JUGG Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año nuevo, hermanos del molino red, empecemos con los reportes de este chongo. Por un 2024 mejor para todos. Saludos.. 1
zenjuro Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año a todos yo voy a ir recién el miércoles para hacer mi reporte. Yo les pediría no se guarden la data siempre pongan la lista verídica para no ser estafado y no ir por las puras.
Chumaskao Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 Buen día a toda la hermandad puteril, ayer fui a este templo y me di con la sorpresa que la anunciada mía no estaba por ningún lado, alguien sabe si fue hoy o si esta en Lima, porque que veo que la lista qué publican en wasap no todas las chicas asisten
zenjuro Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 hace 1 hora, Chumaskao dijo: Buen día a toda la hermandad puteril, ayer fui a este templo y me di con la sorpresa que la anunciada mía no estaba por ningún lado, alguien sabe si fue hoy o si esta en Lima, porque que veo que la lista qué publican en wasap no todas las chicas asisten Nunca creas en la lista del wsp del molino yo ya me he quemado varias veces. Por ejemplo hoy dia publicaron la lista a las 2 pm si a esa hora las chicas ni llegan y ellos ya publicaron a 50 chicas jajaaj. Mi consejo sería que les preguntes a ella directamente que día viene y si te puede dar su wsp. Quizá tengas suerte y te lo de.
kamasutra69 Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 hace 1 hora, zenjuro dijo: Nunca creas en la lista del wsp del molino yo ya me he quemado varias veces. Por ejemplo hoy dia publicaron la lista a las 2 pm si a esa hora las chicas ni llegan y ellos ya publicaron a 50 chicas jajaaj. Mi consejo sería que les preguntes a ella directamente que día viene y si te puede dar su wsp. Quizá tengas suerte y te lo de. si como pendejos mandaron lista a las 2pm y 50 chicas todavia ..mas estafadores
Tony Stark Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 complementando al hdl romeo 2. Makarena. Aqui estuvo la trigueña oscura, de culo kachetón, en bikini y su botas negras. https://hermanodeleche.com/topic/114544-macarena-peruana-trigueña-oscura-tatoo-de-trival-en-medio-del-pecho-tetas-al-aire/ 6. Ashley. Chata gordita semiteen chuby trigueña ecuacha no ass, esta mas risueña y se le ve co ganas de cachar. 20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, milf blancona, en faldita y tacos, ahora pana de andrea. https://hermanodeleche.com/topic/64667-natalia-veneca-nalgona-natural-simpática-pero-fría/?do=findComment&comment=590747 31. Luz. Trigueña, ecuacha Medio Agarrada, cabello Lacio, Tetas medianas y culito cacheton, monetiza, amia de paola 28, la culochita. 40. Valentina. Es la chamita trigueñita de cuerpito sugerente, algo porte de dayerlin/sofia, es su pana se van juntas, parece q para en mosqueo, maso en la consulta pero no deja chupar tits solo 15 min.Ojo no es la estafadora que salio a bailar es otra. 2
zenjuro Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Que pasó con el molino por que cerraron??? 1
Ravlexizz Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Tmre hay imteversión en el molino las jermitas siguèn ahi, segúnn el tombo que salió dijo que ya fue..vayan a sus casas pajeros jaja Las laicas del divinas si se quitarón en una, supongo que al divas Bueno ojala q habrán mañana o mas luego ahorita hay gente q sigue llegando Saludos 1 2
DUMBASS Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Es el comunicado en Facebook hoy abren normal... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Ayer hubo intervención, tomaron foto a los DNI, redujeron a los que tenían armas y drogas, a las personas que asistían empezaron a grabarlos y botaron a todos . Por precaución lleven un gorro y una mascarilla al asistir a cualquier club nocturno. Jode que estén filmando. En los chalecos de los policías decia policía contra la trata de personas, y buscaban desesperados algo. Si hay algún capo pueda responder para que miércoles toman foto a los DNI los tombos, eso ayudaría a estar prevenidos en una próxima edición. 1
zenjuro Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 hace 45 minutos, gatito695 dijo: Ayer hubo intervención, tomaron foto a los DNI, redujeron a los que tenían armas y drogas, a las personas que asistían empezaron a grabarlos y botaron a todos . Por precaución lleven un gorro y una mascarilla al asistir a cualquier club nocturno. Jode que estén filmando. En los chalecos de los policías decia policía contra la trata de personas, y buscaban desesperados algo. Si hay algún capo pueda responder para que miércoles toman foto a los DNI los tombos, eso ayudaría a estar prevenidos en una próxima edición. Si fue la fiscalia de trata y si encontraron algo como menores de edad o obligadas o VHI vayan despidiéndose del molino. Viste si se llevaron a las chicas??? Y toman foto al DNI para hacer un registro en su base de datos algo asi como tener antecedentes en caso te denuncien sale en su base de datos de la fiscalia sale tu nombre y de las chicas. Y también para el reconocimiento facial si buscan a alguien tienen un programa que hace asi como match cuando detecta a un requisitoriado o grabado por medio de la foto del rostro
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Solo pude apreciar algunos detalles más, entre los policías que intervinieron habían aproximadamente 6 policías en forma (asumo escuadrón terna) 2 policías aparentemente como dices encargado de base de datos y policías mujeres que ellas grababan, un poco de Roche da porque uno va a un bar a divertirse, lo final es que como mencioné tomaron foto a los DNI de las personas que asistieron al bar, y nos dejaban salir solo se quedaron , el animador, las chicas y vino un bus enorme supongo que se lo llevaron. Tmre ahora creo buscaré otro bar para tomar yo pensé que este sitio era legal aprobado por la municipalidad como tenía tanto publicidad por FB. Lo rescatable fue el comportamiento de los policías nos trataron como personas solo jodia la grabación de las tombitas. 1 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 @gatito695HDL haber si puedes hacer listado de las kines que pudiste ver el dia SABADO, para tener esa base de datos..... para ver la proyección de kines que bajaran o no por el mes de enero... Y recuerda......Molino Rojo si tiene Licencia Municipal de Funcionamiento, a diferencia del local del costado (por eso su clandestinidad y su carencia de publicidad, a diferencia del Molino Rojo). Saludos 2
zenjuro Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 Acabo de salir del molino la verdad nunca vi en todo el tiempo que he ido tan bajo de kines solo habían 10 y solo rescatables 4 que era diana con su lunar parece abencia meza. Melani la loca. La veneca que tiene tatuaje de dalmata y una veneca agarrada patricia creo. Y para terminar estrella la del tatuaje en su hombro. Las demas puro desmonte gordas o flacuchentas sin gracia. Habia un monton de parroquianos calculo uno 50 dando vueltas y la mayoría estaba haciendo cola para atenderse con estrella estaba rayando la huanuqueña esa. Entre caseritos se estaban mirando la cara ajjaja.
kamasutra69 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 que tal mi gentita puteril del rico SJL aca reportando el primer maleteo del año ..de mi querido molino rojo ..al entrar me percate que tienen personal nuevo an cambiado todo y nueva decoracion de puertas color verde por ratos se ve oscuro los pasillos . con la mancada que les cayo el sabado se llevaron hasta mi unico amor verdadero la chatita que sirve las cervezas ..que maleao por ahi me dijeron que los an fichado a todos por proxenetismo incluido el barman wuachi animador a todos esta vez si fue fuerte el operativo 3 horas duro llevandola a todas al camion a la av españa extranjeria pa ver sus documentos en fin gente cosas que pasa lo que vi hoy... room 1 ya conocida victoria ..mosqueo room 2 makarena perucha color puerta aqui aplique buen cache la vive la jerma room 3 una gordita simpatica nariz de pequines taba en algo room 4 un rotoplast de 1000 litros room 8 la misma chatita coqueta mosqueo room 9 carola short y su cara de seria room 11 una flaquita color chaufa buen cuerpo pero mosqueo room 12 un rinoceronte next room 15 la misma gorda agarrando los huevos aver si cae un incauto room 18 melany cada vez mas gorda con el atracon de año nuevo y navidad menos mal le dieron su diazepan estaba tranquila room 19 y 20 vacio room 21 la misma jermita maso simpatica tatuaje en hombro espalda y un cachete del culo con su cigarro next room 25 la que tiene una quijadaza recontranext room 27 habia una jermita 2 piezas naranja la vi comprando chelas pa un cliente encerrona room 28 michel renegando con un cliente x el celular room 29 la misma jermita culo cscheton full chat tirada en la cama room 49 dayana tia ya conocida x aqui anunciando a sus clientes su salida definita ultimo mes room 31 carolina con mas wata room 39 una flaquita conjunto rojo si lo agarro lo parto en 2 room 40 estrella sacado luste a su poto de plastico room 42 una enana full chat con el celular room 43 otra flaquita parece nueva en traje maya dejando ver las aceitunas room 44 aqui si te pasaste de pendejo cabezon como chucha vas a traer esa malagua tierna ..no te pases pe . room 50 salome aburrida mirando el techo mosqueo es lo que vi mi gente ojala sirva de algo cabezon de mierda dando vueltas con cara de preocupado por la batida de ayer ..lo cagaron ahh baño principal pa variar cerrado ..malogrado ..al fondo al un bañito provicional ..al salir me percate que regresaban todo su personal completo los habian ya soltado 24 horas los tubieron detenidos ..servido camaradas 1
Publicaciones recomendadas