Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Buenas tardes. 

Ayer pase con un amigo a eso de las 145 am y nos perdimos el concierto. Pero bueno encontré lo mismo de hace meses: cuartos cerrados, pocas chicas y las kines más solicitadas en los boxes con los paganinis. Creo que lo único bueno que ví fue la del 41, una milf blancona con lentes y falda y con gran Big ass, aunque la única vez que me atendí con ella, se le notó incómoda, así que mejor no me arriesgue. También había una del pasillo de la derecha, casi al frente del baño, que estaba bien despachada.

Al margen de eso, estaba esperando que una chica bien nalgona y blanca se desocupara de los boxes, pero nunca la soltaron. Por cierto, ella estaba en la esquina izquierda de los boxes, en el sillón de la derecha. Alguien podría aportar su nombre? Me quedé con las ganas de atenderme con ella. 

Saludos, hermanos. 

Publicado
hace 2 horas, Parrokiash dijo:

Hola. Buenas tardes. 

Ayer pase con un amigo a eso de las 145 am y nos perdimos el concierto. Pero bueno encontré lo mismo de hace meses: cuartos cerrados, pocas chicas y las kines más solicitadas en los boxes con los paganinis. Creo que lo único bueno que ví fue la del 41, una milf blancona con lentes y falda y con gran Big ass, aunque la única vez que me atendí con ella, se le notó incómoda, así que mejor no me arriesgue. También había una del pasillo de la derecha, casi al frente del baño, que estaba bien despachada.

Al margen de eso, estaba esperando que una chica bien nalgona y blanca se desocupara de los boxes, pero nunca la soltaron. Por cierto, ella estaba en la esquina izquierda de los boxes, en el sillón de la derecha. Alguien podría aportar su nombre? Me quedé con las ganas de atenderme con ella. 

Saludos, hermanos. 

creo que era samantha , yo la vi a ella tomando en ese box hasta las 11 30 pm ,estaba con una malla negra  su habitacion es la 20 usualmente  

Publicado
hace 1 minuto, soulfir3 dijo:

creo que era samantha , yo la vi a ella tomando en ese box hasta las 11 30 pm ,estaba con una malla negra  su habitacion es la 20 usualmente  

Pues si es ella, que abuso!! Porque me fui a eso de las 430 am y su paganini seguía pidiendo valdes de cerveza y ella feliz. Prácticamente 5 horas solo para una persona o dos. 

Publicado

Pase x aqui bajito em level x navidad . En el 26 una caballona narizona que se parese ala actriz violet mayer le dije de donde era y me respondio toda achorasa que eso que importaba.le entraban seguido a wsa bandida yo paso .

La mesera chubbi de pelo pintado lacio u gordito le envito trago y de rato en rato tomaba y se ponia a bailar con El gordito que se habia vomprado baldes de chela pobre venancio . Cual quier rato chapa cuarto esa mesera . La digna de 250 dolares como decia mi causa ynwach jejr ya safo de aqui.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Acabo de salir del SG. En casi 4 años, estuve a punto de irme invicto y de pura cólera me fui con Valery, una que tiene un airecito a Vanessa Tello y me relojeó.

Un DESASTRE. El nivel, paupérrimo.

Fui buscando a Danna, que dicen que ya volvió, pero solo encontré desmonte. Una tía horrible en el 46 con más panza que tetas, en el 70, una gorda en malla roja más fea que una patada en los huevos, en el 50, una gorda fea.

Es increíble el nivel espantoso que hay, los hermanos entraban y entraban, mientras que las caninas se iban. La administración se pasa de pendeja, sabiendo que las flacas ya se van, dejan entrar más gente.

OJALÁ el 2025 sea mejor, menos shows ridículos y mejores caninas.

Publicado
hace 25 minutos, ElSerio31 dijo:

Acabo de salir del SG. En casi 4 años, estuve a punto de irme invicto y de pura cólera me fui con Valery, una que tiene un airecito a Vanessa Tello y me relojeó.

Un DESASTRE. El nivel, paupérrimo.

Fui buscando a Danna, que dicen que ya volvió, pero solo encontré desmonte. Una tía horrible en el 46 con más panza que tetas, en el 70, una gorda en malla roja más fea que una patada en los huevos, en el 50, una gorda fea.

Es increíble el nivel espantoso que hay, los hermanos entraban y entraban, mientras que las caninas se iban. La administración se pasa de pendeja, sabiendo que las flacas ya se van, dejan entrar más gente.

OJALÁ el 2025 sea mejor, menos shows ridículos y mejores caninas.

danna si volvio, yo la vi varias veces esta semana , entre la habitacion 10 un jueves y el sabado en la 11 pero abre su puerta luego de buen rato creo que  la ocupan mucho al parecer pero demoraba en abrir su puerta 

Publicado

Hoy baje a las 10 pm 

Vi buenas

Room 26 https://ibb.co/g644G7s , nose si es ella , pero es igual . 

A la de atras Nicol no le vi

Micaela con enterizo de payaso . Con clientes fijos 

Room 10 una Alta caballo flaca . Rayando 

Room 21 la cuerpo de vedett fija nose su name . Pero es silicona

Room 32 una flaquita blanca , es guapa parece colocha lo malo q no tiene culo grande llama la mirada .

Y bueno las únicas rescatables ella , las demas estaban para 30 soles y eso 

Cuartos funcionando solo 30% los demas vacio.

Las demas las mismas de siempre feas

Las que trabajan 5 años como pocahontas

Room 62 esa chaufa veneca de bikini

Sali invicto, Mi pene queria culo grande con cara bonita y no lo encontre safe por callejeras de Puente Nuevo nomás 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, TuMachoo dijo:

Room 21 la cuerpo de vedett fija nose su name . Pero es silicona

Se trata de Ivanna veneca estafa

Yvana ex sirenitas dice ser veneca de valencia - Sexi Geishas - Hermano de Leche

hace 3 horas, TuMachoo dijo:

Room 32 una flaquita blanca , es guapa parece colocha lo malo q no tiene culo grande llama la mirada .

Mas que fijo es Valeria la colocha

VALERIA, blanquita de lunar en la quijada - Sexi Geishas - Hermano de Leche

hace 4 horas, TuMachoo dijo:

Room 62 esa chaufa veneca de bikini

Se trata de Valery chama que todas las canciones las baila igual.

Valery chama carnosa monita cuarto 46 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

Publicado
hace 12 horas, Deadpool dijo:

Pase x aqui bajito em level x navidad . En el 26 una caballona narizona que se parese ala actriz violet mayer le dije de donde era y me respondio toda achorasa que eso que importaba.le entraban seguido a wsa bandida yo paso .

La mesera chubbi de pelo pintado lacio u gordito le envito trago y de rato en rato tomaba y se ponia a bailar con El gordito que se habia vomprado baldes de chela pobre venancio . Cual quier rato chapa cuarto esa mesera . La digna de 250 dolares como decia mi causa ynwach jejr ya safo de aqui.

Hidden Content

Hidden Content

La del cuarto 26 era Liliana Venezolana, hasta el culo su atención, de las peores que e tenido en buen tiempo.

No e tenido tiempo para hacer el RT, pero acá hay uno que te da una idea bastante clara de lo que te perdiste 

https://hermanodeleche.com/topic/131365-liliana-veneca-mecánica/

Me paso por entrar apurado, llegue y fue la única que vi disponible al rededor de la zona de mesas, despues de entrar y salir asado vi como varios caían, salían con cara de autogol

E notado que varias del turno de la mañana están ahora en la tarde, debe ser por los cuartos libres que quedan en fiestas, por ejemplo en el cuarto 28 o por ahí estaba Vanesa, una flaca culona alta de atención regular

https://hermanodeleche.com/topic/124274-vanesa-ecuatoria-chinita-potoncita/

y por el cuarto 70 o 71 vi a otra alta ecuatoriana medio achinada fija siempre en el cuarto 2 en la mañana

Saludos

Publicado

bueno el sab entre a las 2pm  y sali a las 2 am ( 6 polvos ) 

21/12/2024

52 (kasandra ) turno mañana  luego almorse 

38 (mikaela ) ecutoriana

55 ( la rusa ) isabela tiene un tatuaje de una cerezas en las nalgas misma lana rhodas jajaja ecuatoriana

42 (gisell) tatuaje de tigre y flor en toda la pierna trival en la cola y la kuka 

cuato libre (shantal) una tia delgada con buen ass 

karen (52 amiga de chupamela) algo de rollitos pero tiene una mirada q me encanta su culo  

y ayer q volvi a ir :

26/12/2024

un trio con gisel y mikaela (58 cuato de mika ya q gisel estaba en el 25 )

luego de 2 cervesar negras 

ayer justo volvio pilar , ex zepita una gordibuena # 4

y para finalizar maria la gordiguena de lentes  ya q esta más dosil ya 4 vez q me la tiro se esta adaptando al sexo duro y q cuene esos cachetes,

y a las q vi fueron # 59  la tia veronica ( antes estaba monica )  

# 54 cristal chata q se lacio el pelo y tiene pecas hermosa tatuaje de maripoza en el cuelo 

una de las meltroso bella creo , la boliviana diciendome parejo luego puero desmonte 

# 20 la famosa samantha el bobo de mi amigo y eso q la encierrra y la comparte con los pagannis  

# 27 la rusa isabel toda de blanco y otras q no recuerdo , la q bailaron fue la q tiene una maripoza en el culo y tiene un pene en el espejo eso fue todo amigos 

• Me gusta 1
Publicado

ayer 27 visite este chongo habia poca asistencia de clientes y en cuestion de putas vi un monton de gordas por la barra del box habia 4 gordotas y altas pareciera nuevas pero deberia ser para hacerla de seguridad 🤣 porque son gordazas ptm para pagar para eso ? 

de las pocas que conosco logre ver a micaela la culona en la habitacion 24 con hilo rojo para romperse el ojo 

daniela tomando con pata pirañon con cara de fumon que no la soltaba en el box vi que ya estaban borrachos ambos ,que bruto mejor se la pasaba cachando 

fui por danna la culona la encontre en la habitacion 11 

caminando puede ver a kitty chupabolas  , que feo esta el nivel pagar 15 por desmonte no corre 

Publicado

Pase en busca de las caseras por este chongo del dia de ayer ,llege plan de 8 pm  habia regular asistencia ,cola en la boletería pero en nivel de putas esta de bajada  esto fue lo que vi

5 venus

9 pamela gorda

11 danna culona mantiene ese culo formado

12 yoselyn la paquita en bikini rosado

14 ½ kitty chupabolas

17 la blaquiñosa que pone su tarifario en la altura de su lavadero siempre la veo en mosqueo

18 kasandra

20 samantha

21 ivanna cada vez mas gorda

22 maria boa hancok

23 catalina la que sale a bailar y se mete un consolador

24 micaela culona

25 gissel la amiga de mikaela rulosa

26 oriana

27 fernanda

34 isabella la peliroja cuando llege la vi comiendo sola en el restaurante mientras las demás comen en grupo ella era la única sola ahí que triste , cuando volvió a su cuarto atrás de ella habia una fila de hdls siguiéndola seria como 4 puntas puta que palta eh , la flaca es solo blaquita pero nada mas no tiene mucho que resalte porque de cacharro no le veo rasgos finos ,ni nada espectacular con decir que Dayana siendo estafa es mas bonita que isabella ni que decir de victoria que esta mucho mejor que isabella ,por las webas quiere cobrar mas de la tarifa promedio y varios webones caen asi van a joder el precio estándar de las putas como paso con mia la colocha ¡ no sean webones ¡ hay varias mas bonitas que ella no justifica su tarifa usen la cabeza antes de cachar

35 mafer

36 daniela se pinto el cabello de castaño no le queda bien estaba mejor de negro nomas

37 una de bikini azul nueva para mi estaba en algo

39 britany

40 athenea tomando el box

41 karol

43 rubi rulosa

44 angela

45 la chibola que para con enterizo y de vez en cuando se pone orejas de conejo como vincha

53 la que se parece a angela

56 laura

57 milena

58 mikaela rulosa por ratos en mosqueo su trato a cambiado ahora relojea antes era mejor

59 monica

60 mayte

61 yulissa peliroja

62 valeria la que baila

Por eso fila creo que vi a yuri no recuerdo bien

73 shannel

Otras que vi pero no se que habitación estaban  sol,cristal cabello lacio ahora,la amiga de victoria una gordita con lentes , victoria estaba tomando en el box ya cada vez mas pedida

• Me gusta 2
Publicado

YO TBM FUI EL SAB HERMANO Y ME ENCONTRE CON ALGUNOS DE LA COMUNIDAD JAJAJAJ

03  la tia veronica morena con un culazo con transparecnia algo verde claro su vestidito y si hilo blanco 

32 cindy de turno de la mañana esta dobleteando con un biqiny de 2 piesas verde limon ó amarillo neon 

16  mi amor si fuera más jocen  tia sol (sito ) siempre me deja seco esta hermosa mujer amo sus pecas en las manos y es más bonita

que la rusa  q esta cobrando 100 soles por 20 mint 2 VECES Q ME LA HE COMIDO AGUANTA CASTIGO PERO ES FRIA YO PENETRO HAZTA DECIR BASTA SIEMPRE LE DI 50 SOLES , POR 100 LE DIJE ANAL Y ME BOTO ...... JAJAJA 

Publicado

Estuve el sabado 28 por aqui, plan de 7:30 estuve por aqui y lo que vi era lo que esperaba .... nivel bajo.
Digamos que toda la artilleria pesada (carne aceptable, nivel regular a bueno) se ha ido, en algunos cuartos estaban las chicas que rellenan los sabados cuando no hay cuartos, de las regulares pude ver a mikaela en el 23 (cuerpona) con cabello negro ... tremenda mulaza, pero no se que se para haciendo en , en el 16 a la tia sol , en el 9 a Pamela la norteña, luego en el 32 a una cuerpona (parece veneca) que tiene cabello hasta el culo , luego en el 35 a mikaela rulosa (relojera y mala gracia se a vuelto), luego en el 46 o 47 mia rulosa estafa , de ahi vi a milena la tubera en el 57 , de ahi para mi gusto nada rescatable.

Por mi parte cierro las visitas a este antro hasta que mejore la calidad... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...