Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Listado de hoy, solo volvi porque estaban dejando pasar entrada libre, polvo 40so,pocas kines,  vi regular presencia de hdls,  el escenario lo han acercado hacia el centro, :

R1 - R12 cerrado

R13 no Carolina, estaba otra kine medio chata en traje negro, next

R14 cerrado

R16 cerrado

R18 no Catalina mona peliroja de tatu de rosa en pierna derecha,  tubera

R20 no estaba Bianka, esta aqui esa kine antiigua tetona que era siempre fija en el 20, 

R25 kine medio delgada milf, en traje rojo, 

R26 Alejandra kine morena de buen tubo tuneado, aqui entre 4n4L rk en breve,

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R35 no vi Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R41 no vi a la tia Cachaza, mielera, en traje enterizo tipo bikini, real mosqueo,

R42 no vi Coliflor, kine que se promociona en tik tok y suelta el tubo gratis, RA

R43 no Alejandra Kine Rubia con tetas tuneadas, culo tuneado, no da tubo, en mallas

R44 no vi Cloe, esta tia para cambiando de chongo, miel, trocadero, panal,

R45 no vi Cataleya ex rio santa, estacion, multichongosm, en traje verde, vino tarde, raa, supongo que le dieron este mismo cuarto,

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:
Listado de hoy, solo volvi porque estaban dejando pasar entrada libre, polvo 40so,pocas kines,  vi regular presencia de hdls,  el escenario lo han acercado hacia el centro, :

R1 - R12 cerrado

R13 no Carolina, estaba otra kine medio chata en traje negro, next

R14 cerrado

R16 cerrado

R18 no Catalina mona peliroja de tatu de rosa en pierna derecha,  tubera

R20 no estaba Bianka, esta aqui esa kine antiigua tetona que era siempre fija en el 20, 

R25 kine medio delgada milf, en traje rojo, 

R26 Alejandra kine morena de buen tubo tuneado, aqui entre 4n4L rk en breve,

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R35 no vi Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R41 no vi a la tia Cachaza, mielera, en traje enterizo tipo bikini, real mosqueo,

R42 no vi Coliflor, kine que se promociona en tik tok y suelta el tubo gratis, RA

R43 no Alejandra Kine Rubia con tetas tuneadas, culo tuneado, no da tubo, en mallas

R44 no vi Cloe, esta tia para cambiando de chongo, miel, trocadero, panal,

R45 no vi Cataleya ex rio santa, estacion, multichongosm, en traje verde, vino tarde, raa, supongo que le dieron este mismo cuarto,

Saludos

Solo para agregar:

R53 estaba Samyra, venezolana delgada, piel clara, como de 28 años.

Publicado (editado)

Y volvieron a clausurarlo.

Editado por Risotto Nero
  • Sad 1
Publicado

Hoy viernes 18/10/2024 el local sigue cerrado, ojalá lo vuelvan a abrir, que tuve algunos buenos caches allí, y siempre es bueno que haya más chongos y por lo tanto más competencia

Publicado

Ayer tenía pensado ir pero checando los comentarios veo que todavía seguía cerrado .. una lastima para mí era el chongo más cómodo de los tres que están por ahí .. espero y regrese

Publicado

El dia de ayer pase por el local vi  un grupo de venecos moviendo el bloque  luego se metieron por lo que estas fechas esta de aniversario talvez dea el boom en 15ncena.

• 2 weeks later...
Publicado

hoy jui a comer menu y pase x la colmena y los muros de concreto ya no taba solo un muro pequeño en la parte de las cocheras , como dice el hdl ya pagaron y para su aniversario lo abren denuevo facil.

• Me gusta 1
Publicado

Pasé por calle los taladros en mi camino hacia la estación , para mi sorpresa , la colmena abrió sus puertas, sin embargo , solo 4 chicas en las casi 51 habitaciones que dispone este local, este local a la firme que deben convertirlo en un tambo , un oxxo, han intentado hacerlo surgir después de cada clausura o batida y no levanta, eso es todo. 

Publicado (editado)
hace 8 horas, Scrappy Coco dijo:

Pasé por calle los taladros en mi camino hacia la estación , para mi sorpresa , la colmena abrió sus puertas, sin embargo , solo 4 chicas en las casi 51 habitaciones que dispone este local, este local a la firme que deben convertirlo en un tambo , un oxxo, han intentado hacerlo surgir después de cada clausura o batida y no levanta, eso es todo. 

Este local aún sobrevive gracias a que sus sucursales en piura (la colmena) y en chiclayo (scarleth) que son los más conocidos frecuentados y "fichós" de la zona genera buenas ganancias para rescatar y se mantengan aún en coma el de lima; además que su otra competencias dejavu, sumisas y scarlet(ex monalisa)  les motiva seguir porque están igual o peor  

Editado por nadie sae pa quien trabaja
Publicado

Para avisar que ayer abrieron este chongo de mela. Entrada free y polvo a 50. Acá se malearon , había como 10 perras , pero ninguna que resalte , más barato me salía cachar en la estación, así que fugué rápido. Para que este chongo levante deben traer mejores perras , entrada barata como en la estación o free para empezar , polvo a máximo 40 , nicagando a 50 porque las perras se van a mosquear. Además lo principal tratar bien al cliente cachero porque si espantan a los clientes quién mierda se va a cachar a las putas. El error del antiguo personal es que los que cuidaban , esos chamos de mrda se creían la gran cagada, se la pegaban de matones , no eran educados … en fin hay varias cosas que influencian que haya público,pero esas son las principales. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del Panal 

entrada libre 

Habrían unas 20 féminas 

10 . una flaca con panza vestido marrón algo así 

13. chata cabello lacio de buen poto mallas color negro 

17. * Por aquí vi a la gordita Tiffany de lentes ex Miel

21. * Por aquí estaba una tia chata faldita negra que últimamente le veía en La Estación  2 piso 

26. Acá lo mejorcito que ví una pinta de veneca semi voluptuosa de buen culazo y buenas yucas tatuaje grande en el muslo 

41. La tía Cristina colocha ex varios chongos 

48. Rubí charapa tetona con ojeras ex la Miel 

Están cobrando 50 lucas el polvo 

Se pueden ir a la misma mierda !!!!! 

:ah:

• Me gusta 3
  • Haha 4