Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, Aspros dijo:

Breve lista de ayer martes:

9. Culona, tetas regulares, cabello lacio largo.

14. Nunca abrio. 

36. Kine sipatica de buen cuerpo.

38. KIne parecida a la 36, sioatica y buen cuerpo.

76. Negra flaquita de buen cuerpo.

09 me parece estaba Pamela estafadora.

14 vi a una flaca blancona en bikini, con lentes y dos colitas, creo que era Kitty.

36 estaba Dayana estafadora.

38 me parece era Samantha.

76 estaba Angela/Anyela, la morocha que es la doble de Michonne de The Walking Dead.

Publicado

Hoy miércoles, pocos hermanos, algunas caninas descansan

01 una paloseco color chaufa

09 Pamela estafa

12 las 2 meltrozo estaban dentro

13 Dariela

14 kitty lamebolas

20 Corina de brackets

25 Maria estafa

27 Fernanda Candy

31 caballota no recuerdo su nombre, ecuatoriana

35 Darisa colocha

36 No Dayana

37 Mikaela

38 No Samantha

42 una negra flaca

43 Valentina Colocha

45 Nayeli enseñaconcha

48 paloseco de siempre

53 Leslie Abs

59 una de lentes de buen cuerpo conocida

63 No Julieta ,melissa paredes chuby

65 scarleth

72 Danna venca super culona

73 Kiara veneca semi teen

77 Pocahontas en bikini rosadito

Publicado

Hoy pase x este antro, solo para ponerme al dia y ver q hay ya que viernes y sabado no voy porque estas lacras suben el precio de la entrada, en fin ... el nivel esta por lo suelooos, las unicas rescatables samantha que estaba en encerrona brava, fernanda colocha la vi con sus rollitos, me parece q se esta descuidando  y Dana? Blancona peliroja con la si la cachas bien te muestra todo su repertorio esta culona te enseña poses q otras no hacen, de ahi el nivel bajisimo con decirles q regreso isabel de las sirenas, tambien vi a ivanna  Esta matada esa flaca, aun la recuerdo hace dos años cuando tenia um fisicaso pero ahora se le ve mal .. se podria decir q ella es el vivo ejemplo de como una pvta es caficheada hasta que le saquen el jugo ... eso es todo hermanos perdonen q no haga un listado pero con ese nivel es mejor olvidarlas, regresare en unas semanas y no se olviden no vayan viernes ni sabado, al chongo se va a cachar si quieren shows, vayan al los nigth club del centro de lima ahi la seguridad no jode .. alamoz 

Publicado

Hasta hoy no veo a la charapa Kristel.ni Erika el hermano que dio el dato que no se la guarde, me cache a Nayeli y Kitty lamebolas pucha un poco mas me arranca las bolas Kitty que gusto por chuparme bola por bola 

Publicado

Alguien sabe cómo subir fotos al foro hago click en el último que parece documento y se queda en blanco

Publicado

Alineacion de hoy juevss

02 Nayeli laura pausini

03 una Paloseco

09 no pamela

10 Veneca cara de estafa

11 flaquita cara desanimada

12 una de las meltrozo

14 No kitty ,en su lugar una Milf

16 flaca de lentes Rulos, fija aquí 

18 Marilyn

19 parecía la otra meltrozo

20 Corina, salió a bailar al escenario 

25  Maria estafa

27 encerrona y Hacian cola, debe ser Fernanda

33 Una flaquita tetona, cara de ratona

36 Dayana

37 no vi a Mikaela, luz prendida 

38 encerrona, no sé si samantha

39 Una paloseco mulata de lentes, fumando

42 creo que Kassandra, la pelirroja

43 una enana tía 

45 Nayeli enseñando concha

46 chibola morena

47 una Feita

48 no estaba la narizona paloseco fija 

52 Una chiquilla fija ahí pero no me sé su nombre.la otra le pregunto 

53 Leslie Abs

55 Astrid flaca alta

60 Una gorda potona culona pelo teñido de rubio fija ahí 

61 Andrea trujillana

63 Julieta, Melissa paredes chiby

65 Scarleth

71 La negra Michonne ( Salomé se llama creo)

72 Danna Venca culona

77 Pocahontas en bikini rojo

Más afluencia lechera que ayer, más chicas suplentes también 

Publicado

Añadiendo al reporte en el

01 una no muy agraciada trigueña en babydoll rojo,

04 una palo seco

05 una tetona medio gorda

06 otro pelo seco

07 una milf medio gorda piel blanca

08 palo seco

09 una palo seco con lentes

13 una en enteriso celeste maso alta

También vi a como 2 negras, a ivan4 la estafadora y una culona trigueña de maquillaje medio gótico sentada al costado de la barra,

No vi a Lusz

Publicado

Saliendo de geishas

Nivel bajo para eso cobran 15 más 

13 dariela

14 Kitty

18 Solange así me dijo

22 cataleya

26 María estafa

35 Dayana estafa

37 Micaela dicen estafa 

Leslie luz Shirley

Servido hdls

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve por este local ....

1 al 6 varias nn sin pena no gloria

7. La gordita blancona que antes era pelo marrón, ahora es pelo negro. En bikini negro

8. La chica flaquita que usa un brillitos en la frente

9. La norteña de buen culo y tetas fija en su cuarto, estafa

10. La ex mujer del animador regreso , la veo más gordita , siempre potona sin tetas

11. Una ecuatoriana de lentes en bikini celeste

12. Una nn , no la meltrozo

13. Daniela

14. Kitty

15. Una flaquita que es media baja

16. Una flaquita de crespos dorados y lentes

17. Marilyn teta de piedra

18. Una flaquita en sostén y pitivestido

19. Una chama agarrada en vestido celeste agraciada pero cara de reloj

20. Una blancona achinada en falda y sosten

21. La chamita que baila todo igual

22. Cataleya en encerrona

23. Una menudita, no entiendo que hace en esos cuartos

24. Una blancona narizona

25. La meltrozo bella

26. Maria estafa boa Hancock, estaba en bikini y un enterizo transparente celeste , cam que tales tetotas aureolas marrones al aire

27. La candy Fernanda

28. Una parecida a Dayana del 36 parece si prima

29. Una tanquesito pitón en putivestido

30. La milf Gisel

31. Una agarradota en vestido turquesa

32. Una flacucha blanco a de buenas tetas pero poco poto

33. Luz, regreso

35. Una carita de risueña cabellos crespos en lencería roja , csm q rica estaba

36. Dayana

37. Micaela en mosqueo serio

38. Samantha 

39. No barbara había una flacuxha

41. La espaldona que sale a bailar

42. Una flaca menuda con hartos tapos , ojos de los Simpsons

43. Danna la chuby , parece Anabel

44. Tamara ex sirenitas 

45 al 52 nada nuevo ( la necrofaga, una china Tatoo en las 2 nalgas y varias nn)

53. Lesly Abs

54. Una blancona sin gracia 

59. Una chica de lentes , se le nota simpática , en bikini y tul en la cadera, pone luz blanca pero cacha con roja, se le ve interesante

72. Danna la culona , musa de varios webertos

73. Salomé la neta

77. La Pocahontas

Luego de eso nada interesante , pero en la barra habían carnes de mejor calidad que en los cuartos, habían unas 3 a 4 en legins, jeans pegaditos y blusas, alguna que otra en vestido, para variar estaban buenas ...

15 soles, de las 3 horas que estuve 2 horas son agua ... Hijos de mil putas , cobran tanto y no ponen agua .

Calor de mierda , surtidor sin ni mierda para comprar ...

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estuve un rato por el templo.

Añadiendo la lista anterior.

En el 25 estaba Alejandra, no era Bella. De espaldas con su bata se ve igualita a Bella.

La del 26 a pesar de sus cositas, tiene su gente que la encierran duro.

En el 27 la candy Fernanda estaba en full encerrona. 

En el 36 Dayana estaba en full mosqueo, aunque cuando viene su gente no la dejan respirar.

En el 37 Micaela, que tal qlazo señores! Para engolosinarse ahí. Aunque recontra seria, espanta a la gente.

En el 23 o 24 estaba Luz, por ahora para full atención. Habrá que esperar unos días mas para verla parada en su puerta ya que sus enamoradizos la tienen secuestrada por su retorno.

En el 28, la prima de las meltrozo. Un día la entro porque la veo cada vez mas provocativa. 

La mayoría ya son fijas en este local como Kitty, Dariela, Danna la Anabel, regreso la otra Dana del 76. Han venido varias nuevas pero no pasa nada tienen nivel botecito.

Cada año las de mejores rostros y algo de cuerpo se van desapareciendo de este lugar.

Manolo Rojas con su show de la media noche, no da tanta risa. Mejor traigan a los cómicos ambulantes si quieren hacer reír de verdad.

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Estuve un rato por el templo.

Añadiendo la lista anterior.

8 aylet ecuatoriana que usa brillo

74 shanel

Kitty

Salome 

63 Julieta

55 Astrid  una flaca que usa bikini 

38 Samantha 

Publicado

Ayer en la noche me di una visita por este chongo después de tiempo. Demás esta decir que seguridad son una porquería y uno que era encargado de revisar a los clientes en la entrada es un homosexual que le gusta apretar las bolas; tremendo gorila pero como le gusta sentirle las pelotas a la gente. Nivel bajo para ser lunes, no habían muchas chicas y tampoco muchos clientes. De las cuartos que vi que recuerdo:

08: Aylin/Ailen.

09: Pamela peruana cuerpona estafadora.

14: Kitty.

21: Valery la que baila todo igual.

25: Alejandra.

37: Micaela estafadora.

38: Samantha.

45: Nayeli la que le gusta levantarse la parte de adelante del putivestido.

63: Julieta.

72: Danna culona blancona.

De las chicas que vi que no conozco o recuerdo nombres:

35: no Daniela, en su lugar estaba una flaca trigueña que antes paraba por la barra.

39: una de las muchas chicas que usa el cuarto de Barbara, una blancona de cabello ruloso negro en un putivestido negro.

51: una gorda.

75: una morocha milf en un bikini de una pieza echada en su cama enseñando los cachetes.

En un momento se fue la luz en los cuartos al lado derecho del escenario y el baño de la entrada estaba clausurado. 

• Me gusta 1
Publicado

Alineación para hoy Martes a las 7pm 

Poca afluencia de hermanos, el baño de la entrada clausurado, parece que están haciendo trabajos

06 Nayeli, Laura Pausini

08 Aylin

09 Pamela norteña estafa

11 Una alta cabello negro lacio, guapa

12 Meltrozo

13 Dariela

14 No kitty, en su lugar una tia que toca a los que pasan

14.5 Una morena flaca guapa

16 Rubí de lentes, cabello ondulado teñido

18 Marilyn

20 Corina, bien guapa. Creo que ya sin brackets

21 Una con cara de Venca que baila

22 encerrona no sé quién 

25 La otra meltrozo

26 Maria Ecuatoriana estafa

27 Fernanda Candy

36 Dayana Ecuatoriana estafa

37 Mikaela

38 Samanthita

41 Cassandra creo que se llama

43 Una petiza de lentes

45 No Nayeli

46 Estefania, salió a bailar al escenario

48 Paloseco naringas, pelorrojo

52 Andrea Ecuatoriana cara de chibola

53 Leslie Abs

55 Astrid, flaquira de enterrizo

61 Andrea trujillana

62 Una con antifaz

63 Julieta

64 o 65 Scarleth

71 la negra Michonne

72 Danna veneca Culona

73 Kiara veneca semiteen

74 Volvió Lorena Ecuatoriana Potona

75 Una trigueña casi tía cabello semiteñodo

76 Yulissa flaquita de pelo rojo

77 Pocahontas

• Me gusta 1
Publicado
En 24/2/2024 a las 2:15, aNt- dijo:

8. La chica flaquita que usa un brillitos en la frente

15. Una flaquita que es media baja

16. Una flaquita de crespos dorados y lentes

41. La espaldona que sale a bailar

54. Una blancona sin gracia 

Ahora estoy bajando más seguido por este local y pude reconocer a unas ex - sirenitas , aqui para apoyar a identificar algunas de ellas               Room  8 - Aylin ex - sirenita , se le nota más coqueta , siempre con una sonrisa cuando pasas por su lado , la vi con un baby doll de color negro transparente, alli esta su rating de las sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/102448-ailen-palito-seco-monita-buenas-lolas/.     La he visto fija en ese cuarto ..                                    Room 15 - El dia sabado vi y reconocí a la ex - sirenita  Kimberly Ecuatoriana     , allí dejo su rating de Sirenitas      , solo la vi el sabado       https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/?do=findComment&comment=804064.  Room 16 - A ella si la he visto 2 veces el sábado en ese cuarto , ya sabemos que es pinky de Kimberly , sigue con su look de lentes y rulos, con ustedes Rubi sacalagua y de rizos   https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas/?do=findComment&comment=802125. Por el 18 - 19  Vi a la famosa Ivanna Venezolana ... Archiconocida al igual que la Sirenitas estaba sin atender ...me parecio ver a una de las Musas de @HARRY POTTER a la famosa Samantha la chinita ,                              Room 41 - Si te refieres a una kine que para haciendo show ...seria Mia y coincide con tu descripción, es espaldona y tiene las tetas operadas , parece. 2 globos , es Ecuatoriana y en la consulta se deja guiar ....por alli vi a la kine - amiga de @BUSCO ESPOSA la que tiene pinta de empleada del hogar creo que es Lis  , otra es la famosa mirada de mr bean ...el dia sábado la vi en el Room 54 , el domingo estaba cheleando con un paganini , otras kines mas de las sirenitas , poco a poco ire memorizando algunos nombres , pero siendo sinceros es mejor el nivel en las sirenitas, como buen buscador de talentos pude atenderme con una ex - sirena que le tenia hambre y no desaproveche la oportunidad su nombre Madeleyne ( zona de barra ) otra bonita sorpresa fue la Ecuatoriana de nombre Valeria , unos 23 años  sin cuarto fijo ...un manjar , quizas tenga rating pero con otro nombre , veia que de frente le entraban sin preguntar y daba un buen tiempo, otra kine de muy buen perfomance ( sumisa al máximo) su nombre Catalina/ Carolina ,.no escuche bien por la bulla 

En 24/2/2024 a las 2:15, aNt- dijo:

Luego de eso nada interesante , pero en la barra habían carnes de mejor calidad que en los cuartos, habían unas 3 a 4 en legins, jeans pegaditos y blusas, alguna que otra en vestido, para variar estaban buenas ...

A veces en la barra puedes encontrar un buen material , sobretodo porqué recien estan buscando cuartos y quieren ofrecer un buen servicio , en los dias que fui vi a una kine que me pareció verla en las sirenitas, a los que son asiduos al local sexy geishas  pueden sacarla en una , es una kine media china de varios tatuajes entre ellos de unas alas en medio de la raya del culo y para fumando  , por el escenario hay una que parece la hermana de Ivanna tiene un tatuaje por el hombro , dan ganas de entrarle pero para seria , 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

SAludos hdl,  

Una escapadita al antro ha botar el estress... el nivel sigue mas o menos, algunas rescatables, pero hay flacas que la verdad no valen los 50 soles. .. pero entre gustos y colores!

#8 Godibuena, culonaza en putivestido negro.Chibola trigueña

#9 Pamela,la norteña, ya su cuerpito esta en caída. caidas tetas y culosiliconeado

#12 Hermana de Alejandra Santander – altota y bien simpática, pero mucha espalda para m gusto.

#14 Kitti la chupa bolas del dragón.

#15 delgada de buen cuerpo. Con faldita y sostén transparente, buenos pezones.

#23 Blanca palitoseco, bien simpática, pero le falta carneeeee. Sostén rojo y calzón rojo.

#24 Alejandra Santander, ya la probe y me dejo un mal sabor, pero es bien simpática.

#26 Dayana ecuatoriana, clara no leche, carita pequeñita y cabello castaño. Tanguita dorada. Buen cache. debo RK

This is the hidden content, please

#28 Veneca chibola, buenas tetas y culazooo. Clara, en sostén negro y calzón de abuela!!

#29 Carnosa, mosqueándose, no la he visto antes. Minifaldita rosa, tanga rosa y sostén rosa.

#30 Guiselle, la caballona, buenas caderotas y tetotas.

#37 Dayanna, la ecuatoriana antigua en el local… y para algunos estafa.

#38 Milf enana en pantalón y top negro, SUPER NEXT!!!!

#43 Milf blanca leche y peliroja, parecida al cerdo de Tattoo de “la vida secreta de las mascotas”. Necesita gym xq tiene panza cheleraaaa

# 44 Nayeli, mi super enemiga, blanca de piernas largas y nariz aguileña, casi vuelvo a caer, pensado que es YURI!, pero mis antenitas de vinil me alertaron y casi me van las ganas de cachar al reconocerla. Se ha vuelto mas coquetaaaa, pobre los que caeeennn.

This is the hidden content, please

# 45 – 52 nada recatable, desmonte de valor de 20 soles!!!

# 53 Lesli abs, por fin la veo en tanga, qué ricas caderas y culo grasoso. Muy pronto me inmolareeeeeee

# 57 Chibola en lentes, flaquita y espigada. Rostro pequeñito. Vistido azul.

#59 Chibola, peruana cabello lacio. Caderotas y cintura pequeñita. Trigueña. Agendada

#60 Putita delgadita, pero formadita, palito seco pro con buenas cuervas. Vestido multicolor.

#62 ABUELA, si HDL, una abuela de carnes chupadas y con antifaz!! Ahh y si hay hermanos que si les gusta las viejas!

#67 Chibolita, bajita de tetitas pequeñitas y cuerpito formadito. En babydoll negro transparente. Casi le entro, pero me senti un viejo verde!!

#68 – 72 nada rescatable

#73 Puta blanca, en malla negra, culazo, pero … es plástico. Talvez le caiga.

#74 – 77  nada rescatable.

Finalmente, en la barra había como 15 putitas sin cuarto, varias rescatables.

Saludos, 

Lheozx

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...