KENICHI 10 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 En 31/10/2024 a las 21:48, Dewil dijo: 3 Un Kion Minion crespa Al parecer esta probando suerte en este local...... https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/page/2/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ver si Dewil la llega a reconocer....
alias perico Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Entrada 5 so jueves 7 Hoy estubo los 3 pisos open(de milagro) Polvo:40so(todas) Un resumen del allanamiento que hize en este cuchitril.. Pampa:las misma de siempre chupando y tomando ya no es como antes que bajaban flaquitas de las sirenitas pipipi 1er piso: -(nueva)solo una femina me llamo la atencion la habitacion 110 una flaquita con lenceria de vaquerita rojo/negro estaba en algo esa flaquita, pero uhmm hay mejores... -estaba anahi -y el resto repetidas 2piso -ojo de cristal (esta flaquita tiene buen cuerpo y es bien sumisa) -la del calzon de calvin klein -una enana cabello rojo(se vota esa wueona por eso no la kchan) -la agarra huevos en el pasillo del terror -nataly una flaquita trigueña cuerpo fitnes con pantalon de campana blanco hace resaltar ese potito(aqui aplique) -el resto son repetidas 3erpiso -una lagrima,puras tias y gordas -la mayoria son gorditas ni pa decir gordibuena jajja mejor que ellas me paguen ami pa kcharlas GAAAAAAAA Espero sirva de algo mi resumen nose el nombre de las chicas pero las veces que voy siempre paran las misma una q otra novedad. 3
DOGO ARGENTINO Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Primer turno Solo greysi vale la pena en 217 1er y 2do piso lleno pero de desmonte Olia horrible En pasillo tremendas dodorias En cambio de turno hubo bronca de 2 flakas que parecian sumos y se amenazaron, una de ellas salio a llamar a su cafetal para q reviente a una negra petroleo, se pelearon por una silla Conclusion un asco 3
XAventajado45X Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Reporte de hoy domingo aprovechando que taba cerca me di un salto a la mielda y encontre puro desmonte , hastante hdl tomando en las mesas con las caninas , segundo piso igual bastate hermanos x los pasillos :acontinuacion el menu del dia: Peaje 5 lucs y te dan el waso de la miel en un papelito tipo rifa para que veas el menu del dia + polvorin 40 soles primer piso : cerrado vi algo de hdl tomando en las mesas co las caninas algumas tias en las mesas solas monse 112: mia sentada en su cama segundo piso: 201.fernanda ex troca recien la veo esta en algodon en su cama. 203.kiara de puerta cerrada. 205 .yulexy cerrado. 207.ashy salio un hdl de su cuarto. 215.vi a la tia brenda la veneca chata staba con faldita con los pechos ajuera en su puerta. 219 cuando subi cerrado despues la veo salir taba matando seguro. 225. jurren la veneca tab en su cama con su cel. 229 . pero en su cuarto decia 29 estaba la tia francys ex altamira 231 alexandra en su puerta. alfondo la vi a la tia cloe ex colmena .no me percate que cuarto era en el estado esta 211 eso es todo lo que vi puro desmone no pasada nada entre a comer menu y fuje del local hasta la proxima hdl saludos. 1
Hernandez Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 Saliendo del basural entrada 10 dinas los 3 pisos habilitados regular cantidad de párrocos En la pampa habrán 20 féminas el desmonte de siempre Cuartos 1 piso 4. Katy ecuatoriana 5. Lili la chata tetona 6. Dulce colombiana acá vacune se viene rating 7. Una chata trigueña agarra huevos 10. Semimilf gruesa tetona y culona en mallas negras 11. Anahi tubera pesadilla del cholo Shin 2 piso 1. En la jaula una trigueña crespa bikini negro coquetona algo paso que se quitó arrancada 2. Karen /Susan la ñaja 3. No ví 4. Chatita cabello lacio faldita negra con las tetas al aire 5. La gordita de lentes Tiffany 6. Una maso agarrada trigueña de físico y vestimenta muy parecida a Michelle dobletera casi me webeo y la saludo jjjj 7. La tía Angie care trava 9. Otra chata tetoncita bailando en su puerta 10. Evelyn morenaje 12. Zambita cabello rasta nariz ancha de buen culito 12. Media chuby en falda y blusa next.... 17. Semimilf blancona coquetona en lencería color negro 24. Tía peliteñida look Monique Pardo buenas tetas y parecía buen culazo no pude verla bien en mallas color negro 27. Alisson ecuatoriana 30. Wendy llena techo 31. La negrita Sarai 32. Sharon veneca 3 piso 4. Rocio chilindrona Cuartos del lado del baño estaban mayoria encerrona no pude ver 12. Cloe y su culazo 13. Michelle dobletera 15. Cataleya de mechon peliteñida 19. Acá ví una semimilf cabello lacio media ojona mirada seria de buen culazo y buenas tetas en vestido mallas color negro creo es nueva por acá 20. Nicol peruana minifalda color blanco y su top 25. Una trigueña carnosa culo pulposo algo de panza en tanga y brasier 6 2
Raisman Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Que fue mano!!! Estuve hace un rato por aquí turno mañana, hoy martes a eso de las 11am, pensando encontrar algo rico y nada!!! Alguna chibola media agraviada y más nada, pero como quería antojo de una Chanchona nada!! No encontré a la mami flor de lentes ni pilar colocha grandota!! Caballero nomás afuera!! No me cobraron entrada y el ambiente tranquilon!!!
DOGO ARGENTINO Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Saliendo de chiquero... llegue para ver turno mañana pero estaba un desierto, michele la misma weona q dobletea, la veo asta en la sopa mrd... no comprendo xq no se rindeeeeeee... Tan feo estaba q una flaka me dijo te dejo a 20.. pero era mas fea q patada a los huevos csmr ... Conclusion TURNO DIA un mrd y asi cobran 5? Luego en cambio de turno Pense q mejorariaaa.. espere y de las q bajaron VOLVIERON A SUBIR PTMR.... Ylas q llegaron fueron tanques de guerra... CTMR SALI ASADAZO MI EPOCA DORADA PTMR DONDE IBA A COLMENA POR DANIELA DEL C32 LA EXTRAÑO TANTO PERO ME DIJO QUE YA NO TRABAJA Y TIENE MARIDO MALDICIOOOOOON @♤Ment3 5iniestra♤ escuche su voz JAJAJA CAMBIOO PERO IGUAL LA AMO... SI LA VEN DIGANLE QUE AUN LA ESPERO PTMR Q ME HIZO ESA MUJER, TIA KARINA SOLO TU TIENES EL PODER PARA HACERMELA OLVIDAR, TRAEME LA MUJER DE MIS SUEÑOS, HAY LA DANIELITA QEPD MUJERES COMO ELLA YA NO VEO, SOLO VEO A TUS TANQUES Y VOLQUETEZ, NO COMPRENDO SINO TIENEN VERGUENZA EN ESTACIONARSE ADENTRO DEL LOCAL.... YO CARGO COSTALES BIEN PESADO DE DESMONTE PERO A TUS GORDAS NO PUEDO LEVANTARLAS NI CON GRUA PE TIA KARINA.... POR QUEEEEÉ ME HACES ESTO TMR EL LOCAL DE AL LADO YA TERMINARON 2DO PISO Y ME DICEN Q FIN DE MES YA PONDRAN LAS CONEXIONES Y SANITARIOS, POR LA FORMA DE COSTRUCCION NO PARECE Q SERA MIEL VERSION 2 2 2
Bananeron Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Saliendo de la miel eso ante fue a colmen hasta la webas para que monce Pampa Peruana Dayana milf tomando Otros extranjeras allí sentadas otros tomando con otro párroco 2 nivel 201 disque es un colocha chata parece mona 202 mía mona ex brisas 203 francis colocha 204 una mona nueva para mi 205 una culona mona se ve rica jeje 207 un negrita 210 y 212 una mona gorda y una chata Otros al fondo la.misma cara 221 creo o si chupete 224 o 225 la cloue 226 creo una chata y después la Adriana debe ser 227 una calata estaba 230 debe ser la.veneca Sharon 3 piso La q conozoc alguna son nueva para mi Anais Una chata de zepita creo o otro callejera de pro o mega plaza no se me dieron un hdl eso para roda ndo eso lugar Lo que ví saludos 1
KENICHI 10 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Familia 28 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 La miel esta hasta el culo .no hay flacas para atenderse . Hasta tube que meterme con una tia colocha llamada pilar y si va seguir asi este chongo se va caer en picada .tia karina no la cagues . Cambia de chicas . En especial a las mamuts . Solo que vengan martes y miercoles las gordas y tias . De base 35 a mas . Bueno hay veces no hay agua ,eso no va pe tia karina .como me lavo mis wevos que me los chupan tus amigas . Y otra por cierto vi al chamo de la colmena .ese moreno limpiando el baño esa vez que fui y ahora qye se crea superman . Lo maximo . Ese dia lo vi como webon limpiando. Bueno espero lleguen nuevas bbcitas . 2
DOGO ARGENTINO Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 hace 18 horas, Familia 28 dijo: La miel esta hasta el culo .no hay flacas para atenderse . Hasta tube que meterme con una tia colocha llamada pilar y si va seguir asi este chongo se va caer en picada .tia karina no la cagues . Cambia de chicas . En especial a las mamuts . Solo que vengan martes y miercoles las gordas y tias . De base 35 a mas . Bueno hay veces no hay agua ,eso no va pe tia karina .como me lavo mis wevos que me los chupan tus amigas . Y otra por cierto vi al chamo de la colmena .ese moreno limpiando el baño esa vez que fui y ahora qye se crea superman . Lo maximo . Ese dia lo vi como webon limpiando. Bueno espero lleguen nuevas bbcitas . ESTE MES ES NOVIEMBRE SIN TI LITERALMENTE NO puede ser que TODAS sean un tremendo ASCO y lo malo es que lo que TRAGAN hace que el local APESTE A COMIDA. Y pa concha cobran entrada QUE SINVERGUENZA. Ayer fue una lagrimaaaa, tanto asi que en vez de yo pagar, era ALREVEZ, ellas debian de pagarme pa q yo entre. Una de las flacas me dijo que NADA CAMBIARA porque la tia karina ya separo HASTA FIN DE AÑO los cuartos Tia esas VIEJAS GORDAS no valen ni 5 soles FIRME Si alguien le entra a alguna sera por PENA nomas Ayer era un desierto 201 una negra petroleo parecia MACHOP 202 UN VOLKETE 205 UN TRAKTOR 208 UNA CAMION DE DESMONTE 209 DOÑA FLORINDA 220 LA BRUJA DEL 71 218 UN BODOKE TRAGANDO CEBICHE 214 MICHELLE NO SE RINDE PIENSA Q ES GUAPA 207 OJO DE VIDRIO 204 ME ASUSTE PARECIA HOMBRE 301 UNA LEÑADORA ASCO SUS BRAZOS 305 UN ZUMO DE 150KG 308 NEGRA PETROLEO GORDAZA CONCLUSION DE MI LISTADO. NI XI YIN PIN NI BIDEN ARREGLARIAN ESTA SITUACION DE LA MIEL. 5 1
danilo_34 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 A la miel solo voy por Jessica y Dayana, ufff que ricas, sobre toda cuándo se dejan dedear rico en medio del cache hasta que lleguen y después de que ya se exitan que rico es darle de misionero lento y con recorrido pegadito mientras les susurras que rica te ves y les pides contacto visual mientras te la cojes.
KAYOKEN Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Amigo Pollo, Quié es Jessica y Dayana y en qué rejas están? ... para ir a buscarlas, hacen anal ? hace 2 horas, danilo_34 dijo: A la miel solo voy por Jessica y Dayana, ufff que ricas, sobre toda cuándo se dejan dedear rico en medio del cache hasta que lleguen y después de que ya se exitan que rico es darle de misionero lento y con recorrido pegadito mientras les susurras que rica te ves y les pides contacto visual mientras te la cojes.
Hernandez Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Saliendo del basural antes del cambio de turno entrada 5 dinas En la pampa hartos bodoques y 2 tias rubias más o menos También ví a Katy la care diabla ecuatoriana culonaza En el primer piso habilitados 5 cuartos 111. No ví a la chinita Mia seguro estaba en encerrona 2 piso 5. Yuleizy 6. La tía Jurren tetonaza 8. Roxanita ojo de vidrio 12. Génesis 17. Angela la soñadora con su clásica faldita y mascarilla 18. La Chata Brenda poronguito 19. Greisy chata delgada pide 40 completo 20. Michelle ecuatoriana dobletera 27. Alisson Ecuatoriana 29.. Fabiola veneca Big ass 31. Alexandra/ Andrea colocha milf full silikon acá vacune se viene rating 32. Según estados era Pilar pero no la vi quizás en encerrona 3
danilo_34 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 @KAYOKEN, Dayana es muy similar de cara a Estefany Valenzuela, si hace anal y está incluido en su servicio, eso me dijo. Jessica es parecida en body a Shirley ex bailarina que ya no trabaja, sólo mas clara de piel, si me dices pollo imagino que sí la conociste, Shirley si que se dejaba hacer el amor, dedeo, besos apasionados y que r 2
Publicaciones recomendadas