fredleches Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 taba medio monse el ambiente hoy puros cuartos cerrados y perras que miraban con desprecio a los parroquianos vi a un tiio con su baston todo hasta las webas y salio keisha a bailar, en el segundo piso la situacion es preocupante, vi a 2 tias pero tias en el pasadizo a la isquierda nimas voy lunes
Carlos1407 Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Ese tio deo baston es un personaje para mi legendario de las sirenas que por ser tan frecuente ya no se le deberia de cobrar entrada, yo voy domingo y siempre lo encuentro una vez fui asi al azar un jueves y tambien lo veo ahi merodeando, a veces pienso que el tio es miembro del foro y q hace sus reportes detallados. 1
Darkness Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 hace 1 hora, fredleches dijo: taba medio monse el ambiente hoy puros cuartos cerrados y perras que miraban con desprecio a los parroquianos vi a un tiio con su baston todo hasta las webas y salio keisha a bailar, en el segundo piso la situacion es preocupante, vi a 2 tias pero tias en el pasadizo a la isquierda nimas voy lunes Ya se está pareciendo a la Colmena.. Hay menos clientes porque bajo el nivel...
Deadpool Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Hoy ambiente monce .el animador nuevo trata de ser carismatico. Parece comico con sus chistes monces zzzzzzzz nomas dire. hace 1 hora, ccarl dijo: Tmr si que las meseras están mejores que el 98% de perrunas en especial la chinita 🤪aunque hoy no fue. Ojala de den cuarto :v hace 1 hora, ccarl dijo: Una de rulos culo operado Esa rulosa estubo en el 21 salio a bailar y el desanimador no paraba de decir su roomnparece q quiere su servi gratis . Su cara no anima.paeece q se mete sus tiros. El cuerpo y culo silikon si esta pasable.bikini y tacasos.tal vez le entre cuando este mas arrecho. hace 1 hora, ccarl dijo: 27 Antonella creo con vestido coquetina pero estafa dentro dicen Daniela la colombiana vestido enteriso .culona marca basa. hace 1 hora, ccarl dijo: 31 Apenas la vi con una mini suelta igual top un cornudo la encerro Kristel blancona de mirada tierna inocentona. top blanco cuerpo alho anchito natural. Se hacia pases seguidos .ahi era mi kuaker.conometre regular time .pero atiende con luz roja asike nel. 33 flakita cara redonda de pajarito von lentes mosqueo. 35 la milf valentina hoy chapando moscas .cara seria un sol mas de carisma .asi quie. Le va a entrar..hoy no kiso venir creo. 45 estaba yuri otra milf culona ex cucas casi me animo si no fuera x su cacharro que esta matado y tmb qie es causa de la enana cabesona ultra estafa .la vi loreando asi q nel. Desde ya se estan promocionando con la orq. La primerisima pal sabado webadas. .pongan jabon al baño melas dejen de sangrarles alos parrokos con las chelas. Local insalubre la estacion que cobra 5 lukas de entrada tiene su botellon de jabon liquido . Tanto le pagan a esos simios que mo oueden comprar un jabon asu mare ajo elaa. XD. hace 1 hora, Carlos1407 dijo: Ese tio deo baston es un personaje para mi legendario Si lo vi.nk ll jodan ami tio karim que va a distraer la vista ahi. Slds 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Agregar que en el 42 estaba Joselyn tía ya recorrida ex rio santa, colmena, la miel, creo que la conocen como bianka cabello negro sosten negro y falda En el 2do Piso 33 regreso Dianita palo seco locaza @DOGO ARGENTINO creo que ella es de nuestro gustos cabello negro con cerquillo https://hermanodeleche.com/topic/43831-diana-ecuatoriana-palo-seco/
NASDAL Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 Que tal hermanos saliendo del templo, poca presencia de lecheros, algunas peladas rotaron de room, en fin esto es lo que pude apreciar en mi breve estadía: Ticket N° 777 1 La británica full moscas 2 Pelada carnosa en bikini puton naranja en ocasiones usa vincha amiguita de la del c3 3 Pinta de teen pelada delgadita de face esta en algodón canelita anteriormente estaba en el segundo nivel 10 Sofia cambio de room 13 Romina Gachoy carnosa 15 Estefany 16 Después de buen tiempo veo a esta pelada carnosa en vestido ceñido recuerdo que el hermano Nadal me comento que cuando entro no se dejaba maltratar next ... 17 Maria de lentes chamita petit 20 Emily charapita en encerrona creo 21 Selene de regreso al local tiene tatto por la clavícula de Garzon según data del foro estafa 22 Rubi de buena silueta de chibola en bikini negro 24 Jasmín en faldita y top al parecer estrenado nueva ropita generalmente la veía en vestido ceñido 25 Guadalupe mostrando su body 26 Catalina secre tipo nopor después de algunas semanas la veo 28 Keisha con harto maquillaje 29 Kasandra 30 Una blancona carnosa en vestido ceñido color negro, me acerque pa verla bien ya tiene sus años... 31 Kristal ecuatoriana, en bikini 2 piezas color verde es moscas 33 Arianis fija del local 34 Mishel ecuatoriana la que salió en HH 37 Antonella teñida de rubia 38 Lily ecuatoriana en vestido ceñido color celeste le resaltaba bien, con buena demanda 39 No Sarita en su replazo una de contextura normal en trusa y top next 40 Kendal de anteojos 45 Yuri ecuatoriana en enterizo super pegadito color verde 46 Tamarita ecuatoriana de rostro inocente, dice q hará q olvides a Jasmin man @HARRY POTTER 52 Yariana ya conocida del local 53 Kelaia de buena silueta en bikini la vi buen tiempo libre 54 Jeny milf carnosa en bikini 2 piezas 55 Xiomara Mia Kalifas en vestido negro 57 Me pareció ver a Keyla 58 Sofia delgadita de cabello corto teñido 62 No Gabriela en su remplazo una pelada carnosa full silicón al parecer en enterizo negro 63 Cristina en vestido negro tipo lenceria bien apretadito con unos tacasos 64 Cristina morena en vestido colorido 70 Daniela blancona 74 Una blancona en vestido negro corto de mirada coqueta 78 Una flaquita canelita tipo hindu 73 Catalina morena grandota fija del local 78 Andrea la gata de tatto en la pierna no llego a agarrar cuartito 80 Milagros milf blancona colombiana la saco desde q llegue al local 94 Esta es la tia Kapsel supongo 100 La pelada carnosa trigueña en faldita y top colegiala tiene un tatto en la clavícula no se su name 103 Una pinta de chibola no muy agraciada next 123 La umpa lumpa de sirenas chama 132 Una pelada carnosa de cabello lacio en bikini 2 piezas color rojo de regular silueta era una de mis opciones se me adelantaron... Alguien la saca? Buenos hermanos esto es lo q recuerdo, llegue al local en busca de la chamita de la semana pasada pero no llegue a ubicarla, ya estaré subiendo ranks con mayor detalle, hoy una ecuatoriana mientras conversamos me recordó a mi caserita xd Saludos, 1 1 1
Scrappy Coco Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 Bueno hoy acudi a sirenas tipo 6:30 pm , creo que no es necesario hacer listado porque ya arriba lo hicieron, sin embargo, corregir que en el cuarto 58 estaba Mia ex palmeras, no Sofia como dice el hermano de arriba. Salio a bailar kendal y sofia, tambien hubo un show de bailarines. Piso 2 vi a shirley la colocha , le entrare la prox 1
NASDAL Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 @Scrappy Coco correcto hermano cachero me confundí de room, Sofía primero estaba en el cuarto 51 luego cambio y se fue pal 10. También ví a Fernanda rondando ... Saludos,
FulanitoForever Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 hace 16 horas, Scrappy Coco dijo: Bueno hoy acudi a sirenas tipo 6:30 pm , creo que no es necesario hacer listado porque ya arriba lo hicieron, sin embargo, corregir que en el cuarto 58 estaba Mia ex palmeras, no Sofia como dice el hermano de arriba. Salio a bailar kendal y sofia, tambien hubo un show de bailarines. Piso 2 vi a shirley la colocha , le entrare la prox Hermano en qué cuarto estaba la colocha Shirley, esa es milf rica y buen polvo.
Hans Landa Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 En 7/6/2024 a las 0:57, NASDAL dijo: Que tal hermanos pase por el templo el día jueves, en la entrada cabeza de pinga te revisa y toca los huevos creo es cabro, en fin después de la revisada pase a dar vueltas cual cuy viendo el panorama esto es lo que recuerdo de algunas no se su name pero las saco de vista: ticket N°777 C1 La britanica full mosqueo C3 Una pelada triguiña o morena rasta en vestido plomo C4 Estefany fija C10 Valeria palo seco nuevo look rasta C13 La tia romina gachoy fija C16 Keyla si no me equivoco tiene un tatto entre las tetas C17 Maria de lentes C19 Mariana ex palmeritas vip C21 Acá fue mi polvito salí feliz como una lombriz ya estaré subiendo rank cuando recuerde su name si alguno sabe su seria de ayuda, chamita blancona en bikini rosa con brillo 2 piezas, cabello lacio color castaño simpática la nena será mi musita... ya estare detallando en mi rank consulten bien ojito! C23 Sofia delgadita blancona cabello corto teñido salio a bailar pa los que les gusta palo seco C24 Jasmin musita del hermano @HARRY POTTER cuando llego también me pareció simpática a pesar de la edad q se maneja bien ahi manito C25 Guadalupe fija en este room C26 Antonella de cabello teñido C28 La presentaron como Daniela, blancona tiene sus años viene del sg creo C26 Antonella de cabello teñido CNN Keisha C30 Andrea la gata ya conocida del local C31 No estaba Kristel que ahora tiene mala fama en su remplazo una pelada trigueña en bikini, lentes y algunos tattos por la pierna C32 Erica el animador estaba q le hacia promo pa su polvito free C33 Arianys fija C38 Lily en vestido negro fija con buena demanda C39 La china Ambar yo le entre cuando llego y era gordita jejeje la dejo bien el cirujano. C40 Kendall de lentes C42 Catalina ex colmena carnosa C44 Vania norteña C45 Yuri en ceñido de animal print a esta milf le tengo que entrar por cultura general por ese culo, estuvo buen tiempo en mosqueo C46 Tamalita fija C52 Yariana fija C53 Kelaia salió a bailar una de las mejores siluetas de sirenas sin duda alguna C54 Yeny milf mi tio dice que es buen polvo pero por ahora paso C55 Fernanda colocha C56 Dayan venezolana C57 Una peli teñida rubia milf en bikini C58 Mia morena de tetas grandes ex palmerita c59 Lorena o su hermana olvide name la culona se hizo la lipo C60 Ariana milf en enterizo C61 Amiga de Gabrielita cada ves se pone mejor esta nena la saco desde cuando estaba en el segundo nivel y paraba con su short jens ahora esta cambiando de vestuario bien. C62 Gabriela simpática ex colmena por ratos la vi libre en un momento pensé entrarle al verla libre pero al ver a la del 21 cambie de opción soy algo obsesivo cuando quiero algo xd....además desde que se hiso el tatto en el abdomen me la baja, malogro su rico body... C63 Cristina la osita tiene algo que jala la vista pero un carácter de mrd a un hermano lo estaba amenazando por preguntón xd jejeje C64 Otra Cristina, morena en vestido colorido celeste C70 Daniela blancona fija C73 Morena Catalina Ya estaré complementando del segundo nivel... Saludos, Excelente reporte hermano, se agradece
Luisito135 Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 Quien estuvo en la numero 95 segundo piso?
Scrappy Coco Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 hace 17 horas, FulanitoForever dijo: Hermano en qué cuarto estaba la colocha Shirley, esa es milf rica y buen polvo. la vi en la habitación 125, pero ojo, no tiene cuarto fijo 1
HARRY POTTER Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 Hola HDL'S aquí su reportero HARRY, llegue plan de las 10PM después del aburrido partido, me quedé hasta las 1AM haciendo hora con un bro. listado de las que vi: 1 LA BRITÁNICA delgadita promocionada por el animador. 13 LA TIA ROMINA GACHOY 14 MARILYN la rolex 15 LA TEFANI tetas grandes 20 EMILY en BIQUINI enseñando ese culito paradito. 21 VIOLETA rulosa alta. 22 NO VI A LA CHINA AMBAR. 23 UNA CUERPONA CADERONA PELO LACIO lunar cerca al labio se me fue el Nick 24 MI JAZMÍN🥹 le entraban seguido así que no me animé ya que el ajuste baja y sin ajuste no hay placer. Me fui al baño y mi amigo me dijo que un precoz salió a los 9min 🤣😂. 25 GUADALUPE 26 CATALINA la secre xxx 27 KEISHA flaquita 28 DANIELA la colombiana salió a bailar y quito 2 lentes y se los introdujo 🤮🤮🤮🤮. 30 VALENTINA la milf pelirroja salió casi a las 11 de su room. Ya no está en su cuarto de antes. 31 KRISTELL alta blancona 32 ERIKA GEMELA DE ARYANIS flaca trigueña. 33 ARYANIS la rompe corazones. 34 FLACA CON MUCHOS TATUAJES POR EL BRAZO Y POR LA PIERNA 36 FLACA ALTA CARA SEMICUADRADA FIJA AHI 37 ANTONELA "sumisa por fuera c... " la vi libre buen time, pase por su lado y me hizo ojitos para entrarle, si estuviera recontra arrechazo capas le entraría. 38 LILY en vestido señido estába rica 39 SARA 40 KENDAL 41 NN tía flaca 44 VANIA 45 YURI tía CULONASA. 46 THAMARITA tuvimos unos choques de miraditas fugaces, pero esta vez me paltie, parecería que me saca. Estaba rica haciendo hora con sus amigas. 48 MISHELL rubia milf, a los preguntan por ASIA ella debe saber pues es su íntima amiga. 49 ANGIE tetona de lentes. 55 XIOMARA MIA KHALIFA 57 UNA FLACA ALTASA, ex Geishas. 59 MISHELL culona ex SG amiga de Lorena. 61 FLACA SEMI ALTA FIJA AHI PELO LACIO 62 ARIANA la de vestidos señidos. 63 CRISTINA cara de osita. 64 CRISTINA flaca altasa ecuatoriana. 67 RACHEL/NICOL amiga de Sara. 68 FERNANDA la SERPA no estaba NICOL/KATHY prima de ZULEYKA 70 DANIELA pelirroja. SEGUNDO PISO: 77 TIA MILF aún recuerdo que un día le entre y se dejó cachar hasta me pase más del tiempo. 80 FLACA pero bien FLACA para con luz prendida hechada en su cama aveces jalando a los pasan por ahí. 91 MORENA SIN SER NEGRA bonita la flaca de esas que parecen modelitos. Pelo ondulado y altita. La vi fija ahí varias veces. 103 AYNARA TEEN volvió a su cuarto 110 Otra TEEN Flaquita trigueña. De ahí lo demás pura NN y cuartos cerrados nivel 4 a 5 puntos. DJ JHON en el primer piso, ya estábamos a punto de irnos con mi bro y de 11 a 12 se puso unos clásicos del rock buenasos, luego de 12 a 1 se puso clásicos del reguetón a esa hora me animé a ir a cachar, como vi a mi Jazmin libre estaba en camino a entrarle y de pronto sonó la canción " IGUAL QUE AYEEERR" y se me bajo la pinga pipipipi carajo esas canciones muy nostálgicas, "épocas del colegio cuando éramos felices y no lo sabíamos". Buena DJ JHON😎 debes poner más temprano la hora del rock!!!!!! El tío bastón como siempre por ahí merodeando, el peluquitas ya no baja. Buena cantidad de gente derrochando las AFP. Vuelvo mañana domingo. 6
El_Clon_01 Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 hace 2 horas, HARRY POTTER dijo: NO VI A LA CHINA AMBAR. La vi el miércoles pasado en Sexy Geishas hace 2 horas, HARRY POTTER dijo: 38 LILY en vestido señido estába rica Para ya no caer en un sentimentalismo por ella, ahora hago un esfuerzo y me voy hasta Geishas hace 2 horas, HARRY POTTER dijo: 91 MORENA SIN SER NEGRA bonita la flaca de esas que parecen modelitos. Pelo ondulado y altita. La vi fija ahí varias veces. Despierta mi curiosidad esta descripción hermano @HARRY POTTER tendré que constatar yendo de frente y sin pasar por la habitación de Lily je, je 1
FulanitoForever Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 hace 11 horas, Scrappy Coco dijo: la vi en la habitación 125, pero ojo, no tiene cuarto fijo Estare pendiente de las listas para ir a la segura, nunca le pedi su numero por eso no sabia cuando iba a volver, se agradece el dato hermano @Scrappy Coco👍 1
Publicaciones recomendadas