Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mal negocio y mala inversión el tercer piso, vacío, mala mano de la Sarai y La Panzer, la gente ya no quiere ir a botar su plata en el Rubí, relojerías y con ese par de maricas que fingen de seguridad, el local se fue a la mierda.

El viejo pipiletico está dando la hora en su nuevo point.

Nadie jode

Publicado

REPORTE, LO QUE VIO TU HERMANO CONDOR  SALI TEMPRANO DEL TRABAJO

- 2DO PISO

- ZAFIRO
- KATALEYA 
- CELESTE 
-JAZMIN LA PRIMA HERMANA DE MILAGROS, AQUI DEJE MIS NEGADOS ESTA GORDITA ESA CANINA, PERO IGUAL ME ENTRO EL MORBO Y LE DI DURO.. PERO ESOS ROLLITOS TE LA BAJAN ....😈

- KINA MALPARTIDA 
- UNA MORENA DE VESTIDO VERDE NEON  CREO QUE SE LLAMA FLOR 
- LAS DEMAS  NUNCA LAS VI 

3ER PISO
- DOS CHAMAS 
- VALERY LA TETONA CON SHORT BLANCO, PUTMR NO SE QUE LE PASO PERO LA VI MÁS CUADRADA, SI LEES ESTO CUIDATE MRD QUE DESPUES NO TE DARE MI LECHE JEJEJJEJEJ....

- MARIA, AQUI FUE MI SEGUNDO POLACO QUE RICO CARAJA ESTA CHOLA🥵

NOTA: EN RESUMEN EL NIVEL BAJO, PERO IGUAL ME METI DOS POLACOS SALI FELIZ, ESO ES TODO MIS HERMANOS DISCULPEN QUE MANDE TARDE PERO RECIEN LLEGO A MI MADRIGUERA , SALUDOS A TODOS ESOS HERMANOS DE SJM TIERRA DE MALOGRADOS JAJAJAJ ... 😆

• Me gusta 1
Publicado

Reporte Hs Rubi Miércoles 25 de Setiembre 2024

Subí, pague peaje dos soles y a kchar
Por las rejas ahí no más entrando había dos canina en hilo pinta de chamas una en bikini amarillo piel clara un poquito subida de peso perdía la cintura y otro en hilo negro y arriba una tela blanca q dejaba ver sus tetas, culo operado y tatuaje por la nalga de esta bandida

200 una de lentes voluptuosa y culona en hilacho
201 al lado del baño de hembras, una pinta de chama pero gorda csm, en mallas negras e hilo rosado, dejaba ver sus tetas
En esa entrada al lado del 201 pa la mano derecha hay dos cuartos en uno el primero estaba una chata pelo negro lacio q para en blusa y short jean no pasa na sin embargo por ahí algún loco le entraba, y al fondo en este pasaje estaba una delgada de buena figura tetas tuneadas y culo hinchadito, pelo pintado en mascarilla negra y bikini putero me dijo q se llama Karol
203 vacío
204 Valeska culona patona en sostén con su hilo negro y faldita putera
Al lado del cuarto de Valeska, había una media cuerpona pero ligeramente subida de peso en mascarilla y vestido pegadito, piel trigueña y algo culona
#206 una delgada tetona care de milf chata en vestido enterizo poco culo
Al lado había un room encaletado aquí había una chata piel clara pelo pintado, cuadrada de figura, next

Tercer piso solo había unas 4 putas todas hasta el culo, ya si le entras eres bizarro de bizarros csm q abuso caunza. Q decir el nivel es medio a bajo para ser un telochongo de mala muerte, poca gente no como la vez pasada q fui y también esa vez habían más putas. Eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬

Publicado (editado)

Iba dnd David y tmre la muni lo cerró, ojala lo vuelva abrir... asi que me fui a mi Ruby y esto es lo que vi después del almuerzo.

Sarai

Paulina, chama peke, culoncita de rulos.

Celeste.

Xiomara peruana.

Una chama de vestido de negro.

Valeska.

Laidy.

3er piso

Valery.

2 chamas.

Piero en la porteria...

Sean  agradecidos y valoren lo que uno hace.. Me demore xq no hay ni un fucking carro, la arrechera pudo más y llegue a mi Ruby de siempre. Slds mis bros..!

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 3
Publicado

Viernes de patas al hombro ... Plan 11 am 

En reja vacío.. Está la Sarai pero en plan de controladora haciendo cachar a sus engreídas 

Bonnus

Chama cuadradita con lentes 

Claudia ya se quitó las extensiones y está con su corte y vestidos de relojera 😅 ya no me provocó enterrarla 

200 la perucha gordita que para con ropa de calle 

203 Chama culona pero hasta el pincho su culo se parece a Zarbon de goku cuando se transforma 🤣🤣🤣 

204 Valeska la vi pálida habrá picado algún bicho 😷 tmr pero igual tenía su gente La rayadora le dicen 

206b una flaca malagracia me llega al pincho ésas flacas que te votan del pasadizo 

206 VACIO 

208 VACÍO 

208b corredizo flaquita blanconsita le falta carne creo que se llama María 

Lado baños

201 zafiro 

203 corredizo celeste mosqueandose

203b al fondo está una flaca con la misma contextura que Valeska pero con menos culo 

205 cuarto de Sarai, está Paulina una chama hasta el pincho con rulitos trigeña 

207 íntimo cuarto está creo que se llama Angie o scarlet no recuerdo pero esta bien rica, pelo pintado con mascarilla bonita cintura culito no tan parásito por ahí unos celulitis pero nada dichoso... 

Tercer piso.

2 musas en mosqueo

Harta gente creo que por el paro se quedado con la leche en la cabeza y querían desahogar hoy.. 

Sean  agradecidos y valoren lo que uno hace. . Slds mis bros..!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, PandePollas dijo:

Chama cuadradita con lentes 

MARIA

NO VI

LADO BAÑOS

ZAFIRO LA ANCIANA
CLAUDIA LA MALVADA
CELESTE LA CHATA
KIARA
PAULINA LA CHAMA
JAZMIN LA CHOLA POWER

LADO IZQUIERDO 

CHOLA CULONA
CHAMA CULONA

NO VI SUPONGO VALESKA

CHAMA NN

KATALEYA, OTRA CHOLA MAS

SARAE Y CARA E PIÑA EN LA ADMINISTRACION

TERCER PISO PARA EL OLVIDO

PDTA. Un saludo para EL GUASON que ayer lo tuve a 4 patas y lo deje llorando.

• Me gusta 4
Publicado

Buena con los datos  @PandePollas y el  @PATO LUCAS tal cual vi lo mismo , yo recien salgo ,practicamente me invitaron a salir .

Nunca he visto tantas putas con mascarillas en pleno 2024.. Hoy conte 7 perras con bozal negro..Ni que uno fuera a grabarlas XD.

Hoy queria ir para tubear a  Mayo y la famosa Danna ,pero Piero me dijo que se fueron de vacaciones por un mes.

Vi a Sarai de civil ,csm otra tubera +  pero no quiere chapar cuarto , insisti pero solo me sonrie .

Le vi despues de un año  a VALEZCA  y le fur un polvazo a esta mejor ahora buen culazo y mejoro del face.   

203 corrediza Celeste yo la conozco como LUNA la Huanuqueña de los chongos de Huachipa. La veo mas delgada. Buen cache la tipa .

Tengo en agenda a 207 JAZMIN chola power muy seria y con esa mascarilja pero ese cuerpo y culo en ese bikiki azul me puso fierro. Ya le caere ...

Bueno a seguir aventurandome por aqui y enriqueser los temas de color.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Quien ayuda con nombres ? La ultima vez q fui luego de tiempo vi a estas dos creo q es alguna de ellas es  la q mencionan arriba 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

No se de donde sacan a valeska si hoy no vino ptm vienen a mi barrio y asta ahora no saben reconocer una puta 

puerta cara de quaker piero 

al mando Saraí votando ala gente vota alos sapos no alos k cachan chama

los bonus 

alejandra la chama de lentes  sin cadera 

asu costado una chata culona k para callejera en ceres x el mega ofertas k para con mía y un par de culonas x allá csm tenía gente lastima allá la csm cobra 50 eskisito culo lastima taba con la hora toy tuneando mi nave si no esperaba

lado baños

la abuela safiro 

celeste en el corredizo 

al fondo Angie la hermana de safiro

le sigue la culoncita chama morena k antes paraba en los bonus

al fondo jazmín el clon de Evelyn pe mas blanca no es la Jazmín chola k es prima de milagros 

lado izquierdo 

ella chola k para con ropa de negro unas pezuñas terribles no me gustan los culos con los pies feos

le sigue dayana la chama k también para en los bonus la Milf k para con Saraí chongeando 

mal fondo claudia la gemela malvada no es valeska de vestido naranja y tacazos si ta rika pe yo pongo la Cruz si ala primera me cagan

a su costado kiara también con mascarilla la milf

vacio

al fondo Kataleya k se metió con un webon media hora y mas creo csm y el otro vacío 

arriba pura basura eso le pasa ala panzer cuerpo de desmonte por estar controlando alas peruanas x cagona ahora abandonaron y van a seguir abandonándola 

servidos y aprendan a diferenciar alas putas carajo 

un saludo pa toma mi gente del cono sur en especial a todos mis hermanos de San Juan de Miraflores los kings en putas 

SJM tierra de lobos !!

cheers

• Me gusta 3
Publicado

MIS HERMANOS, AQUI EL CONDOR REPORTANDO LO QUE VIO Y ADEMAS AÑADIR QUE ENCONTRO UNA MUSA NUEVA: 

2PISO

- SARAI

-ALEJANDRA CHAMA CHATA

-ZAFIRO

-JAZMIN LA GEMELA DE EVELYN 

-CLAUDIA, ESTA PERRA LA VI DANDO BUEN TIEMPO A LOS HERMANOS PARECE QUE AHORA QUIERE ATENDER BIEN SERA DE PROBARLA 

- FLOR ASI ESCUCHE UNA MORENA 

- CELESTE 

-FERNANDA AQUI ENCONTRE UNA NUEVA MUSA CHATA DE 1:42 SELVÁTICA, QUE RICO POLVO CSMR, MI MUCHACHO CASI NO ENTRABA PARECE QUE RECIÉN INICIO ESTE MUNDO, YA SUBIRE RATING NO ME LA MALTRATEN MUCHO. 🥵💦

TERCER PISO : 

-TRES CHAMAS YA TIAS NUNCA LAS VI 

-VALERY LA TETONA , LA VI MAS GORDITA Y CON SU ROPA DE TONO CHICHA Y NO ME EMPILO ASÍ QUE SAFE🥶 

EN RESUMEN: 

-TODAS ESTAN MOSQUEANDO BIEN FEO CSMR EN  EL TERCER PISO, SIN MAYO Y DANNA PARECE UN CEMENTERIO SIN MUSICA SALI PALTEADO JEJE.  LO UNICO BUENO DEL DIA DE HOY FUE ESA CHATA DAYANA QUE RICO POLACO, ME RECUERDA A ROCCIO EN SUS INICIOS CUANDIO MI CHALA NO LE ENTRABA JAJAJJA. ESO ES TODO MI GENTE  Y SALUDOS A TODOS ESOS HERMANOS DE SJM TIERRA DE LOBOS

NOTA: SARAI ESTA VEZ SI TE LUCISTE TRAYENDO ESTA CHARAPA FERNANDA, OJALA Y NO ME LA BOTES CRJ SINO VOY Y TE PISO LA NUCA Y DE PASO TE DOY FULL ANUELL GA......AAAAA.-.ASI  COMO LA MANDE A MAYO A COLOMBIA JEJE.. 😈

• Me gusta 2
Publicado

QUE ABUSIVOS SON POBRE ESA FLACA DAYANA UNA COLA DE 10 HERMANOS CUANDO LLEGUE... YA MAÑANA YA NO LLEGA AL CHONGO LE ESTÁN REVENTANDO HASTA EL ALMA A ESA PERRITA 

LO QUE VI 

Sarai pero en plan de controladora haciendo cachar a sus engreídas 

Bonnus

Chama cuadradita alejandra junto a su compatriota Chama culona pero hasta el pincho su culo si cara parece a Zarbon de goku cuando se transforma 🤣🤣🤣 

200 Nicol gordita con rapa de calle 

203 una chama media sería 

204 en cuarto de Valeska está Claudia rico culo 

206b una flaca malagracia me llega al pincho ésas flacas que te votan del pasadizo 

206 una trigueña rulitos está en algo Sarai le llamo Flor 

208 está Dayana cara de charapa de lejos culito pequeño pero si debe ajustar como dije al inicio mucha cola pobre flaca mañana ya amanecer escaldada.. Recen por si alma que se le están dando duro... 🤣🤣🤣 

208b corredizo Celeste contando mosca 

Lado baños

201 zafiro 

203 coredizo está vanesa 

203b al fondo está Karol que rico cacha pero hecha mucho lubricante a la pija lo único que no me gusta 

205 cuarto de Sarai, está la Jazmín 

207 último cuarto está la hermosa Kiara cacha rico pero no hay mucho ajuste... 

Tercer piso.

Xxxx

Harta gente creo que fueron para conocer a esta charapa 

. Salu2 HDL ..!

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, PandePollas dijo:

208 está Dayana cara de charapa de lejos culito pequeño pero si debe ajustar como dije al inicio mucha cola pobre

hace 5 horas, PandePollas dijo:

207 último cuarto está la hermosa Kiara cacha rico pero no hay mucho ajuste...

Pronto R, lo único que puedo adelantar es que mi pinga bailo sola.

Publicado

Convocadas

Más nada, ni un brillo.

Saludos a mi sensei La Intrépida, te manda saludos la Evelyn, dice que tus 10 cm no le hacían cosquillas el útero.

Baby Rata pa la próxima lavate la boca, me dejaste el chorizo apestando a caca.

Saludos mis Robotines

Publicado

Hoy  la tía Carla ex tercer piso en villa salvaje.

Será o no será ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...