Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, damos inicio a un año más de informes, más reportes chongueros, nuevamente aquí pueden hacerlo.

Felizz año.

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, JUGG dijo:

Hermanos, damos inicio a un año más de informes, más reportes chongueros, nuevamente aquí pueden hacerlo.

Felizz año.

Feliz año hoy esta abierto Colmena ? 😀

Publicado

hoy 01 de Enero del 2024 inicio de año aprovechando mi visita a los locales cercanos pase por la Colmena y esta completamente cerrado hoy no hay atención asi que ya saben mañana seguramente ya con normalidad

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

hoy 01 de Enero del 2024 inicio de año aprovechando mi visita a los locales cercanos pase por la Colmena y esta completamente cerrado hoy no hay atención asi que ya saben mañana seguramente ya con normalidad

Es correcto, está cerrado.

Mi casera me dijo que mañana abre normal.

Saludos.

Publicado

Feliz año hermanos y que sean buenos ANOS los que vengan a colmena como en 2022

• Haha 1
Publicado

Este chongo debería bajar la entrada a 5 soles para volver a competir con el resto de locales, desde hace meses es el local con menos afluencia de HDLs.

La miel tiene una entrada de 10 soles pero el polvo sigue siendo el más bajo de la zona, 35 soles.

Con la estación y la miel tan cerca, ya no dan ganas de entrar aquí ni por curiosidad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, AlonsoSantaCruzTupac dijo:

Este chongo debería bajar la entrada a 5 soles para volver a competir con el resto de locales, desde hace meses es el local con menos afluencia de HDLs.

La miel tiene una entrada de 10 soles pero el polvo sigue siendo el más bajo de la zona, 35 soles.

Con la estación y la miel tan cerca, ya no dan ganas de entrar aquí ni por curiosidad.

Es correcto amigo.

Acabo de salir del local, a partir de las 11 ya se estaban llendo algunas damiselas... varios HDL tomando... no vuelvo hasta el sábado creo...

Publicado

A bajado mucho el level del local, ahora es más económico ingresar a la miel, ya que aparte del precio del polvo no te cobran la mochila, de ahí le saca ventaja 

Ojalá La colmena pueda recuperar sus años de gloria pero por el momento esta muy difícil 

Publicado
hace 6 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

A bajado mucho el level del local, ahora es más económico ingresar a la miel, ya que aparte del precio del polvo no te cobran la mochila, de ahí le saca ventaja 

Ojalá La colmena pueda recuperar sus años de gloria pero por el momento esta muy difícil 

La última vez que fui hace tres meses, el local estaba medio sucio, pocas chicas y de bajo level, los cuartos con las paredes desgastadas y camas viejas, el baño igual todo desgastado, puertas despostilladas. Me arrepentí de haber venido. Me atendí con una chata que por culpa de la luz roja no me había dado cuenta que tenía manchas negras en sus piernas , parecía esas chicas lacras callejeras , tmr un ensarte. 

Ojala este año el admin de este local haga una renovación maldita y recupere esos años mozos como en 2019 cuando paraba lleno de gente y tenía buenas flacas 

Publicado

Buenas noches, ante todo feliz año 2024 a todos los HDL, empezamos el año con una visita a la colmena, la mayoria de habitaciones vacias, el baño es una desgracia, uno de los waters estaba lleno de m....da, somos los mismos usuarios que no utilizamos adecuadamente los SS.HH, pero aun asi la administracion esta en la obligacion de tener personal que se encargue de mantener los baños limpios, y si no quieren hacer su trabajo, bien simple, chau, nos vemos en otra ocasion.  Tambien deben tener jabon en el baño para los usuarios, si la administracion no invierte los clientes no tendremos mas alternativa que emigrar a otros locales.

En cuanto al nivel de kines de medio a bajo, me atendi con Anahi o Anais del 25 y Maria Jose del 42, a su costado en el 43 estaba una gordita de traje transparente verde agua y en el 44 una flaca de lentes con pelo castaño hasta los hombros,  tambien vi a Samara en el 17 pero esta nena ya la veo muy botada, luego paso el R. de mis dos atenciones de hoy.

Publicado

Buenas noches, hermanos de leche estuvo monse está noche en la colmena, no hay muchas chicas segundo piso estaba cerrado pero por ahí unos tanquesitoa estaban por ahí me atendi con una morena debajo de la escalera pero are su ranking en el post correspondiente.

Publicado
hace 3 horas, jorgeelcirioso dijo:

Buenas noches, ante todo feliz año 2024 a todos los HDL, empezamos el año con una visita a la colmena, la mayoria de habitaciones vacias, el baño es una desgracia, uno de los waters estaba lleno de m....da, somos los mismos usuarios que no utilizamos adecuadamente los SS.HH, pero aun asi la administracion esta en la obligacion de tener personal que se encargue de mantener los baños limpios, y si no quieren hacer su trabajo, bien simple, chau, nos vemos en otra ocasion.  Tambien deben tener jabon en el baño para los usuarios, si la administracion no invierte los clientes no tendremos mas alternativa que emigrar a otros locales.

En cuanto al nivel de kines de medio a bajo, me atendi con Anahi o Anais del 25 y Maria Jose del 42, a su costado en el 43 estaba una gordita de traje transparente verde agua y en el 44 una flaca de lentes con pelo castaño hasta los hombros,  tambien vi a Samara en el 17 pero esta nena ya la veo muy botada, luego paso el R. de mis dos atenciones de hoy.

Lo de Samara también me di cuenta... su servicio tampoco es la gran cosa... no pasa nada...

Publicado

Buenas tardes hermanos después de un mes vuelvo a este local, el nivel es terrible, más con este calor de mrd, tmr nada les cuesta invertir en aire acondicionado, sudar antes del polvo es jodido, las flacas nivel pobre, tmr antes la parte del escenario para con flaquitas en las puertas, hoy por hoy vacío, lo mismo fue en diciembre, una lágrima, aquella última vez solo habían 10 cuartos abiertos, hoy igual, solo 5 habitaciones, 10 soles al agua, el baño hasta el culo, ya dejaré mi reporte, me atendí con una chama alta calculo 1.70 y tantos, tetona y buen culo, ya dejare reporte, saludos 

Publicado

este local deberia cerrar ya, da lastima, entrada carisima, el trato horrible, calor hasta las huevas, y puras viejas feas y gordas, hay que ser loco para ir

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

El día domingo fui y solamente había unas 9 o 10 chicas como María José, Samara, Jamileth, Oriana, etc...

Muchos entraban y a los 10 minutos salían... quizás vaya el miércoles a ver si la cosa mejora pero parece que no lo hará...