Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

taba medio monse el ambiente hoy puros cuartos cerrados y perras que miraban con desprecio a los parroquianos vi a un tiio con su baston todo hasta las webas y salio keisha a bailar, en el segundo piso la situacion es preocupante, vi a 2 tias pero tias en el pasadizo a la isquierda nimas voy lunes

Publicado

Ese tio deo baston es un personaje para mi legendario de las sirenas que por ser tan frecuente ya no se le deberia de cobrar entrada, yo voy domingo y siempre lo encuentro una vez fui asi al azar un jueves y tambien lo veo ahi merodeando, a veces pienso que el tio es miembro del foro y q hace sus reportes detallados. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, fredleches dijo:

taba medio monse el ambiente hoy puros cuartos cerrados y perras que miraban con desprecio a los parroquianos vi a un tiio con su baston todo hasta las webas y salio keisha a bailar, en el segundo piso la situacion es preocupante, vi a 2 tias pero tias en el pasadizo a la isquierda nimas voy lunes

Ya se está pareciendo a la Colmena..

Hay menos clientes porque bajo el nivel...

Publicado

Hoy ambiente monce .el animador  nuevo trata de ser carismatico. Parece comico con sus chistes monces zzzzzzzz nomas dire. 

hace 1 hora, ccarl dijo:

Tmr si que las meseras están mejores que el 98% de perrunas en especial la chinita 🤪aunque hoy no fue.

Ojala de den cuarto :v

hace 1 hora, ccarl dijo:

Una de rulos culo operado

Esa rulosa estubo en el 21 salio a bailar y el desanimador no paraba de decir su roomnparece q quiere su servi gratis . Su cara no anima.paeece q se mete sus tiros. El cuerpo y culo silikon si esta pasable.bikini y tacasos.tal vez le entre cuando este mas arrecho.

hace 1 hora, ccarl dijo:

27 Antonella creo con vestido coquetina pero estafa dentro dicen

Daniela la colombiana vestido enteriso .culona marca basa.

hace 1 hora, ccarl dijo:

31 Apenas la vi con una mini suelta igual top un cornudo la encerro

Kristel blancona de mirada tierna inocentona. top blanco cuerpo alho anchito natural. Se hacia pases seguidos .ahi era mi kuaker.conometre regular time .pero atiende con luz roja asike nel.

33 flakita cara redonda de pajarito von lentes mosqueo.

35 la milf valentina hoy chapando moscas .cara seria un sol mas de carisma .asi quie. Le va a entrar..hoy no kiso venir creo.

45 estaba yuri otra milf culona ex cucas casi me animo si no fuera x su cacharro que esta matado y tmb qie es causa de la enana cabesona ultra estafa .la vi loreando asi q nel.

Desde ya se estan promocionando con la orq. La primerisima pal sabado webadas. .pongan jabon al baño melas dejen de sangrarles alos parrokos con las chelas. Local insalubre la estacion que cobra 5 lukas de entrada tiene su botellon de jabon liquido . Tanto le pagan a esos simios que mo oueden comprar un jabon asu mare ajo elaa. XD.

hace 1 hora, Carlos1407 dijo:

Ese tio deo baston es un personaje para mi legendario

Si lo vi.nk ll jodan ami tio karim que va a distraer la vista ahi. 

Slds

• Me gusta 2
Publicado

Agregar que en el 42 estaba Joselyn tía ya recorrida ex rio santa, colmena, la miel, creo que la conocen como bianka cabello negro sosten negro y falda

En el 2do Piso

33 regreso Dianita palo seco locaza @DOGO ARGENTINO creo que ella es de nuestro gustos cabello negro con cerquillo 

https://hermanodeleche.com/topic/43831-diana-ecuatoriana-palo-seco/

Publicado

Que tal hermanos saliendo del templo, poca presencia de lecheros, algunas peladas rotaron de room, en fin esto es lo que pude apreciar en mi breve estadía: Ticket N° 777  :faill:

1 La británica full moscas

2 Pelada carnosa en bikini puton naranja en ocasiones usa vincha amiguita de la del c3

3 Pinta de teen pelada delgadita de face esta en algodón canelita anteriormente estaba en el segundo nivel

10 Sofia cambio de room

13 Romina Gachoy carnosa

15 Estefany

16 Después de buen tiempo veo a esta pelada carnosa en vestido ceñido recuerdo que el hermano Nadal me comento que cuando entro no se dejaba maltratar next ... 

17 Maria de lentes chamita petit

20 Emily charapita en encerrona creo

21 Selene de regreso al local tiene tatto por la clavícula de Garzon según data del foro estafa

22 Rubi de buena silueta de chibola en bikini negro

24 Jasmín en faldita y top al parecer estrenado nueva ropita generalmente la veía en vestido ceñido

25 Guadalupe mostrando su body

26 Catalina secre tipo nopor después de algunas semanas la veo

28 Keisha con harto maquillaje 

29 Kasandra

30 Una blancona carnosa en vestido ceñido color negro, me acerque pa verla bien ya tiene sus años...

31 Kristal ecuatoriana, en bikini 2 piezas color verde es moscas 

33 Arianis fija del local 

34 Mishel ecuatoriana la que salió en HH

37 Antonella teñida de rubia

38 Lily ecuatoriana en vestido ceñido color celeste le resaltaba bien, con buena demanda :shy:

39 No Sarita en su replazo una de contextura normal en trusa y top next

40 Kendal de anteojos

45 Yuri ecuatoriana en enterizo super pegadito color verde

46 Tamarita ecuatoriana de rostro inocente, :grin: dice q hará q olvides a Jasmin man @HARRY POTTER

52 Yariana ya conocida del local

53 Kelaia de buena silueta en bikini la vi buen tiempo libre

54 Jeny milf carnosa en bikini 2 piezas 

55 Xiomara Mia Kalifas en vestido negro

57 Me pareció ver a Keyla

58 Sofia delgadita de cabello corto teñido 

62 No Gabriela en su remplazo una pelada carnosa full silicón al parecer en enterizo negro

63 Cristina en vestido negro tipo lenceria bien apretadito con unos tacasos 

64 Cristina morena en vestido colorido 

70 Daniela blancona 

74 Una blancona en vestido negro corto de mirada coqueta

78 Una flaquita canelita tipo hindu

73 Catalina morena grandota fija del local

78 Andrea la gata de tatto en la pierna no llego a agarrar cuartito

80 Milagros milf blancona colombiana la saco desde q llegue al local

94 Esta es la tia Kapsel supongo

100 La pelada carnosa trigueña en faldita y top colegiala tiene un tatto en la clavícula no se su name

103 Una pinta de chibola no muy agraciada next

123 La umpa lumpa de sirenas chama

132 Una pelada carnosa de cabello lacio en bikini 2 piezas color rojo de regular silueta era una de mis opciones se me adelantaron... Alguien la saca? :faill:

Buenos hermanos esto es lo q recuerdo, llegue al local en busca de la chamita de la semana pasada pero no llegue a ubicarla, ya estaré subiendo ranks con mayor detalle, hoy una ecuatoriana mientras conversamos me recordó a mi caserita :lloro: xd 

Saludos, :seriousbusiness:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno hoy acudi a sirenas tipo 6:30 pm , creo que no es necesario hacer listado porque ya arriba lo hicieron, sin embargo, corregir que en el cuarto 58 estaba Mia ex palmeras, no Sofia como dice el hermano de arriba. 

Salio a bailar kendal y sofia, tambien hubo un show de bailarines.

Piso 2 vi a shirley la colocha , le entrare la prox 

• Me gusta 1
Publicado

@Scrappy Coco correcto hermano cachero me confundí de room, Sofía primero estaba en el cuarto 51 luego cambio y se fue pal 10. También ví a Fernanda rondando ...

Saludos,

Publicado
hace 16 horas, Scrappy Coco dijo:

Bueno hoy acudi a sirenas tipo 6:30 pm , creo que no es necesario hacer listado porque ya arriba lo hicieron, sin embargo, corregir que en el cuarto 58 estaba Mia ex palmeras, no Sofia como dice el hermano de arriba. 

Salio a bailar kendal y sofia, tambien hubo un show de bailarines.

Piso 2 vi a shirley la colocha , le entrare la prox 

Hermano en qué cuarto estaba la colocha Shirley, esa es milf rica y buen polvo.

Publicado
En 7/6/2024 a las 0:57, NASDAL dijo:

Que tal hermanos pase por el templo el día jueves, en la entrada cabeza de pinga te revisa y toca los huevos creo es cabro, en fin después de la revisada pase a dar vueltas cual cuy viendo el panorama esto es lo que recuerdo de algunas no se su name pero las saco de vista: ticket N°777 

C1 La britanica full mosqueo

C3 Una pelada triguiña o morena rasta en vestido plomo

C4 Estefany fija

C10 Valeria palo seco nuevo look rasta

C13 La tia romina gachoy fija

C16 Keyla si no me equivoco tiene un tatto entre las tetas

C17 Maria de lentes

C19 Mariana ex palmeritas vip

C21 Acá fue mi polvito salí feliz como una lombriz ya estaré subiendo rank cuando recuerde su name si alguno sabe su seria de ayuda, chamita blancona en bikini rosa con brillo 2 piezas, cabello lacio color castaño simpática la nena :embarrassed: será mi musita... ya estare detallando en mi rank consulten bien ojito!

C23 Sofia delgadita blancona cabello corto teñido salio a bailar pa los que les gusta palo seco

C24 Jasmin musita del hermano @HARRY POTTER cuando llego también me pareció simpática a pesar de la edad q se maneja bien ahi manito :look_down:

C25 Guadalupe fija en este room

C26 Antonella de cabello teñido 

C28 La presentaron como Daniela, blancona tiene sus años viene del sg creo

C26 Antonella de cabello teñido 

CNN Keisha 

C30 Andrea la gata ya conocida del local 

C31 No estaba Kristel que ahora tiene mala fama en su remplazo una pelada trigueña en bikini, lentes y algunos tattos por la pierna

C32 Erica el animador estaba q le hacia promo pa su polvito free:XD:

C33 Arianys fija

C38 Lily en vestido negro fija con buena demanda 

C39 La china Ambar yo le entre cuando llego y era gordita jejeje la dejo bien el cirujano.

C40 Kendall de lentes

C42 Catalina ex colmena carnosa

C44 Vania norteña

C45 Yuri en ceñido de animal print a esta milf le tengo que entrar por cultura general por ese culo, estuvo buen tiempo en mosqueo:matrix:

C46 Tamalita fija

C52 Yariana fija 

C53 Kelaia salió a bailar una de las mejores siluetas de sirenas sin duda alguna

C54 Yeny milf mi tio dice que es buen polvo pero por ahora paso

C55 Fernanda colocha

C56 Dayan venezolana

C57 Una peli teñida rubia milf en bikini

C58 Mia morena de tetas grandes ex palmerita 

c59 Lorena o su hermana olvide name la culona se hizo la lipo

C60 Ariana milf en enterizo

C61 Amiga de Gabrielita cada ves se pone mejor esta nena la saco desde cuando estaba en el segundo nivel y paraba con su short jens ahora esta cambiando de vestuario bien.

C62 Gabriela simpática ex colmena por ratos la vi libre en un momento pensé entrarle al verla libre pero al ver a la del 21 cambie de opción soy algo obsesivo cuando quiero algo xd....además desde que se hiso el tatto en el abdomen me la baja, malogro su rico body...:adore:

C63 Cristina la osita tiene algo que jala la vista pero un carácter de mrd a un hermano lo estaba amenazando por preguntón xd jejeje

C64 Otra Cristina, morena en vestido colorido celeste

C70 Daniela blancona fija

C73 Morena Catalina 

Ya estaré complementando del segundo nivel...

Saludos, :boss:

Excelente reporte hermano, se agradece

Publicado
hace 17 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano en qué cuarto estaba la colocha Shirley, esa es milf rica y buen polvo.

la vi en la habitación 125, pero ojo, no tiene cuarto fijo

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL'S aquí su reportero HARRY, llegue plan de las 10PM después del aburrido partido, me quedé hasta las 1AM haciendo hora con un bro. 

listado de las que vi: 

1 LA BRITÁNICA delgadita promocionada por el animador. 

13 LA TIA ROMINA GACHOY

14 MARILYN la rolex

15 LA TEFANI tetas grandes 

20  EMILY en BIQUINI enseñando ese culito paradito. 

21 VIOLETA rulosa alta. 

22 NO VI A LA CHINA AMBAR. 

23 UNA CUERPONA CADERONA PELO LACIO lunar cerca al labio se me fue el Nick 

24 MI JAZMÍN🥹 le entraban seguido así que no me animé ya que el ajuste baja y sin ajuste no hay placer. 

Me fui al baño y mi amigo me dijo que un precoz salió a los 9min 🤣😂

25 GUADALUPE 

26 CATALINA la secre xxx 

27 KEISHA flaquita

28 DANIELA la colombiana salió a bailar y quito 2 lentes y se los introdujo 🤮🤮🤮🤮

30 VALENTINA la milf pelirroja salió casi a las 11 de su room. Ya no está en su cuarto de antes.  

31 KRISTELL alta blancona 

32 ERIKA GEMELA DE ARYANIS flaca trigueña.

33 ARYANIS la rompe corazones.

34 FLACA CON MUCHOS TATUAJES POR EL BRAZO Y POR LA PIERNA

36 FLACA ALTA CARA SEMICUADRADA FIJA AHI

37 ANTONELA "sumisa por fuera c... " la vi libre buen time, pase por su lado y me hizo ojitos para entrarle, si estuviera recontra arrechazo capas le entraría. 

38 LILY en vestido señido estába rica

39 SARA

40 KENDAL 

41 NN tía flaca 

44 VANIA

45 YURI tía CULONASA. 

46 THAMARITA tuvimos unos choques de miraditas fugaces, pero esta vez me paltie, parecería que me saca. Estaba rica haciendo hora con sus amigas. 

48 MISHELL rubia milf,  a los preguntan por ASIA ella debe saber pues es su íntima amiga.

49 ANGIE tetona de lentes. 

55 XIOMARA MIA KHALIFA 

57 UNA FLACA ALTASA, ex Geishas. 

59 MISHELL culona ex SG amiga de Lorena. 

61 FLACA SEMI ALTA FIJA AHI PELO LACIO 

62 ARIANA la de vestidos señidos.

63 CRISTINA cara de osita. 

64 CRISTINA flaca altasa ecuatoriana. 

67 RACHEL/NICOL amiga de Sara. 

68 FERNANDA la SERPA no estaba NICOL/KATHY prima de ZULEYKA 

70 DANIELA pelirroja. 

SEGUNDO PISO: 

77 TIA MILF aún recuerdo que un día le entre y se dejó cachar hasta me pase más del tiempo. 

80 FLACA pero bien FLACA para con luz prendida hechada en su cama aveces jalando a los pasan por ahí. 

91 MORENA SIN SER NEGRA bonita la flaca de esas que parecen modelitos. Pelo ondulado y altita. La vi fija ahí varias veces.

103 AYNARA TEEN volvió a su cuarto

110 Otra TEEN Flaquita trigueña. 

De ahí lo demás pura NN y cuartos cerrados nivel 4 a 5 puntos. 

DJ JHON en el primer piso, ya estábamos a punto de irnos con mi bro y de 11 a 12 se puso unos clásicos del rock buenasos, luego de 12 a 1 se puso clásicos del reguetón a esa hora me animé a ir a cachar, como vi a mi Jazmin libre estaba en camino a entrarle y de pronto sonó la canción " IGUAL QUE AYEEERR" y se me bajo la pinga pipipipi carajo esas canciones muy nostálgicas, "épocas del colegio cuando éramos felices y no lo sabíamos". Buena DJ JHON😎 debes poner más temprano la hora del rock!!!!!! 

El tío bastón como siempre por ahí merodeando, el peluquitas ya no baja. 

Buena cantidad de gente derrochando las AFP. 

Vuelvo mañana domingo. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 2 horas, HARRY POTTER dijo:

NO VI A LA CHINA AMBAR. 

La vi el miércoles pasado en Sexy Geishas

38 LILY en vestido señido estába rica

Para ya no caer en un sentimentalismo por ella, ahora hago un esfuerzo y me voy hasta Geishas

91 MORENA SIN SER NEGRA bonita la flaca de esas que parecen modelitos. Pelo ondulado y altita. La vi fija ahí varias veces.

Despierta mi curiosidad esta descripción hermano @HARRY POTTER tendré que constatar yendo de frente y sin pasar por la habitación de Lily je, je

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Scrappy Coco dijo:

la vi en la habitación 125, pero ojo, no tiene cuarto fijo

Estare pendiente de las listas para ir a la segura, nunca le pedi su numero por eso no sabia cuando iba a volver, se agradece el dato hermano @Scrappy Coco👍

• Gracias 1