Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

REPORTE SIRENITAS - MARTES 7 DE MAYO 2024

1-12 los ví cerrados siempre
13 tetona pero cuerpo de bagre
14 una medio tía en faldita algo carnosa piel clara 
15 Estefani la flaca ojerosa de siempre con faldita y un sostén q deja ver sus tetas
#16 una flaquita algo agraciada
#20 charapa emily
#22 Angy ecuacha operada culona y tetona
#23 una en vestido enterizo medio azul, pelo rubio pintado algo alta, buena figura simpática
#25 Guadalupe charapa buen culito de cara si no me vacila
#26 una rica de labios pintados piel clara en vestido, se veía buen cuerpo
#27 la rubia pelo pintado piel clara de siempre, se le ve algo subida de peso, lo disimula con su vestido
#29 Kasandra veneca buen cuerpo piernona
#30 una de lentes simpática buenas curvas y tetas , en bikini negro
#35 una de lentes voluptuosa en bikini negro
#36 una más delgada q la anterior en bikini negro pero igual estaba en algo
#37 flaca guapa en bikini rojo media alta, con tatuaje arriba de la teta.
#39 flaca chata piel clara en vestido siempre la veo ahí creo q le dicen sarita
#42 o #43 una de buen porte alta buenas curvas en vestido piel clara
#49 ecuacha Angie de lentes buena figura aunq su cara tampoco empila
#50 una culona pero grumoso y tosco ese culo algo chuby
#52 la flaquita d siempre en su vestido piel trigueña
#53 una tetona regular figura, se dejaba ver sus pezones
#56 Dayan veneca delgada con tetas operadas, piel trigueña salió a hacer su baile del tubo hasta quedarse calatita
#60 una palo secaso pero ya nivel anoréxica en bikini
#62 Ariana mona culona, en su enterizo le resalta buen rabo
#65 Kapsel en vestido ahora me parece verla un poco más delgada
#69 Sofia colocha chata pelo rubio pintado piel blanca full plástico
#70 Daniela pelirroja piel blanca culona y tetona en bikini
Zona balcones, ahora para más vigilada esta zona ya uno no puede ni estar un rato parado o apoyado d las barandas porq un HDP de seguridad jode con su "avance avance"
#71 una piel clara media tetona, en putishort jean azul
#73 palo seco patilarga en lencería negra
#72 una en vestido medio azul oscuro buenas curvas algo caderona piel clara
#73 morena de buen cuerpo, pelo lacio negro,buenas tetas.. en bikini no es la primera vez q la veo por aqui
2do piso, Nivel hasta el pincho no ví ni una que este en algodón.. están pa 20 soles el polvo con anexo incluido y esoo, ni cagando valen 50so
#77 Una delgada piel morena con alguna tattos en bikini
#79 Damaris la cabezona culona relojera en bikini rojo, ya está engordando otra lipo urgente
#80 al #88 puro bagre q no recuerdo bien sus características morfológicas
#90 una media china milf algo subida de peso y culona
#94 la vieja de siempre con su vestido negro
#106 una teen delgada en bikini
#109 una culona patona ancha cholona, pero de cara no pasaba nada
#116 una delgadita trigueña en bikini
#117 una de pelo rizado tipo David Luiz piel trigueña algo alta
#124 una tia cara de sapo fea, culo operado en vestido, algo me dice q si saca la ropa de desparrama todo el plástico

El nivel regular en primer piso, hay sus bagres pero por ahí algunas novedades aceptables.. el segundo piso si es una película de terror thriller csm.. como novedad reaperturaron el ñoba del primer piso al lado de la salida, volaron la pared donde era los urinarios y ahora es un baño amplio quedo piola ahora chupenme la ganpi q por eso van a querer subir la entrada, es 10 lucas no más, al contrario debería ser menos creo por los pokemones q nos hacen ver en el segundo piso.. por ahí ví a un nero cabeza de aceituna de seguridad este csm botaba a los hermanos q se paraban cerca al bar o por la dispensadora.. o apuntaba con su láser csm este nero esta cagado q me apunte pero la chalasa, eso es todo niños pollers saludos y no pichacorter 😎🚬

• Me gusta 3
Publicado
hace 12 horas, JORDI ENP dijo:

por eso van a querer subir la entrada, es 10 lucas no más

Sus 10 lucas de entrada es aceptable,, pero si lo van a subir,, de hecho que nicagando vendre a este antro.. :XD:

SG se da la pana porque esta prácticamente solo en esa zona,, pero aquí en  Lima Norte hay antros por todos lados,,  hasta en los cerros xD

Publicado

ayer habia una flaca fitness , atletica , al lado izquierdo del escenario, cuarto 33 me parece, alguien sabe su nombre? tambien habia otra milf de lentes, a la mano derecha del escenario, cuarto 31 , alguien las manya? por cierto, veo con asombro que ya aperturaron el baño del piso 1 , está mas decente

Publicado
hace 4 horas, Scrappy Coco dijo:

ayer habia una flaca fitness , atletica , al lado izquierdo del escenario, cuarto 33 me parece, alguien sabe su nombre? tambien habia otra milf de lentes, a la mano derecha del escenario, cuarto 31 , alguien las manya? por cierto, veo con asombro que ya aperturaron el baño del piso 1 , está mas decente

Si es una parecida a ariannis .. pero con los pechos mas operados, no tiene cuarto fijo q recuerde su nombre era ana o algo asi, hace un mez atras aprox la probé, accede a las poses q le pides pero siento mucho plastico y es fria .. no hice su rt xq olvide su nombre y las veces q voy no la encuentro seguido .. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hermanos leches,

El día de ayer (miércoles 08 de mayo) me aventure a este aposento lugar del placer carnal y vi tres que me llamaron la atención pero no me anime a entrarles. Los Rooms eran el número 96, 114 y 106, cuartos del segundo piso. Saben sus nombre y como es su atención. Se los agradecería desde mi dentro de mi chele.

Editado por El_Incognito
Publicado
hace 2 horas, El_Incognito dijo:

Hermanos leches,

El día de ayer (miércoles 08 de mayo) me aventure a este aposento lugar del placer carnal y vi tres que me llamaron la atención pero no me anime a entrarles. Los Rooms eran el número 96, 114 y 106, cuartos del segundo piso. Saben sus nombre y como es su atención. Se los agradecería desde mi dentro de mi chele.

Si no das una descripción, no esperes que los hermanos adivinen los nombres. Las chicas del segundo piso cambian de cuarto seguido.

Publicado

Hoy también fui a sirenas

A su lado de Guadalupe, vi una caballota, debe ser 1.78 m , cabello ondeado, castaño, carne blanca y buenas yucas, alguien la saca?

Bueno de ahí en la entrada vi a Mariana "chocolate",  me dijo que llegó tarde y por eso se fue al piso 1

Por el ATM, una negra peinado Afro, esbelta, negra tirando para azul , negra mulata

También obvio la vi a Guadalupe, quisiera entrarle pero su cara me genera un no se qué 

En el balcón, no vi a la negra buena silueta del 73, catalina creo

72 , una flaca de bikini azul, rica

En el otro cuarto del balcón, una flaca de buenas carnes , bikini amarillo y lentes, recuerdo haberla visto antes ahí, era fija 

También recuerdo a la colocha que cobra 60, la Gabriela serpa le dicen, tenía un dildo entre las tetas para jalar miradas

Al fondo del escenario , la misma milf lencería negra que vi ayer , se le ve rica aunque sería

Al lado del baño nuevo piso 1, una milf de lentes que siempre la veo ahí, antes paraba más adelante 

No vi a Karol room 43 ni ayer ni hoy 

Del piso 2 lo único que recuerdo son

Shirley, colombiana ex megaplaza mostrando las tetas

En el 83, una milf de vestido blanco sonriente

Al lado del comedor piso 2, otra milf de buena presencia 

Y por último una milf en el callejón oscuro, un aire a Canelita Amoretti, de vestido largo 

Eso es todo, porfa si alguien ve a la caballota al lado de Guadalupe, den referencias 

Saludos

Publicado
hace 43 minutos, Risotto Nero dijo:

Si no das una descripción, no esperes que los hermanos adivinen los nombres. Las chicas del segundo piso cambian de cuarto seguido.

Mister Lechero,

Ello fue ayer por eso coloque los rooms. De lo que recuerdo:

La 96 era una palito seco de ojo un poco achinados, estaba con lencería y me comento que era de tingo maría.

La 114 era una chata con voz de niña, ecuatoriana me comento. Con algo de pompas y pechos moderados y lencería de color negro y top translucido negro que deja verle las teresas.

El Room 106 es el que esta al costado izquierdo de la disco del segundo piso, la chica palito seco con pinta de chibolita.

Publicado
hace 2 horas, Scrappy Coco dijo:

No vi a Karol room 43 ni ayer ni hoy

Karol se fue a estafar a la clínica.

Publicado

REPORTE JUEVES 9 MAYO 2024

#4 una contextura media con tutuaje grande en la pierna calzon blanco y sostén azul
#13 la que le dicen Romina gachoy, milf culona pero con grumos
#15 Alejandra la ojerosa, flaca contextura delgada
#16 una flacasa alta, en bikini rosa pelo negro amarrado, cabezona
#20 charapa emily de cerca la cara se le ve transnochada
#21 Ámbar charapa cholona culona y tetona
#22 Ruby charapa en bikini simpática buena figura delgada
#24 Elisa, ecuacha culona pelo rizado
#25 Guadalupe charaputa delgada buena silueta  de cara en debe
#39 Sara chata piel clara
#42 una delgada de buen porte en vestido pegadito tatuaje grande en el antebrazo
#43 una media frentona más gruesa q la del 42 pero más culo y carnosa
#44 Vania blancona en bikini negro
#49 Una de lentes culo mediano pelo negro , es ecuacha y se llama Angie si no me equivoco
#50 una voluptuosa carnosa, culona aunq algo tosca su figura
#51 una chata piel clara pelo pintado, poco cuerpo
#53 o #54 una negra chocolate pelo alborotado negro en bikini
#55 una media panzona lo ocultaba con su vestido azul
#56 Dayan veneca delgada tetas tuneadas en putibikini negro
#66 una delgada pelo negro en bikini negro con tatuajes por las costillas
#67 Angie ecuacha culona plástica, en sostén y hilo negro
#68 una pinta de joven en vestido enterizo de colores, algo agraciada contextura delgada

Balcones

#75 Kasandra veneca morena tetona buen porte  culona en bikini con los pezones tapaditos no más, es su clasico outfit putero

Segundo piso , visita fugaz puro desmonte di solo una vuelta no recuerdo bien por eso pero nada bueno nadaaaa csm

#80 una cara de vieja pero cuerpo tuneado media caballona
#94 la vieja de siempre con vestido negro, next
#113 una palo seco monce en vestido medio blanco
#124 la culona alta cuerpona con cerquillo en vestido azul

Nada resaltante logré ver, fue una visita fugaz.. gente regular no más... Saludos niños pollers y no pichacorter 😎🚬

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy jueves, llegué de noche ,, siguen cobrando 10  maracas la entrada y 5 por guardar mochilas, justo entrando , estaban saliendo tres pulpines con sus mochilas,, parece que les sobra la plata xD

El baño nuevo sii, los caños se activan con infrarrojos xD 

Aquí breve listado:

12. Marisol, joven ecuatoriana 

15. Estefani, la que enseña la mitad de sus senos

17. María, la chata cabezona con lentes, piel clara, Musa de @Nikolas Maquiavelo

19.. Camila, jovencita ecuatoriana, bonita carita, ojos grandes de chibola  cabello negro lacio, tendria de 22 a 24 años,, Nicaragua le entre porque  ya me atendí anteriormente con ella ,, es polvo recontra estándar
20. Emilio charapa ojos sonrientes 

25. Cerrado, capaz estaba en encerrona la jerma

28. Keisha curvas de infarto

33. Una delgada armoniosa, simpatica de cara, piel trigueña clara, cabello negro o marron lacio,  la vo de lejos , no mwe acerque porque me latia que debe ser eticosa 

37. Antonella, la del tatuaje de sebastian 

39. La Bicampeona Candy Sarita la colocha 

40. Mia Kendak de lentes 

45. No Tamara, sino una contextura mediana armoniosa, pil trigueña, cara seriasa, cabello negro lacio, estaba sentada chateando, de hecho que debe ser estafa 

49. La tia Angie de lentes 

52. La tia Yariana, cell segunda transformacion 

55. Cerrado todo el tiempo que estuve aqui

56. La tia Dayan veneca operada

58. Una paloseco cara delgada larga

63. Cristina la osita, cabello rulosao

64. Estaba cerrrado todo el tiempo que estuve aqui 😲

65. La tia Kapsel,  justo estaba entrando un tio refeazo cincuenton chato gordo,  el tio le dio su beso en la cara y entro feliz, debe ser su casero,  parece que esta jerma estodo terreno xD

El resto cuerponas y jermas masomierdas, tmb vi harto desmonte 

-----------------------------------------------------------------------------

ESCALERAS:

72.Regreso mi musita Ariana, jovencita  paloseco, contextura de teen, ojala haya mejorado su atencion, agendada para la proxima :dribble:

76. Zamira la Cacheraza 🔥🔥🔥🔥

-----------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO PISO:

Es cierto que aqui hay mayoria de desmonte, pero hay que buscar, porque aqui tmb hay teens y jovencitas bonitas 

98. Una jovencita delgada armoniosa de unos 24 a 25 años, bonita de cara , ojos algo grandes, cabello negro lacio, iba entrarle, pero estaba centrado en encerrarme con una Teen de aqui :dribble:

103. Ainara Teen🌸🌷 la mas chibola del local

104. Katy Teen 🌸🌷 bonita de carita, delgada, cuerpito de teeen 

116. Pamela Teen🌸🌷 aqui aplique 🤤💦💦

https://www.youtube.com/watch?v=kFZKgf5WG0g

El resto cuerponas mayores de 30 y desmontes 

Varios cuartos cerrados 

----------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS ADICIONALES:

El guachiman de la entrada debe medir sus tres mentros, ese manganzon en un asalto se cae y ya no se levanta xD

Los de seguridad que guardan mochilas, felices llenandose los bolsillos de dineroo, repala,,  cobrando 5 soles  por mochilas deben ganar mucho mas que su sueldo

Ambiente trankii,, me pasee con mi chelita en la mano

El tio del baño la cagada, se pone a rascar el sarro de algunos caños, esa weada debe hacerlo antes o despues del horario de atencion del local, la otra vez vi scon su botellon de acido limpiando el baño, No jodan xD

En el salon del primer piso vi bailando a un borracho con una lazi jajajjajaja... que pendejo xD

Vi varias desconocidas en el primer piso, pero no pasa nada, maso de cara y algunas cuerpo decuidado 

Eso es todo amigos 🐰

Editado por BUSCO ESPOSA
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Ayer jueves, visite sirenitas, poca gente y regular féminas.

Room 15: Estefany ecuatoriana, falda y top que deja ver sus senos.

Room 16: una alta frentona en bikini.

Room 17: María chata en bikini con lentes 

Room 18: Andrea, así me dijo, en vestido corto, aquí aplique mi segundo polvo.

Room 20: Emily, sorpresivamente en ratos en mosqueo, la vez pasada me gane que 2 patas salieron en 10 minutos lo he cronometrado mentalmente, es una relojeraza, lastima, aún es chibola y no sabe fidelizar a sus clientes.

Room 25: Guadalupe, salió a bailar,  para mí tiene el mejor cuerpo fitness de toda sirenitas producto del gym, cuerpo bien marcado, le gana en figuras de cuerpo a todas, en mi humilde opinión, si todas tuvieran ese cuerpo, todos ganamos.

Room 26: una fémina simpática, alguna referencia?

Room 35: Andrea ecuatoriana, en malla negra transparente y lentes, aquí fue mi primer polvo, como siempre es un amor 😍.

Room 38: Bianca ex Rio santa.

Room 39: Sarita, en vestido negro, que seriedad en serio.

Room 40: Mia/ Kendal, en bikini con lentes, simpática, estaba tomando con un pata en la mesa.

Una tía con buen culo.

Una negrita de buena figura.

Una flaca chata en vestido corto.

Dayan, chama, arriba bailo y se desnudo.

Lorena, vestido negro corto, sigue cobrando 60 soles, no sé cómo algunos le entran, después no quiero ver quejas que todas cobran igual, si nadie le entra entonces obligatorio sola se bajara a 50 soles.

Kapsel en vestido ya conocido.

Una tía dejo colgado un consolador afuera de su puerta jajaja.

Arriba sin novedades.

-Ayer jueves el dj y el animador se acoplaron bien e hicieron un buen dúo, hoy el animador estuvo a la altura bien por él.

-Era cumpleaños de un pata y le hicieron subir al escenario y le cantaron su happy birthay, le regalaron un polo y hasta bailo tiempo de vals con el animador, el dj, 2 patas y algunas féminas.

-Terminado el baile de Guadalupe, una femina estaba sentada con una silla al escenario principal y le hicieron subir a un pata, el pata le bailo algo de striptease la cagada todos nos vacilamos, luego se sacó la camisa y la chica le bajó el pantalón, luego el pata se sentó y la chica puso su culo cerca de su cara estaba con las manos en el suelo, de un momento a otro, el tío le saca el hilo a la chica y el animador sorprendido, este es más arrecho 🤣, la chica se fue al suelo con hilo todo abajo y el pata se le fue encima y le estaba penetrando, el animador: oye, ponte condon 😅, cabe recalcar que el tio aun estaba en boxer, la chica normal se dejó, después de unas penetradas pararon y el tío se puso el pantalón, de ahí yo safe para mí segundo polvo.

-Las 2 azafatas con vestido verde, están hermosas, la blanca me parece es algo botada y creída, pero de que están preciosas lo están.

Hoy hubo buena música variada por parte del dj.

Es todo estimados.

Buen fin de semana y adelanto un Feliz día de las mamis!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Pase por aquí sin querer entre para un polaco rápido por desesperado me fui de pepa después de descargar con una veo a otras 3 buenas delgadas como me gustan
2do piso 89 
en la entrada del comedor 
al costado 106 
 91 estas 3 eran amigas 
La próxima voy a sondear primero bien  antes de aventarme 
Ubo un bayle prácticamente abajo en las mesas allí baylaron un grupito
Luego en el escenario bailaron las chicas que estaban atendiendo no vi mucha gente que digamos para ser sábado 

• Me gusta 2
Publicado

quien sabe si esta la prima de palmeras vip 

mariana y mia la 2 venezolana 

mariana de 84 era su cuarto anteq  se valla de vacaciones tu prima mia tetona una mulata de 54 algo asi no me acuerdo bien para en una esquian quien sabe su volvieron 

pls disculpe por el spam