Jump to content

La Miel 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Feliz año para todos hermanos mieleros, espero sus reportes de este chongo q al igual q otros, para mí es de los más antiguos de Lima.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pase por este basural 

Me pareció ver en la pampa el regreso de Angélica la chata turronera

2 piso 

#1. una trigueña peliteñida 

#2. Erika negra betún

#3. No ví a nadie 

#4. una chata color marrón

#5. Otra chata sin gracia 

#6. flaquita de buen culito pinta de veneca 

#7. Mía ecuatoriana

#8. una trigueña maso alta de buenas yucas medio carnosa 

#9. Valeska 

#10. Una chata con la tetas al aire

11.no ví 

12. No ví 

#13. Una vaca

#14. una tía desmonte 

#15. Valentina la morena tetonaza

#16. la tía Cachaza 

#17. No ví 

18. una delgada de buen cuerpito enterizo minifalda ceñido 

19. Evelyn 

#20. Rubí

#21. Sofia ecuatoriana

22. No ví 

#23. Pamela la gordita 

24. la tía Angie 

#25. una tia de lentes carnosa tirando para chuby pinta de veneca

26. Una enana

#27. un tía delgada bikini negro

#28. una gordita blancona  alta cabello ruloso en vestido negro

#29 al #32 cerrado 

✌️

 

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciando el año nuevo. bajo al chongo del pueblo y veo un marea de orcos parados todos en la entrada. adentro primer piso todos los cuartos cerrados. segundo piso hace tiempo queno veia esto, orcos por doquier haciendo horeja y parados haciendo chongo repalaazaaa!!!  la ultima vez que vi eso fue en epoca de pandemia cuando nos encerraban. El 2 do piso era intransitable, los cuartos cerrados al 100% todas las gebas facturando full. De pronto abria la puerta una goldita y un hermano orco se metia de palomita no las dejaban ni respirar. espere casi 1 hora pa poder ver los cuartos o ver si un cuarto se desocupa, espere y espere pa ver algo aunque sea masomierda cachable por que vi puro mamut. asi que fornique alguna que otra pasable si saben mis gustos adivinaran quien fue. les dejo lo que vi mejor dicho lo poco que vi.

primer piso habilitado pero full cerrado toodo

105 la gordita color chaufa

106 aca otra panzona en naranjas

107 aca una enana piel blanca que taba libre por ratos.

108 gorda olvidable

110 una nera gorda maso alta

2do piso parecia mesa redonda en navidad csm y seguian llegando mas hermanos

201 malcriadasa de cara

202 nera rotawailer

204 la staryuki mas carnosita

205 esta se llama Angie me habia webeado anteriormente pense que se llamaba Erika y si esta en full encerronas.

206 ratacuy

208 Mimi 3

209 Mimi 4

214 tu chica del aro

221 caramelo caramelo

227 Nicol peruanita golda

231 esta es la milf de buenas balas que paraba en la pampa ahora ta en cuarto.

ya pa arriba mas goldas y olvidables. 

tercer piso cerrado. 

Hartos parrocos csm, hace tiempoque no veia, por mi parte no regresare hasta que baje esta marea de hermanos.

cabe recalcar que deje a las feminas bañaditas de sudor y otras secreciones. a menos que les guste mi escencia, besenlas o lamanlas, ellas por su parte quedaron embriagadas de mi nectar.

Saludos

en fin safe en la pampa vi algunas palosecos rescatables

Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la miel, celebrando el ascenso..

Ingreso 10 dinas, regular cantidad de hermanos, aún no llegan algunas de las titulares del primer turno, algunas no conocidas.. describo lo que encontré:

202 una NN en pantalón jean y blusa, muy cubierta, ya la he visto en el mismo cuarto desde fines del año pasado

203 Pamela con short jean y blusa

204 una clasica echada en su cama  con pantalón jean, cabello con cola negro, creo que llega en moto

205 una gordita con pareo rojo

En el callejón ví a dos morenajes sin nada arriba y a Greycy con putifalda

225 una clásica también cabello corto negro, bikini dos piezas

228 Marilyn, del vecino país del norte, atención regular pide adicionales, pendiente ranking

230 una clásica también vestido corto 2 piezas color negro, no da sus teticas.

Es todo lo que ví, salí fast a almorzar, buen inicio de año..

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer también pase por este local, me cobraron 10 chabuquitas el ingreso, solo para agregar al listado del hermano @Luis169.

En la pampa solo ví tres kines con ropa y mondongudas, primer y tercer piso cerrados, solo en el primer piso hubo atención, dos chamos con pinta de delincuentes cambiando sencillo y pasando ph. 🤨 

Cuarto N° 216 Briana, negra gruesa con las tetas caídas al aire. 

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

Cuarto 227 una mini kine ecuatorianana pelo lacio largo, con tatuaje de pluma en el vientre.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

@murloc

 

hace 19 horas, Luis169 dijo:

228 Marilyn, del vecino país del norte, atención regular pide adicionales, pendiente ranking

Morena con brakets, cara con algunas líneas de expresión y media chacotera y botada. 

Cita
This is the hidden content, please

 

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año hermanos de leche !! Despues de unos días de meditar y ordenar lo que deseo para este año. Ya estoy en Lima este año con ganas de aportar aún más ! Ustedes ya saben que yo ando por todos los chongos de lima, pero mi zona favorita es Zona norte, donde hago mis reportes.

Este fin de semana me mando por aquí, y buscar nuevos valores. Apartir del quincena y fin de mes ya empezaran a llegar carne nueva, más en febrero, y con fe vuelven las hermanas colochas. Asi que esperen un poco más porque ahora en casi todos los lugares las que atienden no pasa nada. Pero ya mejorará y habra hasta para escoger.

 

exitos a todos hdl, este año estoy seguro que asiendo de rango 🙏🏽

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tomas Ballardo dijo:

Ganó Katia la Ingeniera del amor

Y donde lo publicaron, antes por lo menos colocaban al costado del nombre [CANDY 2022] pero ahora no veo nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado hermano cpp, te complemento lo que vi es practicamente lo mismo:

101 Marilyn, esta csm ha cambiado me la comi en la pampa era positivasa mano incluso me dio el anuel gratiol. bien risueña y arrecha. ahora para amargada y si le dicen anal se desconoce. no le hice RT pero esta a cambiado el chip completamente desde que chapo cuarto, repalazaa

103 aca una gordasa wacala

104 aca una cholita si parece cajacha 

105 chimoltrufia color chaufa

106 esta si es CHANEL la hermana de charo, mas radiactiva csm hasta a mi me paltea entrarle Channel - Charapa - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

107 EVELYN palo seco simpatica EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

108 KARLA mimi3 Karla/Yohana |MONA ALTA| OJONA| TRIGUEÑA| - ex varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

109 SALOME blancona pelo pintado de rubio, tiene buen aura 

110 YESICA charapita pelo largo a estado chambeando en la Estacion Yesica, charapa risueña La Pampa - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

111 aca vi un bidon de cocacola

112 Tu chica del aro Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

201 aca wacala una goldasa chata en colitas

202 nera rotwailer Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

203 chevere por el dato de los nombres de estas gebas altas FRANCIS FRANCIS, colocha tuneada culona + 4n4L - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

204 ANDREINA otra altasa ambas son blancas 

205 esta es la Staryuki adaptando multiples nombres  [ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

206 kinecuy EYMI Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

207 Asi que se llama ELIANA si la veo con su gente 

208 esta es GREICY que paso por bisturi GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

209 SHIRLEY mimi4 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

210 XOANY otra kinecuy, si es tuberasa incluso cuando esta en chelas te lo da gratis 

El callejon no habia nada rescatable, que perdida de espacio csm. 

220 Andrea veneca bailarina Andrea chamita paloseco 💦💦 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

221 Aca habia otra espaldona capas es su ayudante de la llenatechos

223 Aca si taba la inge, obvio que es de la FIEE Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

224 la pitufina Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

225 MAFER brackets  Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

226 CHARO charapa goldasa csm, jerma de hipo CHARO CHARAPA - EX TROKA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

227 NICOL peruanita golda 

228 aca otra golda 

230 una nera ñata pelo ruloso golda 

231 esta es golda y fea tmr

232 CHARO veneca rubia ahora ta figurita. CHARO - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

Nada mas 

Slds

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, Reporte de hoy sábado  plan de 6pm, habilitado los tres pisos, HDL al 50 % aprox , varias monjitas nuevas para mi, pero hasta el pincho , la mayoría de rooms cerrados, se siente calor de Mela, entrada 10 estafasoles y 35 el matarili, a continuación lo q vi, lo q recuerdo.

 

101 Kine chata Delgada Masó de cara 

 

102 cerrado 

 

103 Kine chata caderona contextura normal, tez clara algo simpática 

 

104 cerrado 

 

105 Kine chata caderona contextura normal trigueña media feita 

 

107 Kasandra, mona Rapunzel chillona 

 

108 Mimi 3

 

110 Mafer brackets en top y calzon negro 

 

111 Kine chata, creo era mia sonrisas


 

201 cerrado 

 

202 Erika, morenaza de buen culantro 

 

203 trigueña clara, plan mosqueo 

 

206 Kine cuy ,  Evelyn 

 

208 Gabriela nariz aguileña 

 

209 Alanka, la veo después de tiempo, parece paso por una lipo. porque esta figurita, quedó con una cintura de avispa, se le marca más por las caderotas q siempre manejo.

 

213 o 212 la popular nariz de loro 

 

Más al fondo cachaziña, volteando lucero la popular agarra huevos, la morena alta Fiona 

 

221 Sofía caramelo

 

222 Kine chata delgada semimilf, plan mosqueo

 

223 Katia, haciendo prácticas pre profesionales 

 

224 kataleya ex Tomás valle popular Pitufina

 

230 Kine llenatechos

 

En el tercer piso varios rooms cerrados, las kines q estaban disponibles hasta las rehuevas , tendrian q pagarme pa darles curso.

En líneas generales nivel bajo. Hasta otra incursión HDL.


 

  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cara de nalga. Breve reporte de su querido Mic Lovin.

Pampa: La hermana de Daddy Yanky, La tia Cleopatra, cerca a la puerta una tetonaza con blusa morada media crespa, una flaquita pinta de peruana en top negro y jean cabello medio pintado con tatuaje por el hombro (parece joven, si alguien tiene data sobre ella compartan), otras tías esas de barrio que no pasan nada.

Primer piso:

101: Ecuacha trigueña en lencería blanca. Bonitas tetas medianas.

102: Blancona, un poco alta, culuna, tetas pequeñas. Estaba con un babydol.

104: Una rubia con su plata, media simpatica.

105: Una monita morocha en bikini negro. Se parece una compañera de la u.

107: Una de cabello largo, un poco alta, tes trigueña y lencería verde fosforecente. Buen culo también.

108: Una un poco alta en lencería negra, tez clara, simpaticona.

109: Trigueña en bikini transparente rojo. También de bonitas tetas medianas.

110: Una de tez clara en bikini negro. Pinta de chama.

111: Una pinta de charapa en bikini rosado, trigueña.

Segundo piso:

202: Una morenaza.

204: Una en blusa blanca, media alta, tez clara. Estaba que contaba las polillas en el techo.

205: Una de tez clara simpaticona, en bikini rosado. Pinta de chama. Acá apliqué para completar mi 2do polvo. Alguien sabe su nombre?

206: Kini pequeña de 1.42 cm. Conocidaza. Ecuacha. Tiene su clientela. Porqué será? Ajustará? Le tengo unas ganas a esta pequeña.

207: Mia. Que rico cuerpecito le dejó el cirujano. Buen culo, blanca, tetas algo caidas pero bonitas y a disposición. Acá apliqué.

208: Una maquillada hasta los pies. Cuerpo bien formado. Trigueña en bikini negro.

209: una en mallas y bikini azul. Culona, trigueña.

210-215: Otras media rellenas, gorditas, una tetona muy tetona

216: Una tia rubia con su plata. En la etapa de milf.

217: Una que me agarró el pipilín (acoso contra un inocente)😪 Dejo de charapa, blanca, ya casi milf.

221: Sofia. Vestido blanco. Que ricas tetas tiene. Lastima que sea solo silicona. No la dejaban respirar.

225: Una flaquita en faldita, de cara matadita, narizona.

226: Una culona, de tez clara en bikini rosado. Demoró casi 1 hora en abrir la puerta. Un hermano la encerró mucho tiempo. Es la charapa que era fija en el 202?

230: Una en top negro, faldita de flores. También se veía algo rica en comparación a mayoría.

Tercer piso:

No recuerdo los numeros exactos pero esto fue lo que vi:

Lado derecho al fondo:

Flaquita, blancona, tatuajes en el cuerpo, en mallas blancas.

Una trigueña con tatuajes y mallas.

Una caballona, morenaza, gritaba de placer en su cuarto, le daban duro con las nalgadas

Lado izquierdo al fondo:

Una en bikini rojo arriba y faldita negra, algunos tatuajes, cara bonita, ojitos claros, cabello mediano.

Otra estaba en su refrigerio en ropa de calle, pantalon negro y polo verde, blancona, cara bonita. Lastima que todavía no atendía. 

Me ayudarían mucho completando los nombres de las chicas.

Saludos,

Mic Lovin

 

 

 

hace 8 minutos, Mic Lovin dijo:

Hola cara de nalga. Breve reporte de su querido Mic Lovin.

Pampa: La hermana de Daddy Yanky, La tia Cleopatra, cerca a la puerta una tetonaza con blusa morada media crespa, una flaquita pinta de peruana en top negro y jean cabello medio pintado con tatuaje por el hombro (parece joven, si alguien tiene data sobre ella compartan), otras tías esas de barrio que no pasan nada.

Primer piso:

101: Ecuacha trigueña en lencería blanca. Bonitas tetas medianas.

102: Blancona, un poco alta, culuna, tetas pequeñas. Estaba con un babydol.

104: Una rubia con su plata, media simpatica.

105: Una monita morocha en bikini negro. Se parece una compañera de la u.

107: Una de cabello largo, un poco alta, tes trigueña y lencería verde fosforecente. Buen culo también.

108: Una un poco alta en lencería negra, tez clara, simpaticona.

109: Trigueña en bikini transparente rojo. También de bonitas tetas medianas.

110: Una de tez clara en bikini negro. Pinta de chama.

111: Una pinta de charapa en bikini rosado, trigueña.

Segundo piso:

202: Una morenaza.

204: Una en blusa blanca, media alta, tez clara. Estaba que contaba las polillas en el techo.

205: Una de tez clara simpaticona, en bikini rosado. Pinta de chama. Acá apliqué para completar mi 2do polvo. Alguien sabe su nombre?

206: Kini pequeña de 1.42 cm. Conocidaza. Ecuacha. Tiene su clientela. Porqué será? Ajustará? Le tengo unas ganas a esta pequeña.

207: Mia. Que rico cuerpecito le dejó el cirujano. Buen culo, blanca, tetas algo caidas pero bonitas y a disposición. Acá apliqué.

208: Una maquillada hasta los pies. Cuerpo bien formado. Trigueña en bikini negro.

209: una en mallas y bikini azul. Culona, trigueña.

210-215: Otras media rellenas, gorditas, una tetona muy tetona

216: Una tia rubia con su plata. En la etapa de milf.

217: Una que me agarró el pipilín (acoso contra un inocente)😪 Dejo de charapa, blanca, ya casi milf.

221: Sofia. Vestido blanco. Que ricas tetas tiene. Lastima que sea solo silicona. No la dejaban respirar.

225: Una flaquita en faldita, de cara matadita, narizona.

226: Una culona, de tez clara en bikini rosado. Demoró casi 1 hora en abrir la puerta. Un hermano la encerró mucho tiempo. Es la charapa que era fija en el 202?

230: Una en top negro, faldita de flores. También se veía algo rica en comparación a mayoría.

Tercer piso:

No recuerdo los numeros exactos pero esto fue lo que vi:

Lado derecho al fondo:

Flaquita, blancona, tatuajes en el cuerpo, en mallas blancas.

Una trigueña con tatuajes y mallas.

Una caballona, morenaza, gritaba de placer en su cuarto, le daban duro con las nalgadas

Lado izquierdo al fondo:

Una en bikini rojo arriba y faldita negra, algunos tatuajes, cara bonita, ojitos claros, cabello mediano.

Otra estaba en su refrigerio en ropa de calle, pantalon negro y polo verde, blancona, cara bonita. Lastima que todavía no atendía. 

Me ayudarían mucho completando los nombres de las chicas.

Saludos,

Mic Lovin

 

 

 

Anécdota: En el tercer piso en el cuarto que está casi al frente baño, cerca a la columna, había una chica rellenita, trigueña. Le hizo ojitos a un pata de la misma caracteristicas que ella, trigueño y gordito. El pata se le acercó. Me baciló porque me hizo recordar a Olga y Motomoto 🤣

Editado por Mic Lovin
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando la mielda ,día sábado calor de mierda, regular cantidad de hermanos,en la pampa poca variedad,sin shows ni bailes,tres pisos habilitados

101 ,una en bikini blanco masomenos delgada ,ligera pansita,se mosqueaba, porque será

102 Gabriela full tatuajes,en lencería resaltando su buen culo

105 la misma chata algo gordita

106 una en vestido,normalita cabello negro me negó el tubo y pedía 40,está loca

108 una de las mimis ,la cuerpona simpática,jovana creo o algo así

109 la que tiene un cabellaso hasta los tobillos creo en bikini fosforescente regular cuey

110 creo que le dicen Mafer ,algo simpática,carita redonda ,culo cacheton

202 negra en mallas , regular cuerpo cachable

203 ví una de negro en vestido creo 

204 de blanco una alta cuerpo maso 

205 la staryuki de rosado ,su culito apetece pero tiene malas referencias

206 eimy la minikine

207 de buen culito en calzon Calvin Klein,la que tiene tatuaje de alas en el pecho

209 culona trigueña en malla azul los que gustan de un culote es una opción

210 chata Monse

211 joany chata chikivieja tubera

212 china Giuliana gorda porongo

213 la misma gorda tirada en su cama

214 la nariz de lorito

217 lucero tubera charapa milf

218 una Monse en vestido

220 alta trigueña Monse 

221 Sofía caramelo

222 milf de buenas tetas cuerpo maso 

223 Katia joven culonsita

224 Gianella cara de pitufo delgada

225 culona media rubia

227 aquí una delgada de negro algo simpática

228 la china gordita Angie culo grumoso

230 Wendy llenatechos

231 chata Monse

232 Sharon veneca blancona se le ve buen culo gelatinoso

302 chata en bikini azul

303 la mamá de Valeska

304 una Monse

307 Evelyn simpática delgada

308 una chata blancona full tatuajes

310 una en encerróna un hermano entro con seis botellas,

311 me parece Andrea veneca bailarina delgada

314 Angelica chica del aro

315 aquí una flaquita no la dejaban libre mucho tiempo

316 bárbara la chica realidad, gordita

317 Verónica tubera ecuatoriana con vincha

319 Samantha flaca

320 negra joven 

321 Chanel cara matada pero buen culo con ayudin 

322 y 323 parecidas culonas cuerponas

325 la misma blancona poto grumoso

Eso es todo 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablen pe orcos maniceros, afino los listados:

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

106 una en vestido,normalita cabello negro me negó el tubo y pedía 40,está loca

esta es yesica Yesica, charapa risueña La Pampa - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

108 una de las mimis ,la cuerpona simpática,jovana creo o algo así

esta la mimi3 Karla/Yohana |MONA ALTA| OJONA| TRIGUEÑA| - ex varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

109 la que tiene un cabellaso hasta los tobillos creo en bikini fosforescente regular cuey

Esta es tu kachandra, tiene un aire a la kylie jenner de las kardachan pes causa, csm que rica  Kasandra, Rapunzel ojona - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

110 creo que le dicen Mafer ,algo simpática,carita redonda ,culo cacheton

afirma esta la mafer brackets Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

202 negra en mallas , regular cuerpo cachable

nera ricasa tremendo perraso mordelon Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

207 de buen culito en calzon Calvin Klein,la que tiene tatuaje de alas en el pecho

Esta se llama Angie. para en encerronas imposible catar ese ano.

hace 13 horas, Mic Lovin dijo:

206: Kini pequeña de 1.42 cm. Conocidaza. Ecuacha. Tiene su clientela. Porqué será? Ajustará? Le tengo unas ganas a esta pequeña.

Esta es eymi Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 17 horas, Marcelo Mota dijo:

208 Gabriela nariz aguileña

Niett!! no ves que digo se parecen, esta es la Greyci igualita a la gabriela pes peluquibriela taba arriba GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

209 culona trigueña en malla azul los que gustan de un culote es una opción

Esta es Alanka, se ha metido una lipo ta planita pero igual todos saben que es goldita

hace 12 horas, Chowy1000 dijo:

211 joany chata chikivieja tubera

enana mismo level que la ratacuy 

de ahi el resto de listado ta bien, ya ni vi arriba taba todo fulll. igual hice un amague a lo ronaldinho pa follar a la Evelyn si o si porque sin entrar en ese weco no es un buen dia, verla retorcerse lo es todo con esa carita csm lo es todo.

En la pampa, taba la el duo dinamico de charapas, no vi ala estrella pero si a la samira, pero mi cena fue la venequita mas rica la Sharon, a yaa en el 2do piso 227 la Erika pes buscada por varios en encerronas. en el 222 una milf con unas balasas Lucero.

Saludos orcos 

Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...