Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MENU HOY JUEVES

solo mencionaré las que CONOSCO:

----2do piso----

SAFIRO
MIA
VERONICA
ANAHIS
THAIZA
SARAHI
ANGIE

DATO: AL FONDO A LA IZQUIERDA HABIA UNA VENEZOLANA CON BIKINI BLANCO, ES BLANCONA BUEN PORTE, SIMPÁTICA A MI GUSTO, PERO MUY POCOS ARRIESGABAN PARA EVITAR SER ESTOFADOS

-------3er piso----

DANIELA
JENIFER (OJO DE GATO)
LA PANZER.COM

...............
ESTUVE BUSCANDO A "LEIDY" YA QUE UN MEN DIJO QUE ESTABA. LA ESTUVE BUSCANDO Y NO LA ENCONTRE.

DONDE COÑO ESTABA LEYDI? 🤬

Publicado

HOY SÁBADO SALIENDO DEL CUCHITRIL

Llegue y en 15 min ME VOTARON YA HORA DE COMIDA Xdjajajajaes lo que vi mientras repartían su menú 

Rejas la hija de yuca 

CARNE NUEVA CON SABOR NACIONAL VENEZOLANA al fondo en los dos extremos estaban bonitas iré otro día a probar esas carnes a mi gusto 7/10 blancas. 

PEPITA LA CHAMA ALTASA DE 1.80m aprox. 

LEONELA 

LA CULO DE PATO DALESKA

LA CHIQUIVIEJA AZUL

LA CHAMA BLANCONA DE OJOS BONITOS se me fue el nombre 

SARAI 

AGREGANDO HAY UNA FLACA CREO QUE ES TRANS CON LENTES creo que es Baybi Rata :burn_joss_stick: EN SU CUARTO DE VALESKA PARA LOS CACANEROS 

Publicado

Fui temprano vi muchos cuartos vacíos... 

LISTA MARTES DE PATAS AL HOMBRO 

REJAS SARAI 

BONNUS UNO VACÍO Y LA OTRA ESTABA LA ALEJANDRA CHAMA CUADRADITA CON LENTES. 

CUARTO DE LA MÍA ESTABA UNA KION VESTIDA DE PROFESORA NO PASA NA

TRIDENTE ESTABA LA LEONELA CHAMA CULONASA RICO,, CUARTO DE VALESKA ESTÁ UNA FLAQUITA OTAKU DE LLAMA ANGIE ES LA ÚNICA QUE ME GUSTÓ Y PA DENTRO (REGULAR MAMADA PERO SU AJUSTE QUE RICO CSM, NO SUELTA TETAS) Y EL OTRO CUARTO ESTABA VACÍO 

206 ESTÁ UNA FLACA CREO QUE CHARAPA O PROVINCIANA ESTÁ EN ALGO 

Y AL FONDO CUARTOS VACÍOS 

LADO BAÑO

Zafiro 

Vacío 

Vacío 

Una blanconsita flaquita no la saco. 

Al último me dijeron que está la legendaria Evelyn. 

Fin 

Publicado

En el tercer piso, estaba Valery y unas chamas que no conozco

Publicado

sábado 8 junio

Fui rápido pues tenía que chambear

2 nivel, Sarai, Leydi, dalesca o zafiro, algunas nuevas, entre gordas y chatas, cuartos llenos

3 nivel.  Valeri la tetona, celeste, la abuela colombiana y 5 más que conosco

Publicado

Saliendo  de rubi  venados  hasta las huevas 

Kaken 

La gordita oreja de conejos 

Sarahi  

Una ex eden coluna

Alejandra 

Cuerpo  cabro  m olvidé  su name

María 

Tais

Choy x shi hueveando 

3 piso

Una chama  gorda 

Y la otra  charapa 

Nada más venados hasta  pronto 

Salí invicto 

Publicado

Saliendo del cuchitril 

Segundo piso dicen que está en remodelación 

3er piso a los que vi 

300 karen perucha 

301 está katy está con su mes csm me cago el polvo no deberían venir a trabajar así 

....vacio 

A lso que vi ya que no recuerdo sus números 

Vania 

Zafiro 

Tía mayo con tetas afuera 

Valeria chama 

Valeria la conera 

Fue mano salí asado álamos 

• Haha 1
Publicado

Ya no va la  gigantona tamare Sarai no la cagés pues, tube que meterle pinga a la Tía Mayo, la mamá de IT EL PAYASO full tuberia.

No hay más...

Publicado

Hoy estaba Valery, zafiro, mía y la morena Verónica. Todas las demás son venezolanas 

Publicado

Regresando del chonguito lo que vi algo rapido 

2 piso 

- Sarai 

- Azul 

-Zafiro 

- las demas algunas peruanas y chamas que no se sus nombres 

3 piso 

- Mayo recibiendo full sacada de locro

- Danna la chama flaquita si ajuste gaaaa.. 

- Lucero la nariz de rocoto con ropa de civil 

- Valery, aqui deje mis negados solo dire terrible lo que le hize a ese culoo   gaaaaa 

- las demas no las conozco eso es todo mi gente, espero mi likes y ascenso al administrador de la pagina gaaaaaa...... 😁

Publicado

Después de tiempo que voy al rubí  y lo note diferente ahora una reja para los 2 pisos, y con mi tío choy en la puerta ese tío es inmortal ya adentro se escucha un parlante a todo volumen y algunas la mayoría de nacionalidad venezolana bailando y invitando a los comensales q se las coman. 

Hay solo le falta su chelas y ya, primero entre al segundo piso de las que conozco estaban Azul con el mismo vestuario del 2016 q la conocí muy pedida la chata, la chocó lady ahora Pamela estaba en el cuarto de Valesca la chocó estaba full mosqueo, a su costado había una flaca Angie a si me dijo lamentablemente todo el tiempo que la vi estaba hechada en su catre y no se podía ver el material a su al frente estaba leonela algo subida de peso de la última vez que la clave, Sarai creo de portera pero si la tia se animaba a atender podría ser. 

Una flaca Alejandra q tenía demanda y no la dejaban ver me pregunté q tal será en eso va al ñoba y era una gordita cuadrada será q en el cache es otra cosa. 

Zafiro siempre q iba me llamo la atención por su parecido a valesca hasta que siempre habrá una primera vez y me anime con ella y se comportó de lo mejor creo que la juzge mal pensando q no atendía bien pero fue diferente hicimos varias poses se tomó su tiempo aguanta y en perrito me saiquie. 

El resto de féminas no las conozco y algunos cuantos cerrados luego subí al tercer piso y la Panzer me da la bienvenida luego al subir veo un tanque de guerra bailandome luego reviso todos los cuartos y algunas estaban apetesibles mayoría venezolanas, también vi salir a la tía mayo saliendo toda sudada, Danna también estaba, lucero qué le a pasado a esta flaca estaba de civil pero no tenía finta de kine así no pagaba nada. 

Luego baje un toque al segundo piso los cuartos de al fondo ya estaban libres y veo una flaquita de cabello castaño con pestañas largas y con braquetts con falda negra estaba en el lado de los baños penúltimo cuarto, hay también aplique, su amiga le dijo Valeria. 

La firme el menú a cambiado eso lo único que sigue son los sapos entre chibolos y tíos, gente alguien sabe donde está Brenda ya no la veo, eso es todo, hablamos..... 

Publicado

Gente fui algo rápido por qué estaba en chamba... 

Entre y todo los cuartos llenos y las del fondos izquierdo vacío 

Espere y salieron... 

Zafiro tamare la veo apetecible 

La veterana Evelyn me miró con ojos de cógeme

Quería ir donde la Evelyn pero salió mi engreída Valeska siempre rico polvo pero lo veo ya matadita csm mucho se lo cachan 

También estaba Leonela chama

Zarai en rejas 

Y una chama que rico cuerpo le gana a Valeska su carita monito pero hermosa está en el cuarto bonnus cuando salí del caché recién la vi si alguien se lo cacho hagan rankin... 

Trece piso

Katty la chica que te pinta la espada de rojo jajaja 😂 que mala experiencia me hizo pasar esa vez.

Vania la chama 

Había una más que no recuerdo su nombre 

Todo lo que vi HDL... Álamos 

Publicado (editado)

Hermanos el sábado fui y mi último polvo fue con una flaquita pelo castaño para rubio, pestañas grandes, con braquetts, blanquita su amiga le dijo Valeria, su cuarto está al costado del cuarto de mayo pero e visto que en este local hay 2 valeria y Valery solo encontré ratting de valeria peruana, no le veo iguales los rasgos q describen de la otra Valery no encuentro tema. 

Haber ayuden para poder hacer mi ratting, gracias. 

Editado por El Cachaputas
Publicado
hace 2 horas, El Cachaputas dijo:

de la otra Valery no encuentro tema. 

No tiene tema, escribe su R y vamos viendo cómo es la kine.

Publicado

El Menu de hoy

hoy fui de paso al local, lo que vi porque soy malo para los nombres 😅

reja, estaba la milf de siempre

cuartos bonus,  2 chamas una enana con lentes y otra culona, con tatuaje en la pierna

*lado baño derecha

una peruana en nada

en la ratonera una chama culona, Lucia aquí aplique

al costado una cholita enana en short

al fondo una milf con culo plastico, next

*al frente lado izquierdo

una chama piernona grumosa en vikini negro 2 piezas

una peruana milf palo seco en vestido Griss

Valeska en su cuarto de siempre

una chama culona

3er piso,

todos los cuartos vacíos, solo habían 5 chamas que estaban en sus camas tiradas

queda pendiente mi R de Lucia 🤤

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...