Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Parece que la grati aumento la afluencia del local, fui el sábado en la noche y estaba reventando, fui buscando a Daniela, no se si habra estado en encerrona o tenia cola afuera en todo caso era imposible poder escoger asi que me antendi con una que no habia visto antes y parecia que estaba con cronometro, no me acuerdo el nombre de la flaca en cuestion ubicada en el pasillo de la entrada frente al cuarto 4 o 5 aprox, pero ni vale el tiempo para hacer rt, decidí que no valia la pena esperar y volvi hoy domingo como al medio dia y casi lleno total de flacas, no venia a este turno hace mucho y no encontré a mi casera, lo mas rescatable para mis gustos una colombiana que le hice rt hace un tiempo en el cuarto 14 1/2 creo que se llama Safiro. 

Volvere en la semana a ver que tal va y envio otro reporte 🫡.

Saludos 

Publicado

Q tal HDLs.

De vuelta por este centro de diversión para adultos solo por unos cuantos días, y en resumen hay algunas cosas para comentar positiva y negativamente.

Lo positivo

1. Baños higiénicos y de libre acceso. La verdad, muy limpios, con agua, con espejo y de libre disposición a los inodoros.

2. Personal de seguridad amable. Increíblemente hoy en día, de los q cuidan adentro por lo menos, creo q se puede decir eso.

Lo negativo

1. Es la primera vez q me agarran los huevos csm. Ese negro veneco q revisa en la entrada fácil es maricón el hijo de puta.

2. No sé por qué chucha este nightclub cobra S/15 la entrada, ¿tiene algo mejor q el resto? Por muchos aspectos es la misma huevada q sus otros similares. ¿Quién mierda quiere ver a sus grupos de salsa y cumbia de artistas mediocres? Una reverenda cagada, y se están ganando a pulso un correctivo.

3. ¿Hay cámaras dentro de los baños? Recién me percaté q hay en los 2 baños, por la reputísima madre. ¿Q mierda pasa? Esto ronda lo delictivo. Hay un tema pendiente con las autoridades. Nueva causal efectiva de correctivo.

4. Dentro del tiempo q vengo asistiendo a este local desde hace años, por primera vez vi q el nivel de flacas es sinceramente bajo. Siempre lo había calificado como regular-bueno o regular-malo, pero lo último q pude ver es drásticamente decepcionante. No solo por lo visual en términos corporales de las flacas, sino por sobre todas las cosas por la mega altísima evidencia de relojeo de la mayoría de ellas. Realmente asqueroso.

Algo q me pareció tragicómico fue ver a los HDLs atenderse y salir luego de poquísimos minutos con cara de angustiados y medio nerviosones. Como si ellos se resignaran y peor aún aceptaran q la atención debe ser así de cagona por parte de las casquivanas. Patético de crolos infelices.

- En lo q respecta a las culisueltas, para bien o para mal éstas fueron las más resaltantes para mis ojos:

C02 DANNA, ecuacha. Ex Conejas y Sirenas. Adult-milf, trigueña clara, interesante. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Lamentablemente sigue con la misma actitud adoptada hace mucho tiempo, o sea, cagona.

This is the hidden content, please

SCF ARIANA, ecuacha. Ex Clínica y Callejera. Adult-milf, trigueña regular, chinota. Voluptuosa normal. Tetona, caderona y potona. De manera sorprendente la vi con mejor cuerpo y no tan rechoncha como antes, aunque eso sí, cuando se queda de Eva, ese cuerpo deja mucho q desear. Otra cosa q también es media cagona en pleno combate.

C20 SAMANTHA, ecuacha. Adult, trigueña clara-blanca, guapetona. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. La reputísima madre, q tal cambio de cuerpo se ha metido esta comadre a cuando recién comenzó por estos lares, ahora la vi recontra poderosaza a esta chola blanquiñosa. Lamentablemente es de vellos evidentes, y más lamentable aún tiene harto en sus canillas, acá sí malazo.

C24 MICAELA, ecuacha. Ex Conejas, Sirenas, Clínica. Adult, trigueña regular, chinota. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Por la csm, a la mierda, visualmente de cuerpo debe ser la q mejor se ve entre las más voluptuosas. Le gusta caminar por todos los pasillos a pura tanga mostrando su prominente culazaso. Sin embargo, a pesar de verse tan rica, sus interminables operaciones en su culo, tetas y cara, aparte de su sobrepeso evidente, la han cambiado todo en ella, hasta sexualmente. Además, por desgracia hoy por hoy parece haber adoptado una actitud de mierda sin importarle nada más q atender a la mayor cantidad de clientes al día, q sería lo normal, pero q ella lo maneja de forma cagona.

C28 CAROLINA, ecuacha. Ex Colmena y Sirenas. Adult, trigueña regular, ojona. Voluptuosa acorde. Tetonaza, caderas y buen poto. Linda la flaquita y bien chévere. Esos tatuajes, en su caso, no revelan una actitud seca o arisca, sino al contrario, es muy cordial en todos los sentidos.

SCF ÁNGELA, ecuacha. Adult, trigueña, petisa. Voluptuosa acorde. Tetonaza, caderonaza y potona. Q tales curvas sinuosas la de esta cara de patito por la csm, q esplendorosa cholita ricotona.

C45 RACHEL, ecuacha. Ex Cucardas y Sirenas. Adult-milf, trigueña clara, pícara. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Se reencuachó la tía jaja. Me pareció verla con más culo y con tetas más grandes.

- Entre otras también puedo nombrar a éstas:

C05 Peruana, ecuacha o veneca. Milf, negra rulosa, arisca. Voluptuosa vedette. Tetona, caderona y potona. Todas las ocasiones con vestido pegado. No me acuerdo su nombre, pero en la consulta fue cortante y hasta cagona. La vi por hartísimos periodos en mosqueo.

C10 Peruana, ecuacha o veneca. Adult, trigueña regular, amable. Voluptuosa normal. Tetona, caderas y potona. Siempre con enterizo enmallado y siempre parada mostrando el culo para la vista. Otra q no recuerdo su nombre, no me convenció en la consulta. También en franco mosqueo por muchísimo tiempo.

C23 MARÍA, ecuacha o veneca. Ex Colmena. Adult, trigueña clara-blanca, muñeca inflable. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Tmr esos labios hinchados solo significa cagonería. Y efectivamente, una nueva en tremendo mosqueo por demasiados periodos; creo q nunca la vi atender.

C30 SABRINA, colocha o veneca. Adult, trigueña clara, pizpireta. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderona y potonaza. Corpulenta despampanante para darle duro, pero no me convenció en la consulta. En mosqueo de manera intermitente.

SCF MAFER, veneca. Adult, trigueña canela-negra, multi tatuajes. Voluptuosa vedette. Tetona, caderas y potonaza. Tiene la pinta de una Cleopatra morena y siempre con solo sostén y tanga, mostrando harta piel descubierta. La vi un montón de tiempo caminar, huevear, caminar, huevear, en su cuarto sin hacer ni mierda, caminar, etc, en total mosqueo sin q nadie le entre. Luego vi q le entraron un par de huevertos y luego nada más. Cuando le hice la consulta pude saber la razón, cagona.

SCF Colocha. Me parece haberla visto en Sirenas antes. Adult, trigueña regular, rubia con su plata. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Pequeña de ricas caderotas la condenada, se la veía bien curvilínea y toda riquísima. Tristemente debo alertar q parece ser una estafadora de mierda. Cronómetro en mano, vi q los HDLs salían a los 5 o 10 minutos máximo, ¿Q mierda? Y fueron varios a los q vi.

C38 Adult, trigueña regular, guapetona. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Siempre en tanga y sosten con una enmallado total, era un caballazo. Una nueva comadre en puro mosqueo. Ni me le acerqué, solo la vi.

C40 Adult, trigueña regular, guapetona. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Una muy similar a la anterior, hasta en su vestimenta putona enmallada, otra caballona. Ésta también en franco mosqueo y ni ganas de acercarme.

C51 ISABELLA, ecuacha o peruana. Multichongos. Adult, trigueña regular-canela, feucha. Sin luces, pero sorpresivamente la vi algo ocupadita, en fin.

C58 MILENA, ecuacha. Multichongos. Adult, trigueña regular-clara, chinota. Voluptuosa acorde. Tetona, caderona y potona. Lo de siempre, con su única vestimenta de enterizo colorido y ceñido. Otra q vi en mosqueos intermitentes.

C62 LILIANA, ecuacha. Adult, trigueña regular-clara, altota. Imponente cuerpazo acorde. Tetas justas, espectaculares caderas y un poto muy bien puesto. Lejos la de mejor cuerpo en todo el local, pero lejos. Tiene cuerpo de anfitriona. Lo q sí, de cara y frente a frente parece loca, además su cuerpo parece tener moretones rojos. Pero lo peor es q en la consulta tristemente tiene una actitud cagona, por eso la vi varias veces en mosqueo sin atender.

SCF YURI, ecuacha. Ex Cucardas, Sirenas y Clínica. Milf, trigueña regular-clara, rasgos morenos-sacalagua. Voluptuosa normal-mofletuda. Tetona, caderona y potona. La vi desmejorada a cuando caía por esos otros locales. Otra q de vez en cuando la vi parada en mosqueos.

- Luego, vi también otras flacas q la verdad tendrían q plantearse por qué están en este mundillo. No son agraciadas, no tienen cuerpos ponedores sean voluptuosas, acordes o palos secos, y para colmo parecen o son relojeras, y quién sabe por qué no el pack completo de relojeras, mecánicas, estafadoras.

La conclusión q se puede sacar es q este nightclub tiene un par de puntos q va mejorando o ya le mejoraron, pero por lo demás ha caído demasiado su nivel, específicamente en la calidad de las flacas tanto en lo visual y, sobre todo, en sus servicios.

Así termino mi temporada muy corta de unos 3 días dispersos por este local, esperando q los administradores hagan un mejor control de calidad a sus culisueltas, más q nada q larguen a esas relojeras, mecánicas y estafadoras, ya q hoy por hoy el local está altamente copado de todas éstas. Habrá q ver, o seguro querrán algún correctivo forzoso.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 6 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

De vuelta por este centro de diversión para adultos solo por unos cuantos días, y en resumen hay algunas cosas para comentar positiva y negativamente.

Lo positivo

1. Baños higiénicos y de libre acceso. La verdad, muy limpios, con agua, con espejo y de libre disposición a los inodoros.

2. Personal de seguridad amable. Increíblemente hoy en día, de los q cuidan adentro por lo menos, creo q se puede decir eso.

Lo negativo

1. Es la primera vez q me agarran los huevos csm. Ese negro veneco q revisa en la entrada fácil es maricón el hijo de puta.

2. No sé por qué chucha este nightclub cobra S/15 la entrada, ¿tiene algo mejor q el resto? Por muchos aspectos es la misma huevada q sus otros similares. ¿Quién mierda quiere ver a sus grupos de salsa y cumbia de artistas mediocres? Una reverenda cagada, y se están ganando a pulso un correctivo.

3. ¿Hay cámaras dentro de los baños? Recién me percaté q hay en los 2 baños, por la reputísima madre. ¿Q mierda pasa? Esto ronda lo delictivo. Hay un tema pendiente con las autoridades. Nueva causal efectiva de correctivo.

4. Dentro del tiempo q vengo asistiendo a este local desde hace años, por primera vez vi q el nivel de flacas es sinceramente bajo. Siempre lo había calificado como regular-bueno o regular-malo, pero lo último q pude ver es drásticamente decepcionante. No solo por lo visual en términos corporales de las flacas, sino por sobre todas las cosas por la mega altísima evidencia de relojeo de la mayoría de ellas. Realmente asqueroso.

Algo q me pareció tragicómico fue ver a los HDLs atenderse y salir luego de poquísimos minutos con cara de angustiados y medio nerviosones. Como si ellos se resignaran y peor aún aceptaran q la atención debe ser así de cagona por parte de las casquivanas. Patético de crolos infelices.

- En lo q respecta a las culisueltas, para bien o para mal éstas fueron las más resaltantes para mis ojos:

C02 DANNA, ecuacha. Ex Conejas y Sirenas. Adult-milf, trigueña clara, interesante. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Lamentablemente sigue con la misma actitud adoptada hace mucho tiempo, o sea, cagona.

SCF ARIANA, ecuacha. Ex Clínica y Callejera. Adult-milf, trigueña regular, chinota. Voluptuosa normal. Tetona, caderona y potona. De manera sorprendente la vi con mejor cuerpo y no tan rechoncha como antes, aunque eso sí, cuando se queda de Eva, ese cuerpo deja mucho q desear. Otra cosa q también es media cagona en pleno combate.

C20 SAMANTHA, ecuacha. Adult, trigueña clara-blanca, guapetona. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. La reputísima madre, q tal cambio de cuerpo se ha metido esta comadre a cuando recién comenzó por estos lares, ahora la vi recontra poderosaza a esta chola blanquiñosa. Lamentablemente es de vellos evidentes, y más lamentable aún tiene harto en sus canillas, acá sí malazo.

C24 MICAELA, ecuacha. Ex Conejas, Sirenas, Clínica. Adult, trigueña regular, chinota. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Por la csm, a la mierda, visualmente de cuerpo debe ser la q mejor se ve entre las más voluptuosas. Le gusta caminar por todos los pasillos a pura tanga mostrando su prominente culazaso. Sin embargo, a pesar de verse tan rica, sus interminables operaciones en su culo, tetas y cara, aparte de su sobrepeso evidente, la han cambiado todo en ella, hasta sexualmente. Además, por desgracia hoy por hoy parece haber adoptado una actitud de mierda sin importarle nada más q atender a la mayor cantidad de clientes al día, q sería lo normal, pero q ella lo maneja de forma cagona.

C28 CAROLINA, ecuacha. Ex Colmena y Sirenas. Adult, trigueña regular, ojona. Voluptuosa acorde. Tetonaza, caderas y buen poto. Linda la flaquita y bien chévere. Esos tatuajes, en su caso, no revelan una actitud seca o arisca, sino al contrario, es muy cordial en todos los sentidos.

SCF ÁNGELA, ecuacha. Adult, trigueña, petisa. Voluptuosa acorde. Tetonaza, caderonaza y potona. Q tales curvas sinuosas la de esta cara de patito por la csm, q esplendorosa cholita ricotona.

C45 RACHEL, ecuacha. Ex Cucardas y Sirenas. Adult-milf, trigueña clara, pícara. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Se reencuachó la tía jaja. Me pareció verla con más culo y con tetas más grandes.

- Entre otras también puedo nombrar a éstas:

C05 Peruana, ecuacha o veneca. Milf, negra rulosa, arisca. Voluptuosa vedette. Tetona, caderona y potona. Todas las ocasiones con vestido pegado. No me acuerdo su nombre, pero en la consulta fue cortante y hasta cagona. La vi por hartísimos periodos en mosqueo.

C10 Peruana, ecuacha o veneca. Adult, trigueña regular, amable. Voluptuosa normal. Tetona, caderas y potona. Siempre con enterizo enmallado y siempre parada mostrando el culo para la vista. Otra q no recuerdo su nombre, no me convenció en la consulta. También en franco mosqueo por muchísimo tiempo.

C23 MARÍA, ecuacha o veneca. Ex Colmena. Adult, trigueña clara-blanca, muñeca inflable. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Tmr esos labios hinchados solo significa cagonería. Y efectivamente, una nueva en tremendo mosqueo por demasiados periodos; creo q nunca la vi atender.

C30 SABRINA, colocha o veneca. Adult, trigueña clara, pizpireta. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderona y potonaza. Corpulenta despampanante para darle duro, pero no me convenció en la consulta. En mosqueo de manera intermitente.

SCF MAFER, veneca. Adult, trigueña canela-negra, multi tatuajes. Voluptuosa vedette. Tetona, caderas y potonaza. Tiene la pinta de una Cleopatra morena y siempre con solo sostén y tanga, mostrando harta piel descubierta. La vi un montón de tiempo caminar, huevear, caminar, huevear, en su cuarto sin hacer ni mierda, caminar, etc, en total mosqueo sin q nadie le entre. Luego vi q le entraron un par de huevertos y luego nada más. Cuando le hice la consulta pude saber la razón, cagona.

SCF Colocha. Me parece haberla visto en Sirenas antes. Adult, trigueña regular, rubia con su plata. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Pequeña de ricas caderotas la condenada, se la veía bien curvilínea y toda riquísima. Tristemente debo alertar q parece ser una estafadora de mierda. Cronómetro en mano, vi q los HDLs salían a los 5 o 10 minutos máximo, ¿Q mierda? Y fueron varios a los q vi.

C38 Adult, trigueña regular, guapetona. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Siempre en tanga y sosten con una enmallado total, era un caballazo. Una nueva comadre en puro mosqueo. Ni me le acerqué, solo la vi.

C40 Adult, trigueña regular, guapetona. Voluptuosa vedette. Tetonaza, caderonaza y potonaza. Una muy similar a la anterior, hasta en su vestimenta putona enmallada, otra caballona. Ésta también en franco mosqueo y ni ganas de acercarme.

C51 ISABELLA, ecuacha o peruana. Multichongos. Adult, trigueña regular-canela, feucha. Sin luces, pero sorpresivamente la vi algo ocupadita, en fin.

C58 MILENA, ecuacha. Multichongos. Adult, trigueña regular-clara, chinota. Voluptuosa acorde. Tetona, caderona y potona. Lo de siempre, con su única vestimenta de enterizo colorido y ceñido. Otra q vi en mosqueos intermitentes.

C62 LILIANA, ecuacha. Adult, trigueña regular-clara, altota. Imponente cuerpazo acorde. Tetas justas, espectaculares caderas y un poto muy bien puesto. Lejos la de mejor cuerpo en todo el local, pero lejos. Tiene cuerpo de anfitriona. Lo q sí, de cara y frente a frente parece loca, además su cuerpo parece tener moretones rojos. Pero lo peor es q en la consulta tristemente tiene una actitud cagona, por eso la vi varias veces en mosqueo sin atender.

SCF YURI, ecuacha. Ex Cucardas, Sirenas y Clínica. Milf, trigueña regular-clara, rasgos morenos-sacalagua. Voluptuosa normal-mofletuda. Tetona, caderona y potona. La vi desmejorada a cuando caía por esos otros locales. Otra q de vez en cuando la vi parada en mosqueos.

- Luego, vi también otras flacas q la verdad tendrían q plantearse por qué están en este mundillo. No son agraciadas, no tienen cuerpos ponedores sean voluptuosas, acordes o palos secos, y para colmo parecen o son relojeras, y quién sabe por qué no el pack completo de relojeras, mecánicas, estafadoras.

La conclusión q se puede sacar es q este nightclub tiene un par de puntos q va mejorando o ya le mejoraron, pero por lo demás ha caído demasiado su nivel, específicamente en la calidad de las flacas tanto en lo visual y, sobre todo, en sus servicios.

Así termino mi temporada muy corta de unos 3 días dispersos por este local, esperando q los administradores hagan un mejor control de calidad a sus culisueltas, más q nada q larguen a esas relojeras, mecánicas y estafadoras, ya q hoy por hoy el local está altamente copado de todas éstas. Habrá q ver, o seguro querrán algún correctivo forzoso.

Eso es todo HDLs.

La mayoría está atendiendo de 10 a 15 mins y el promedio es 10 mins. Si el promedio de atención es 10 mins, ponle 2 mins de quitarte la ropa y 2 mins de ponertela. Quedan 6 mins, luego 2 mins para que te calientes con la prra, en promedio solo tendrías sexo 4 mins.

Quienes malogran así son los paganinis que están en el box, esos galanes de yerbateros creen que la hacen linda con pvtas. Ya he conocido a varias que al comienzo atendían bien, no pedian adicionales y te dejaban hasta 25 mins sin relojeo. Ahora después de un tiempo a los 10 mins ya te están apurando para que te boten, se han vuelto mecánicas y solo quieren facturar lo mas que puedan.

Vuelvo a repetir, los imb.. del box son las que las malogran, diran que el que tiene dinero hace con él lo que se le da la gana. Pues si tienen dinero saquenlas afuera y no vengan a malograr los chongos con sus engreimientos a pvtas que no les importa en nada sus vidas personales.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 4
Publicado
hace 10 horas, JuanSheput dijo:

La mayoría está atendiendo de 10 a 15 mins y el promedio es 10 mins. Si el promedio de atención es 10 mins, ponle 2 mins de quitarte la ropa y 2 mins de ponertela. Quedan 6 mins, luego 2 mins para que te calientes con la prra, en promedio solo tendrías sexo 4 mins.

Quienes malogran así son los paganinis que están en el box, esos galanes de yerbateros creen que la hacen linda con pvtas. Ya he conocido a varias que al comienzo atendían bien, no pedian adicionales y te dejaban hasta 25 mins sin relojeo. Ahora después de un tiempo a los 10 mins ya te están apurando para que te boten, se han vuelto mecánicas y solo quieren facturar lo mas que puedan.

Vuelvo a repetir, los imb.. del box son las que las malogran, diran que el que tiene dinero hace con él lo que se le da la gana. Pues si tienen dinero saquenlas afuera y no vengan a malograr los chongos con sus engreimientos a pvtas que no les importa en nada sus vidas personales.

Lo que dices es verdad, yo tenía mi cacera Jennifer una flaquita en reemplazo de Nicol y marilsol que ya no están, y siempre me metía normal los polvos pero el día de ayer estábamos en el cache habitual y me relojeo y me dijo a los 13 minutos tienes que terminar la demanda afuera está fuerte y ptmdre me dejó con la leche a medias me lo este y le dije persiste un casero, y yo si con gusto digo que lo perdió porque a la semana me meto 3 polvos con ella y al mes un total de 12 polvos pero parece que ahora por fiestas están relojeando hard

• Sad 1
Publicado

Madrugada del 15 de diciembre del 2024

Llegue con mis dos patas dispuestos a vacilarnos, mi pata enamoradizo de la china Jessica que estaba en la 46 fue en su busqueda, dentro del local estaba acarey tocando, termino y ver la merca:

10. Estaba horas antes una gordita, no se como se llama pero despues entro una gordita pelirroja que usa como adornos en el cabello, tampoco se como se llama

45. Milf Rachel

46, No estuvo Jessica, estuvo otra, queria entrar al final entre en la 49

47. Mia Tetas de Piedra - Estafa

48. Una gordita canela, tambien ya antes la ojie

49 Kerly

66. Esta flaca al inicio no estaba en cuarto, quizas desde las 3 ya le dieron la 66, es una flaca de brackets, creo que es ecuacha, le tengo unas ganas de preguntarle

Con respecto a mi pata enamoradizo de la china, entro triste pero salio ganando, hay una media gordita que estaba atendiendo en los cuartos detras del escenario, se llama angie, cuando la vi hace 3 semanas no tenia clientes pero ahora esta que factura, mi pata dice que da buen servicio solo les digo

hace 5 minutos, PingaSuave dijo:

Madrugada del 15 de diciembre del 2024

Llegue con mis dos patas dispuestos a vacilarnos, mi pata enamoradizo de la china Jessica que estaba en la 46 fue en su busqueda, dentro del local estaba acarey tocando, termino y ver la merca:

10. Estaba horas antes una gordita, no se como se llama pero despues entro una gordita pelirroja que usa como adornos en el cabello, tampoco se como se llama

45. Milf Rachel

46, No estuvo Jessica, estuvo otra, queria entrar al final entre en la 49

47. Mia Tetas de Piedra - Estafa

48. Una gordita canela, tambien ya antes la ojie

49 Kerly

66. Esta flaca al inicio no estaba en cuarto, quizas desde las 3 ya le dieron la 66, es una flaca de brackets, creo que es ecuacha, le tengo unas ganas de preguntarle

Lorena que atendia en la 77, estabas con uno dos paganinis en la mesa de pista de baile, la mesera con pestañas estaba bailando en los boxes

Con respecto a mi pata enamoradizo de la china, entro triste pero salio ganando, hay una media gordita que estaba atendiendo en los cuartos detras del escenario, se llama angie, cuando la vi hace 3 semanas no tenia clientes pero ahora esta que factura, mi pata dice que da buen servicio solo les digo

Publicado
hace 16 horas, kevin1231 dijo:

Lo que dices es verdad, yo tenía mi cacera Jennifer una flaquita en reemplazo de Nicol y marilsol que ya no están, y siempre me metía normal los polvos pero el día de ayer estábamos en el cache habitual y me relojeo y me dijo a los 13 minutos tienes que terminar la demanda afuera está fuerte y ptmdre me dejó con la leche a medias me lo este y le dije persiste un casero, y yo si con gusto digo que lo perdió porque a la semana me meto 3 polvos con ella y al mes un total de 12 polvos pero parece que ahora por fiestas están relojeando hard

Confirmo lo que dice el bro ... mi casera con la que por lo general la pasamos mas de media hora por el precio basico, ayer me atendio apurada abra sido algo de 17 min, que tenia q pagar cuentas y luego me pregunto si ya pagaron xq vio a la gente el fds con plata... creo q es momento de tomarse un descanso y regresar despues de fiestas xq lo paganinis estan q derrochan todo su dinero, no los critico cada quien gasta su dinero como desee. 

Publicado

Ayer nivel Monse csm 

6 había una chatita flaquita de lencería roja cara en algo, casi aplico 

12 una chama creo con tatuaje de su caficho en la pierna, x eso no le entre 

13 amiga de Valentina (chama alta y bonita q estaba con un cholo de mrd bailando y tomando el tío murió se quedó hato luego intenté ubicar a Valentina para darle curso pero no la vi por ningún lado)

14.5 kitty milf boloñera @LuchitøFerNandøDíaZ me la recomendó pero no pagaba los 50 si la veía en huachipa si la entraba 

de ahí 

19 q dicen boa de one piece en mosqueo la primera vez q la vi me impresionó pero leí q es estafa

20 puta anitguisima

21 tía full silicon con mallas azules 

22otra tía full silicion

23 Catalina flaquita 

de ahí el resto plásticas ya sé q es la zona de estafadoras 

38 chama de bunas carnes 

de ahí todo monse me llamó la atención una chama q estaba en las mesas al lado de bar de trenzitas rojas pequeñas en algo y una tía milf en mallas negras con rico culo 

no vale la pena ni la entrada ni el servicio 

Publicado

Buenas hermanos, complemento el listado del hermano previamente descrito para el día de ayer 18/12.

Cto 00. Kenia la monita flaca(no la tetona de turno mañana desaparecida en acción)

Cto 05. Violeta, charapita pettie que le hice ratín en agosto -septiembre. Está Lazys me cagó está vez, PESIMO SERVICIO. Actualizaré el rt.

Cto 09. Pamela gordita en Mosquera.

Cto 12. Valentina Chama MALAGRACIA, saliendo a tomar con un pagannini sin autoestima.

Cto 13. La gordita ojiverde con un rabazo, creo que veneka. Volvió a este cuchitril de Ate.

Cto 14. Maya ñajañaja.

Cto 17. Kassandra. Salió a bailar mientras estaba en webin por el local.

Cto 21. La veneka tetona de enterizo celeste, cara de haber llorado o resaqueada.

Cto 23. Boa Hancock estafando a los incautos.

Cto 24. Micaela, mona rica pero careestafa.

Cto 25. Oriana venekita tetonaza pero de pezones deformes. Ex callejera de megaplaza.

Cto 26. Mi amiga Samantha iCarly. Su despedida hasta próximo año. Ya hice un RT hace meses.

Cto 31. Yuri mona culonaza.

Cto 32. La chinita carepollito asustada. No recuerdo el alias pero me negó las tetitas en consulta. No pasa nada.

Cto 37. Valeria, novedad de este chongo. Es colocha trigueña.clara. Buen polvo me.sacó y eso que entre desconfiado. Debo RT.

Cto 39. Brittany en mosqueo real. Parece que no la cachan por estafa o malagracia.

Cto 43. La sacalagua hija del Pibe Valderrama. Me intriga está lazy.

Cto 44. China power medio cholita. 

Cto 46. Una trigueña con lentejuelas en la frente adornando la parte superior de sus cejas.

Cto 48. Adriana teen, chamita color canela muy rica. Me recuerdo le hice RT en enero o febrero de este año. Me ganaron está vez. Volveré.

Cto 50. Isabel charapa estafa. Mosqueo real.

Cto 53. Ex sirenitas, guapa flaca y de tetitas operadas. Parece estafa pero cada día me.veo tentado a probar ese palitoseco.

Cto 56. Laura la veo más tetona o será el corset vestido que usa. Un pata de terno estaba recitando poesía en su puerta xD.

Cto 58. La chinita Carolina diske colocha. Está más gordita, seguro mucha leche tomará.

Cto 59. Mónica, la secreputica de lentes, dicen estafa.

Cto 62. Valery la chama que baila todo igual en su puerta. Ahora para hechada en chateo bravo.

Cto 63. Alejandra ecuacha carita de sueño. No es la meltrozo.

Cto 66. La morena alta que tiene un real rabazo, los asusta a los hermanos creo. Está temporada fácil me animo y le hago RT. Debo tener el sable de acero reforzado sino me lo dobla.

Cto 68. Paulet veterana de la promo de Rachel.

Demás del callejón de la muerte nada rescatable o cerrado.

En la barra habían sus palosecos pero nada llamativo.

Cuando estaba sacando un simio de seguridad entraba con un ramo de rosas de algún ENAMORADIZO que lo había pedido al local.xD

En fin gente, bajo nivel pero esperemos que se largue las relojeras y traigan nuevos valores por estás fechas.

Buenos kaches hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, HimuraKenshin dijo:

Cto 21. La veneka tetona de enterizo celeste, cara de haber llorado o resaqueada.

Era la estafadora de Ivanna. 

https://hermanodeleche.com/topic/57829-yvana-ex-sirenitas-dice-ser-veneca-de-valencia/

Cto 43. La sacalagua hija del Pibe Valderrama. Me intriga está lazy.

Era Rubi.

https://hermanodeleche.com/topic/129014-rubi-chamita-paloseco/

Cto 53. Ex sirenitas, guapa flaca y de tetitas operadas. Parece estafa pero cada día me.veo tentado a probar ese palitoseco.

Era Keyla de sirenitas; adjunto su tema en sirenitas: 

https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/

Cto 66. La morena alta que tiene un real rabazo, los asusta a los hermanos creo. Está temporada fácil me animo y le hago RT. Debo tener el sable de acero reforzado sino me lo dobla.

Probablemente era la estafadora de Lily. 

Publicado

Buenas tardes hermanos, ayer jueves visite este antro después de meses ya que mi putita asidua del sirenitas se fue a su país de vacaciones así que vine a ver el material y la verdad que tal fiasco, el local casi lleno de parroquianos dando vueltas buscando algo bueno, estuve casi una hora dando vueltas y lo único bueno fue una chama del 35 que ya tiene tiempo aquí,  pero muy solicitada, en el 38 estaba Ashlie la chama.caballona riquísima pero maniquí la espere pero no atendía se puso su vestido y se puso a wuevear.  

Al parecer se fueron las más regulares digo por que las más ricas hace años que se fueron, muchas en Europa y EEUU haciendo dinero. 

En la barra puros pokemones salvo una flaquita con vestido transparente de cabello negro y tatuajes por el culo la vi bien pero no la dejaban descansar y no pude entrarle. 

Seguí dando vueltas con la esperanza de encontrar algo tas vez Alejandra cara de sueño mi antigua casera y nada.... puros pokemones y tenía la leche q se me salía,  asta que en la barra un pokemon me hizo ojitos le consulte mis requerimientos y respondió positivo, nos fuimos a un cuarto a espaldas donde el calor es una joda total, la arrechura tomó el control esta puta era chata media gordita color madera pero de buen culo ecuatoriana kati se llamaba y la verdad soporto castigo, le cache la boca de tal manera que le atoraba con violencia y le producía atoradas que la ahogaba pero no se quejaba así que seguí y se la úndia más que tal aguante de la chata, suegui por varios minutos asta el punto de casi venirme, que buena mamada, la puse en 4 controla pared y termine duro. No me quejo el servicio de esta puta feita pero buena entrega. 

Saliendo no vi nada bueno así que me fui. No creo regresar por estos lares diciembre es mala época  para encontara algo bueno. Tendré que hacerme los viajes asta el norte de lima en sirenas donde hay más kines el doble y más probabilidades de encontrar buenas putas, además la chela allá 10 lucas, aquí en este antro todo es mas caro y nivel de putas que parece de la av. Grau. Un fiasco no creo q se recupere.

Es todo amigos cuídense y felices fiestas. 

Saludos.

Publicado
En 20/12/2024 a las 14:11, KILLERMAN dijo:

Tendré que hacerme los viajes asta el norte de lima en sirenas donde hay más kines el doble y más probabilidades de encontrar buenas putas, además la chela allá 10 lucas, aquí en este antro todo es mas caro y nivel de putas que parece de la av. Grau. Un fiasco no creo q se recupere.

Dejame ahorrarte el viaje fui a Sirenas y el nivel esta peor.

• Haha 1
Publicado

Visita del sabado 21 llege plan de 9 pm ,cantidad de publico regular por momento con afluencia que no se podía caminar bien por otros ratos bajaba , en cuanto a nivel de putas regular para abajo

Esto fue lo que vi

8 no estaba aylin

9 pamela esta gorda

11 danna la culona esta de vuelta

12 yoselyn la paquita

13 bella meltrozo

14 una chata

14 ½ kitty chupa bolas

18 kasandra

19 evelyn

20 samantha

21 no estaba ivanna la gorda

22 maria boa hancok

23 catalina salio a bailar

24 la blancona que pone su tarifario en la altura de su lavadero ,full mosqueo

26 samantha 2

27 fernanda

30 sol

34 una con lentes que se para en su puerta dando la espalda para que vean su culo ,debe ser eticosa la puta porque cuando hay hdl a sus costados apoyados en la pared avisa a seguridad para que los muevan diciendo que asi no la pueden ver nadie y hace que muevan al publico que esta a su alrededor ,si asi es afuera como será en la atención  

35 mafer

36 liliana

37 una rubia mal teñida con colitas

38 micaela rulosa

39 britany

41 karol

42 la amiga de mikaela rulosa

43 rubi

44 angela

47 mia tetas al aire

53 la que se parece a angela

55 isabella la nueva peliroja que pide 60 , no es la gran cosa por las webas pide 60 la veo normalita solo blanquiñosa ,hay putas mas bonita que ella

56 laura

57 una crespa

58 kathy

59 monica

60 mayte

61 yulisa la peliroja

62 valery la bailarina

67 yuri

68 cristal con cabello lacio ahora

70 ariana milf

71 salome

72 pocahontas

73 shannel

74 lorena tetona culona

77 kimberly

Ya varias putas viajaron a sus paises y para la siguiente semana varias mas tienen pensado viajar según me comentaron las caseras , parece que se va llenar de desmonte ojala traigan nuevas putas y no llenen el local de puras webadas

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias muchachos. Este pequeño reporte (del 21 de dic al 22 de diciembre) complementa el del anterior compañero. 

Después de varios meses visité este lugar. La entrada me costó 15 soles. Al entrar estaba tocando la orquesta "Son Rumbeke", creo que así se llamaba. Yo llegué cerca de la media noche. En ese momento, todos los cuartos estaban cerrados y todo el público (kines y clientes) estaban en el salón central. 

Los box llenos de pagafantas bailando con las meretrices, comprándoles cerveza, cigarrillos y cualquier antojo que ellas nanifiesten. ¿Es acaso este club una discoteca?, eso es lo que parecía. El lugar estaba rebosante de clientes y las kines estaban en pleno tono. Cuando la orquesta terminó el show. Algunas regresaron a sus cuartos para continuar con el laburo y un buen grupo se quedaron en el escenario. En ese instante, los pasillos se volvieron incaminables por el denso tráfico de los clientes tratando de buscar una puta disponible. Alguna que otra puerta de abría. Hasta las menos agraciadas se hacían un pase debido a que la avalancha de brothers veían que estas eran las únicas disponibles. En resumen, fueron 15 soles a la basura. Sé que he llegado en un horario muy crítico, pero, así están las cosas es este point. El paganinismo está azotando con más fuerza, la verdad, no entiendo, que se gana comprándole cosas a las merecas. Muchas de ellas se jactan de ser empoderadas y de tener su dinero, pero aún así, le piden al pagafantas de turno que le invite unos tragos o cualquier otra cosa que pidan. Que tal incongruencia. Eso no es empoderamiento, eso es ser convenido e hipócrita. En fin muchachos, la verdad luego de caminar en el mar de gente por casi media hora tratando de ver a alguna kine de mi agrado, me retiré. Durante esa media hora de búsqueda el nivel de servicio del local era en extremo insuficiente ( por ejemplo, el pasillo que conecta a la puerta de ingreso/salida tenía casi 100 personas transitando y solo ví abiertas 2 o 3 puertas, los demás cuartos estaban con la luz encendida pero cerrados).

Lamento no poder consignar un listado con ciertos nombres. Solo reconocí a 2 kines (una que se parece a la actriz porno mexicana Elizabeth Marquez, de cabello begro largo, voluptuosa, cara redonda, ojos grandes que ayer la ví con un enterizo de licra medio atigrado y a una estafadora ecuatoriana blancona/bonita con un cuerpazo que usa lentes y vestido que solía despachar en la hab 61 y que tiene varios ratings de mala atención.

Espero para la siguiente visita llegar con mejores condiciones para poder hacer un real listado.

Las disculpas del caso. Saludos muchachos. Cuidado en las calles. Siempre estén atentos.

Publicado (editado)
hace 9 horas, soulfir3 dijo:

SOLO PARA ANOTAR Y AGREGAR ALGUNAS COSAS: 

12 yoselyn la paquita DICEN Q ES ESTAFA Y SOLO VEO UN RT Y DE UN APRENDIZ

14 una chata - ESTA CHATA de rico cuerpo rayaba a cada rato le entraban no dejaron ni consultar

20 samantha - estuvo con su cobrador de combi pero ahora con mejor corte, no atendio a nadie mas q el, estuvo cheleando conversando y bailando con ese cholo feo q piensa q asi se ganará su amor ajjaja

22 maria boa hancok - SIEMPRE ME DA MALA ESPINA LAS Q USAN ENTERIZOS normalmente es pa ocultar imperfecciones, tiene una carita ufff pero muy plastica

23 catalina salio a bailar

24 la blancona que pone su tarifario en la altura de su lavadero ,full mosqueo

26 samantha 2

27 fernanda

36 liliana -  ESTA ES UNA CABALLOTA CSM RICO PLASTICO CASI ENTRO PERO LA SACARON A CHELEAR

37 una rubia mal teñida con colitas - ES VALERIA AQUI APLIQUE Y ME ARREPENTI https://hermanodeleche.com/topic/131594-valeria-blanquita-de-lunar-en-la-quijada/

38 micaela rulosa

39 britany

40 ESTABA MARIA MONA RICO CUERPO RICA CARITA PARECIA GINA CARANO del mandalorian , no recuerdo bien si me dijo maria o kathy

55 isabella la nueva peliroja que pide 60 , no es la gran cosa por las webas pide 60 la veo normalita solo blanquiñosa ,hay putas mas bonita que ella - confirmo tiene un aire a la britney de bingohot, SI SABES Q COBRA 60 entra sin consultar y pagale 50 si dice falta 10 soles dile q no tienes mas y como todas cobran 50, verás q te aceptara y sino te sales normal

para agregar al listado me di la sorpresa de encontrar en:

50 en ese cuarto como su edad, la tia luz ex casablanca hs cariños hs rubi ex muchos chongos onde cobrana 30 soles csm un asco y lo peor es q hay gente q le entra ls ptm

https://hermanodeleche.com/topic/33325-luz-veneca-blanca-rika-semi-milf-casa-blanca/#comment-363497

Editado por EL LOCO VASQUEZ
Publicado
hace 14 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

para agregar al listado me di la sorpresa de encontrar en:

50 en ese cuarto como su edad, la tia luz ex casablanca hs cariños hs rubi ex muchos chongos onde cobrana 30 soles csm un asco y lo peor es q hay gente q le entra ls ptm

https://hermanodeleche.com/topic/33325-luz-veneca-blanca-rika-semi-milf-casa-blanca/#comment-363497

recuerdo que vi una tia por ese pasadizo no recuerdo si ese era el numero estaba con enterizo y unas tiras que tapaba un poco sus tetazas si tenia cara de tia tambien vi que varios le consultaban , creo que es ella que mencionas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...