kiaro90 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, EL MAN dijo: Estuvo la semana pasada en la mañana con su tapa boca si la vi 2 veces, como siempre con mascarilla, en el cuarto del fondo 217 echada boca abajo mirando su celular, ese cuarto es mas oscuro y la luz roja es bien tenue, no motiva entrarle, en turno DIA 1
Deggial Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 hace 1 hora, turista1 dijo: Alguien sabe el tema de la pelirroja petisa flaca que ayer estaba por el pasillo de la chupetina? No tiene cuarto fijo Para rayando cuando voy y se guardan la data. Me atendí pero no recuerdo si nombre para hacer su respectivo RT. Tiene rostro de milf, pelo rojo naranja si mal no recuerdo, es flaquita plana y enana. Destacó que es blanca y rosada abajo 🤣 de buen ajuste. Cara sería en la consulta pero conversadora adentro. Esa enana se llama Sofía ...una vez le entre de madrugada y se quedó casi jato tirando estuve como media hora dándole en misionero de ahi otras poses ...es bacan la flaca parecia chibola pero es milf .colombiana dijo ser
pajaritoluis Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 hace 2 horas, EL MAN dijo: Estuvo la semana pasada en la mañana con su tapa boca ELLA RESTA ASISTIENDO EN EL PRIMER TURNO VARIA DE CUARTO SIEMPRE CON SU MASCARILLA YA SE VA SOLTANDO MAS ESTA DANDO TRATO DE PAREJA 1
turista1 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, Deggial dijo: Esa enana se llama Sofía ...una vez le entre de madrugada y se quedó casi jato tirando estuve como media hora dándole en misionero de ahi otras poses ...es bacan la flaca parecia chibola pero es milf .colombiana dijo ser Esa misma. Cuando te acercas se le nota el rostro de mayorcita pero de buena atención y palo seco como me gustan 🤣. Igual, me dijo que era colocha. Tendrá tema?
Haačkêr Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 REPORTE DE HACE MEDIA HORA EN LA 🍯 🍯 LUCES DE LA FACHADA APAGADAS, PENSÉ QUE ESTABA CERRADO. LOS 3 NIVELES DISPONIBLES AL 85% APROX LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE, ALGUNOS ROSTROS NUEVOS PARA MI... LAS DEL PRIMER PISO ESTABAN EN REUNIÓN EN PLENO PASILLO CSMR, PLAN MOSQUEO VARÍAS. EN EL SEGUNDO LA CARE GATO CREO (MEDIA CHATA, VESTIDO CORTO NEGRO, TEZ CASI BLANCA) Y LA MONGOLA LAS PREFERIDAS DE ESE PISO, EL RESTO PLAN MOSQU EO EN EL TERCER PISO 1 Y 2 LAS MAS ACUPADAS, EL RESTO MOSQUEO NIVEL TERMINAL PESQUERO. 1 CHATA VESTIDO CREMA MEDIA CACHETONA — 2 ES DELGADA TEZ TRIGUEÑA MEDIA SERÍA, CABELLO MEDIO ONDULADO Y CON TATUAJES, MEDIA SIMPÁTICA. EL RESTO YA SABEN MISMOS ROSTROS... Y MAS POKEMONES DATO CURIOSOS: CERRARON LA PUERTA PARA PLAN DE 10 PM APROX CERCA DE 25 HDL ADENTRO, LOCAL VACÍO INCLUSO ANTES QUE CIERREN LA PUERTA... VARIAS FEAS SE ESTABAN JALANDO, OJALA NUNCA VUELVAN CSMR... DESPUÉS DE ESPERAR SENTADITO PUDE SALIR Y VARIOS HDL AL FRENTE ESPERANDO ENTRAR... PA' COLMO UN TIA QUE TRABAJA ADENTRO CHAPÓ SU COMBI QUE VAN A FOUCCET,.. PALTA !! 2
Esta es una publicación popular MELIODAS Publicado 28 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2024 Miércoles 27 de noviembre también caí a la pocilga plan de 5:30, me habré quedado unas tres horas. Cuando llegué ya los tres pisos estaban operativos pero habia poca gente recorriendo el lugar. En la pampa solo había cuatro kines que estaban esperando gente. Pasado el tiempo ya iban llegando mas kines para la pampa y para llenar los cuartos, y tambien iban llegando mas gente. No llenaron todos los cuartos. El nivel de kines era bajo, habían unas cuantas pasables q pasaré a detallar PAMPA La tia milf veterana blancona Dayana, una gorda alta tipo bbw sentada cerca a la entrada 1 PISO 101 Kine joven super alta, de piel morena oscura, culo negro, hoy en bikini fucsia 105 Kine milf veneca de piel clara, senos redondos grandes operados y culo grande operado, estaba pasable, hoy en vestido largo blanco. 107 Kine joven tipo chubby tetoncita de piel clara ya la habia visto en anteriores visitas, también esta pasable, hoy en su putivestido de lencería negro 111 Kine pasable de buena figura, alta, tetona, cabello teñido, hoy con tacos y conjunto de falda corta ceñida y blusa escotada. 112 Kine jovencita chata coqueta piel clara tetoncita de cabello negro lacio, también pasable 2 PISO 202 Kine joven delgada con curvas, buena figura, creo la q le decian la cara de aburrida por ser seria, pero ahora la noté simpática, estaba con demanda 206 Kine joven chatita, delgada de piel muy clara o blanca, pelo castaño, hoy en conjunto bikini, estaba pasable. Por ratos libre 207 Roxana ojo de vidrio, por ratos libre 209 Kine milf tetona y buen culito, hoy en body negro, pasable 215 Tia Kachaza 216 Tatiana agarra huevo 217 La kine Moby dick de la pampa creo, gorda rolliza de piel clara tetonaza y culonaza 220 Kine q para desnuda de espalda mostrando sus ricas nalgas cachetonas 221 Sofia. caramelo o chupetín? 🤔 222 Kine joven simpática, cabello rulos, piel clara y buen cuerpo. Hoy en conjunto bikini marrón. Con demanda 223 Kine joven simpática, chapadita, de cabello negro lacio, piel clara, hoy en falda negra y top. 224 Kine milf con lentes, conocida del local, de buen cuerpo tipo vedette, piel clara, tetona natural pero culo grande con ayuda, hoy en conjunto bikini rojo. 226 Adriana la mongola MIS CANDY. Por ratos libre 227 Kine joven alta agarrada, con tacos, pelo rojo, piel clara, buena figura con ayuda obvio, tetoncita con tremendo trasero, con tatuaje en todo el hombro derecho y medio brazo. Con demanda 230 monse 231 Kine milf joven simpática, caderona, piel clara a blanca, hoy en pantalon negro y blusa, por ratos libre 232 Kine joven seria, piel clara, tatuaje de una linea q rodea el muslo de su pierna. Hoy en bikini negro, por ratos libre 3 PISO 301 Kine chata joven piel trigueña cachetona tetoncita en putivestido de lencería rojo 302 Kine joven simpática delgada piel clara 303 Kine milf alta agarrada de buena figura, piel clara casi blanca, peliteñida rubia, hoy en putivestido enterizo transparente negro, tanga y tacos 306 Kine chata con tacos, piel trigueña oscura, rico culito redondo cacheton. 313 Kine joven delgadita y tetoncita pero poco culo, piel trigueña media chaufa, hoy en top rojo transparente y tanga. 314 Paola kine milf alta, piel clara, tetona natural, culo grande con ayuda, hoy en putivestido de lenceria negro y tacos. Con esta perra me atendí debo rank... 315 Cataleya agarrando cuerpo, kine joven tetoncita de piel clara, hoy en bikini negro 316 Kine joven con lentes negro, buena figura, piel clara, tetas grandes redondas con ayuda parece y trasero grande con ayuda también, y tatuaje grande debajo de los senos, hoy top negro transparente, tanga hilo negro y tacos. Esta está muy rica pero nadie le entraba...por algo será?😁 317 cerrado 318 cerrado 319 Kine joven delgada morena, pelo lacio negro, hoy bikini verde oscuro 320 Esta es conocida, kine milf joven, de piel clara casi blanca, cabello negro ondulados, hoy en putivestido negro 321 Luna la chata joven gordita rellenita tetoncita de piel clarita 322 cerrado 323 cerrado 324 Andreina creo se llama, kine de tez trigueña, senos medianos tuneados, culo tuneado, cabello teñido y cuerpo delgado fitness 325 cerrado 326 Valeska creo se llama, kine joven, zamba, delgadita de buena figura y de buen culito Bueno segun el tiempo q duró mi visita a esta mielda vi la mayoría de kines en mosqueo. solo me metí un polaco y fugué del lugar. 9 2
Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 29 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2024 Listado 28//11/24 (Turno noche): -Nivel malo. -Bastantes kines. -Bastante cantidad de parroquianos. -Entrada: S/. 5. -Servicio: S/. 40. PRIMER PISO: PAMPA: GRUPO DE 2 AMIGAS: 1: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini verde con falda putera. 2: ?: Negra, contextura BBW, megaculona, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido celeste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3: ?: Trigueña, contextura kion, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4: ?: Blanca, contextura voluptuosa, estatura promedio, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Vestido rosa con tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5: ?: Trigueña, contextura voluptuosa, tetona, estatura promedio, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Top blanco y short jean. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7: ?: Negra, contextura kion, panzona, estatura promedio, cabello negro ondulado largo. Vestimenta: Vestido azul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar CUARTOS: 101: ?: Trigueña, contextura pequeña, estatura pequeña, tetona, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido putero rojo transparente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 103: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro/rojo lacio largo. Vestimenta: Transparencia negra con tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 106: ?: Trigueña, facciones de negra, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Transparencia blanca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SEGUNDO PISO: 202: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Vestido negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204: ?: Blanca, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido putero negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206: ?: Blanca, contextura palito seco, estatura pequeña, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini blanco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208: ?: Blanca-Trigueña, contextura chubby, culonaza, estatura promedio, cabello rubio lacio largo. Vestimenta: Vestido putero celeste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini verde fosforescente y falda negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 211: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini verde fosforescente y falda negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 227: ?: Trigueña, contextura chubby, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Top rojo y pantalón negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar TERCER PISO: 312: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Babydoll negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar GRUPO DE 2 AMIGAS: 325: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Babydoll negro. 326: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello castaño lacio largo. Vestimenta: Sostén rosa y falda negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . 11 2
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 29 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2024 Ayer me di una vuelta en la noche, entrada 5 soles, reconozco a pocas En la Pampa 🇵🇪 la tía Dayana alias la Cleopatra 🇵🇪 La tía cojita tetona que le dicen la hermana de Daddy Yankee 🇵🇪 Mirella charapa 🇻🇪 Fernanda o Edith no sé cuál de los dos es su nombre o si es la misma chama altaza casi 1.80 Y otras que no destacaban mucho 105 una creo ecuacha que la veo después de tiempo se me fue el nombre, simpática cara redonda achinada, blanquiñosa caderona culona patona 107 🇻🇪 estrella morena que también asiste al troca 203 🇪🇨 ámbar morena que me hace acordar a la hindú de the office 205 🇻🇪 Angie milf delgada tuneada rubia 206 🇪🇨 chocolate morena achinada en top hilo y sandalias 207 una chata delgada con culo blanca simpática 208 una rubia voluptuosa blanquiñosa 210 la morena voluptuosa/gorda alta que para siempre por ahí 212/213 🇻🇪 gorda caderona patona culona 215 una chata 🇪🇨 blanca creo la que decían cuñada de Bianca 216 🇨🇴 Valentina la tía cachaza 217 🇪🇨 Tatiana la huasona tubera 218 una pelirroja voluptuosa blanquiñosa 219 creo Sol 🇪🇨 morena 221 Sofía 🍬🇪🇨 226 🇪🇨 Adriana brackets 228 morena clara alta delgada con curvitas cabello negro rizos definidos guapa pinta de 🇻🇪 302 ella creo que es Andrea la bailarina 🇻🇪 306 creo que estaba una chata rubia cuerpona blanquiñosa guapa después de meses que la veo 🇪🇨 Estefany me parece que se llama 309 celeste creo se llama 🇪🇨 la Brunella horna 310 una chata cara de sana simpática de buenas tetas y buen culito Muchos cuartos vacíos con luz apagada 9 2
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 30 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2024 SEGUNDO TURNO VIERNES 29/11/24 ENTRADA : 5 PNP BOLSIQUEADORES POLVO : 40 PNP BOLSIQUEADORES Llegue y era un ambiente bajo bajo de hermanos la pampa una lagrime pero meti 1 bala por ahi 1er 2do y 3er piso ONFIRE pero bajo asistencia de hermanos sin milongas ahi va lo que logre ver PAMPA : Jennifer Ecuatoriana semi chubi cachetona ya entrando a milf tiene un tatoo en medio de los senos de una mariposa cabello lacio largo negro . La Tia Dayana Cleopatra , Karen Charapa milf , Zoe ecuatoriana semi chubi en mayas blancas tetas al aire bonita cara antes tenia cuarto ahora pampea , Mirella nueva pampera estaba con un top rosado la manyo de deyabu y las mismas caras de siempre como Candy y su grupo que para al lado de la escalera para el 2do piso la que se parece homo sappiens canibal la otra tia tetona culona que ahora se pinto el cabello de azul etc ... PRIMER PISO 1 Valeska petite morena 2 Una en lenceria animal print atrigado no mucha de mi atencion 5 Una que taba Tirada en su cama zzzz hateando 6 Dulce Colombiana Culona 7 Ecuatoriana Trigueña me para bien la pinga esta Ecuacha solamente que se echa mucho perfume y eso queda en el cuerpo Tmr 8 Kathy la pendejita Ecuatoriana " QUIERO ESTAFARTE DAME TU PLATA" 10 Una alta en lenceria mayas roja buenas caderas estaba buscando algun incauto en la pampa no estaba mal 12 Fiorella Ecuatoriana trigueña Sale en ocasiones a bailar SEGUNDO PISO 1 La Que para Calata detras de su puerta 2 Mia Ex Brisas en mayas enseñando las tetas 3 Una tez rosada de piel estaba en sosten e hilo logo de la bandera de Estados unidos un Tatuaje tremendo en la pierna derecha 4 Francis Colombiana Milf Tremenda Vaca Tuneada 5 La Cara de Caballo el dia de Hoy 6 Rocio Charapa La Chili Wachana 7 Roxana Ojo de Vidrio 9 Rosita Ecuatoriana con su lenceria negra con rojo 10 Evelyn Ecuatoriana morena 11 Una Chamita rellenita 12 Paloma Alta gruesa de cara tez clara 13 Esta Ecuatoriana de cabello Rojo tremendo Culaso la tengo agendada tatuaje tremendo en todo el brazo derecho 15 Jessica Ecuatoriana la Cara de zombie 16 Veronica de Vincha 17 Tatiana Ecuatoriana Cara de Wazona 18 Una Ecuatoriana Chubi Agarra Huevos 19 Sol Morena Tubera 20 Aca habia una bonita de Cara tenia pinta de secretaria estaba en un vestido turquesa tez de piel clara 21 Sofia Ecuatoriana La chupetina 22 La Morticia hoy en lenceria mayas plateada Tremendo Tatuaje en el cuello 23 Esta Tiene una Cara a Karime la cara de Gato solamente que esta ya es milf 24 Una alta en lenceria azul mosqueandose 25 Nathaly Ecuatoriana semi teen 26 Adriana La Cara de Mongola Miss Candy Ecuatoriana 29 30 31 32 -> PURA MENUDENCIA TERCER PISO 1 Gabriela Ecuatoriana Todo Terreno 2 La Tia que con su look de Mia Khalifa 4 Una Milf Que se le paso el botox en los labios 5 La Creidasa de Sofia ex jeens " Volvio esta Estafadora 6 La Chata Quijadona Tatuaje de serpiente en el muslo izquierdo 7 Anyi asi vi que la anuncian La Encerraron con chelas chilcanos por 2 horas xD 10 Estaba Tambien estaba en mosqueo no era fea tenia buenas piernas pero 0 balas 11 Aca Habia un Crespa Venezolana en mayas taba en mosqueo no era Fea 12 Cloe y su culazo 14 La Hermana o Prima de Francis 15 Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 16 Gabriela Colombiana Multi tatuajes 17 ENCERRADASA una paloseco cabello corto 18 Una Enana Minion 21 Yuliana o Andrea Ecuatoriana Prima de Inge Katia mayas negras 22 Luna Ecuatoriana Lechoncito 23 Amber Ambar Ecutoriana Rellena Trigueña 24 Andreiana Ecuatoriana Chata Trigueña 25 Andrea Ecuatoriana Que siempre usa Ropa de Calle media Rellenita Por Ahi me encontre con - Chiler o Shirley no se cabello oxigenado tez clara en mayas una lora mientras fumabamos unos puchos lo bueno que se deja manocear Al llegar Note labores de Obras en la fachada de la Casa de la Tia Karina Veste cun... en ves de poner no se un lavamanos en el 1er piso especialmente en el baño de hombres o uno mas grande en el 2do y 3er piso mandas a mejorar tu Fachada Tía Karina YA SE VIENE VERANO TUS CACHEROS NECESITAMOS CAÑOS , Bueno es lo que logre ver asi a la vista pero recalco que todos los cuartos el dia de hoy estaban operativos ya que de uno que otro no recuerdo Buen Fin de semana HDLLLLLLLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRRRRRRRR En vivo y en Directo desde LA CHINGANA O LA CASITA DE LA TIA KARIANA REPORTANDO SU SERVIDOR : DEWIL PD : RELLENEN LA DATA SALU2 11 1 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 hace 13 horas, Dewil dijo: SEGUNDO TURNO VIERNES 29/11/24 ENTRADA : 5 PNP BOLSIQUEADORES POLVO : 40 PNP BOLSIQUEADORES Llegue y era un ambiente bajo bajo de hermanos la pampa una lagrime pero meti 1 bala por ahi 1er 2do y 3er piso ONFIRE pero bajo asistencia de hermanos sin milongas ahi va lo que logre ver PAMPA : Jennifer Ecuatoriana semi chubi cachetona ya entrando a milf tiene un tatoo en medio de los senos de una mariposa cabello lacio largo negro . La Tia Dayana Cleopatra , Karen Charapa milf , Zoe ecuatoriana semi chubi en mayas blancas tetas al aire bonita cara antes tenia cuarto ahora pampea , Mirella nueva pampera estaba con un top rosado la manyo de deyabu y las mismas caras de siempre como Candy y su grupo que para al lado de la escalera para el 2do piso la que se parece homo sappiens canibal la otra tia tetona culona que ahora se pinto el cabello de azul etc ... PRIMER PISO 1 Valeska petite morena 2 Una en lenceria animal print atrigado no mucha de mi atencion 5 Una que taba Tirada en su cama zzzz hateando 6 Dulce Colombiana Culona 7 Ecuatoriana Trigueña me para bien la pinga esta Ecuacha solamente que se echa mucho perfume y eso queda en el cuerpo Tmr 8 Kathy la pendejita Ecuatoriana " QUIERO ESTAFARTE DAME TU PLATA" 10 Una alta en lenceria mayas roja buenas caderas estaba buscando algun incauto en la pampa no estaba mal 12 Fiorella Ecuatoriana trigueña Sale en ocasiones a bailar SEGUNDO PISO 1 La Que para Calata detras de su puerta 2 Mia Ex Brisas en mayas enseñando las tetas 3 Una tez rosada de piel estaba en sosten e hilo logo de la bandera de Estados unidos un Tatuaje tremendo en la pierna derecha 4 Francis Colombiana Milf Tremenda Vaca Tuneada 5 La Cara de Caballo el dia de Hoy 6 Rocio Charapa La Chili Wachana 7 Roxana Ojo de Vidrio 9 Rosita Ecuatoriana con su lenceria negra con rojo 10 Evelyn Ecuatoriana morena 11 Una Chamita rellenita 12 Paloma Alta gruesa de cara tez clara 13 Esta Ecuatoriana de cabello Rojo tremendo Culaso la tengo agendada tatuaje tremendo en todo el brazo derecho 15 Jessica Ecuatoriana la Cara de zombie 16 Veronica de Vincha 17 Tatiana Ecuatoriana Cara de Wazona 18 Una Ecuatoriana Chubi Agarra Huevos 19 Sol Morena Tubera 20 Aca habia una bonita de Cara tenia pinta de secretaria estaba en un vestido turquesa tez de piel clara 21 Sofia Ecuatoriana La chupetina 22 La Morticia hoy en lenceria mayas plateada Tremendo Tatuaje en el cuello 23 Esta Tiene una Cara a Karime la cara de Gato solamente que esta ya es milf 24 Una alta en lenceria azul mosqueandose 25 Nathaly Ecuatoriana semi teen 26 Adriana La Cara de Mongola Miss Candy Ecuatoriana 29 30 31 32 -> PURA MENUDENCIA TERCER PISO 1 Gabriela Ecuatoriana Todo Terreno 2 La Tia que con su look de Mia Khalifa 4 Una Milf Que se le paso el botox en los labios 5 La Creidasa de Sofia ex jeens " Volvio esta Estafadora 6 La Chata Quijadona Tatuaje de serpiente en el muslo izquierdo 7 Anyi asi vi que la anuncian La Encerraron con chelas chilcanos por 2 horas xD 10 Estaba Tambien estaba en mosqueo no era fea tenia buenas piernas pero 0 balas 11 Aca Habia un Crespa Venezolana en mayas taba en mosqueo no era Fea 12 Cloe y su culazo 14 La Hermana o Prima de Francis 15 Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 16 Gabriela Colombiana Multi tatuajes 17 ENCERRADASA una paloseco cabello corto 18 Una Enana Minion 21 Yuliana o Andrea Ecuatoriana Prima de Inge Katia mayas negras 22 Luna Ecuatoriana Lechoncito 23 Amber Ambar Ecutoriana Rellena Trigueña 24 Andreiana Ecuatoriana Chata Trigueña 25 Andrea Ecuatoriana Que siempre usa Ropa de Calle media Rellenita Por Ahi me encontre con - Chiler o Shirley no se cabello oxigenado tez clara en mayas una lora mientras fumabamos unos puchos lo bueno que se deja manocear Al llegar Note labores de Obras en la fachada de la Casa de la Tia Karina Veste cun... en ves de poner no se un lavamanos en el 1er piso especialmente en el baño de hombres o uno mas grande en el 2do y 3er piso mandas a mejorar tu Fachada Tía Karina YA SE VIENE VERANO TUS CACHEROS NECESITAMOS CAÑOS , Bueno es lo que logre ver asi a la vista pero recalco que todos los cuartos el dia de hoy estaban operativos ya que de uno que otro no recuerdo Buen Fin de semana HDLLLLLLLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRRRRRRRR En vivo y en Directo desde LA CHINGANA O LA CASITA DE LA TIA KARIANA REPORTANDO SU SERVIDOR : DEWIL PD : RELLENEN LA DATA SALU2 Completando solo la lista de ayer 309 Daniela la que tiene una rosa en medio de las tetas cara de lorito 227 estaba una chibola cabello corto vestido rosado apretado le entraban y se decoraban 40 min cada atención (si alguien sabe el nombre) 2
DOGO ARGENTINO Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 hace 6 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Completando solo la lista de ayer 309 Daniela la que tiene una rosa en medio de las tetas cara de lorito 227 estaba una chibola cabello corto vestido rosado apretado le entraban y se decoraban 40 min cada atención (si alguien sabe el nombre) Hoy ni en esa 227 ni en otra hab encontre la q mencionas, me ilusionaste Salio a bailar una tal ROSITA de MONJA Se metio un plug AL POTO TIPO ZORRA SE QUEDO PASO LO Q VI PERO NI ESO SALVO EL DIA, SALI INVICTO, LAS FLAKAS ABURRIDAS OLIENDO A COMIDA PTMR NO VI NADA NUEVO CSM LA MISMA WEBADA GORDAS FEAS 301 LA TOSTADA PALOSECO PEINADO AFRO 313 KATALINA DE NEGRO ENGORDO Y TIENE PECAS 212 ROSITA LA MONJA TIENE ALGO EN LA BARRIGA NO ME GUSTO 208 NATALY ALTA MOSKEADA PRIMER PISO LA MISMA MIERDA DE 100 PRE ESA TIA Q PARA EN LA ENTRADA QUE HACE AHI SI NUNCA ATIENDE? NO ENTIENDO UNA NEGRA Q SE CREE SEXY PONIENDO EL POTO EN LA CARA A UN COJUDO CONCLUSION: RERERERERERERERERERERERERERERERERERECONFIMO NO VALE LA PENA 2024 HA SIDO LO PEOR DE LO PEOR LA MIEL, HOY GASTE 20 SOLES AL AGUA CTMR PURO PASAJE Y ESA ENTRADA Q NO VALE NI UN CARAJO 10 SOLES @♤Ment3 5iniestra♤ pa eso? 2 1
Dewil Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 SEGUNDO TURNO SABADO 30/11/24 FINALIZANDO EL MES SU RESPECTIVO POLVO ENTRADA : 10 balazos POLVO : 40 balazos Justo llegue y abrieron el Rancho para que chapes a tu musa respectiva diske BAÑADITA XDDDDDDDDDDDDD PAMPA : Jajaja mate de risa hoy la vi aqui a la creidasa de Sofia ex jeans y su pinky Mabel ambas ecuatorianas Mosqueandose por ahi Anahi Ecuatoriana tambien pampeando junto a Angie milf Cara Chancada uno flaquita que ayer estaba en el 309 Las mismas figuras de siempre las que cualquiera se la sabe de memoria La Tia Dayana Cleopatra , Estrella chata borracha en su gloria chupando a no poder y de paso cobrando por compañia 10soles a un infeliz sin autoestima , La que si fue el BOOM de aqui fue la Tia cojita Hermana de Daddy yankee full coronas chilcanos este webon le acerto al Botafogo Campeón cague de Risa cuando la saco a bailar a la Tia JAJAJA las risas no faltaron por esta HALL este INFRAMUNDO esta Real Miel-da de la zona . Habia una media Teen crespa cabello rojiso por el lado del baño en mi opinion lo mejorcito de esta zona . PRIMER PISO : 1 La Milf que se paso de VOTOX los labios Tuneada hasta las uñas pero una Tuneada de Champa 2 La Anuncian como Julieta Ecuatoriana Dobletera 3 La Hermana de Karime pero esta ya ta Milf. 4 Una Chamita algo simpatica chata semi teen rellenita AGENDADA 5 Liliana Charapa Milf Tetona Tetas al Aire 6 Dulce Colombiana 7 Gabriela Ecuatoriana La Pecho de Gato Todo Terreno 40. complet 8 Kathy Ecuatoriana Alias la Pendejita " QUIERO TU PLATA PARA MI CAFICHO" 9 Repite Room la misma de Ayer una Alta en trapos azules 10 Repite Room la misma de Ayer Buen Culo solo que esta entrando a Chubi pide 45 . completo 11 Una Pampera menudencia se fue a pampear con el grupo que para al lado de la escalera 12 Fiorella Ecuatoriana Bailando en los pasillos SEGUNDO PISO 1 Esta la Tengo Agendada pero lo malo que se echa mucho perfume al Cuerpo y queda en el cuerpo pero muy Apetecible 2 Mia Ex Brisas Ta entrando ya a milf 3 No recuerdo pero creo que se estaba mosqueando 4 Pamela Ecuatoriana Buenas Piernas Tubera Tetas al Aire 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf en lenceria Negra una Peinada no te caeria mal ta descuidado ese cabello 6 Francis Colombiana Tremenda RES asu antoja pero en Colmena le puse la Cruz 7 Ayer Estubo en el 211 Tiene un tatuaje en todo el hombro derecho No pasa na a mi gusto 8 Nathaly Ecuatoriana Semi teen Csmr me hace Acordar a una EX 9 Una Tuneadas Alexandra dice llamarse amiga del 224 y de Gabriela multi tatuajes Tremendas Tetas y Culo entrando a MILF 10 Evelyn Ecuatoriana Morena 11 Ni idea 12 Una Gordita tez clara conocida del local chubi 13 Ni idea 14 Una Chubi 15 Ni idea 16 Valentiana Colombiana La Tia Kachaza en mayas 17 Tatiana Ecuatoriana La Wasona 18 La misma Ecuatoriana chubi de este cuarto 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 20 Jessica Ecuatoriana La Cara de Zombye Relojera 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetiana Proxima Emfermera de la Carrion Provecho a Ese Doc Buenas mamadas 22 Rosita Ecuatoriana con sus lenceria y sus orejas de Conejo 23 La Morticia de Tatuaje en el Cuello 24 Una Gruesita Alta en mosqueo 25 Esta la Tengo Agendada No Recuerdo su name pero es una Petite cabello rojo chata semi teen me parece que es Chama siempre en hilo y sosten rojito 26 Adriana Ecuatoriana Miss Candy Encerradasa Carita de Monguis Que rico cuerpo se maneja 27 Giulliana Ecuatoriana Ex Callejera Thomas Valle La Pitufina 28 Una Chubi Chata 29 La Anuncian como Andrea siempre para en Ropa de Calle su blusa marron y leggins negro Cachetona de Cara 30 Rocio Charapa La Chili Wachana 31 Anyi Ecuatoriana semi teen ricas Tetas y Chupada de Gampi DEBO RT APLIQUE AQUI 32 La Milf con Look de Mia Khalifa TERCER PISO 1 Valeska Petite en mayas que bonitas tetas lunares de pezones Ricolinos parecen unos chocochips 2 Una MILF 3 Una MILF 4 La Que para Calata detras de su puerta 5 La Cara de Caballo 6 Ayer estubo en el 203 sosten e hilo con el logo de la bandera de Estados Unidos 7 Habia Cola en una semi teen paloseco Atraca Completo por 50 un Tio con la Pinta de Fossati entro y se interno xddd 8 Shirley en mayas Rojas 9 Yuliana Andrea Ecuatorian Prima de la Inge Katia 10 Una Ecuatoriana Crespa cabello Corto semi milf pero aun hay que agarrar 11 Repite Room la Crespa de Ayer Venezolana Puti cabello crespo Rojizo 12 Cloe y su Culazo 13 No Recuerdo 14 La Hermana o Prima de Francis 206 15 Cataleya Ecuatoriana En la consulta no queria que le mamara las Tetas ÑOFI 16 Gabriela Colombiana Multi Tatuajes 17 Esta Culona la tengo Agendada Lleva Tatuaje en todo el brazo izquierdo Puti Cabello Rojo largo mayas enseñando esas tetas Ricolino 18 Una conocida chubi 19 Un Minion Crespa 20 Gimena Siempre usa pantis negros Dobletea 21 Una con sus Tacos Tiene un Tatuaje en todo el estomago sosten e hilo verde con azul Tiene unos LENTESASOS que no ponian taba viendo mas su serie en su cell 22 Veronica Ecuatoriana De Vincha 23 La Quijadona Chata de Tatuaje de Serpiente 24 Andreiana Ecuatoriana Su espalda esta Toda Arañada Esos HDL xddd 25 Luna Ecuatoriana Lechoncito de la Miel-da 26 Andrea Venezolana palo seco Siempre llega Tarde y se encierra con su Caficho Bueno esto fue lo que logre ver en la Casita de La Tia Karina en algunos Cuartos salian un olor malisimo Creo q se esta empezando Atorar en desagüe csmr bueno olor clasico de esta pocilga Buen Fin de Semana y Buen Inicio de Mes HDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR REPORTANDO DESDE LA CHINGANA LA REAL MIEL-DA SU SERVIDOR : DEWIL 5
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 hace 31 minutos, Dewil dijo: SEGUNDO TURNO SABADO 30/11/24 FINALIZANDO EL MES SU RESPECTIVO POLVO ENTRADA : 10 balazos POLVO : 40 balazos Justo llegue y abrieron el Rancho para que chapes a tu musa respectiva diske BAÑADITA XDDDDDDDDDDDDD PAMPA : Jajaja mate de risa hoy la vi aqui a la creidasa de Sofia ex jeans y su pinky Mabel ambas ecuatorianas Mosqueandose por ahi Anahi Ecuatoriana tambien pampeando junto a Angie milf Cara Chancada uno flaquita que ayer estaba en el 309 Las mismas figuras de siempre las que cualquiera se la sabe de memoria La Tia Dayana Cleopatra , Estrella chata borracha en su gloria chupando a no poder y de paso cobrando por compañia 10soles a un infeliz sin autoestima , La que si fue el BOOM de aqui fue la Tia cojita Hermana de Daddy yankee full coronas chilcanos este webon le acerto al Botafogo Campeón cague de Risa cuando la saco a bailar a la Tia JAJAJA las risas no faltaron por esta HALL este INFRAMUNDO esta Real Miel-da de la zona . Habia una media Teen crespa cabello rojiso por el lado del baño en mi opinion lo mejorcito de esta zona . PRIMER PISO : 1 La Milf que se paso de VOTOX los labios Tuneada hasta las uñas pero una Tuneada de Champa 2 La Anuncian como Julieta Ecuatoriana Dobletera 3 La Hermana de Karime pero esta ya ta Milf. 4 Una Chamita algo simpatica chata semi teen rellenita AGENDADA 5 Liliana Charapa Milf Tetona Tetas al Aire 6 Dulce Colombiana 7 Gabriela Ecuatoriana La Pecho de Gato Todo Terreno 40. complet 8 Kathy Ecuatoriana Alias la Pendejita " QUIERO TU PLATA PARA MI CAFICHO" 9 Repite Room la misma de Ayer una Alta en trapos azules 10 Repite Room la misma de Ayer Buen Culo solo que esta entrando a Chubi pide 45 . completo 11 Una Pampera menudencia se fue a pampear con el grupo que para al lado de la escalera 12 Fiorella Ecuatoriana Bailando en los pasillos SEGUNDO PISO 1 Esta la Tengo Agendada pero lo malo que se echa mucho perfume al Cuerpo y queda en el cuerpo pero muy Apetecible 2 Mia Ex Brisas Ta entrando ya a milf 3 No recuerdo pero creo que se estaba mosqueando 4 Pamela Ecuatoriana Buenas Piernas Tubera Tetas al Aire 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf en lenceria Negra una Peinada no te caeria mal ta descuidado ese cabello 6 Francis Colombiana Tremenda RES asu antoja pero en Colmena le puse la Cruz 7 Ayer Estubo en el 211 Tiene un tatuaje en todo el hombro derecho No pasa na a mi gusto 8 Nathaly Ecuatoriana Semi teen Csmr me hace Acordar a una EX 9 Una Tuneadas Alexandra dice llamarse amiga del 224 y de Gabriela multi tatuajes Tremendas Tetas y Culo entrando a MILF 10 Evelyn Ecuatoriana Morena 11 Ni idea 12 Una Gordita tez clara conocida del local chubi 13 Ni idea 14 Una Chubi 15 Ni idea 16 Valentiana Colombiana La Tia Kachaza en mayas 17 Tatiana Ecuatoriana La Wasona 18 La misma Ecuatoriana chubi de este cuarto 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 20 Jessica Ecuatoriana La Cara de Zombye Relojera 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetiana Proxima Emfermera de la Carrion Provecho a Ese Doc Buenas mamadas 22 Rosita Ecuatoriana con sus lenceria y sus orejas de Conejo 23 La Morticia de Tatuaje en el Cuello 24 Una Gruesita Alta en mosqueo 25 Esta la Tengo Agendada No Recuerdo su name pero es una Petite cabello rojo chata semi teen me parece que es Chama siempre en hilo y sosten rojito 26 Adriana Ecuatoriana Miss Candy Encerradasa Carita de Monguis Que rico cuerpo se maneja 27 Giulliana Ecuatoriana Ex Callejera Thomas Valle La Pitufina 28 Una Chubi Chata 29 La Anuncian como Andrea siempre para en Ropa de Calle su blusa marron y leggins negro Cachetona de Cara 30 Rocio Charapa La Chili Wachana 31 Anyi Ecuatoriana semi teen ricas Tetas y Chupada de Gampi DEBO RT APLIQUE AQUI 32 La Milf con Look de Mia Khalifa TERCER PISO 1 Valeska Petite en mayas que bonitas tetas lunares de pezones Ricolinos parecen unos chocochips 2 Una MILF 3 Una MILF 4 La Que para Calata detras de su puerta 5 La Cara de Caballo 6 Ayer estubo en el 203 sosten e hilo con el logo de la bandera de Estados Unidos 7 Habia Cola en una semi teen paloseco Atraca Completo por 50 un Tio con la Pinta de Fossati entro y se interno xddd 8 Shirley en mayas Rojas 9 Yuliana Andrea Ecuatorian Prima de la Inge Katia 10 Una Ecuatoriana Crespa cabello Corto semi milf pero aun hay que agarrar 11 Repite Room la Crespa de Ayer Venezolana Puti cabello crespo Rojizo 12 Cloe y su Culazo 13 No Recuerdo 14 La Hermana o Prima de Francis 206 15 Cataleya Ecuatoriana En la consulta no queria que le mamara las Tetas ÑOFI 16 Gabriela Colombiana Multi Tatuajes 17 Esta Culona la tengo Agendada Lleva Tatuaje en todo el brazo izquierdo Puti Cabello Rojo largo mayas enseñando esas tetas Ricolino 18 Una conocida chubi 19 Un Minion Crespa 20 Gimena Siempre usa pantis negros Dobletea 21 Una con sus Tacos Tiene un Tatuaje en todo el estomago sosten e hilo verde con azul Tiene unos LENTESASOS que no ponian taba viendo mas su serie en su cell 22 Veronica Ecuatoriana De Vincha 23 La Quijadona Chata de Tatuaje de Serpiente 24 Andreiana Ecuatoriana Su espalda esta Toda Arañada Esos HDL xddd 25 Luna Ecuatoriana Lechoncito de la Miel-da 26 Andrea Venezolana palo seco Siempre llega Tarde y se encierra con su Caficho Bueno esto fue lo que logre ver en la Casita de La Tia Karina en algunos Cuartos salian un olor malisimo Creo q se esta empezando Atorar en desagüe csmr bueno olor clasico de esta pocilga Buen Fin de Semana y Buen Inicio de Mes HDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR REPORTANDO DESDE LA CHINGANA LA REAL MIEL-DA SU SERVIDOR : DEWIL Acotando al listado para completar 203 Daniela la que tiene una rosa en medio de las tetas cada día más gorda (como pueden recordarla ajajja) carita de loro 307 esta es Nikki para mi se parece a Jessica Jones palo seco con pantis blanconcita esta en mi lista esta chibola https://hermanodeleche.com/topic/131149-nikki-pinta-de-chibola/ @DOGO ARGENTINO tienes mala suerte mano ajaja justo vas los días que no están ajaja Hoy en el 220 estaba Jessica con una mallas negras que hacían relucir sus tetas, me dan unas ganas de chuparle cada ubre csm lastima que es relojera y no se deja
Deggial Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, Dewil dijo: SEGUNDO TURNO SABADO 30/11/24 FINALIZANDO EL MES SU RESPECTIVO POLVO ENTRADA : 10 balazos POLVO : 40 balazos Justo llegue y abrieron el Rancho para que chapes a tu musa respectiva diske BAÑADITA XDDDDDDDDDDDDD PAMPA : Jajaja mate de risa hoy la vi aqui a la creidasa de Sofia ex jeans y su pinky Mabel ambas ecuatorianas Mosqueandose por ahi Anahi Ecuatoriana tambien pampeando junto a Angie milf Cara Chancada uno flaquita que ayer estaba en el 309 Las mismas figuras de siempre las que cualquiera se la sabe de memoria La Tia Dayana Cleopatra , Estrella chata borracha en su gloria chupando a no poder y de paso cobrando por compañia 10soles a un infeliz sin autoestima , La que si fue el BOOM de aqui fue la Tia cojita Hermana de Daddy yankee full coronas chilcanos este webon le acerto al Botafogo Campeón cague de Risa cuando la saco a bailar a la Tia JAJAJA las risas no faltaron por esta HALL este INFRAMUNDO esta Real Miel-da de la zona . Habia una media Teen crespa cabello rojiso por el lado del baño en mi opinion lo mejorcito de esta zona . PRIMER PISO : 1 La Milf que se paso de VOTOX los labios Tuneada hasta las uñas pero una Tuneada de Champa 2 La Anuncian como Julieta Ecuatoriana Dobletera 3 La Hermana de Karime pero esta ya ta Milf. 4 Una Chamita algo simpatica chata semi teen rellenita AGENDADA 5 Liliana Charapa Milf Tetona Tetas al Aire 6 Dulce Colombiana 7 Gabriela Ecuatoriana La Pecho de Gato Todo Terreno 40. complet 8 Kathy Ecuatoriana Alias la Pendejita " QUIERO TU PLATA PARA MI CAFICHO" 9 Repite Room la misma de Ayer una Alta en trapos azules 10 Repite Room la misma de Ayer Buen Culo solo que esta entrando a Chubi pide 45 . completo 11 Una Pampera menudencia se fue a pampear con el grupo que para al lado de la escalera 12 Fiorella Ecuatoriana Bailando en los pasillos SEGUNDO PISO 1 Esta la Tengo Agendada pero lo malo que se echa mucho perfume al Cuerpo y queda en el cuerpo pero muy Apetecible 2 Mia Ex Brisas Ta entrando ya a milf 3 No recuerdo pero creo que se estaba mosqueando 4 Pamela Ecuatoriana Buenas Piernas Tubera Tetas al Aire 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf en lenceria Negra una Peinada no te caeria mal ta descuidado ese cabello 6 Francis Colombiana Tremenda RES asu antoja pero en Colmena le puse la Cruz 7 Ayer Estubo en el 211 Tiene un tatuaje en todo el hombro derecho No pasa na a mi gusto 8 Nathaly Ecuatoriana Semi teen Csmr me hace Acordar a una EX 9 Una Tuneadas Alexandra dice llamarse amiga del 224 y de Gabriela multi tatuajes Tremendas Tetas y Culo entrando a MILF 10 Evelyn Ecuatoriana Morena 11 Ni idea 12 Una Gordita tez clara conocida del local chubi 13 Ni idea 14 Una Chubi 15 Ni idea 16 Valentiana Colombiana La Tia Kachaza en mayas 17 Tatiana Ecuatoriana La Wasona 18 La misma Ecuatoriana chubi de este cuarto 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 20 Jessica Ecuatoriana La Cara de Zombye Relojera 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetiana Proxima Emfermera de la Carrion Provecho a Ese Doc Buenas mamadas 22 Rosita Ecuatoriana con sus lenceria y sus orejas de Conejo 23 La Morticia de Tatuaje en el Cuello 24 Una Gruesita Alta en mosqueo 25 Esta la Tengo Agendada No Recuerdo su name pero es una Petite cabello rojo chata semi teen me parece que es Chama siempre en hilo y sosten rojito 26 Adriana Ecuatoriana Miss Candy Encerradasa Carita de Monguis Que rico cuerpo se maneja 27 Giulliana Ecuatoriana Ex Callejera Thomas Valle La Pitufina 28 Una Chubi Chata 29 La Anuncian como Andrea siempre para en Ropa de Calle su blusa marron y leggins negro Cachetona de Cara 30 Rocio Charapa La Chili Wachana 31 Anyi Ecuatoriana semi teen ricas Tetas y Chupada de Gampi DEBO RT APLIQUE AQUI 32 La Milf con Look de Mia Khalifa TERCER PISO 1 Valeska Petite en mayas que bonitas tetas lunares de pezones Ricolinos parecen unos chocochips 2 Una MILF 3 Una MILF 4 La Que para Calata detras de su puerta 5 La Cara de Caballo 6 Ayer estubo en el 203 sosten e hilo con el logo de la bandera de Estados Unidos 7 Habia Cola en una semi teen paloseco Atraca Completo por 50 un Tio con la Pinta de Fossati entro y se interno xddd 8 Shirley en mayas Rojas 9 Yuliana Andrea Ecuatorian Prima de la Inge Katia 10 Una Ecuatoriana Crespa cabello Corto semi milf pero aun hay que agarrar 11 Repite Room la Crespa de Ayer Venezolana Puti cabello crespo Rojizo 12 Cloe y su Culazo 13 No Recuerdo 14 La Hermana o Prima de Francis 206 15 Cataleya Ecuatoriana En la consulta no queria que le mamara las Tetas ÑOFI 16 Gabriela Colombiana Multi Tatuajes 17 Esta Culona la tengo Agendada Lleva Tatuaje en todo el brazo izquierdo Puti Cabello Rojo largo mayas enseñando esas tetas Ricolino 18 Una conocida chubi 19 Un Minion Crespa 20 Gimena Siempre usa pantis negros Dobletea 21 Una con sus Tacos Tiene un Tatuaje en todo el estomago sosten e hilo verde con azul Tiene unos LENTESASOS que no ponian taba viendo mas su serie en su cell 22 Veronica Ecuatoriana De Vincha 23 La Quijadona Chata de Tatuaje de Serpiente 24 Andreiana Ecuatoriana Su espalda esta Toda Arañada Esos HDL xddd 25 Luna Ecuatoriana Lechoncito de la Miel-da 26 Andrea Venezolana palo seco Siempre llega Tarde y se encierra con su Caficho Bueno esto fue lo que logre ver en la Casita de La Tia Karina en algunos Cuartos salian un olor malisimo Creo q se esta empezando Atorar en desagüe csmr bueno olor clasico de esta pocilga Buen Fin de Semana y Buen Inicio de Mes HDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR REPORTANDO DESDE LA CHINGANA LA REAL MIEL-DA SU SERVIDOR : DEWIL 211 es colombiana Sofía un chatita positiva no da completo pero si da buen servicio y es bien blanca . 315 . Cataleya no deja ??? Que raro xq cada vez que le entre se dejaba lamer las tetas .no ponía peros pero esto fue hace meses antes de su regreso 307 ..hace adicional ? Yo pregunté 2 veces y nada y los hermanos tmb dijeron que no hace . Esa niky flaca pinta de chibola .le entre y no fue nada de otro mundo pero fue hace 2 semanas . A ver si corroboran 1 1
Hernandez Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Saliendo del basural entrada 10 dinas buena cantidad de párrocos Ví varios retornos De lo que ví ..... 2 piso 2. Mia tatuajes ecuatoriana 4. Pamela 6. Chocolate 7. Roxana 8. una negrita next 9. una media chuby siempre la veo con esa pantaloneta negra su blusa y tacos 14. la tía Angie 16. La tía Cachaza 17. La tía Tatiana 18. Alexandra veneca tanque ex Dejavu 19. Sol 20. Chata poronguito trigueña ecuatoriana 21. Sofia ecuatoriana sexo salvaje 23. Flaca alta en bikini negro maso carnosa 25. La tia botox jetona ex Sirenas en pantalón jean y top 26. Adrianita 28. semimilf cuerpona y culona tez clara peliteñida en mallas color negro 3 Piso 4. Rocio chilindrona 9. Anahi ecuatoriana pesadilla del cholo Shin en encerrona maldita 10. Zambita cabello rizado buenas yucas tattoo en el muslo 11.o 12. Valezca la negrita 16. Wendy la drupy 19. Una Chata ecuatoriana de regreso no recuerdo su name ....era amiga de la finadita 23. Katy ecuatoriana media feita bien culona acá repetí buen polvo 25. Yuleizy ojos claros 8 1
Publicaciones recomendadas