Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Amigos alguien me ayuda hoy en el local veneka alta culona me dijo llamarse Gabriela, no encuentro su ranking con las características de ella, tiene tatuajes en su brazo alrededor de su vagina y por el culo cerca al coxis, pt el peor polvo de mí vida estafadora al mango, y eso que pague por supuestamente un mejor servicio y me sale relojeandome csmr definitivamente venekas en su mayoría en los chongos atienden hasta el culo, una lástima estaba buscando a la tía Yuri esa potra si atiende bacan pero faltó hoy, tampoco estaba Lorena la culonaza y tampoco la chinita Ariana cuerpo de 8 con las ecuachas no hay pierde bueno me tocó perder hoy, si alguien me ayuda con su tema, si no ya le tendré que iniciar yo para que no se quemen con esta mala gracia 

Pe: está en el cuarto 37 al lado del bar, media chinita cachetona con cabello amarrado, lo que la caracteriza es que es alta1.75 con sus tacos

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Darkest Knight dijo:

Amigos alguien me ayuda hoy en el local veneka alta culona me dijo llamarse Gabriela, no encuentro su ranking con las características de ella, tiene tatuajes en su brazo alrededor de su vagina y por el culo cerca al coxis, pt el peor polvo de mí vida estafadora al mango, y eso que pague por supuestamente un mejor servicio y me sale relojeandome csmr definitivamente venekas en su mayoría en los chongos atienden hasta el culo, una lástima estaba buscando a la tía Yuri esa potra si atiende bacan pero faltó hoy, tampoco estaba Lorena la culonaza y tampoco la chinita Ariana cuerpo de 8 con las ecuachas no hay pierde bueno me tocó perder hoy, si alguien me ayuda con su tema, si no ya le tendré que iniciar yo para que no se quemen con esta mala gracia 

Pe: está en el cuarto 37 al lado del bar, media chinita cachetona con cabello amarrado, lo que la caracteriza es que es alta1.75 con sus tacos

@Darkest Knight  hermano sin duda alguna ya nos la hizo a varios que por morbo quisimos probar ese cuerpote

https://hermanodeleche.com/topic/127313-diosa-ó-gabriela-veneca-de-rulos-similar-a-barbara-room-36/#comment-1003542

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen día hermanos, alguien  sabe le nombre de una flaca blancona que pone su anuncio de que da tarto de pareja por 100 lucas? hace un tiempo que la veo pero no me animo a pagar tanto si no estoy seguro de que va el servicio. Podria ser trafa como mencionan algunos aqui

Publicado
En 4/12/2024 a las 2:13, Darkest Knight dijo:

Ayer si estuvo Yuri. Estaba fichando en el Bar y alrededores

Publicado
hace 1 hora, swastiko dijo:

Ayer si estuvo Yuri. Estaba fichando en el Bar y alrededores

Estimado mandé el mensaje en la madrugada, mí relato fue para el día martes donde no se encontraba la milf yuli

Publicado

visita del viernes  6 habia regular publico a diferencia de otras semana que paraba lleno y no se podia caminar ,ambiente regular para bajo ,estuvo el animador tio que animaba mayormente sabados esta vez con un traje del grinch y anunciando que el chongo ahora tiene su paneton geishas que lo regala por consumir dos valdes de cerveza , que chiste ese webada quien va llevar un panenton de chongo para su casa ,lo estaba regalando mientras anunciaba tambien estuvo el imitador de oscar de leon ,algo monse , los box por ratos vacios o solo de putas tomando entre ellas 

esto fue lo que vi 

5 venus 

8 aylin

9 pamela

10 paula la gorda

12 yoselin la paquita

14 alejandra 

15 maya 

16 cataleya de rasgos finitos en vesitdo floreado

17 victoria 

18 kasandra 

19 la media cholita de buen culo , iba entrarle pero vi como respondia de mala gracia a los hdls que le consultaban parece que es eticosa 

20 lhuana tetas de vaca

21 ivanna la gorda

22 no estaba jordana

23 maria boa hancok

24 micaela culona

25 no estaba dayana 

26 una media china ahi fija

27 fernanda

28 otra fija ahi media simpatica

29 la palo seco que parece que tiene peluca

30 sabrina

32 una palito seco que para en bikini buen cuerpo 

36 daniela tomando en los muebles 

37 la mama de barbara gabriela en mosqueo parece que ya las van conociendo

39 britany 

41 karol 

42 sofia ecuacha de manabi palito seco estaba celebrando su cumpleaño full chelas con sus amigas

43 rubi 

44 angela con enterizo verde por fin cambio las mallas de negras que siempre usaba

45 rachel la milf en mosqueo

47 mia tetas al aire en mosqueo

53 la flaca fija ahi que se parece a angela 

56 laura 

57 milena 

59 monica 

60 mayte

61 cateleya palito seco 

62 valery la bailarina

63 corina

64 cameron 

65 yuleixi 

66 kathy en encerronas y trios 

67 una de tatuajes en bikini 

71 lorena tetona culona

72 pocahontas

73 shannel

76 yesli 

77 kimberly la del tatuaje en el culo en mosqueo

en barra vi a yury, sol, cristal , una chama que para con enterio rojo es media llenita ,la negra con trescitas rastas,otra negra con trescitas rubias luego le dieron la habitacion 38 

dato curioso ; la mesera crespita se nota que facilmente se puede prestar para el cache cuando fue atender un pedido de tragos en el box el tio que le estaba haciendo el pedido la agarraba la cintura y por ratos le sobaba las nalgas la mesera como si nada seguia anotando el pedido y cobrando ,ya le visto varias veces esa mesera baila con los clientes facil se presta para el cache 

otro dato  parece que el personal ya sabe que el desanimador de siempre se mete atenderse con las putas cuando esta huasca o que para gileando y monoseando a las putas porque el otro animador tio le estaba jodiendo a modo de broma diciendo pasando la media noche se va comerse a las putas en vez de chambear ,siempre se mete en los grupos que estan tomando para agarrar chela y irse a pulsear putas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@soulfir3 para complementar tu información, en el 25 habia una chica pinta de veneca, bonito rostro y buen keke, parecia chibola de unos 22 mas o menos, estaba en el box con un paganini. Parece que es nueva, si alguien sabe su nombre que lo suelte. Ese paganini la secuestro buen tiempo.

Está bien, ojalá hayan expectorado a la estafadora que estaba antes.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy baje , y vi a las mismas de siempre , lo peor esque las feas son las que se quedan .

No vayan esta semana hasta fin de semana q van a estar dando vueltas como varios y yo , 

Sali invicto. Mucho mosqueo pobrecitas no atendian . Esque para 50 som feas pues. 

Si fuera 30 soles talvez.

Hoy solo vi 3 culonas 

Sol

La chaufa algo afro 

Y una nueva tomando en barra con paganinis virgenes.

Las demas hasta el queso . 

Vi q algunas se encierran solas para disimular el mosqueo 😂 q triste 😭

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Visita madrugada domingo 08-12-24 

ROTACION de MRDA que se mandaron

Llegue con mis dos patas, cerca a las 1:00 am y bareto tocaba y me parecio raro porque se quedaron mas de la hora, se fueron y recien ver la merca:

1. Flaca con bikini naranja

5. La care tia traca

6. Esta flaquita media gordita antes estaba en barra para llevarte al fondo pero se quedo bailando en los sillones de abajo; estaba con vestido blanco, usa lentes, la rotacion hizo que estuviera en la 6

45. Milf Rachel, se metio con un weon y este pidio trago al cuarto, que mrda de gustos

46. China Jessica segunda sabado seguido que no baja, mi pata estaba triston, aparte la puerta 46 abrio pero solo salieron dos flacas y volvieron cerrar las puertas, parece que la china ya se fue

47. Antes estaba la mia tetas de piedras pero estuvo una media altita, pocos tetas y con lentes, no se si llame Cielo porque antes me atendi con una parecida o sera ella

48. Una gordita, me gane con un pase, abrio la puerta ellla estaba descalza y el parroquiano echado con ropa

67. Un chongo me gane, vinieron hasta 5 seguridad o hasta mas, al final botaron a un putero

La  ia tetas de piedra estuvo con vestido azul y atendia en la parte de al fondo

La lorena que estaba en la 77 estaba bailando desde bareto y se quedo de largo, hasta creo que vi a su gemela que me huevio

Vi a la gemela de la china Jessica

Hay una flaca media gordita con brakes, mini negro, bailando desde bareto y vi que tenia acogida, si la saco de una porque tiene ya semanas pero sigue aun en barra

Lo que no vi fue a Georgelis y estaba una casi tia de nueva en limpieza

Lo que no entiendo aun, de que depende que una flaca tenga un numero de  cuarto y otra esten en barra paradas

Editado por PingaSuave
  • Me gusta 2
Publicado
En 7/12/2024 a las 22:19, JuanSheput dijo:

@soulfir3 para complementar tu información, en el 25 habia una chica pinta de veneca, bonito rostro y buen keke, parecia chibola de unos 22 mas o menos, estaba en el box con un paganini. Parece que es nueva, si alguien sabe su nombre que lo suelte. Ese paganini la secuestro buen tiempo.

Está bien, ojalá hayan expectorado a la estafadora que estaba antes.

Hermano, se llama Sofía. Estaba el viernes con bikini negro, tiene algunos tatuajes. Estaba sería en la consulta y no le entré. Es tacuchi de cuerpo y con arreglitos en senos, cintura y rabo. Aparentemente se está quedando los fines de semana. Ese viernes fui a lo seguro y safé temprano.

Slds.

hace 14 horas, PingaSuave dijo:

Visita madrugada domingo 08-12-24 

ROTACION de MRDA que se mandaron

Llegue con mis dos patas, cerca a las 1:00 am y bareto tocaba y me parecio raro porque se quedaron mas de la hora, se fueron y recien ver la merca:

1. Flaca con bikini naranja

5. La care tia traca

6. Esta flaquita media gordita antes estaba en barra para llevarte al fondo pero se quedo bailando en los sillones de abajo; estaba con vestido blanco, usa lentes, la rotacion hizo que estuviera en la 6

45. Milf Rachel, se metio con un weon y este pidio trago al cuarto, que mrda de gustos

46. China Jessica segunda sabado seguido que no baja, mi pata estaba triston, aparte la puerta 46 abrio pero solo salieron dos flacas y volvieron cerrar las puertas, parece que la china ya se fue

47. Antes estaba la mia tetas de piedras pero estuvo una media altita, pocos tetas y con lentes, no se si llame Cielo porque antes me atendi con una parecida o sera ella

48. Una gordita, me gane con un pase, abrio la puerta ellla estaba descalza y el parroquiano echado con ropa

67. Un chongo me gane, vinieron hasta 5 seguridad o hasta mas, al final botaron a un putero

La  ia tetas de piedra estuvo con vestido azul y atendia en la parte de al fondo

La lorena que estaba en la 77 estaba bailando desde bareto y se quedo de largo, hasta creo que vi a su gemela que me huevio

Vi a la gemela de la china Jessica

Hay una flaca media gordita con brakes, mini negro, bailando desde bareto y vi que tenia acogida, si la saco de una porque tiene ya semanas pero sigue aun en barra

Lo que no vi fue a Georgelis y estaba una casi tia de nueva en limpieza

Lo que no entiendo aun, de que depende que una flaca tenga un numero de  cuarto y otra esten en barra paradas

Hermano, exacto respecto a la china Jessica del 46. Me.comentaba que iba a viajar a su natal Pucallpa. Buena onda la muchacha pero ya le dí mucho trote a esa potrita. Ojalá vuelva después de las fiestas.

Slds.

Buenas tardes hermanos. Cómo observación del día martes 03/12. Me encontré con varias lazys del turno mañana en horario de tarde. Repetí plato con Jessica, veneka tetona y cachetona. Me comentaba que por estos días las muchachas de turno mañana van a dobletear domingos y martes.

Otra observación es que las chicas que llegan tarde al segundo turno o no pasan el filtro(argolla de los que asignan cuarto) se quedan en la barra. Mi caserita me comentó que el jueves la dejaron por fuera y que prefirió irse. Seguro metieron a una gorda tía en su lugar. 

Los mejores días para ir(opinión) son los miércoles y jueves.

Saludos hermanos, buenos kches.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 7/12/2024 a las 14:00, soulfir3 dijo:

visita del viernes  6 habia regular publico a diferencia de otras semana que paraba lleno y no se podia caminar ,ambiente regular para bajo ,estuvo el animador tio que animaba mayormente sabados esta vez con un traje del grinch y anunciando que el chongo ahora tiene su paneton geishas que lo regala por consumir dos valdes de cerveza , que chiste ese webada quien va llevar un panenton de chongo para su casa ,lo estaba regalando mientras anunciaba tambien estuvo el imitador de oscar de leon ,algo monse , los box por ratos vacios o solo de putas tomando entre ellas 

esto fue lo que vi 

5 venus 

8 aylin

9 pamela

10 paula la gorda

12 yoselin la paquita

14 alejandra 

15 maya 

16 cataleya de rasgos finitos en vesitdo floreado

17 victoria 

18 kasandra 

19 la media cholita de buen culo , iba entrarle pero vi como respondia de mala gracia a los hdls que le consultaban parece que es eticosa 

20 lhuana tetas de vaca

21 ivanna la gorda

22 no estaba jordana

23 maria boa hancok

24 micaela culona

25 no estaba dayana 

26 una media china ahi fija

27 fernanda

28 otra fija ahi media simpatica

29 la palo seco que parece que tiene peluca

30 sabrina

32 una palito seco que para en bikini buen cuerpo 

36 daniela tomando en los muebles 

37 la mama de barbara gabriela en mosqueo parece que ya las van conociendo

39 britany 

41 karol 

42 sofia ecuacha de manabi palito seco estaba celebrando su cumpleaño full chelas con sus amigas

43 rubi 

44 angela con enterizo verde por fin cambio las mallas de negras que siempre usaba

45 rachel la milf en mosqueo

47 mia tetas al aire en mosqueo

53 la flaca fija ahi que se parece a angela 

56 laura 

57 milena 

59 monica 

60 mayte

61 cateleya palito seco 

62 valery la bailarina

63 corina

64 cameron 

65 yuleixi 

66 kathy en encerronas y trios 

67 una de tatuajes en bikini 

71 lorena tetona culona

72 pocahontas

73 shannel

76 yesli 

77 kimberly la del tatuaje en el culo en mosqueo

en barra vi a yury, sol, cristal , una chama que para con enterio rojo es media llenita ,la negra con trescitas rastas,otra negra con trescitas rubias luego le dieron la habitacion 38 

dato curioso ; la mesera crespita se nota que facilmente se puede prestar para el cache cuando fue atender un pedido de tragos en el box el tio que le estaba haciendo el pedido la agarraba la cintura y por ratos le sobaba las nalgas la mesera como si nada seguia anotando el pedido y cobrando ,ya le visto varias veces esa mesera baila con los clientes facil se presta para el cache 

otro dato  parece que el personal ya sabe que el desanimador de siempre se mete atenderse con las putas cuando esta huasca o que para gileando y monoseando a las putas porque el otro animador tio le estaba jodiendo a modo de broma diciendo pasando la media noche se va comerse a las putas en vez de chambear ,siempre se mete en los grupos que estan tomando para agarrar chela y irse a pulsear putas

De la que te salvaste hermano soulfir3 esa canina del 19 dise llamarse fernanda y ser del norte, tube una muy mala experiencia caí por su hermoso culo pero lamentablemente no se deja disfrutar imagínate que en perrito no se deja ni agarrar el culo quiere que te agarres solo de su cintura. Recomiendo no le entren es una pérdida de dinero advertidos están...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, cacherosolitario dijo:

De la que te salvaste hermano soulfir3 esa canina del 19 dise llamarse fernanda y ser del norte, tube una muy mala experiencia caí por su hermoso culo pero lamentablemente no se deja disfrutar imagínate que en perrito no se deja ni agarrar el culo quiere que te agarres solo de su cintura. Recomiendo no le entren es una pérdida de dinero advertidos están...

gracias por el dato , cuando fui me estaba animando entrarle hasta que vi cuando le consultaba un hdl ella ni lo miraba se ponia la vista como para el escenario mientras el pata le preguntaba el precio y todo luego ella volteo lo miro para luego entrar a su cuarto cerrar la puerta y lo dejo afuera creo que ni le respondio , algo similar hizo con el siguiente hdl que le consulto , eso activo mi instinto cacheril que el polvo asi va estar cagao mejor ya ni me acerca a consultar , la tenia agendanda  porque tenia buen culo y varias veces la vi tomando en los box parecia buena atencion pero por lo visto nada que ver 

Publicado
En 26/11/2024 a las 22:15, Risotto Nero dijo:

En 14/6/2024 a las 7:23, STANFORD dijo:

Está chata es Pinky de Lola la flaca del antifaz y por lo visto es hermana mayor de Grecia   https://hermanodeleche.com/topic/125567-grecia/?do=findComment&comment=994664

Por lo visto coincidimos el mismo día  martes 26 @Risotto Nero apoyando en los cuartos no  6  o 7 estaba la chata peliroja que parce la  hermana mayor de la kine Grecia -kine que tiene  tatuaje de marihuana en las nalgas , flaca bipolar / esta kine suele ser su fijo el 6 o 7 y es una chata que suele estar vestida de animadora infantil y para con su Pinky Lola del Antifaz ...suele usar el look de la chilindrina.      ( 2 colitas )   .

16 al 20: pura chica desconocidas

57: una chibola identica a Micaela de rulos.

16 -La kine que suele poner en la pared el costo de atención por servicio de media hora y servicio completo   //////.En el 17 la kine Kasandra sino me equivoco ////          En el cuarto no 18 la kine con pinta de Cajamarquina por lo visto Sofía la Chiclayana , suele estar con bikini de 2 piezas , es fría en la consulta ... No da tetas     https://hermanodeleche.com/topic/129485-sofia-chiclayana-trigueñita-suave/?do=findComment&comment=1016122 ///  19 - vanna se ha puesto gorda ///// 20 Bonita experiencia ...sin querer me atendí con ella , estaba esperando a Giordana del 22 pero al regresar de cenar no quiso atender , un pata la espero a que regrese de cenar , le dijo para atenderse con ella y la flaca se encerró y mientras daba mis vueltas el pata seguia allí pegado a su puerta fácil su hora y media ,y la kine nada de abrir su puerta ,queda en  agenda ya que leí sus  ratings y promete , así que decidí atenderme con esta kine ya que se veia sumisa , su nombre Daniela y me dijo que estuvo 2 semanas en la Clínica , busque ratings de ella pero no lo encontre , esta kine es joven 24 aprox.tiene a la vista 2 tatuajes visibles , uno en el brazo y el otro por el pecho ,  vi a Micaela la culona ex condesas , Dayana que atendia en el 37 , las Fernandas, , por la recta de los 3.. vi a una que suele atender en los cuartos de al fondo y es media diemtona , la tengo en la mira hace tiempo - no recuerdo su nick .vi a Sofía Ecuatoriana , hay varias con ese Nick ///  a la milf Rachel , 

: 57- una chibola identica a Micaela de rulos.

57/58- Me imagino que debes referirte a ella estaba en el cuarto de la esquina ,      ( espalda del bar )  está  kine ya tiene sus meses en el local , solía atender por la barra , su nombre es Catalina y es Ecuatoriana , la identificas porqué tiene un tatuaje grande en el brazo ,  a veces suele jalarte con la mirada ...https://hermanodeleche.com/topic/125384-catalina-ecuatoriana-gruesa-caderona/?do=findComment&comment=993592

......por los cuartos 6.. estaba Yulexsi  la de ojos claros ,

En la barra ví a:

-Yuri milf cachetona.

https://hermanodeleche.com/topic/107067-yuleisi-ecuatoriana-ojiverde/

-Kelly/Nicol.

https://hermanodeleche.com/topic/130302-nicole-chata-blancona-colocha-de-medellin/

-La milf que paraba agarrando webos en el segundo piso de sirenitas.

Logré divisar a Angie Chinita de lentes a cada rato se la llevaban a las ratoneras , ví algunas conocidas pero no saco sus nombres ...Vi bastante material que ya no pagan ...Por allí leí 2 ratings de kines de nombre Daniela , como dije en alguna oportunidad a veces uno se puede confundir porqué varias kines usan el mismo Nick y más ahora sí tienen tatuajes https://hermanodeleche.com/topic/131366-daniela-ex-clinica-floja-en-el-cache-next/.     ////// https://hermanodeleche.com/topic/131351-daniela-jovencita-ecuatoriana/,Aquí  no sé si se refieren a la misma kine o son diferentes , en uno de ellos hay foto ...pero no tengo ojos , yo me atendí en esa oportunidad con una Kine de nombre Daniela y me dijo que estuvo en la Clinica una dos semanas e incluso atendia en el primer piso ...la flaca me atendió en el cuarto no 20 , se mostró sumisa , pero veo que a @PAPOTICO no lo trato bien ..como digo no sé si será la misma kine Daniela , @OXYTOCIN tú que tienes ojos puedes aclarar si es la misma Daniela o es otra , 

• Me gusta 1
Publicado

Despues dd tiempo baje y me cache a kitty chupabolas, polvo monse y apuradora,me chupo la pinga rapido. Kiero hacerle rt

Publicado
hace 7 minutos, FulanitoForever dijo:

Despues dd tiempo baje y me cache a kitty chupabolas, polvo monse y apuradora,me chupo la pinga rapido. Kiero hacerle rt

Serio, la vez pasada me pasó igual. Fue en los cuartos atrás del escenario. Encima que se le han caído feo las tetas ya no atiende bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...