Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 minutos, elinge22 dijo:

Media hora es normal 100. Ya cada uno decide si pagar por ese tiempo, pero sí no deben mal acostumbrar que lo mínimo sea ese precio. La tarifa standard es 50

Depende, algunas te dan 20 minutos más por otros 50 soles. Osea 40 minutos por 100 soles.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Breve reporte del día de ayer, jueves 10/10, paro de transporte público.

Local no tan vacío como esperaba. Solo gente con caña y aledaños consumiendo tragos, muchos y trabajadoras sexuales.

* Ingresando lo que ví:

Corredor de entrada lleno de ecuachas, tias, Paquitas, chatas, palo secos, necrofagas. La charapa Isabel(estafa)

Lo rescatable:

Cto 52. Katherin, nueva monita chibola. Recontra sumisa pero descuidada. Aquí debo RT.

* En el salón, lo rescatable y lo que pude ver:

Cto 26. El regreso de mi casera Samantha, cejas pobladas(iCarly de nickelodeon), debo RT.

Cto 29. Una nueva Chama llamada Fernanda. Es estilizada, altura y de buena presencia. La malogra su evidente comportamiento de veneka barrunto.

Cto 33. Una rubia caballona que parece TRAKA. Nadie le entró en el tiempo que me di mis vueltas.

Cto 35. Victoria, veneka blanquita pero medio seria. Le hice las consultas pero no acepto mis términos y condiciones.

* Corredores complementarios:

Cto 22. Jordana, semiteen no entrega las teresas dentro de los 50 S/. Estaba pedida.

Cto. 21. Boa hanckok en mosquitero fijo.

Cto 64. Luana teta grande(se chorrean). Tiene sus fans, está layca. Ahora alucinada.

Cto 66. Yulexy, ecuacha sacalagua. Salió a bailar. Se vió buen tubo.

Cto 69. Sara la mona sonriente.  yala. 

Cto 42. Kelly, colocha rola(Bogotá barrio). Milf Yala. En Mosquera por ratos.

Cómo mencioné fue visita médica tan solo para pulsear nuevos valores que leí en anteriores reportes. Bajaré nuevamente cuando haya mayor movimiento.

Recomendaciones:

-no usen el celular ya que los $imios vigilantes tienen la excusa perfecta de golpear a los que se follan a sus enamoradas TaPus.

- lleven sencillo (evitar 100-200 soles) ya que la barra y los mismos de seguridad (muertos de hambre) pueden hacer el cambiazo. Mi casera me dijo que ya no le estaban cambiando y que tenía que consumir en la barra xD. Ta huevón.

- suave con la zona si es que salen tarde o sin movilidad propia. Gente pirañona baja a pulsear y están en algunos autos afuera.

Sin mayores comentarios me despido por ahora Cowboys. Buenos kches hermanos!

• Me gusta 3
Publicado

anoche baje un rato esto fue lo que vi 

13 una morenita delgada cabello de trenzitas rasta

14 1/2 una tetona con bata floreada

17 camila

21 ivanna

23 maria boa hanckok

24 micaela culona

25 dayana

27 fernanda

35 victoria 

40 alejandra

41 kelly / nicole 

45 una tetona culona con cinturita

46 la paquita

56 laura

61 yulissa

66 luana teta grande 

otras que vi caminando y no se que cuarto estarian : rubi con lentes y rulos, sol,melany,evelyn ,samantha,shannel ,ashley la charapa 

nivel bajo y poca asistencia de publico , pocas atendia  porque la mayoria estaban haciendo hora en el box y estaban celebrando el cumpleaños de micaela culona habia un grupito de putas chupando solas con ella 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

pase por aqui cerca de las 12 pm habita buena cantidad de publico ,mucho tomando  y esto fue lo que vi 

9 pamela norteña

10 alejandra

11 crystal la morenita de peinado rasta

12 creo que es Ashley charapa

13 nueva para mi pinta de veneca cabella corto tipo cleopatra

14 ½  tetona trigueña con bata floreada fija ahí

15 cataleya tetas de piedra ecuatoriona trigueña clara en vestido negro

17 camila negra eticosa

18 mafer

19 una puta media rubia con malla azul

20 samantha

21 ivanna

22 jordana

23 milf boa hancok en malla blanca

24 micaela trigueña culona

25 dayana gorda

26 la puta media china que bota rápido a los hdl

27 fernanda ex miss Candy

28 una palito seco chibola alta

32 creo que era sol

33 flaca en bikini negro se le ve buen culito ,siempre para en bikini tiene buen cuerpo pero es media planta de tetas

37 gabriela la mama de barbara

38 ashley la veneca de buen cuerpo que antes hacia sexo en vivo

39 victoria la veneca blancona

40 esta una chatita rulosa parecida a mikaela rulosa pero esta mas chibola y mas bajita

44 una tetona fija ahí siempre esta de mallas negra

45 melany

51 lorena tetona culona

52 una puta calata siempre para asi

55 la china fija ahí

56 laura chata tetona

58 kathy estafa

59 monica de lentes

61 yulissa

62 valery la que baila siempre estaba en bikini rojo

63 una blancona en vestido verde floreado ya la habia visto varias veces para rotando se le ve buenas tetas y buen cuerpo ,estaba apunto de entrarle me acerque a su habitación y en eso veo que en su pared cerca al lavadero esta pegado una servilleta que dice su tarfia csm , con tarifario se maneja esta puta xd, su servilleta pegada en la pared dice servicio normal 50 , servicio especial 100 , una hora 200  ,yo me acerque para entrarla y cuando veo que dice servicio especial 100 es lo mas seguro que sea relojera por las webas no va poner eso de servicio especial , en one me di media vuelta

65 luhana tetona parece vaca

66 yuleixi

67 jimena del tatuaje por todo el brazo , estafa

71 salome

73 creo que shannel no recuerdo bien si estaba ahí

Putas en la barra yuri, Joselyn la paquita

Otras que vi por los pasadizos o en el box ,rubi rulosa ,pocahontas,Evelyn

No vi para nada a Nicole la colocha

• Me gusta 4
Publicado

Hola gente, ayer gano Perú csm, estaba viendo el partido y luego me atendi con mi casera Maite, monita de cara triste alta y blanca leche, no tiene mucho ajuste pero se esmera en hacerte sentir bien, de hecho estuvimos como más de 20 min dándole y normal no bajaba su arrechera.

Al finalizar el partido me quise sacar el clavo con la monita ecuatoriana Nicole que estaba en el cuarto 19 con una tanga y malla color azul encendido, y nuevamente la encontre con cola y al llegar mi turno me dijo 100 soles porque hace solo atencion de media hora... regatie y me atraco en 80, y resulta que es una monita que ya me habia comido en Sirenas, ella me lo reocordo, pues yo me acordaba xd, ya tiene su tiempito en el negocio incluso antes de operarse la nariz...

En conclusión es buen polvo, tiene buen ajuste aún un 60 hasta 70% en algunas poses y se deja hacer de todo, no tiene mucha caderas pero como es delgadita, la hace ver de buena figura y su culo si es bien cacheton... lo unico malo.... y es que gracias a que se olvido de apagar la luz blanca tbn, es que la flaca tiene varias verrugas de vph entre sus labios vaginales y al lado del ano, ahi si me paltie un poco, peo me di cuenta al final cuando la puse boca arriba y la comence a arrinconar con el mazo... pero bueno ya me toca esa vacuna tbn.

Aqui dejo los temas de esta flaca que ya me habia comido, solo que no me acordaba de ella:

https://hermanodeleche.com/topic/71777-nicol-cuarto-12-ñangona-rica/

https://hermanodeleche.com/topic/122489-nicol-simpática-ex-mona-lisa/

https://hermanodeleche.com/topic/113568-nicol-ecuatoriana-🇪🇨-ex-monalisa/

https://hermanodeleche.com/topic/50935-nicoll-kine-joven-ecuatoriana/

hace 6 minutos, cmoreno0 dijo:

Hola gente, ayer gano Perú csm, estaba viendo el partido y luego me atendi con mi casera Maite, monita de cara triste alta y blanca leche, no tiene mucho ajuste pero se esmera en hacerte sentir bien, de hecho estuvimos como más de 20 min dándole y normal no bajaba su arrechera.

Al finalizar el partido me quise sacar el clavo con la monita ecuatoriana Nicole que estaba en el cuarto 19 con una tanga y malla color azul encendido, y nuevamente la encontre con cola y al llegar mi turno me dijo 100 soles porque hace solo atencion de media hora... regatie y me atraco en 80, y resulta que es una monita que ya me habia comido en Sirenas, ella me lo reocordo, pues yo me acordaba xd, ya tiene su tiempito en el negocio incluso antes de operarse la nariz...

En conclusión es buen polvo, tiene buen ajuste aún un 60 hasta 70% en algunas poses y se deja hacer de todo, no tiene mucha caderas pero como es delgadita, la hace ver de buena figura y su culo si es bien cacheton... lo unico malo.... y es que gracias a que se olvido de apagar la luz blanca tbn, es que la flaca tiene varias verrugas de vph entre sus labios vaginales y al lado del ano, ahi si me paltie un poco, peo me di cuenta al final cuando la puse boca arriba y la comence a arrinconar con el mazo... pero bueno ya me toca esa vacuna tbn.

Aqui dejo los temas de esta flaca que ya me habia comido, solo que no me acordaba de ella:

https://hermanodeleche.com/topic/71777-nicol-cuarto-12-ñangona-rica/

https://hermanodeleche.com/topic/122489-nicol-simpática-ex-mona-lisa/

https://hermanodeleche.com/topic/50935-nicoll-kine-joven-ecuatoriana/

Aqui les dejo mas temas de la monita, también es callejera en mega plaza:

https://hermanodeleche.com/topic/124716-nicol-ecuatoriana-delgada-de-rica-figurita-callejera-parque-mega-royal/

• Me gusta 1
Publicado

Las pocas que reconocí el día de hoy sábado 12 de octubre 

9 Aylin la sonriente 
35 Samantha ecuatoriana doble de iCarly 
41 Karol de lentes
75 la milf Ariana 
70  Sara
60 la mona Maribel

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano ayer domingo q fui llegue a entrar antes de las 3pm para no pagar los 15  y pague los 10 soles veo algo de la chicas y no sacan para afuera volviendo me tomo mi dos cervesas y me llamo a atension esta vez una de la barra lado izq con vestido enmallado algo transparendo una ecu  de pelo risso lindo cuerpo,  luego del baile de yulexia le entre a los cuartos de alfondo y para mi 2 polvo yuru me encanto su traje color verde jade  una chica boluctuosa blanca pawg pero esta vez q me atendi tenia un corte de sesacia ó no se q mordida de tibuaron  jajja me dijo me sacaste la vuelta y me dijo su nombre y me olvide alguien la saca para postear su trato .

Publicado
hace 2 minutos, samir17 dijo:

Hola hermano ayer domingo q fui llegue a entrar antes de las 3pm para no pagar los 15  y pague los 10 soles veo algo de la chicas y no sacan para afuera volviendo me tomo mi dos cervesas y me llamo a atension esta vez una de la barra lado izq con vestido enmallado algo transparendo una ecu  de pelo risso lindo cuerpo,  luego del baile de yulexia le entre a los cuartos de alfondo y para mi 2 polvo yuru me encanto su traje color verde jade  una chica boluctuosa blanca pawg pero esta vez q me atendi tenia un corte de sesacia ó no se q mordida de tibuaron  jajja me dijo me sacaste la vuelta y me dijo su nombre y me olvide alguien la saca para postear su trato .

Tremendo bug aprovechaste. Tuviste suerte, normalmente a esa hora te sacan y debes volver a pagar

Publicado

Ayer domingo tocó visitar esta fachada rosada, primera vez que visito el turno mañanero, llegué como a las 11:30 am, pensé encontrar buenas cariñosas pero no fue así, con decirles que solamente 2 llamaron mi atención, sólo el pasaje de la entrada estaba abierto del 00 al 15 y del 45 al 52, los demás pasajes cerrados con una especie de bolsas que impedian el paso, el único baño operativo era el del fondo, el baño de la entrada estaba cerrado, la que recibía los tickets era una mujer no estaba Krilin je,je ...las que llamaron mi curiosidad fueron de cuarto 00 que está al costado del cajero, cariñosa de bonita silueta con curvas, bikini negro nadie se acercaba a preguntar por lo que deduje qué la atención podría ser mala y la del 47 Dayana charapita de bonita silueta trigueña clara en bikini 2 piezas. Pensé encontrar más variedad pero así se presentaron las cosas, sin más que decir se despide su humilde hermano de la gran logia de puteros

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Saliendo del turno mañana 15/10 , almorzando en el mall 😎

0. Una que antes estaba en turno tarde parecida a Laura Pausini, estafa de buen culo

3. Esbelta peruana, ya le he hecho rating pero se me fue el nombre

4. Una crespa de cabello pintado , ex Eden media alucinada

5. Una chama media achinada blanca , next

6. Una chata culona ojona

7. Una chata con tatoo en el hombro , coqueta culona

8. Jessica chama tetona , relojera ya le hice rating 

9. No abrió

10. No abrió

11. Una chata más o menos , blanca cuerpo normal

12. Alexandra la tubera crespa de Trujillo

13. Mia la veneka voluptuosa , relojito 

14. No abrió

14.5 una nueva de buen porte de lentes, pinta de ecuacha en mosqueo

15. No abrió

45. No abrió

46. Una chama o ecuacha trigueña de buen poto , 1.70 de altura, sintética 

48. Una blancona en bikini cabello lacio, buenas tetas y poto normal, siempre me ánimo  pero en la consulta sigue en el tlf así que me da desconfianza.

49. Una ecuatoriana con un culooteee siliconado y tetas siliconadas, ese poto no va acorde q ese cuerpo.

50. Dora la mamadora

51. No abrió

A decir verdad no fue tan malo el nivel pero salí invicto, ya está haciendo calor y ninguna pone ventilador , esas madrigueras queman, agua como mierda en los baños , papel ,  entrada 10 soles...

Iré a ver el turno tarde , a dejar mis chilpallates

• Me gusta 2
Publicado

Buenas, hace rato salí del geyshas turno tarde, esto fue lo que vi .....

0. Fija en ese cuarto chica de lentes media cuadradona pero amable 

1. Una flacucha sin pena ni gloria

3. Angela la que paran confundiendo con Marilyn la teta de piedra 

4. Ariana la china milf

5. La mamá de Bárbara 

7. Andrea ecuatoriana (ex turno mañana, le hice rating)

8. La chica que tiene un brillito en la frente

9. Pamela norteña estafa , está buena pero dicen que es estafa

10 al 19 desconocidas sin oficio ni beneficio

20. Samantha peluda (anazo)

21. Una blancona tetona y potona, debe ser estafa xq no le vi buenos rating x acá

22. Una flacucha media achinada

23. Maria la boa Hancock 

24. Micaela

25. Dayana cuerpona estafa 

26. Una flacucha en bikini

27. La candy Fernanda

28. Una super flacucha Piter la anguila

29. Una blancona de buen culo, pocas tetas , media sería en la consulta, utiliza una alfombra al pie de su cama

30. Una voluptuosa cabello medio rojizo, con orejitas de conejo...ex sirenas 

31. Colochita creo de minifalda celes, media rubia ella, menudita pero guapa

32. La tía Rachel 

33. Una de las 3 moskeperras, de cabello negro lacio morochita

34. Otra de las moskeperras labios con colágeno, alta, tetona y culona, cerquillo y con medias o botas largas

35. Daniela , chamita carita de gatito, guapa ella en ropa de baña plateada o blanca , cabello tipo peluca negro 

36. La yutronic en encerrona brava o moskeo

37. Una flacucha en encerrona

38. La chama fija ahí Ashly creo se llama

39. La tercera moskeperra, una cuerpona pero más kion de cabellera pintada de rubia 

41. La relojera en enterizo atigrado de lentes tipo secretaria

47. Mia la morocha estafa , le hice rating 

48. Por un momento me brillaron los ojos y dice eyva pero no era concha su mare jajaja , cabello corto tipo Cleopatra, de buen culo , pero no era tetona, cara un poco más Cholona, eyva era más narizona pero más fina .... Donde andas bba

49. Una flacucha sin pena ni gloria

60. La narizona que antes estaba en el room 3 , que se ah operado y está buena fe culo ahora 

61. La Paquita pelo rosado

62. La chama que siempre baila 

65. Una voluptuosa antigua ya, cabello medio ondeado, buenas tetas y buen poto

61. Una blanquiñosa en vestido

62. Una chata , flacucha 

Después de .... Desmonte 

A las que también vi x la barra y no recuerdo bien los cuartos : yuleisi, la que tiene tatoo de Superman en la nalga, varias del turno mañana dobleteando, una zamba media cuadradona en enterizo, Gabriela cara bonita joven, una pelirroja que se alucina un 20 pero es Cholona, varias blanconcita me putivestidos,  como 11 a 12 mujeres en la barra, alguna buenas pero hasta ahí nomás, había pa todos los gustos ...

Entrada 15 soles, milagrosamente los baños tenían agua , calor de mierda ...me abochorne feo, pero habían hermanos encasacados aún ... 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

fui a este chongo luego del partido peru vs brasil para el desquite con las putas y de las que conozco vi esto 

13 bella

24 micaela 

25 dayana

27 fernanda

56 alejandra la hermana de bella

41 karol

22 jordana

• Me gusta 1
Publicado

veo que ya informaron de la alineacion de anoche completo el listado segun lo que vi 

9 pamela

10 una gorda 

14 una pinta veneca con enterizo y tatuaje en el muslo 

14 1/2 la tetona trigueña fija ahi

20 samantha 

18 kasandra

17 flaca media china en bikini negro

23 maria boa hancok

28 una puta media chata cabello medio castaño oscuro

32 Kelly nicole 

37 gabriela la que se parece a barbara estaba con una licra negra 

44 una tetona y culona fija ahi siempra para con malla negra

46 lola sin antifaz

55 ambar media china

57 rubi la de cabello con rulos 

59 monica

62 valery la bailarina 

65 luana la vi sin tacos es chata 

71 la que se parece a melisa paredes pero version mini 

74 yesli del tatuaje de conejo en la nalga

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, PAPOTICO dijo:

48. Por un momento me brillaron los ojos y dice eyva pero no era concha su mare jajaja , cabello corto tipo Cleopatra, de buen culo , pero no era tetona, cara un poco más Cholona, eyva era más narizona pero más fina .... Donde andas bba.

Ayer aquí se encontraba la charaputa tuneada Ambar ex Sirenita room 21 hasta la semana pasada...ahora de regreso en Perri Gueishas.

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos fui temprano para atenderme con "kasandra"  por no estaba y sali invicto a las 8:30 recien dejaron entrar  # 51 cindy , 0 antes del cajero habia una sinpatica rubia con su plata  tbm estaba la tia luz luego puras chatas  mejor me pajeo en el baño y una de rojo q siempre la veo al costado del baño bikiny rojo una chata con bestido turqueza tbm no pude ver 5,6,7  sali invicto llegue a mi trabj a las 10 am y preferible perder 10 soles a pagarles a esas desmontes algunos entraban pero bueno . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...