada junto a la mostra, ya dentro de su cuarto (tuve que atenderme nomas) me comento que esa mostrita viene de Las Sirenitas, que como no tienen mucha demanda buscan la manera de obligar a los clientes a atenderse con ella. OJO son varias las que hacen esa nota, A CUIDARSE. Ya son varios los casos que están pasando varios parroquianos, en otras veces obligan a pagar a la kine, por un supuesto toque. Editado 15 de Enero del 2024 por bolchevike
Poo Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 Reporte Lunes 15 de Enero del 2024 Regrese de mi viaje a Tulum. Visité el SG y no puedo creer que siga viendo las mismas caras ptm. Quiero putas nuevas que cachar 05 La yesly ecuatoriana de ojitos grandes 06 Abigail ecuatoriana con pelo rubio 35 Valeria rulitos amor del Rafa Nadal 48 Cris Cris charapita pequeña 65 Celeste norteña rica 73 Kiarita 🥰 teen Venezuela 76 Valeria UltraPaloseco venezuela Weno volveré esta semana otra vez. Ojalá encuentre nuevos valores teens Saludos 1
OXYTOCIN Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 Bueno hermanos, mi reporte de ayer Lunes lo poco que recuerdo 9 La pamela norteña estafa 11 Morena zamba canuta 12 Caballota de enterizo negro 13 Morena chata de ojos lindos, semiteen 17 Flaca alta en enterizo que siempre baila, es fija en SG pero no le he preguntado nombre 18 Una bajita que se veía linda, pero me ganaron y no pude atenderme 21 Valentina en mosqueo 26 flaca alta pero sin cuerpo 35 Gianella mona flaca ojos lindos, con ella saqué la leche 43 una canina bien pequeña ya la he visto todo enero y tiene su público 48 chata narizona en mosqueo y paseandose por todo el SG 59 Ecuacha blancona jovencita, olvidé su nombre, guapa se parece a la samantha del condesas 65 Chata blanca de Rulos voluptuosa 72 La Pocahontas 77Morena En el escenario estaba una negra cubana, no escuché el room
Carlos1407 Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 Regresando de tiempo al local y la verdad el nivel bajisimo ... algunas de las fijas se pusieron a tomar con unos paganinis en los vip, creo q eran sua cafichos xq se conocian y tenian confianza uno de esoa manes estaba q chapaba con ivana, por otro lado lo unico rescatable para mi es bianca del room 74 dio un buen show le iba a entrar pero tenia siempre a 2 wbns en su puerta como seguridad, cambiaba de HDL, pero eran siempre 2, debe de culear bien para q le hagan cola tanta gente ... en fin me fui invicto, regresare cuando para el sgte mes a ver si mejora algo.
Jr18 Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Bueno....empieza el año y el local sexy geishas comete un grave error (a mi parecer...), subir el precio de la entrada a 15 soles para los días viernes y sábado ¿Motivo? Solventar el pago de las orquestas para dichos días. Pregunto entonces ¿Nosotros vamos por las orquestas o por las chicas? Pésima decisión de la administración. Este alza es injustificado también por ofrecer las mismas chicas de nivel bajo, pues las mas solicitadas están de vacaciones. Así que ya saben. Ahhh...y no se sorprendan si alguna comienza a cobrarles 60 (porque las hay....). Siempre pregunten el precio del polvo.
PAGANO Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Hola hdls, hoy estuve a punto de regresarme cuando en la puerta dijeron 15 soles la entrada los viernes y sábado (para pagar a los que vienen a hacer shows) ya ni siquiera existe la vergüenza ...ganna como mierda y joden..hdp Ahora pasando a la parte agradable vamos con las nenas (ni tan agradable pero la mierda) 0. Una milf que anda siempre con bata y las tetas al aire, media china agarrada , cacha con luz blanca , le hice rating .... Ni por error regreso 1. Una trigueña en naranja 2. La misma flaquita media narizoncita de buen poto cachetón y 0 tetas. 7. La blanco a de cabello rojo, potona fija ahí 8. Estaba la chunn lee pero se fue plan de 9, entró una next 9. La trigueña de buenas tetas y buen culo pero rating de estafa ...fija ahí 12. Una de las meltrozo la mas blanca 13. No Daniela, estaba una trigueña sin pena ni gloria 16. La flaquita fija ahí, en bikini negrito 17. Marilyn la teta de piedra 20. La que para bailando 23. La otra meltrozo 29. Regreso guisell la milf 30. La Pintana voluptuosa 34. Una ecuatoriana flaca de buenas tetas y buen poto pero anda en mosqueo, me parece buena res pero no me terminó de animar 37. La ecuatoriana de buenas tetas pero estafa que era fija ahí regreso 38. Samantha piernas peludas 39. No Barbara , había una piltrafa 45. Nayeli la enseña conxha 47. La necrofaga 48. Fernanda colombiana de buen trato sin tetas, tatoo grande en la pierna 49. La mister popó 57. Yuleisi 58. Una agarrada pelo pintado, tiene sus hinchas 59. La de lentes estafa pero guapa está csm 60. Estaba la tubera fija ahí, pero se fue también plan de 9, entro otra. 65. La Charapa Scarlet En el cuarto de Danna estaba la Pocahontas De ahí , varias chicas que no valen ni la mención. Debo R de Fernanda coloca Para el olvido el día. 5 1 1
Leon Scott Kennedy Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Firme que pendejada al haber aumentado la tarifa de la entrada, ni que fuera el troca y encima con ese nivel y el trato que ofrece dentro. Así había pasado con la botellita de agua que ahora esta 5 soles. Lo que pude ver y para completar el list: 28. Una blancona de lentes, milf al parecer y contextura maso, antes paraba en el primer pasillo 35. Una trigueña tirando a oscura ex sirenitas, muslos un poco gruesos. 42. Estefani colombiana blancona full tattos, siempre sonriente. 45. Nayeli blanquita, un maso parecido a Fatima Aguilar, en vestido algo suelto. 46. Una chama delgada y seria, con muslos un poco gruesos, no acepto mis requerimientos. 64. Keyla alegre y ojoncita, cabello ondeando, con dos piezas de malla más bikini. 66. Alexandra alta blancona, últimamente se ha vuelto creída, la vez pasada no me atendió bien y salí decepcionado. 68. Shanell de cabello rizado pelirojo. 70. Kalessi, norteña base 30 y de buena figura, cobrando adicional por cualquier cosa. 77. Una palo seco bonita y trigueña en bikini de buena cintura pero con actitud fria. En la barra vi a Vanesa la norteña; una blanquita y flaquita en bikini turquesa que ni se interesaba en mirarme; y un montón que no recuerdo. 1
ElgranIvan Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 GGente un poco de lo que llegue a ver ayer, regular cantidad de hermanos. C12 Bella ecuatoriana simpática C13 Dariela en un tipo enterizo celeste le quedaba bien Cuarto al costado del baño la kitti C22 cataleya colocha chocolate C24 una flaca nueva en un enmallado rojo se le veía rica C26 Alejandra hrna de bella en traje de baño negro C29 guiselle mil ecuacha C36 ecuacha tetona me olvide su nombre C38 Samanta milf ecuacha C39 una rulosa ya conocida para en su nota jaja a ver si alguien pasa rating para poder arriesgarme 🤣 C43 Danna o muriel anabelle jaja tremendo batan blanco C45 la flaca con un aire a laura pausini de comas en faldita subiéndosela C47 Fernánda mona ratona C58 una flaca en vestido blanco algo resultante o estaba ciego tmr C59 una flaca de lentes con luz blanca C62 milena mil ecuacha C63 la chata antes fijaeñ en el 74 C64 acá Bianca la paraba viendo en las barras sentada haciendo hora y de en rato atendía ya que siempre hay dos hermanos en su puerta esperando así no este en su cuarto jaja 🤣 tmr lo peor q la encierran como una hora y una hora se plantan en su puerta. Eso es todo lo que llego a recordar en verdad eso de la entrada a 15 so los viernes y sábado es querer agarrar de idiota a la gente csm se aprovechan por la afluencia de gente esos día y sacar más dinero ese floro de la orquesta y webada y media q aparte están demás. Bueno al ser el único local de esa zona se aprovechan y que queda a la gente pagar( aunque por pendejos no deberían ir csmr a ver como les sale caro su payasada pero no va ocurrir la gente va pagar igual) Ojalá mejoren sus servicios higiénicos, cuartos , personal hasta en las chicas csmr que algunas no pasan nada y te relojean. Ojalá les sirva ese dinero en vez de gastar en orquestas o más huevadas. Como dice el hermano más arriba un ámbito tipo cabaret la harían linda pero no piensan jajajaja si ellos quisieran csm Me despido hasta otra oportunidad gentita y no pequen de enamoradizo 🤥
NICOLAS MADURO Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Ayer fui la entrada 10 soles , si me pedian 15 me quitaba porque no los vale baños mugrosos no le ponen ni jabon los inodoros estan con candados camaras en el baño cortan el agua de los caños cuando les da la gana etc. Ojala clausuren este local que postule un alcalde evangelico o uno como el de comas que clausuro el Palmeras Vip y cierre este prostibulo para siempre ya que estan muy alucinados año tras año no paran de subir los precios provocando que los demas prostibulos hagan lo mismo. Vi a un anciano con camisa hawaiana short y zapatilla sentado en los muebles del bar con una chica en lenceria negra me gusto alguien sabe de quien se trata? Otra que le tengo unas ganas es a esa tal carol es fija del cuarto 61 pero dicen que atiende mal.
OXYTOCIN Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 El reporte de hoy Lunes, entrada 10 soles, Llegué 630, poca afluencia, a las 7 ya aumentó al doble pero aún así es bajo. 13 Dariela 15 pelirroja con aspecto de trabuco 17 encerrona, esperaba que sea mi Mary para atenderme 23 Mafer Venk caballota con cara de estafa 24 flaca guapa de vestido animal print 27colocha guapa algo tía 38 Samantha, Ecuacha pero oigan, no tiene las piernas peludas 39 encerrona, será la barbara? 41 pelirroja no muy agraciada 43 pelirroja de rulos chata voluptuosa 44 Leslie abs, peruana 45. No Nayeli, tmr fui especificamente para buscarla. Estaba una flaquira Victoria 50 Aylin, salió a bailar 57. Andrea, Trujillana flaca cara tierna. Acá me despojé de la descendencia. Debo Rating 58 una flauquita pelirroja, creo que es la chama que paraba en el 77 el año pasado 62 Milena milf encerrona 63, Una pequña igualita a Melisa Paredes Chiby 72. Pocahontas, haciendome ojitos My brothers, disculpen por no tener todos los nombres. Poco a poco los sabré
OXYTOCIN Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Lo que vi hoy 9 Pamela, peruana culona 14.5 pelirroja parece trabuco 17 Valery flaca que para bailando 20 Mafer Veneka buenota, cara de relojera 22 Cataleya 27 Colocha guapetona 29 Milf Caballota 35 Gianella, Mona 36 Dayana mona 38 Samantha 41 pelirroja chata 44 Leslie abs 45 No Nayeli, estaba una paloseco 48 paloseco narizona siempre mosqueandose 51 Aylin 52 Ñangona gordita de lentes 54 Chola tía, poco cabello, ondulado 56 Andrea trujillana 57 paloseco pelirroja 62 Milena milf 64 Bianca, salió a bailar 71 Morena zamba 72 Pocahontas 73. Veneka pequeñita parece teen 77 Una narizona Por fuera vi a Valentina yendose pero no sé en qué cuarto estaba 2
Alexander24 Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Reportando: Esta samanta, esta kasandra salió a bailar 😍, esta mikaela, esta danna la pelirroja, kristell la charapita, kitty, la Bob patiño, nina fichando, André de rulos, No regresa luz💔😌👍 y badbadita esta de vacaciones y chadito tambien
Hit Man Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Ayer estuve x la tarde en este antro , regular afluencia de hermanos el ingreso fue como a las 5 pm ya que hubo algunos inconvenientes, la entrada en 15 soles , el polvo lo mantienen a 50 soles , me atendi con una colocha ahora pasa ranking
Publicaciones recomendadas