JuanSheput Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 Hola hermanitos, en el cuarto 50 el otro día había una blancona que decía llamarse Dayana. Saben si tiene rating o es nueva?
El follador loco 888 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 En 18/11/2024 a las 12:31, JuanSheput dijo: Hola hermanitos, en el cuarto 50 el otro día había una blancona que decía llamarse Dayana. Saben si tiene rating o es nueva? Debe ser ex cucas, si es asi, ahorca bien el pescueso
Poo Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Hoy pasé por este antro. Nivel hasta el keke. Las mismas caras de siempre. Care brujas con ojeras y cesareadas. Ojala que pronto boten a las antiguas y den paso a nuevas kines. Me llega al pincho ver las mismas caras siempre.
HimuraKenshin Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Buenas hermanos, aquí un breve reporte de mis pasos por este cuchitril conero el día de ayer, jueves 21. Cto 01. La hormiguita cholita. Escucha. Cto 02. Flaquita ecuatoriana de ojos grandes. Siempre en Mosqueo. Cto 04. Morena Venus, tirada como sachavaca. Mosqueo igual, será por lo estafa?? Cto 06. La que se parece a Elizabeth Olsen. Venequita con el cuarto color rosa. Yesli Cto 10. La gordasaaa ex del desanimador mongol. Cto 13. Valentina la chama quisquillosa. La sacaron a tomar unos tíos mineros informales xD. Cto 14. Alejandra orejitas y fitness , fija en este cubil. Cto 14 ¹/². La ecuatoriana con orejitas de elefante, es gordita pero tetas y culo operados. Cto 15. Maya ñajañaja. Cto 16. Alejandra la flaquita caresueño(no meltrozo). Cto 17. Cameron, salió a bailar y se le ve rica. Sería de probarla. Cto 18. Ecuatoriana carepirañona. Cuerpito de trompo. Cto 20. Samantha Originals, madre fundadora del Geyshas. Cto 22. Jordana en un vestido floreado. Pedida la ratona está xD. Cto 23. María, Boa Hancock. Mosqueada. Cto 26. Mi amiga Samantha ecuatoriana, iCarly de Ate. Cto 30. La veneka culonaaza Alondra. Tiene su hinchada está milf. Cto 31. Una chibola paloseco, creo era la charapita Catalina de mi RT de Octubre. Cto 35. Ariel, la panfila. También estaba pedida está lazy. Cto 39. Brittany, nariz respingada y lentes. En mosqueo. Cto 42. Sofia la ecuatoriana teen. No sé deja hacer nada. Una lastima 😔. Cto 44. La chinita medio charapa. Con culo y tetas tuneadas. Estaba con su clásico vestido de mallas negras. Cto 45. Rachel milf. Con sus años tiene su jale la tía. Atiende bien pero ya muchas jornadas xD. Cto 46. Jessica la charapita. Vestido blanquito y slaps. La encontré cuando ya estaba de salida. Cto 48. Mia, tetona exhibicionista. Estafa y no pasa nada con su baile. En mosqueo. Cto 50. Isabel charapa. También estará y antigua de este cuchitril. Cto 51. La paquita Cto 52. La flaquita megapaloseco con lentes. Cara de LOCA. Con semblante atorrante. Cto 53. Una lazy ex-sirenas. Es bonita pero a la vista relojerasa. Tiene tetitas operadas que no le van a ese pechito de codorniz que se maneja. En mosqueo. Cto 55. Victoria la chama blancona. Cto 56. Laura, ecuatoriana tuneada. Milf. Cto 57. Milena, mona tubera según dicen. También una legendaria de este antro. Cto 58. La chinita trigueña diske colocha de Carolina. Mosqueo mientras estuve dando vueltas. Cto 59. Mónica, chatita ecuacha de lentes. Es amiga de mi caserita teen. Cto 60. La narizoncita de buen rabo. Cto 63. Aquí una nueva para mí. Ni bien entré la vi. Es trigueña, alta. Tiene lentes redondos y cabellos negros largos. Es semi caballona y de cuerpo riquísimo. Ese día estaba con unas mallas rojas y lencería oscura. Estuve dando vueltas pero no ví abierto su puerta otra vez 😞. Si saben quién es se agradece su aporte. Cto 64. Mi consentida Valentina escucha teen. Aquí Peke y Peke y Peke 🤤. Ya hice mi RT pero como novedad decirles que mientras más temprano mejor... Cto 65. Yulexy culona ecuatoriana. En Mosqueo, será por lo quisquillosa. Cto 66. Ámbar la negrita chata que salía a bailar. También en Mosqueo. Debe ser algo de su carácter porque te mira grueso siempre. Cto 67. Jazmin palo seco. Cto 70. Sarah, la monita sonriente. Solo ví el gesto de su nudo de globo 🎈 mientras estaba hechada en su catre. Cto 71. La negrita de walkingdead, Michone chocolate puro. Cto 74. Una real sachavaca blanquita. Cto 76. Yesli de tatoo de Playboy en la nalga. Cto 77. La ecuatoriana pirañona que tiene un consolador pegado en su espejo. En la barra ví a varias conocidas: Yuri culona, Celeste charapa tetona, Anahí ecuacha blanquita y tetona(aquí también Peke), la negra Tomasa(ecuacha milf y fea), venecitas palosecos, la tía Sol chama blanquiñosa. Eso sería hermanos, tengan buenos kches y aprovechen antes de la 3ra guerra mundial 🤯🔫😬 Saludos. 1 1
elinge22 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 hace 2 horas, HimuraKenshin dijo: Buenas hermanos, aquí un breve reporte de mis pasos por este cuchitril conero el día de ayer, jueves 21. Cto 01. La hormiguita cholita. Escucha. Cto 02. Flaquita ecuatoriana de ojos grandes. Siempre en Mosqueo. Cto 04. Morena Venus, tirada como sachavaca. Mosqueo igual, será por lo estafa?? Cto 06. La que se parece a Elizabeth Olsen. Venequita con el cuarto color rosa. Yesli Cto 10. La gordasaaa ex del desanimador mongol. Cto 13. Valentina la chama quisquillosa. La sacaron a tomar unos tíos mineros informales xD. Cto 14. Alejandra orejitas y fitness , fija en este cubil. Cto 14 ¹/². La ecuatoriana con orejitas de elefante, es gordita pero tetas y culo operados. Cto 15. Maya ñajañaja. Cto 16. Alejandra la flaquita caresueño(no meltrozo). Cto 17. Cameron, salió a bailar y se le ve rica. Sería de probarla. Cto 18. Ecuatoriana carepirañona. Cuerpito de trompo. Cto 20. Samantha Originals, madre fundadora del Geyshas. Cto 22. Jordana en un vestido floreado. Pedida la ratona está xD. Cto 23. María, Boa Hancock. Mosqueada. Cto 26. Mi amiga Samantha ecuatoriana, iCarly de Ate. Cto 30. La veneka culonaaza Alondra. Tiene su hinchada está milf. Cto 31. Una chibola paloseco, creo era la charapita Catalina de mi RT de Octubre. Cto 35. Ariel, la panfila. También estaba pedida está lazy. Cto 39. Brittany, nariz respingada y lentes. En mosqueo. Cto 42. Sofia la ecuatoriana teen. No sé deja hacer nada. Una lastima 😔. Cto 44. La chinita medio charapa. Con culo y tetas tuneadas. Estaba con su clásico vestido de mallas negras. Cto 45. Rachel milf. Con sus años tiene su jale la tía. Atiende bien pero ya muchas jornadas xD. Cto 46. Jessica la charapita. Vestido blanquito y slaps. La encontré cuando ya estaba de salida. Cto 48. Mia, tetona exhibicionista. Estafa y no pasa nada con su baile. En mosqueo. Cto 50. Isabel charapa. También estará y antigua de este cuchitril. Cto 51. La paquita Cto 52. La flaquita megapaloseco con lentes. Cara de LOCA. Con semblante atorrante. Cto 53. Una lazy ex-sirenas. Es bonita pero a la vista relojerasa. Tiene tetitas operadas que no le van a ese pechito de codorniz que se maneja. En mosqueo. Cto 55. Victoria la chama blancona. Cto 56. Laura, ecuatoriana tuneada. Milf. Cto 57. Milena, mona tubera según dicen. También una legendaria de este antro. Cto 58. La chinita trigueña diske colocha de Carolina. Mosqueo mientras estuve dando vueltas. Cto 59. Mónica, chatita ecuacha de lentes. Es amiga de mi caserita teen. Cto 60. La narizoncita de buen rabo. Cto 63. Aquí una nueva para mí. Ni bien entré la vi. Es trigueña, alta. Tiene lentes redondos y cabellos negros largos. Es semi caballona y de cuerpo riquísimo. Ese día estaba con unas mallas rojas y lencería oscura. Estuve dando vueltas pero no ví abierto su puerta otra vez 😞. Si saben quién es se agradece su aporte. Cto 64. Mi consentida Valentina escucha teen. Aquí Peke y Peke y Peke 🤤. Ya hice mi RT pero como novedad decirles que mientras más temprano mejor... Cto 65. Yulexy culona ecuatoriana. En Mosqueo, será por lo quisquillosa. Cto 66. Ámbar la negrita chata que salía a bailar. También en Mosqueo. Debe ser algo de su carácter porque te mira grueso siempre. Cto 67. Jazmin palo seco. Cto 70. Sarah, la monita sonriente. Solo ví el gesto de su nudo de globo 🎈 mientras estaba hechada en su catre. Cto 71. La negrita de walkingdead, Michone chocolate puro. Cto 74. Una real sachavaca blanquita. Cto 76. Yesli de tatoo de Playboy en la nalga. Cto 77. La ecuatoriana pirañona que tiene un consolador pegado en su espejo. En la barra ví a varias conocidas: Yuri culona, Celeste charapa tetona, Anahí ecuacha blanquita y tetona(aquí también Peke), la negra Tomasa(ecuacha milf y fea), venecitas palosecos, la tía Sol chama blanquiñosa. Eso sería hermanos, tengan buenos kches y aprovechen antes de la 3ra guerra mundial 🤯🔫😬 Saludos. Acá completamentando: 00 fernanda gemma, ratona de buen culo. Atención monse 24 mikaela culona 41 karol de lentes, cuerpazo atención monse En la barra kitty, tmre qué feo bajó su atención y cuerpo, me relojeó por primera vez. También mikaela rulosa en la barra y un par de la mañana 1
TuMachoo Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Hoy baje viernes 9 pm, y el hermano Chechito tiene razon . Las mismas de siempre , lo peor esque las feas siempre son las que se quedan. Buenas bi Fernanda cara de raton . En barra . Alondra caballo milf guapa culona Potona tatuajes en la nalga caballo , aun no la entro , siento q ese culo es puro jebe duro. Alejandra caballo alta , Esos 3 nomas vi ya que cache a alondra y safe. Las demas hasta el queso muchas indigenas y flaquitas full mosqueo . Se nota q los hermanos subieron sus gustos . Aunque si aun hay tíos feos que entran a las feas . Yo nica Para eso mejor cacho una peruana y sin pagar . Nivel bajo , parecia lunes A y poca gente , la gente ya se habra aburrido kachar lo mismo . Yo bajaba cada semana aqui , pero ya sera cada mes , 1
JuanSheput Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Que tales hermanitos, una vez mas por este lugar. Sorprende bastante como hay gente que encierra a las putas por horas, para que solo conversen la mayor parte del tiempo y tiren solo 5 minutos, encima a ellas ni les importa sus vidas. Para que boten así la plata imagino que esta gente lo obtiene de forma dudosa que les llega al chopin botarla así o simplemente es gente que no se quiere, pero por sus caras no lo creo, eso debería ser un tema de investigación. La anfitriona yorbely o no se como se llame tiene unas ricas piernasas, la vi bailando en un show y me puso fierro sus piernotas (alucinaba chupandole todas esas yucasas jaja), he visto que tiene unos tatuajasos en su cuerpo, señal de que fácil le entra a la nota solo que aquí por su trabajo no lo haría. Después hay una mesera blancona, coqueta con los clientes, llama la atención por lo blancona que es (toda blancona guapetona siempre llamara la atención en este país de marrones y sin ofender). EL nivel de chicas es lo mismo, solo les cambian de cuartos a las que no están en el salón principal, las del salon principal son las mismas de hace 1 semana. Por ratos se llena el local, gran cantidad de gente que huele mal, sentí a gente que olia a tierra mojada, a pezuñas, a poto, que xuxa les pasa? Bañense krjo!, si van a ir así no esperen buena atención, ellas valoran mucho la limpieza. Bueno hermanitos, no dejo listado porque son las mismas. Pronto posteare un rating de una flaquita ricolina que me atendió bien. Saludos
soulfir3 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Visita del viernes regular asistencia de publico ,llege cuando se estaba por presentarse el imitador de hector lavoe estuvo regular, en nivel de putas medio para abajo una que otra resaltante y esto fue lo que vi 3 mikaela rulosa estaba en mallas debajo un hilo y dejaba ver las tetas con las mallas , le queda mejor las mallas que los vestidos ,por ratos en mosqueo y por ratos tomando con paganini ,debería usar las mallas mas seguido se le ve mejor con eso 5.venus 8. aylin 9 pamela cada vez mas gorda 10 paula la gorda 12 alejandra meltrozo 13 la puta simpática que pega su servilleta con tarifario en su pared por su lavadero 14.alejandra con enterizo rojo 14 ½ Liliana 19 puta que parece cajacha media cholita pero se le ve buen culo 20 samantha 21 ivanna cada vez mas gorda 22 jordana 23 maria boa hancok la vi tomando en el box con un gil que intentaba chaparla varias veces,el pata estaba huascaza hasta la quizo chapar a la fuerza la agarraba la cara para besarla pero ella esquivaba y hacia fuerza para soltarse , para eso toman? Mas gil no puede ser ir al box pagar las chelas el tiempo y para eso, mejor se la cachaba en la habitación 24 mikaela trigueña culona 25 dayana 26 una puta fija ahí no se como se llama 27 fernanda por ratos en mosqueo 36 daniela se la paso tomando en el box con el grupo de Dayana 37 no estaba Gabriela 38 ashely la veneca de buen cuerpo también tomando en los muebles 39 britanny 41 karol estafa cada vez mas gorda 42 sofia ecuacha en mosqueo 43 una negra con trencitas rastas 44 angela en mallas de siempre 45 rachel la milf en mosqueo 46 lola sin antifaz 47 mia tetas al aire 50 cataleya rasgos finitos 53 la que se parece a angela del 44 57 milena 58 katthy 59 monica de lentes 60 mayte 61 no estaba yulisa 62 no estaba valery la bailarina 63 corina 64 cristal 65 yuleixi 67 jimena estafa 70 sara 71 salome 72 pocahonta 73 shannel 75 yesly 77 kimberly del tatuaje en el culo Otras que vi y no se que habtiacion estaban , kasandra ,luahana tetas de vaca, mafer,rubi rulosa rubia, En barra para la habitación del fondo , yuri , Joselyn Dato curioso al final de su presentación del imitador hector lavoe se puso a tomar con las kines hasta estuvo esperando en la puerta del 34 para atenderse pero las putas de los muebles le llamaron para que tome con ellas , al final cuando estuve por irme lo vi consultando la habitación de la estafadora mia tetas al aire pero luego se fue Otra cosa que me llamo la atención , el grupo de Dayana y Daniela tomando en el box izquierdo con unos giles buen rato pero parece que reaccionaron a tiempo que lo estaban sangrando o algo paso ahí que luego de buen rato tomando y bailando se fueron asi nomas en mancha para el baño del fondo y Dayana y Daniela se quedaron webonas sorprendidas ,Dayana mirando apoyada en la barra mirando como se iban para el baño incluso bajo y se fue hasta ahí creo para ver si volvían ,ellas se quedaron solas buen rato sentadas hasta que se fueron a su habitación 2 1
PAGANO Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Saliendo, lo que vi 0 al 8 pura nn, hasta las webas 9. Pamela mas cuadrada 10. La ex del animador más gordita En el 14 no estaba la flaquit esbelta , estaba una blancona en su lugar 20. Samantha peluda 22. La boa Hancock 23. Dayana 26. La candy Fernanda 29. Yuri la milf rubia 30. Una petiza pelo pintado 32. Una flacucha parecía un avatar 35. Blanconcita ojitos claros 36. La yutronic 37. La alta espigada media achinada fija ahí 41. La estafa en enterizo, tetona de lentes 44. La tía Rachel 47. Mía estará tetona 57. Mikaela rulos, decepción Luego harto desmonte... Por ahí ví a Shantal, la Pocahontas, mía mini estafa, y harta chica para agarrar el recogedor y levantar. Desperdicio de tiempo y plata. 3
El_Clon_01 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 hace 22 horas, PAPOTICO dijo: 37. La alta espigada media achinada fija ahí Debe tratarse de Ashly la veneca de 22 años, por lo general a ella en la consulta nomas ya se le nota que es botada, debe ser porque sabe lo que tiene, como leí por ahí, en uno de sus ratings, que decían que es una de las mejores siluetas del local en eso concuerdo, pero su atención deja mucho que desear, no da las chichis, en misionero no quiere que te le apegues y tampoco quiere cariñitos en el cuerpo, en fin; a continuación, dejo su link: Ashly vnk caballona trigueña. Rica - Sexi Geishas - Hermano de Leche 1
PingaSuave Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 (editado) Visita al local el sabado 23 de noviembre Que noche interesante, fui con mi pata el embobado de la china y otro pata, llegamos vimos la merca y puro webeo hasta que salio la flaca Corona que se llama Georgelis que estaba en jugueteo con un tio de las mesas para que le levante el vestido y se le veia el tatuaje, en el anterior post me webie, hay otra flaca que casi identica que es la mesera. Georgelis regalo coronita y mi pata y yo ganamos Mi pata el embobado se metio con la china del cuarto 46, estaba con bikini naranja; esto fue antes del concierto. Ahora decirle que flacas estuvieron en los cuartos. 3. Segun ustedes es una flaquita que estafa, cuando la vi afuera , no me llama la atencion asi que normal 5. Flaquita de lentes, con brazier verde limon, veneca me parece 8. Desde las 2.20 am del domingo 24, entro un weon de 35 aprox. pidio chelas y se quedo con ella, vi que prendieron unas luces especiales tipo espacial 10. Una gordita 12, No estuvo y lo vuelvo decir, no se si me equivoque, ustedes le dicen: Una de las Meltrozo, acaso se llamara Ale, no se, estuvo otra flaca 45 Una tia viejona, no se como mrda tiene clientes esa tia, segun leo se llama Rachel que Mierda 46 Jessica "China Charapa" 47 Mia la Tetona y segun mi pata: La Loca porque segun el si entras con ella pierdes y si ya tiene mala fama esa perra 48 Una gordita 77 Lorena que a mi no me cae Despues del concierto que seguro acabo 1:10 am. mi pata quiso meterse otro polvo con la china del 46 pero no abrio hasta despues de una hora, salio con bata blanca a comprar papel y ahi mi pata se atendio. En barra, hay una que ya le eche el ojo; estaba con un tipo de blusa roja y mini negra, cuando dijeron ecuador, la flaca grito, asi que debe ser ecuatoriana, la note algo botada en el concierto con sus amigas, no querian que las invitemos a bailar, asi que ya la descarte Estaba otra que es una flaquita con lentes que no tiene cuarto, estaba con blusa blanca pero estaba ya con un weon tomando en la mesa Desde que conozco a la china del 46, me webeo pues hay otras dos casi identicas Habia una flaca agarradita con blusa roja, nariz respingadita, ya le eche el ojito Editado 25 de Noviembre del 2024 por PingaSuave
PingaSuave Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 hace 9 minutos, PingaSuave dijo: Visita al local el sabado 23 de noviembre Que noche interesante, fui con mi pata el embobado de la china y otro pata, llegamos vimos la merca y puro webeo hasta que salio la flaca Corona que se llama Georgelis que estaba en jugueteo con un tio de las mesas para que le levante el vestido y se le veia el tatuaje, en el anterior post me webie, hay otra flaca que casi identica que es la mesera. Georgelis regalo coronita y mi pata y yo ganamos Mi pata el embobado se metio con la china del cuarto 46, estaba con bikini naranja; esto fue antes del concierto. Ahora decirle que flacas estuvieron en los cuartos. 3. Segun ustedes es una flaquita que estafa, cuando la vi afuera , no me llama la atencion asi que normal 5. Una care traca para mi, se le ve tia, igual no le entro 6. Flaquita de lentes, con brazier verde limon, veneca me parece 8. Desde las 2.20 am del domingo 24, entro un weon de 35 aprox. pidio chelas y se quedo con ella, vi que prendieron unas luces especiales tipo espacial 10. Una gordita 12, No estuvo y lo vuelvo decir, no se si me equivoque, ustedes le dicen: Una de las Meltrozo, acaso se llamara Ale, no se, estuvo otra flaca 45 Una tia viejona, no se como mrda tiene clientes esa tia, segun leo se llama Rachel que Mierda 46 Jessica "China Charapa" 47 Mia la Tetona y segun mi pata: La Loca porque segun el si entras con ella pierdes y si ya tiene mala fama esa perra 48 Una gordita 77 Lorena que a mi no me cae Despues del concierto que seguro acabo 1:10 am. mi pata quiso meterse otro polvo con la china del 46 pero no abrio hasta despues de una hora, salio con bata blanca a comprar papel y ahi mi pata se atendio. En barra, hay una que ya le eche el ojo; estaba con un tipo de blusa roja y mini negra, cuando dijeron ecuador, la flaca grito, asi que debe ser ecuatoriana, la note algo botada en el concierto con sus amigas, no querian que las invitemos a bailar, asi que ya la descarte Estaba otra que es una flaquita con lentes que no tiene cuarto, estaba con blusa blanca pero estaba ya con un weon tomando en la mesa Desde que conozco a la china del 46, me webeo pues hay otras dos casi identicas Habia una flaca agarradita con blusa roja, nariz respingadita, ya le eche el ojito
PAGANO Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, El_Clon_01 dijo: Debe tratarse de Ashly la veneca de 22 años, por lo general a ella en la consulta nomas ya se le nota que es botada, debe ser porque sabe lo que tiene, como leí por ahí, en uno de sus ratings, que decían que es una de las mejores siluetas del local en eso concuerdo, pero su atención deja mucho que desear, no da las chichis, en misionero no quiere que te le apegues y tampoco quiere cariñitos en el cuerpo, en fin; a continuación, dejo su link: Ashly vnk caballona trigueña. Rica - Sexi Geishas - Hermano de Leche Lastimosamente la han acostumbrado, en el eden hace varios años se mosqueaba ...te pedía pinga en su puerta y aceptaba todo... En fin otra alucinada más de las geyshas...
Poo Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Hoy pase por aqui de tiempo volvi a mi antiguo hogar, el ambiente monse, siguen con la misma hue... de bailarines que nadie lo piden en ves de invitar germas que hagan show o se calateen. Los baños con poca agua Los seguridad apuntandote con su lazer y ariando a los lecheros. Nivel de kines bajo y la barra peor aun ni una resalvata, algunas kines qur paraban en la barra tenian cuarto. 14 alejandra de costumbre. Tatuaje de su cachudo en su pierna bien horrible csm no le entraria por eso. 14.5 kitty lame bolas la prove hoy por los comentarios. 15 Aytana o Jaitana en fin peruana de faciones algo resaltantes, joven y llevaba una vestimenta transparencia multicolor pegadito. Aqui tambien aplique. 21 Maria guapa de cara gull maquillaje bueno globos y y vestido pegado en tacoa altos 66 o 67 pamela la caderona ricas caderas 30 Colombiana media peliroja, caderotas anchas pero pocas tetas nickname alondra piel clara me dijo en one 20 minutos. 37 gabriela alta potra pero sin muchas tetas culo tapado con un lopa no me convense. 40 nueva nickname CaMerun o eso escuche talla medialta, cabello lacio de negro, se notaba ya que tenia 30 por ahi de cacharro, lo mas resaltante es su culo redondo y en muslo alto tenia un tatuaje de mariposa de cara estaba bien producida full maquillaje. (Me llamo la atencion) 26 o 27 Nicol le hice rating la aborde la salude y todo le presente a un amigo y le dije que hoy esta de cumpleaños y lo llevo adentro. 59 KEYLA esta de pasada por aqui ya que en la clinica al parecer no la dejan chambear por algo, la vi y luego un patita la encerro buen tiempo. No vi a varias: micaela culona, bianca pipipiii ya no se le ve si alguien tiene referencias..., daniela dora la mamadora, dayana, fernanda ex miss candy, varias no fueron sera por el dia LUNES BAJAZO. Lo bueno que las dos perras si me sacaron bien la leche dejare mi experiencia.... en sus respectivo tema. La que salio 73 Shanel salio hacer show. Mia tetas al aire ya aburre verla salio hacer show. 2 perras tomando y bailando en bikini negro. En el 58 habia una chata rulosa media joven pero a mi no me vacilaba varios se amontonaban y entraban. Fui por mi engreida me reporto estaba aya, volvere fin de semana aver si mejora el nivel. 76 cre Leysi play boy en en la nalga Varias caras conocidad llenando cuarto y celular en la mano llenando cuarto nomas mas aburridas
Publicaciones recomendadas