Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches mi gente lechera de San Juan de lurigancho como cada domingo visita de rutina a mi querido básicamente están las mismas kines ahí vamos con la lista..🤟

Room 1 emma 

Room 2 Alexandra 

Room 3 Macarena aquí deje el primer polvo subió su precio ahora 40 soles ahora con orejitas de gatita 

Room 4 Andrea aquí deje el segundo polvo cumplidora buena chupada de tronco

Room 6 Daniela Veneca con tatuajes de ovni en el poto

Room 7 diana conjunto naranja 

Room 8 peque 

Room 9 Carola 

Room 15 diana 

Room 16 Mishell 

Room 17 Melissa aquí me metí otro polvo regreso a molino me dijo que estará toda la semana trabajando aquí

Room 18 Katrina 

Room 19 Nicky 

Room 20 estrella chata gordita

Room 21 Stefania ecuatoriana 

Room 23 pame 

Room 24 Brittany 

Room 26 Catalina chata tía 

Room 33 sharlot tia con tatuajes 

Room 34 Stefany la cocodrilo

Room 35 Paola ecuatoriana 

Room 39 Alexa 

Room 42 Katty kiñe alta vestido de negro 

Room 47 Adriana 

Room 48 Viviana 

Es lo que ví mi gente el resto de cuartos vacios poco público y personal nuevo sin animador hasta una nueva incursión dominguera ...👊

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Mi visita de hoy miércoles 16

Saliendo del Molino 

Lo que vi y me acuerdo

5. Doménica - Ecuatoriana flaca en vestido negro

8. Sofía - Veneca alta flaca rating de estafa

10. Vacío

11. Paola - Chata blancona

12. Luz - Chata trigueña amiga de Paola 

14. Jacky - Chata peruana en faldita y topsito negro 

18. Katrina - La que para chupando sola

19. Nicol - Gordita en bikini y malla negra

20. Estrella - Chata peruana cuerpo de tamalito

23,24 Vacios

33. Sharlot - Tía de tatuajes 

34. Vacío - No la cocodrilo 

36. Valentina - Venezolana delgada en bikini

44. Eveling - Palo seco ecuatoriana

En el bar un grupo de 4 chamas sentadas tomando y haciendo bulla cantando, todo el rato que estuve estaban en lo mismo .

Saludos HDL.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches mis hermanos molineros, bueno, es la primera vez que publico algo, pero llendo al grano 😎 hoy estaba recontra arrecho, para matar las ganas me fui al Molino, a ver que novedades había, eso sí quiero aclarar que no soy un experto conocedor, pero leyendo sus experiencias y sus rankings de las cariñosas, he ido conociendo poco a poco quienes flacas apuran y quiénes te tratan bien en su servicio; bueno a lo que voy, hoy viernes la entrada esta a S/10, habré calculado unas 30 féminas, pero la calidad del producto en su mayoría es pésimo, en su mayoría bodoques, pero yo solo fui por las Ecuatorianas que mencionaron en el foro, que ofrecían un excelente polaco, la Paola, Stefania y Luz Marina, como no conozco entre preguntando, y no las encontré, mala suerte, tal vez porque no conozco tanto no les hallé, pero andando por ahí, sapeando, veo a una flaca, delgada, con buen trasero, con buen trasero me refiero a no tan grande ni tan chico, y unas tetas naturales como me gustan, de piel trigueña, bien peinada, y estaba ahí parada de hace ratos, como dicen ustedes "mosqueándose", voy y le pregunto el servicio, me dice 'S/35, de 15 a 20 min. y las poses que quisiera', le pregunte su nombre y de dónde era, Sofía Ecuador, ya que chucha me dije, no voy a ir por gusto, aparte andaba en modo sexo, así que le entré, primero se saca toda la vestimenta y se deja manosear, hasta se puso de espaldas para yo clavarle, eso despertó al titán, después un rico mamey, de ahí me pregunta que poses quiero, la puse en doggy, le di bien duro ahí, después una cabalgada, de cucharita y para acabar pierna al hombro, ahí salió toda mi descendencia.

El número de cuarto no me acuerdo pero está desde el 30 al 40, el segundo pasadizo.

No te apura, pero lo malo en mi opinión es el ajuste, del 1 al 10, para mí está entre el 2 y 3, algunas posiciones se nota el ajuste, después del caché quería tirarme otro, vi a una blancona con tatuaje en la espalda derecha creo, pero se encerró y andaba ahí, otra flaquita que se llamaba Evelyn, era Ecuatoriana también, pero le vi una cara de amargada y por mas rica que estaba no le entré.

Ese sería mi informe del día de hoy hermanos molineros  

• Me gusta 3
Publicado

ayer pase por molino una lagrima las mismas milf recicladas

1- ema esqueletica

2- ale veneca culona  pero de pesimo servicio

4 patricia gorda

10 sandra milf

17 melisa gorda

18 katrina fumona y chelera encerrada

19 gorda

20 gorda

23 pamela 

33 sharlot

37 camina

39 alexa

44 evely salio a bailar pero nada del otro mundo

47 adriana gorda

48 viviana ecuacha tuneada

eso pude ver lo mismo de siempre y mucha asistencia de hermanos por moemntos todos los cuartos atendian

pero muy bajo nivel

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Ayer sab pase x aqui  estaba cerca al arco en un tono aprovechando y tenia que cumplir con el deber putero. Entrada 10 maracas es mucho pa solo 48 rooms level variadito milf chatas flakitas venecas monas 5 maraquitas estaria bien .el animador es un chato color chaufa charapa quebpareciera q vendiera en la cachina ya q repite lo mismo siempre .hubo sexo en vivo salio un pelao chato creo q siempre cacha en vivo xque la jente y el desanimador lo bacilaban anunciaron a maribel rabanal pero fuge rapido. Si no fuera x su letrero no llegaba . Vi mucha jente transitar ala ora q entre palta csmre

Publicado

Buenas noches mi gente puteril de San Juan de lurigancho como cada domingo visita de rutina a este chonguito ahora no ví novedades siguen la misma alineación que la semana pasada igual lanzare lista de lo que ví ...ahora está habilitado el baño de al fondo ...

Room 1 emma 

Room 2 Alexandra 

Room 3 Macarena 

Room 5 Doménica 

Room 6 aquí vi una novedad una chibola con cara de sueño achinada 

Room 8 peque 

Room 10 Sandra 

Room 12 Sofía flacucha estafa 

Room 15 diana perucha tamalera 

Room 16 Michell 

Room 17 Andrea chamita 

Room 18 Katrina

Room 19 Nicky 

Room 20 estrella gordita peruana 

Room 21 Sarita

Room 23 pame chupando con 4 cifras

Room 24 Brittany flaquita apurona

Room 25 Adriana flacucha narizona apurona también 

Room 27 Brenda chata peruana tia 

Room 29 Yamileth estafa 

Room 30 un tanque Lizeth

Room 31 juliana tatuaje en la pierna de cualquier wevada 

Room 33 sharlot tia que hace fierros en el gym

Room 34 Stefany o cocodrilo ..aquí deje el veneno que rico aguante ahora me decía cosas obscenas para mantener el fuego le di duro me regaló su gaseosa y galleta 

Room 35 coral escondiéndose detrás de la puerta 

Room 36 Valentina 

Room 37 la china estafa apurona 

Room 41 aquí una belleza buen culo pero estafadora ví votar a 3 cofras altoke un promedio de 8 a 10 minutos nomás 

Room 42 Dayana gorda tanque 

Room 44 evelynn ya no está soltando el ñaño pipipi

Hasta aqui es todo lo que ví mi gente el ambiente un poco vacío pocos colegas será hasta una nueva incursión dominguera 👊

• Gracias 4
Publicado
hace 17 horas, kamasutra69 dijo:

Room 23 pame chupando con 4 cifras

hace 17 horas, kamasutra69 dijo:

Room 41 aquí una belleza buen culo pero estafadora ví votar a 3 cofras altoke un promedio de 8 a 10 minutos nomás 

Usted no es nuevo en el foro. Ya debería saber que acá no usamos ese término "cofra" ,

Publicado
hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

Usted no es nuevo en el foro. Ya debería saber que acá no usamos ese término "cofra" ,

Ok campeador no usaré ese término 

Publicado

Buenas noches mi gente chonguera de San Juan de Lurigancho hoy me di mi vuelta por este point ..ya que mañana va ver paro haciendo consulta varias si van a venir a chambear pero a 40 Lukas 😁 el polaco hoy si ví varias novedades buen día de incursión lastima no se sus nombres por qué son nuevas ..esto es lo que ví ..

Room 1 Stefania haciendo su ingreso a las 9 pm pa atender a un cliente de dónde lo habrá traído 😁

Room 2 Alexandra ya mosqueo relojera eticosa 

Room 4 aquí ví novedad chibola conjunto verde limón estába rayando

Room 10 Sandra rogando que caiga un cliente

Room 12 aquí otra novedad chibola venezolana 18 añitos perla aquí deje el veneno buen caché flaquita trigueña buenos movimientos lo malo pone paño húmedo para proteger contacto ..pero si es buen polvo 

Room 14 aquí ví otra novedad una bajita blanquita tipo cajamarquina varios entraron ta en algo 

Room 17 Daniela gorda hasta pincho dando vueltas 

Room 22 una gorda blancona que antes estuvo en la 21 ahora está más chubi

Room 24 Brittany flaquita apurona desconcentra te quiere votar 

Room 28 aquí otra novedad una gorda de nombre Michell chata con tatuajes en las piernas estaba tomando con 3 tíos hicieron escándalo y cantaron karaoke de José Jose

Room 30 aquí regreso Michell historica ex pantera mismo outfit ya debe renovar 

Room 35 coral 

Room 36 Valentina cobrando 40 por qué dice que mañana va ver paro 

Room 38 aquí otra novedad morena con tatuajes entre los pechos vestido de rosado 

Room 40 aquí otra novedad chatita culona estaba ocupada no salió 

Room 44 evelynn 

Room 47 Adriana

Room 48 aquí una chatita medio tíona buenas curvas calzon negro

Room 49 aquí Veneca vestido transparente buen culo 

Bueno mi gente es todo lo que ví mañana vas abrir normal nos vemos👊

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Que tal mi gentita , después de tiempo vengo a este lugar a ver en que esta , ni el paro me detuvo a ir xd , lo que si paso es que hubo poca gente por el paro obvio, no se sii despues se habra llenado , pporuqe solo me quede hasta las 8pm , bueno aqui les dejo el listado , ah y hubo muchos cuartos vacios.

Room 1: Stefanny con ropa de calle parada , a esta flaca la eh visto hace tiempo a en el molino
Room 2: Ale , venezolana algo agarradita con buen culo , no le entre porque nunca me ah ido bien con las venecas
room 3: vacio
room 4: vacio
room 5: segun el listado domenica
room 6: vacio
room 7: diana  flaca con vestido beig
room 8: vacio
room 9: vacio
room 11: paola una chata con cara de chibola pero se le veia media botadita
room 12: venezolana con pinta de chibola estaba con zapatillas y putivestido
room 15: diana con vesttido negro
room 18: flaca con tatuaes y tacos de zapatilla 
romm19:  mirellla con vestido negro de mallas
room 20: vacio
room 21: vacio
room 22: vacio
room 23: vacio 
room 24; vacio
room 26: adriana venezolana con putivestido
room 30: una gorda con vestido de malllas
room 35: coral flaca con vestido negro  y top guinda
room 40: una dinosaurio , una tia que tambien la eh visto hace años en el molino
room 41: melany , ecuatoriana , estaba cobrando 40 el polvo , como no habia nada mejor , me tuve que meter aqui xd
room 44: Evelyn , paloseco con vestido negro
room 45, 46 y 47 : vacios
room 50 : otra flaquita paloseco , con putivestido  , parecia de la selva

Bueno eso fue todo hermanos ,  no esta tan detallado porque hace tiempo no venia al molino , hubo muchos cuartos vacios y poca afluencia, de ahi me pase al costado y tampoco tenia flacas  buenas , por las wevas pague 5 soles por la entrada , pero  si abundan las palos secos en este lugar que esta al costado el molino.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

La novedad para mi  ,fue reencontrar a mi biscabuela la meona , aunque está hecha una vaquita  🥰 , estoy en el ñoba , recargando el segundo con mi bruja ( hoy room 30)

No hay charapa jetoncio 

Varios rooms vacíos ..

La musha de campi TA por el 42 .....next pa ella..🙃 no recuerdo su nick

• Haha 2
Publicado

Tmr ayer el hijo de puta del jalador me insistía para entrar al chongo. Le dije que bajen el precio de la entrada sino que no joda. Me dijo que por el show está 10 soles... me reí en su cara jajajajjajaa le dije no jodas  causa si yo al chongo voy a CACHAR , me llega al pincho a las ancianas que traigan para hacer su show. Se quedó callado el webas y safé al otro chongo.

Ya para cuándo el administrador hijo de puta baja la entrada? si no bajas la entrada va a seguir bajando tus clientes por angurriento. No vale pagar 10 soles y entrar para ver las mismas putas, solo me vacilaba entrar por la Chama Fabiola , pero ya  ni va así que se vaya a la mierda ese vaya ese administrador hijo de puta y retrasado. Estos días le daré una nueva oportunidad a ver novedades si no ya ni más entro acá hasta que baje el precio de la entrada. 

Eso es todo.

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado
hace 59 minutos, KARTMAN dijo:

Tmr ayer el hijo de puta del jalador me insistía para entrar al chongo. Le dije que bajen el precio de la entrada sino que no joda. Me dijo que por el show está 10 soles... me reí en su cara jajajajjajaa le dije no jodas  causa si yo al chongo voy a CACHAR , me llega al pincho a las ancianas que traigan para hacer su show. Se quedó callado el webas y safé al otro chongo.

Ya para cuándo el administrador hijo de puta baja la entrada? si no bajas la entrada va a seguir bajando tus clientes por angurriento. No vale pagar 10 soles y entrar para ver las mismas putas, solo me vacilaba entrar por la Chama Fabiola , pero ya  ni va así que se vaya a la mierda ese vaya ese administrador hijo de puta y retrasado. Estos días le daré una nueva oportunidad a ver novedades si no ya ni más entro acá hasta que baje el precio de la entrada. 

Eso es todo.

Hola charkitman 🙃..fabiola no  baja hace 1000 años luz..

5 lucas deberia ser el costode entrada a esta chingana..

ppr otra parte me saludas al a gorda hermelinda tu amix 😙.

ya dos viajes con mi chimuela al salir del room ,no sabia si iba para la izquierda o la derecha, quede destruido. ..,vi una chata vnken el room 21 con el rabo hinchadito...a per si el jetonxito de bayovar se da una vuelta por aqui ..

Biscabuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

• Haha 1
Publicado

Buenas días queridos amigos de la perdición carnal me gano la arrechura y me di mi vuelta lunes de lentejitas en tu molino rojo que si estaba pa llorar el nivel me fui invicto no desleche ...aquí va un breve listado real x que el de WhatsApp es más falso que tetas de cabro..😁

Room 10 Sandra aquí aplicó un viejo que salió con su bolsa de compras de juguetes sexuales ...se demoró como 1 hora 

Room 11 aquí una flacucha novedad cabello largo teen calzon negro aquí entraron varios se deja cachar 

Room 14 Jacky peruana tipo cajamarquina aquí también aplicaron varios un poco feita

Room 18 Katrina aquí estaba de buen humor y estaba dando el cache a 35 Lukas

Room 23 pame chata estafa 

Room 26 aquí una gordita espalda de llenador de techo con las tetas al aire semidesnuda calata

Room 29 Yamileth estafa 

Room 30 un rotoplast con mallas de red de pescar hasta el pincho

Room 32 yusme tanque también 

Room 39 Alexa aquí si quería llamar un policía estafando a granel a falta de kines los pulpines caían 

Room 43 coral apurona se esconde detrás de la puerta

Room 44 evelynn ocupadisima le ví sonriendo estaba rayando

Room 49 juliana otro tanquesito chata 

La verdad ayer si estaba muy Monse el menú pa llorar sali invicto hasta una nueva incursión nos vemos gente 🤟

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...