Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy no pasa nada en el rubí me fui de pepa con decirles q Sarai estaba mejor que todas. 

Publicado

EL GRAN CONDOR,  REPORTANDO LO QUE VIO, DECIRLES DE ANTEMANO QUE EL NIVEL ESTA UNA LAGRIMA AHORRENSE SUS DOS LUCAS JEJEJE: 

2 DO PISO

- SARAE

- ALEJANDRA CHAMA CHATA 

- ZAFIRO 

- MIA 

-KIMBERLY LA TIK TOKER ALIAS LONCHERA DE PERRO GAAAAA..... 

- KATALEYA ALIAS LA ARGENTINA GAAAA.....

-  UNA NUEVA KINE ALIAS PAMELA DE BONITO ROSTRO Y PEQUEÑA, YA ESTÁ  AGENDADA LE TENGO QUE MALTRATAR EL UTERO JEJE 

- LAS DEMAS PURAS CHAMAS ROLEX A SIMPLE VISTA 

3ER PISO

- DANNA: EL NIVEL FUE TAN BAJO QUE NO ME QUEDABA OTRA OPCIÓN QUE ESTÁ CANINA

- LA TETONA VALER, HASTA EL KEKE SU ROPA NUEVA LA VI Y NO SE ME PARO LA PINGA.ENTRABAN PUROS VIEJITOS DE PENSIÓN 65 , AUN LA RECUERDO CUANDO LLEGÓ HACE UN AÑO CUANDO ESTABA BONITA, PERO AHORA PSARECE MI TIA CUANDO VA A SU TONO  GAAA.......🤣

- LAS DEMAS PURAS CHAMAS NIVEL BAJO Y ROLEX

NOTA: EN RESUMEN EL NIVEL NIVEL  MUY BAJO,  ASÍ ADVERTIDOS ESTAN, YO SOLO FUI POR DAYANA LA ENANA, PERO NO ESTABA SEGURO LA BOTARON ESAS CHAMAS ENVIDIOSAS PI PI PI PI..,.........., SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS DE SAN YORK, HASTA UNA NUEVA AVENTURA DE TU HERMANO EL CONDOR 😎

• Me gusta 1
Publicado

Para los nuevos que pretenden conocer el RUBI..sera un poco mas dificil porque retiraron el cartel  RUBI.

Publicado

Menú

Reja, Dayana la chata relojera

Ratoneras, chamita blanco a y otro vacío.

Lado derecho

Dalezca

Cerrado

Cerrado

Cataleya la chola

Lado izquierdo

Mia la chanchita

Kalesi

Cerrado

Anita

Chamita flaquita

No copien mi menu

Vi caminando a Claudia la relojera con mascarilla.

3 nivel 

Desmonte, sólo reconocí a María la cholita.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Cerrado

Claudia la malvada ex room de mi tía Mayo 

Cerrado

Valeska en su room habitual

Ratoneras, chamita blanca

Alejandra.

Anita

La tía todavía da batalla 20 + por el *

Dayana la chata relojera

PTM le quería enterrar mi intrépido a esa chata, pero me la ganaron, pal otro año será.

Buen lunes mis chacales

• Haha 1
Publicado

MENU COMBATE DE ANGAMOS

2DO PISO

- SARAHI 

- ALEJANDRA (LA QUE TIENE UN BULTO EN EL ANILLO)

- ALEJANDRA (GORDITA DE LENTES)

- ANA DE LENTES (BOLSILLO DE PAYASO)

- CLAUDIA (BOLSILLO DE PAYASO)

- SAFIRO (ANCIANA AMOR PLATONICO DE IZQUIERDISTAS)

- FERNANDA (PERRITA ETICOSA, SEGUN DICEN ESTAFA)

- ANDREA (VENECIA MOROCHA)

- VERONICA (MOROCHA DE LENTES CON CULO DE SUSY DIAZ)

- KALESSY (SEGUN DICEN NO AGUANTA NEPE DE MAS DE 10CM)

- Y DEMAS VENEZOLANAS QUE NO LAS SACO

3ER PISO

- UNA MILF BLANCA SUPERVISANDO Y ATENDIENDO PERO NADIE LE ENTRA

- VALERY (FLAQUITA CUADRADA)

- AL FRENTE DE VALERY ESTA UNA CHATA PERUANA, NO ESTOY SEGURO PEROME PARECIO QUE ERA SHAKIRA (MOSTRITA ESTAFA) NO ARRIESGUE

- UNA GORDIS BIG ASS (PASA NADA)

NOTA:

FUI AL ESCAPE VIP y me abrió el tío Choy, y las que ví son: Antonella, Aylin, y harto desmonte venezolana. Sake la vuelta ASUSTADO en una. 

• Me gusta 1
Publicado

Lista antes del paro.....

Reja... Saraith facturando.

Bonus .. Alejandra la chama de bikini rosa y la peruana csmre me olvide su nombre es norteña, de sonrisa coqueta, y labios bien rojos si me ayudan cn el nombre... 

Drch.

Safiro de negro.

Cuartos metidos. Camila, una que antes venia, de la edad de vale y safi..  esta de vestido aleonado 

Al fondo una chama delgada nueva de buen cuerpo y corte tipo esfinge.

Izq.

Mía.... Pepa pig.

Valeska mi amor... Rico como siempre..

Al fondo.. La machin, tiene rico qlo y thalia algo asi, una chata choli color puerta de garaje tts pequeth y culo cachethon.

Arriba. Ni mierda... 

Y a los csmre que copien mi listado para su wevada de grupo al menos sean agradecidos hdp... !!! Es todo mis hermanos y valoren siempre el esfuerzo de cada uno!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hoy también ví a Kimberly en el cuarto de Nayeli y Marisol de Tarapoto pero con otro lok, con rulos

• Gracias 1
Publicado

Vi q nadie coloco menú en los últimos dias, y me e visto ir personalmente, por la hermandad. :beauty:

Menu :boss:

Ratoneras,  dos Venecas

Reja Sarai de hilo..

Derecho

Zafiro:doubt:

Cerrado

Estefani

Verónica

Puros no copien mi menú de hdl

Izquierda 

Veneca tanquesito

Quion con mascarilla

Claudia la malvada con mascarilla:canny:

Cerrado

Una disque ecuatoriana

Creo k Karina la culona

Dayana, la novia de Chucky :big_smile:

3 pido puros tamques

Vamos Perú ahora con Brasil :yuush:

• Me gusta 1
Publicado

EL GRAN CONDOR REPORTANDO LO QUE VIO EN LA MAÑANA, RECIEN TENGO TIEMPO PARA SUBIRLO: 

2DO PISO 
- SARAI 
- ZAFIRO
- VERONICA CREO SE LLAMA UNA MORENA EN EL CUARTO DE EVELYN 
- CLAUDIA LA MALVADA 
- EN CUARTO DE RUBY, UNA PERUANA CHATA Y CULONA, AGENDADA 
- VOLVIO MI MUSA DAYANA LA ENANA SELVATICA, QUE BUEN POLVO, SE NOTA QUE ESTA FLACA NO TRABAJA TODOS LOS DIAS DE KINE,  ME AHORCO EL GANSITO FUERTE.. GAAAA...
- DEMAS  CUARTOS VACIOS Y ALGUNA QUE NO CONOZCO 

3ER PISO :  UNA LAGRIMA 
- SOLO SACO A LA DIENTONA VALERY,  LA PERRA CAMBIO DE LOOK Y AHORA LA VEO MEJOR, PERO IGUAL MI GANSITO YA TIENE DUEÑA Y ES LA ENANA, LE FUI INFIEL 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... 

- LAS DEMAS PURAS CHAMAS QUE NO SACO 

- ALGO GRACIOSO QUE  NOTE EN LA MAÑANA EN EL TERCER PISO, LOS HERMANOS HACEN HORA EN LA PUERTA DE LA DIENTONA CONVERSAN DE LAS KINES DEL SEGUNDO PISO  Y CUANDO SALE LA DIENTONA  TODOS SAFAN ABAJO JAJAJJA... SOLO FALTABA FUMAR SU PUCHO Y TOMAR EN SU PUERTA, NI  SE ATIENDEM ESTOS  HERMANOS SON UN BAJE DE PEPA 😅😅 

ESO ES TODO MI GENTE , ESPERO SUS LIKES, AUNQUE LO ENVIE MUY TARDE PI PIPI..... 

NOTA: SARAI DE MRD DALE CUARTO A MI ENANA DAYANA Y TRAELA TODOS LOS FINES DE SEMANA, SINO TE ROMPERE ESE CULO GAAAAA.....🥺🥺🤣😎

Publicado

Reporte Hs Rubi Sábado 12 de OCTUBRE 2024

Entrando al segundo piso lado derecho vi una pinta de Veneca en hilo negro tatuaje por la pierna culona y también por ahí otra delgada piel clara en calzon negro y top medio amarillo contextura delgada

Ahora en el pasaje en los cuartos Lado izquierdo primer cuarto una en mallas negras piel clara subida de peso

En los tres cuartos que están metidos lado izquierdo 

#203 una chata culona en mallas buen cuerpo en mascarilla negra, ví q la gente salía rápido 10 min aprox y se escuchaba gemidos de la bandida a full

#204 no Valeska, estaba un de mascarilla negra algo espaldona en falda y sostén negro

El cuarto de al lado del #204, con puerta corrediza aquí estaba la veneca Salomé una cuerpona culonasa csm Big ass

Segundo piso lado derecho 

En los cuartos metidos de ese mini pasaje del lado derecho una pinta de veneca es joven tetona culo mediano en zapatillas y bikini azul piel clara y contextura delgada simpática de cara pelo lacio negro

También en el lado derecho ví una morena cuerpona pelo azabache con lentes en mallas rojas q dejaban ver la merca creo q me parece haberla visto en el fenecido hs leo del cono norte ahí la reportaban como Veronica creo

Tercer piso subí un toque pocas perras y todas bagre estaban hablando con unos giles pinta de simiozolanos, el segundo piso si estaba repleto de puros sapos solo pocos se atienden con las caninas cuando llegue ni espacio había en el pasaje estaba full.. hartos sapos también había una tía de lentes en jeans y polo blanco piel trigueña voz de chama y cuerpona culona pero hartos rollos subida de peso.. las perras le llamaban Sara, eso es todo niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DOMINGO DE AYUNO.... 

CASI LA MAYORÍA DE FLACAS ESTÁN CON SU BOSAL CSM 

Algo rápido para votar el estressss

En reja SI HABÍA UNA ALTONA ESTÁ EN NA.. 

la tía Sarai EN JEAN AJUSTADO ME DA GANAS DE CLAVAR ESE CULAZO... 

Bonnus

CREO QUE ES CAJACHA LA FLAQUITA 

Y UNA CHAMA QUE SE PARECE A KALESI LA MORENITA QUE NO AGUANTA 10 CM 

200 CHAMA YA CONOCIDA... CULAZO TENÍA SU GENTE 

203 NICOL UNA GORDITA QUE PARABA CON JEAN AHORA ESTÁ EN MAYA NEGRA 

204 Valeska polvaso con mi perrita quisiera dormirme en esa almohadas 

206b AHÍ UNA NUEVA PARA MIS OJOS... ALTA CULAZO Y SE LLAMA SALOMÉ LOS HERMANOS SALÍAN FELIZ 

206 LA TÍA ANA YA NO AGUANTA POSES IGUAL SE LA METO RICO 

208 XIOMARA LA KINA MALPARTIDA 

208b UNA NUEVA SEGÚN LOS HERMANOS QUE NO PASA NA Y LE HUELE EL CULO... NOMBRE KARINA 

Lado baños

201 ZAFIRO .. 

203 NO LA SACO, FLACA ALARGADA TIENE RULOS Y SE LE VE SIMPÁTICA 

203b CHAMA BLANCONSITA RELLENITA . 

205 cuarto de Sarai ESTÁ UNA FLACA EN VESTIDO BLANCO CON LAS TETAS QUE SE NOTA ESOS PESONES NEGRO 

207 KIARA . 

Tercer piso.

No subí.... 

APRECIEN EL ESFUERZO.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

EL GRAN CONDOR REPORTANDO LO QUE VIO ANTES DE IRSE A LABURAR, FUI TEMPRANO Y ENTRE Y SALI RAPIDO LO QUE VI

-MI TIA SARAI, AQUI PEQUE Y LE DI VUELTA NINFOMANA🥵 RESULTO SER GAAA.... 

- UNA CHAMA BLANCONA CON CULITO PARA EN LOS CUARTOS BONUS CREO QUE LE DICEN ALEJANDRA 

- MI TIA ZAFIRO, CON ESE CUERPO DE VEDET LA PROXIMA LE DARE VUELTA 

- UNA TAL XIOMARA

-LAS DEMAS NO SE SUS NOMBRES

- UNA FLACA PERUANA SIMPÁTICA Y CON UN CULITO REDONDO

3ER PISO: 

NO SUBI POR EL TIEMPO

NOTA: EN RESUMEN CUARTOS VACIOS Y KINES RECIEN LLEGANDO, HOY AMANECI ARRIOLA Y TENIA QUE BOTAR EL TACO PARA INICIAR LA SEMANA, NO VI MUCHO PORQUE ESTABA APURADO, PERO EL NIVEL MASO MIERDA, ESO ES TODO MI GENTE Y PRONTO ESPERO MI ASCENSO GAAAAAAA..... 🤣

Publicado

El gran Cóndor hoy tambien amanecio arriola, así que tuve que ir al chonguito temprano y aprovechando que no hay clientes esto es lo que vi

2do piso 

-Sarai, casi pecó otra vez aqui, ayer me dejo seco esta morocha, pero hoy fui con ganas de comer otro plato 

- cuarto bonus:Kataleya, aquí deje mis hijos, que rico polvo de esta chola como la vive, hoy le di su masaje de útero gaaaa....🥵💦

- cuarto de azul :Creo que se llama Karina una flaca con ropa de negra picaronera de rojo y bolitas blancas, ya la he visto antes y es recontra rolex jajaj

- Zafiro, hoy casi peco con esta milfs pero ayer ya me comi a la mami del chongo asi que no puedo repetir plato jeje 

-Una Morena de baja estatura creo que le llaman Veronica 

-La gemela de Evelyn una chata potona y blanca con mascarilla, en el excuarto de Sarai 

- En el ex cuarto de Abby la feita, estaba una tía con mascarilla y pantalón negro siempre para ahí, no se su nombre si alguien lo sabe lo pone 

- cuando salí del chongo y estaba dirigiéndome a mi lugar de trabajo, vi a la chama Alejandra de civil llendo al Ruby, así que supongo que también está ahora en el chongo 

- Los demás cuartos vacíos y algunas kines llegando y otras que no conozco su nombre 

3er piso 

- Sol la chamita flaquita y morena, ya la tengo agendada esta kine, pronto recibirá un masaje de útero del gran Cóndor

- La chola María también estaba, ahora la veo mas delgada y bonita, sera para la proxima esta chola, lamentablemente la hora me ganaba 

- las demas puras chamas,  que fea huevada el tercer piso puras chamas con cuerpo de tamal las unicas rescatables Maria y Sol, las demas mejor me hago candado 

Nota: Si lees esto Mi amor Sarai, dejate de huevadas y trae mas peruanas y si lees esto tambien Piero, dile a tus jefes que traigan peruanas de lo contrario te pondré a ti una peluquita y falta   y te daré curso,  te lo dice el GRAN CÓNDOR jajjaja..... Eso es todo mi gente valoren a su Condorcito que les trae el m enu temprano y arriesgando que lo boten de la chamba GAAAAAA.......!HOY GANAMOS A BRASIL CRJ Y VIVA EL PERU !😎

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...