Jump to content

La colmena l 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

La entrada a 5 lukas brother ...yo fuí el día Jueves y me tiré a Cecilia una milf ecuatoriana blancona de buenas cannes en el room 17 como dateó el hermano comentarios arriba...bueno en fin, cuando llegué corroboré lo del precio a 5 lukas ya que estaba pegado en un papel escrito  con plumón al champazo y pegado bajo la ventanilla....

 

Por lo que veo parece una estrategia de inicio de semana 5 soles y  los fines de semana costará 10 lukas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento de hoy, ultimo lugar visitado en mi tour putero de hoy

Entrada 10 Noctis, polvo 40 Noctis

Casi regular presencia de hermanos

Pero faltan culos, algo de 14 kines nomas

Las q vi

18 una primera vez que veo, en calzon y top transparente, se le notaba la vagina oscura, delgada casi palo seco, nariz fina parece operada, piel trigueña bronceada. No queria anal

20 Natalia colocha, antiguaza del local ; tenia su enterizo negro, tacos cortos , piel clara

21 una primera vez que veo, semililf, en top medio transparente, piel trigueña, en faldita y tacos

26 una chata q se me hace conocida, pelo pintado tono rojo ; en bikini rojizo, fea de cara , culo maso cacheton, loreando con la chata del 52

28 una de su 1.55 a lo mucho en tacos, nueva para mi, sin culo, en bikini negro, pelo lacio amarrado en cola, se le notaba joven

29 una chata ojona, mirada seria, delgada, en tacos, maso ancha de cadera, tenia bikini color medio beich

31 una pinta de peruana color chaufa, pelo ruloso, labios pintados color rojo ,tenia faldita y top medio verde

35 Laura/Alondra, milf conocida, tenia su faldita negra, top azulado, la note seria

39 una fija en ese cuarto sino me equivoco, es delgada, maso piernas largas, tiene su gracia, en tacos, faldita y top azul marino oscuro

40 una morena delgada , ya casi palo seco, media achibolada, nariz maso en punta parecia operada, rostro pequeño

41 Catalina colocha, ex palmeras vip, ex altamira , cachentoncita de cara, en bikini azulado, tacos

43 Andrea milf ex dejavu, culo tuneadazo, vagina depilada, en hilo que le apretaba la concha, tetas siliconeadas, top transparente medio rojo

45 una de enterizo negro, primera vez que veo, delgada, en tacos, nada de culo, cara maso menos

46 una chata semimilf, rostro pequeño, maso agraciada, tenia faldita azul oscuro , top del mismo color, tacos, no tenia culo

49 una cara se me hace conocida, ojos medio saltones, en bikini tipo leopardo, en tacos, cuerpo maso en algo no tenia grasa, pelo laciado

52 una chata pinta de peruana en enterizo negro, en tacos, rostro pequeño , nueva para mi, no tenia culo

No vi mas 

Saludos HDL :nosepick:

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por aqui plan de 8 y no vi casi nada solo 4 cuartos abierto flacas hasta las wbas son 10 lucas al agua csm a la firme como no cierran de nuevo esta wbada ya está para el olvido este chongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el Lunes, la Zona Norte esta muerto,..... despues de las intervenciones,.... parece que varias flacas, fugaron,......

El dia Lunes caí al Local de "La Colmena" y estaba cerrado,.... y ya eran casi las 7pm,..... los otros 2 locales abiertos (Sirenitas y La Miel),... solo habian vejestorios, critters, gremlins, y demases especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue cerrado Colmena tmr y pensar que era mejor que Sirenitas yegaron putas ricas tmr q pena

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por este muladar y esta cerrado .cuando habran  espero traigan buenas putas y ricas . En megaplaza y plaza norte hay vagabundas puteando . . Bueno y la entrada este 5 soles . No la caguen y cobren 10 y cuando agonizan ya bajan a 5 jaaaa par de idiotas . En eapecial el administrador . Y boten a todos eso monosolanos que joden y joden . Ya la gente se paso la voz por las redes y mas . Tratan mal y hasta un finado hay y nose sabe si fue adentro o fuera del local . Pero ya tienen antecedentes qye pegan a los clientes . .bueno y ojala traigan personal nuevo y peruanos. Y dejen de cobrar por guardar laa cosas . A veces quieren 5 soles . Perros de mierda  . Bueno todo esos errores suman y se fueron a la mierda . Bueno inviertan y ganen su dinero pero tratando bien al cliente   . Esperamos su pronta reapertura . Alamoz 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reportedehoy colmena paso por alli 

un negrazio en la puierta pareces esos gorila de la pelicula planeta de los simios 

entrada gratis por re re inaguracion de  colmena

1  una mona parada mirandu celular parada

2 otra mona o cham creo tamvien esoperando los lclientes

3 otro no parecia peruana creo pero monce no era mis gusto

solo hubo 3 nada mas me quite mas rapido me fuia estacion  eso fue mi reporte de minutos bye 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por aqui luego de ir a dejvu y a la estacion, como me dijeron q seguia cerrado me sorprendi ver a la gente entrando, y eso q uno de seguridad estaba en la puerta y no me dijo ni pinga q la entrada era libre jajajaajajaj csm hubiera entrado a sapear aunq sea csm jajajajaaj tmr ni modo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entré aquí como a las 6 PM no estaban cobrando entrada, solo vi como 10 chicas nivel maso, la más rica una voluptuosa cuerpo de guitarra plástica, creo que es cielo/ mía que estaba en sirenas luego la vi en clínica ahora aquí 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...