Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos baje sabado y el ingreso me cobraron 10 soles dije wtf y el nivel adentro bajo no vale la pena salvo una que ya la vi de casera cuarto 28 pero nunca veo que le ponen rating.

• Sad 2
Publicado

Hoy baje mejor level q la estación y la miel 1er turno y eso a pesar q habian pocas putas

48 tiffany blancona tetona csm AGENDADA

10 misma flaquita palo seco

12 kimberly ufff mona rica ojona AGENDADA

13 la mejorrr caroline mona trigueña cuerpazoooo AGENDADA

16 flaquita coqueta simpatica ufff AGENDADA

de ahi varias maso

24 Culoncita chata fija ahi

25 una flaquita trigueña con peinado con 2 colitas como chun li simpaticona

26 tetona chama blancona de lentes

34 rubia patonaza simpatica putivestido apegado

35 Andrea milffff tuneada buenas movidas aqui aplique ex clinica del corazon ex otros chongos

42 estaba otra flaca no kolifor

43 tia rubia milf extrema

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE LA COLMENA JUEVES 5 DE SETIEMBRE 2024.

Baje en la tarde al panal entrada 5 so, polvo 40 maracas.. poca presencia de parrocos, el ambiente monce ví más cuartos abiertos pero eso sí los iniciales del escenarios estaban cerrados.

#10 una flaquita joven en vestido blanco piel media clara cabello negro
#11 una piel clara media chata vestido rojizo con algo de panzeta
#12 Kimberly cuerpona piel media trigueña, en vestido color beige
#13 Está debe ser Carolina culonasa ex troca en mallas tetona también, pero ese culo es más ancho q otra cosa y se nota gelatinoso aparte algo me dice q si se quita esas mallas como q pierde firmeza
#21 una delgada en vestido floreado piel clara labios pintados
#23 una cerda tetona en mallas negras hasta el pincho
#25 ecuacha Fernanda tatuaje arriba de la teta de una mariposa , cara de milf, pelo negro con algunas trenzitas, dejaba ver sus tetas vestía una especie de tela semi transparente q tapaba apenas las tetas y abajo
#24 una tetona operada piel clara semi culona en bikini negro mirada seria
#29 una chata delgada en biki blanco culoncita operada cara de jovencita
#34 está es la chama Andrea? Ví una chata piel clara delgada de contextura culo algo cachetón tetas medianas, para mí next
#35 la de siempre una patona en faldita labios pintados piel clara
#39 una chatasa en vestido negro hasta las webas y pensar q en ese room poco antes de la pandemia conocí a la colocha culonasa katherine en su prime terribles polvasos lo demás es historia
#41 una media achinada en bikini silueta regular delgada algo alta
#43 una fea de cara algo cuerpona en vestido rojo
#44 tetona rubia en mallas dejaba ver las tetas plástico, media culona también
#45 una algo achinada cabello amarrado para atrás solo una vez la vi
#48 una chuby piel clara media culona
#52 una gorda chata en vestido negro tmr no traigan webadas p

Nivel bajito hay nuevas perras si pero no es lo q esperaba y no basta para subir el level deberían cobrar 5 so todos los días y a cualquier hora no amerita pagar 10 después de las 6pm para lo q ofrecen, habian más laicas pero nada resaltantes.. sin más me despido saludos niños pollers y no pichacorter 😎🚬

• Me gusta 4
Publicado
En 2/9/2024 a las 15:41, FulanitoForever dijo:

Hermanos baje sabado y el ingreso me cobraron 10 soles dije wtf y el nivel adentro bajo no vale la pena salvo una que ya la vi de casera cuarto 28 pero nunca veo que le ponen rating.

Los sábados siempre cobran más x cantidad de hdl y también llegan orquestas también x eso sera

Publicado
Listado de hoy, entrada 5so, polvo 40so, vi regular presencia de hdls, nivel medio vi hoy, el escenario lo han acercado hacia el centro, cosa que no estan habilitados los cuartos hasta el 7, RA! 

R8 una kine medio chata con guata, next

R10 Cielo kine estafa  fija aqui, una delgada estafadora con tatuaje en el cuello, next

R11 misma kine en traje rosado, ya media tia, no jalaba ni las moscas gg

R12 kine en traje negro, alta tetona, dice que da tubino en la consulta,

R13 no vi Carolina kine mona en traje negro, mega culona, y tetona, en mallas negras

R14 Karen, una kine medio narizona, cuerpo en debe, pero tiene actitud,

R16 una gorda blancona en traje negro y lentes, no da tubino

R18 no Catalina mona peliroja de tatu de rosa en pierna derecha,  tubera

R20 no vi Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, 

R24 no vi Valentina, una flaquita con tatu 2007 en barriga, esta wona llego tarde, y no le dieron cuarto, RAAA, se kito con su amiga en un carro particular afuera, facil de su cafichazo, 

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R31 no vi Samy,  mona palo seco, full tatus, pinta de arg, pero es veneca me dijo,

R35 Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R37 Carolina piernas gruesas, 

R41 no vi a la tia Cachaza, mielera, en traje enterizo tipo bikini, real mosqueo,

R42 Coliflor, esta weona demora un culo en abrir su puerta, no se xuxa esta esperando, recien a las 4:30 saca la mocha, tmr oe seguridad haganle chambear p mrd, RAA!

R43 no Alejandra Kine con tetas tuneadas, culo tuneado, no da tubo, en mallas

R44 no Cloe, esta tia para cambiando de chongo, miel, trocadero, panal,

R45 Cataleya ex rio santa, estacion, multichongosm, en traje verde, vino tarde, raa, supongo que le dieron este mismo cuarto,

R49 kasandra, kine mona culoncita, aqui entre 4n4L, rk en breve,

Saludos

• Haha 1
Publicado

Hoy baje por primera vez a este prostíbulo y la verdad esos cuartos muy cómodos los colchones muy buenos no como las porquerías de esos telo chongos .. bueno para alegrarme la noche baje a este chongo y solo tiene un piso y la mitad de las putas estaban en algo me kche a una puta ecuatoria que estaba en lado derecho de la entrada como fui por primera vez no manyo mucho pero la puta estaba bien rica  .. como estaba triste y arrecho no le pregunté el nombre pero volveré por esa canina y le preguntaré su name y también para darle curso a una tetona que estaba en esa fila .. los 60 soles biem invertidos 40 polvo

10 entrada 

10 taxi .. bueno gente como fue mi primer polvo en ese chongo y la verdad me sorprendió la comodidad de esos cuartos y los colchones me inspiraron para darle duro a esa ecuatoriana simpáticona ...

• Me gusta 1
Publicado
Listado de hoy, entrada 5so, polvo 40so, vi regular presencia de hdls, nivel medio, el escenario lo han acercado hacia el centro, cosa que no estan habilitados los cuartos hasta el 7, RA! 

R8 una kine medio alta en traje azul, poco gorda, ra

R10 Cielo kine estafa  fija aqui, una delgada estafadora con tatuaje en el cuello, next

R11 misma kine en traje rosado, ya media tia, no jalaba ni las moscas gg

R12 misma kine en traje negro, alta tetona, dice que da tubino en la consulta,

R13 no vi Carolina kine mona en traje negro, mega culona, y tetona, en mallas negras

R14 no vi Karen, una kine medio narizona, cuerpo en debe, pero tiene actitud,

R15 Alexandra, mona blancona ojos verdes, mi nueva musa, aqui entre 4n4L rk en breve

R16 kine medio parecida carolina pero no creo porq estaba medio gorda de los cachetes, era una parecida con mallas tb

R18 no Catalina mona peliroja de tatu de rosa en pierna derecha,  tubera

R20 no vi Bianka la blancona tetona ex troca mielda, MULTICHONGOS, 

R24 no vi Valentina, una flaquita con tatu 2007 en barriga, 

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R35 Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R37 Carolina piernas gruesas, ya tiene tema pasado en colmena, 

R41 no vi a la tia Cachaza, mielera, en traje enterizo tipo bikini, real mosqueo,

R42 Coliflor, la que para en tiktok, estaba todo el rato en mosqueo, ya se kita a otro pais o ciudad, raa

R43 no Alejandra Kine con tetas tuneadas, culo tuneado, no da tubo, en mallas

R44 no Cloe, esta tia para cambiando de chongo, miel, trocadero, panal,

R45  no vi Cataleya ex rio santa, estacion, multichongosm, en traje verde, vino tarde, raa, supongo que le dieron este mismo cuarto,

R46 estaba una kine tetona medio tia blancona, next

R47  - 52 nivel mielda

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Experiencia de ayer Viernes 13 pimera vez k voy a la Colmena , he ido un par de veces a las sirenas  , bueno me entro curiosidad y fue un rato plan de 8:30 o  9pm , entrada 10 lucas, habia un venezolano blancon en la puerta se referiran a ese en los comentarios anteriores a mi me trato normal , bueno entre , pocos clientes facil eramos 10 un poco mas tal vez di una vuelta , unas cuantos en la mesa conversando con unas flacas seran sus cafichos o k xuxa habia una blancona con lentes estaba rica pero estaba conversando con un pata  ai en el room 13 habia una alta blancona tambien pasable segui para acabar mi vuelta y dije la cague no pasa nada10 lucas al agua , cuando voy a al baño que esta cerca de la escalera room 53  segun el croquis estaba de espaldas una media chata pero tenia culo operado dije que xuxa ya toy adentro y le entre cuando ya la miro bien era una tia facil base 35 o mas la tia conversalona buen trato pero no ajustaba nada loko , un par de poses y le di con todo  de perrito nomas pa votar la leche y safar , si alguien sabe como se llama esa tia no ajustaba nada firme recontra recorrida pero tenia un culaso estaba con mallas  y falda negra la tia 

Editado por heaven
Publicado

No entiendo pa qué chucha ponen letrero de 5 soles el costo de la entrada , afuera han colocado y tbn ponen un papel encima de donde se paga que dice entrada 5 soles  si los venecos hijos de puta que se creen abusivos, cuando le preguntas te dicen entrada 10 soles y tbn la que cobra te dice 10 soles. Varios días he querido entrar y esa huevada me desanima así que me voy a la ESTACIÓN que ahí si está 5 soles la entrada. No sé si la que cobra está CUTREANDO o qué chucha, cuando se les da la gana cobran 5 y varias veces cobran 10 soles, me hacen perder el tiempo ptm!! Váyanse a la mrda con su Chongo por estar con sus idioteces tienen menos público . 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, KARTMAN dijo:

No entiendo pa qué chucha ponen letrero de 5 soles el costo de la entrada , afuera han colocado y tbn ponen un papel encima de donde se paga que dice entrada 5 soles  si los venecos hijos de puta que se creen abusivos, cuando le preguntas te dicen entrada 10 soles y tbn la que cobra te dice 10 soles. Varios días he querido entrar y esa huevada me desanima así que me voy a la ESTACIÓN que ahí si está 5 soles la entrada. No sé si la que cobra está CUTREANDO o qué chucha, cuando se les da la gana cobran 5 y varias veces cobran 10 soles, me hacen perder el tiempo ptm!! Váyanse a la mrda con su Chongo por estar con sus idioteces tienen menos público . 

A mí me ha pasado ya dos veces eso mismo que relatas. La idea es darle 5 lucas a la que cobra si te recibe bacán, si te dice que es 10 le dices que afuera dice que la entrada es 5 soles (a veces funciona). Si se cierra y dice que es 10 recoges tus 5 so y safas a la estación siempre hago eso. Igual los que pierden son estos muertos de hambre y para las pocas putas que hay no pasa nada con este cuchitril.

• Me gusta 2
Publicado

Reporte La Colmena Vip - Martes 17 de septiembre 2024

#10 afuera de este room ahí no más estaba sentada un flaca delgadita en vestido enterizo loreando con un wn, la canina está en algodón
#12 cuerpona trigueña que reporte la vez pasada ahora en enterizo corto color azul estaba tomando con un parroco
#16 una gordita next
#17 una china chata delgada en lencería roja
#18 una en tacasos se veía media alta, algo narizoncita, media agraciada no más, piel trigueña, pelo pintado de castaño, piel trigueña en bikini
#24 una media alta siliconeada arriba y abajo primera vez q la veo, buena figura delgada de contextura en bikini negro, buenas caderas rica por donde la veas con tatuajes tenia uno grande en el brazoparaba fumando en su puerta, cronometre como a tres lecheros q entraron y salieron todos en aprox 10 min csm relojera la perra, si alguien tiene su nombre o tema sería bueno q lo adjunte
#25 una de piernas gruesas, cuerpona con tatuaje en el muslo estaba en una faldita putera negra
#30 una bandida en falda algo cuerpona piel clara q dejaba ver esos senos con esa tira semi transparente
#32 Andrea chama culona piel clara pelo corto pintado, cachetona de tetas medianas.. deje mi ración de milk aqui
#43 Alexandra milf Big ass y Big tits, pelo rubio pintado caderona toda una perra full basa, le entraría seguido pero esas siliconas son rocas
#44 una de contextura mediana en bikini azul, pocas curvas , monce
#46 una chata de lentes de negro, monce
#52 una de lentes algo chuby, no pasa nada
#53 Amor colocha piel clara culona d buena silueta, la veo un poco más flaca, de cara no me anima para nada  y cuando le hice la consulta aquí antes y en la estación la csm como buena quiere 50 pavos.. fuiiira mierda!!!

Entrada 5 maskaganpis, poca gente como siempre, nivel bajo en general salvó esa perra del #24 taba rica pero ví q botaba a los parrocos en 10 min csm por q nada puede ser bueno aquí..eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬

• Me gusta 1
Publicado
En 15/9/2024 a las 13:56, Gohan del Futuro dijo:

A mí me ha pasado ya dos veces eso mismo que relatas. La idea es darle 5 lucas a la que cobra si te recibe bacán, si te dice que es 10 le dices que afuera dice que la entrada es 5 soles (a veces funciona). Si se cierra y dice que es 10 recoges tus 5 so y safas a la estación siempre hago eso. Igual los que pierden son estos muertos de hambre y para las pocas putas que hay no pasa nada con este cuchitril.

Pagar 10 soles no sería un problema si hubiera más espacio o al menos el doble de chicas trabajando. Los encargados creen que pueden aprovecharse, pero eso termina afectándolos porque menos gente asiste. :matrix:

Publicado

Hoy miércoles intenté ingresar a eso de las 8pm, defrente le di 5 soles en duro y me dijeron "la entrada son 10 soles", me cagué de risa y me quité a la Miel (donde sí me aceptaron mis 5 so).

A ver, administradores giles de La Colmena, si su chongo está en muere apliquen la de "lo que no ganas en uno, lo ganas en dos", y el "boca a boca" pesa mucho, por eso cada vez va menos gente a su local porque nadie lo recomienda. He dicho. 

Publicado

Dejen morir a este chongo de una vez....:too_sad:TMR......ayer viste este chongo después de TIEEEMMMPO y animado por unos listados......dije: ¡por lo menos veré 4 putitas que alegren mi vista!....y ni MRD......10 SOLES PARA VER ESO....Qué mal administran este chongo......:ohh:ESTACIÓN COMO MRD DE GENTE....:ops:.y COLMENA CASI VACIO...:too_sad:.y eso que era SÁBADO.....muchos cuartos vacios..... algunos cuartos cerrados para aparentar que habian kines.....el escenario redujo utilizar varios cuartos....la que atiende en el BAR si estaba pasable, mucho mejor que muchas delas kines.....

ENCONTRE A BRENDA CHARAPA MILF EX MOLINO ROJO

UNA EX PALMERAS, EX MIEL...MILF ECUATORIANA....ANAHI ..DE BUENA ATENCION SEGUN REPORTES....

POR ALLI VI COMO 3 DE CUERPO PASABLE, PERO ESTABAN CENANDO....Y ESO QUE NO LES VI LA CARA.....

AL FINAL ME ARREPENTÍ DE HABER ENTRADO A ESTE CHONGO ......10 SOLES POR LAS HUEVAS.....

YA NO CREO REGRESAR DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, CON ESE PRECIO Y CON ESA CANTIDAD Y NIVEL DE KINES (Y ESO QUE ERA SÁBADO)....BIEN PAGADO 5 SOLES DE ENTRADA Y ESO..... OTRA COSA ES LA ESTACIÓN.....QUE SI ESTUVO CASI LLENO....A SÓLO 5 SOLES DE ENTRADA....

Y ME PREGUNTO COMO ESTARIA EL TURNO DÍA....OBVIAMENTE NI CAGANDO PAGO.....

ESPERO QUE CAMBIEN A ESA ADMINISTRACIÓN DEL CHONGO, SINO OTRO LO COMPRARA COMO PASÓ CON EL MONALISA...... (AHORA SKARLET)......

SALUDOS....AHORA YA SABEN......:too_sad:

• Sad 1
Publicado (editado)

Hoy Miércoles 25 de setiembre, está cerrado la colmena. Al parecer un cierre temporal de la Muni. Me quede con ganas de visitar a una chamita con buen trato.

Así que caballero enrumbe a la estación que ya dejaré mi visita en su respectivo tema.

Editado por explora_cuevas