Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado.

01 No Keiti la británica 

c-11 Johana la que se parece a Zarbon transformado

c-15 Estefany tetas al aire 

c-20 Emily charapa bikini entero negro 

c21 Rubia al pomo

C22 La alta relojera 

c-24 La chata de peinado Dora la exploradora

c-26 Catalina la secre nopoR

c-33 Arianis

c 38 Scarleth boca de payaso 

c-43 Jazmíncita

c-44 No Vania 

c-45 Samantha piernona cabello corto 

c-52 Cel en su face 2

c-55 Xiomara Mia Kalifa de sirenitas

C 103 La palo seco teen Yamile-Ainara se veía bien el día de hoy creo que se lavó la cara y se peinó ja

lo poco que recuerdo. 

• Haha 1
Publicado

Desde el año pasado que no volvía a este cuchitrill y me doy con la sorpresa que han subido la entrada a 15 SOLES!!! Disculpen el spam, pero esto ya es un abuso.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

Desde el año pasado que no volvía a este cuchitrill y me doy con la sorpresa que han subido la entrada a 15 SOLES!!! Disculpen el spam, pero esto ya es un abuso.

Enserio ? Yo fui ayer y estaba 10 so .. no me digas q para hoy subio  :0 .. quiza te confundiste de foro, en las geishas esta 15 eso si es un abuzom, yo q trabajo cerca ni me acerco por curiosidad. 

Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

Así es la.entrada 15 soles xd

Publicado

Que chucha, se pasaron de hambrientos , la semana pasada que fui estaba a media caña de gente y peor suben el precio  de la entrada ajaja, vayanse a la mierda.

• Me gusta 1
Publicado

Que me chupen la rata 15 soles mis webos les van a pagar a esos mandriles monozolanos, si su local hasta el pincho ni alcohol gel hay en sus dispensadores, su ventilación es una basura por los cuartos iniciales huele a chele y sus putas al 95% son recicladas, mala atención, relojeras, y de pobre físico tanto nacionales como extranjeras que ni justifican pagar 50 so para culearlas.. otra cosa era su local cuando se inicio 5 Lucas entrada y 30 el polvo y buenos culos carajo todo lo mandaron a la mierda subiendo precios sin razón, y también esto es culpa de los cpp de los paganinis que por cualquier mostra extranjera q tenga vagina ya la ponen en un pedestal y la endiosan así la encaprichan y cobran por todo, suben los precios y se quedan por años en el chongo viviendo solo d esos taraos es por eso también q no hay renovación d laicas siempre los mismos bagres de siempre.. ta webon no vayan, así dirán unos días y luego cobrarán 15 todos los días, está en nosotros no ir y que mantengan el precio en 10 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, JORDI ENP dijo:

Que me chupen la rata 15 soles mis webos les van a pagar a esos mandriles monozolanos, si su local hasta el pincho ni alcohol gel hay en sus dispensadores, su ventilación es una basura por los cuartos iniciales huele a chele y sus putas al 95% son recicladas, mala atención, relojeras, y de pobre físico tanto nacionales como extranjeras que ni justifican pagar 50 so para culearlas.. otra cosa era su local cuando se inicio 5 Lucas entrada y 30 el polvo y buenos culos carajo todo lo mandaron a la mierda subiendo precios sin razón, y también esto es culpa de los cpp de los paganinis que por cualquier mostra extranjera q tenga vagina ya la ponen en un pedestal y la endiosan así la encaprichan y cobran por todo, suben los precios y se quedan por años en el chongo viviendo solo d esos taraos es por eso también q no hay renovación d laicas siempre los mismos bagres de siempre.. ta webon no vayan, así dirán unos días y luego cobrarán 15 todos los días, está en nosotros no ir y que mantengan el precio en 10 

Bien dicho. Y coloco como antecedente las geishas. Iniciaron con 15 soles solo día de eventos...luego, como nadie se quejo lo establecieron para cualquier día de la semana. Así que háganse respetar, sino van a terminar pagando 20 soles el próximo año.

Publicado

La que atiende me dijo que son 15 fines de semana wtf, es la segunda vez que caigo en este local y está piola pero 15 es demasiado ya , encima el polvo a 50, no hay cigarros y te dan cerveza diminuta ksmre éstos si sangran a la people

Publicado

Bueno se acabo Sirenitas señores , buscar nuevos points, la angurria por el dinero de los dueños del local pudieron mas cobrar 15 soles no seas malo , asi paso con los demas chongos subieron su tarifa y se fueron a la mierda...

Ya sus chelas estaban caras y encima que quitaron las heineken la lata mas pequeña de 10 soles . Ahora todoblas cervezas  lo venden a 15 soles no se pasen de angurrientos muertos de hambre.

Y para guardar las cosas cobran 5 soles..

Recomienden donde poder ir:

La clinica 

Conejitas

Monalisa

Colmena

Etc

Publicado
hace 13 horas, Kemel dijo:

Yo fui la semana pasada lunes y cobraron 10so , si le suben a 15  la cagan hay mejores opciones para ir 

Publicado

Por lo q veo si es serio q cobran 15, bueno probablemente la gente seguira yendo, por mi parte ire a conocer nuevos locales, pero no xq no tenga 5 soles para pagar ese aumento sino que nada lo justifica, y solo va a las arcas de esoa cafichos, encima tienen un letrero grande q dice q es gratis cuidar los objetos e igual te cobran, las cosas adentro estan mas caras q en otros locales, sus show son unas mrdas, el gasto en bailarines es x gusto, su seguridad es un asco, la limpieza con la nueva chama de a pocos esta q se convierte en el viejo cascarabia, etc llenariamos el foro indicando las falencias de este local, que su unico atractivo q eran las chicas lo estan perdiendo, el 2do piso es puro desmonte, el primer piso lo mejorcito se convirtio en rolex, en fin lo bueno q por la zona tiene un qlo de competencia a diferencia de las geishas q esta solo,  en el juego de la oferta y demanda si no vas a mejorar nada de sus falencias van a perder de a lejos. 

Publicado (editado)

Era algo que iba a pasar. Eventualmente iban a subir la entrada como en geishas. Lo más probable es que administración mande a uno de los desanimadores a justificar la subida de la entrada con la redecoración del baño del primer piso o los supuestos shows de calidad con los imitadores rechazados de yo soy o músicos los suficientemente tarados como para presentarse en un prostíbulo. Ni hablar de los paganinis y cafichos que defenderán la subida de la entrada aduciendo que así van a filtrar a chismosos y a mirones o que cinco soles es nada y que solo encerrandote una hora como huevon las chicas te pueden tratar bien. La jugada en geishas fue contraproducente a mediano plazo, porque disminuyó la afluencia del público y porque aplicaron en conjunto otra medida cojuda que fue mover a las chicas constantemente de sus cuartos, lo que ocasionó que varias se fueran y no regresen hasta ahora. La bajada del público no se ha recuperado hasta ahora y la única vez que hubo un aumento fue cuando pasaron la copa América; de ahí volvió a bajar. Las razones por las cuales geishas todavía no es un lugar desértico son: primero porque la afluencia era tan alta, que a pesar del bajón de público, aún cuenta con clientela suficiente para hacer caja y segundo, por la falta de competencia cercana directa de geishas, ya que clínica, divinas, conejas y molino rojo están lejos de geishas. Sirenitas sin embargo no tiene esa ventaja de ser el único de la zona para darse el lujo de subir la entrada: tienes a la mielda, estación, colmena, el recientemente abierto Monalisa a unas cuadras de distancia, sin mencionar a los telochongos de la zona y las callejeras de Megaplaza. Oferta por la zona hay, ya queda en nosotros consumidores ver si justificamos esa alza abusiva e innecesaria del precio, porque al menos para mí, no vale la pena pagar 15 soles para ir a un chongo donde te revisan dos veces, los simios de seguridad te cobran por "cuidar" tus cosas y la mayoría de chicas te maltratan. Por mi parte, quedan pendientes unas tres visitas más antes de que la subida del precio sea permanente y no sólo fines de semana.

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, ElMod0fucker97 dijo:

La que atiende me dijo que son 15 fines de semana wtf, es la segunda vez que caigo en este local y está piola pero 15 es demasiado ya ,

Particularmente esa alza en el precio de la entrada si afectaría mi economía y la frecuencia de mis visitas a este antro así que, he dicho!

Publicado (editado)

Asu 15 lucas va subir la entrada , no sean malos encima que la chela lo venden el triple que en una bodega , yo fui el jueves y entre con Noa lampalito secony aver el show y taba 10 mangos , ahora los hdl se van a ir a la miel que ta 10 soles entrada a buscar otros antros nomqueda de otra y ir a las sirenasbal antro de vez en cuando.

Editado por dencra39
Publicado

Confirmo HDLS , ENTRADA SIRENAS 15 LUCAZAS, fui hoy con mis causas y nos kitamos de asaos por el precio xd para la calidad de jermas no paga, y encima                  5 lucazas tu guardada de mochila, RAA, bueno hdls estan informados, 

saludos

• Me gusta 2