Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé del muladar.

Todos los cuartos llenos.

Estaban:

Valery, la dientona con su culo caído.

Claudia con sus piernas tonificadas.

Karen, con su linda sonrisa y labios rojos, luciendo su bikini de playa.

Una blancona feucha, con bikini naranja y zapatillas blancas.

Había una chama en el 206, de buena figura, simpática, piel bronceada, trigueña, cabello claro, lacio y largo. Me hubiese gustado verle mejor el culo bajo esa falda negra. Un tipo se metió y salió después de un buen rato. Calculo que más de 10 minutos. Pensé que era relojera como todas las venezolanas, pero tal parece que no.

Otra chama estaba en las ratoneras, de frente lucía bien, pero su culo no me gustó. Vestía un bikini negro y tacos del mismo color. Su cabello era lacio y negro. Su piel trigueña semi oscura.

También estaba Rubí, la enana erótica. Fácilmente mide 1,20 cm jaja.

Luego una compatriota, llena de tatuajes. Base 30, 35. Semi gruesa.

Una chama morena de cabello rizado y rubio. Gruesa y celulítica.

Después la chama de lentes que capitanea el interior del Sol. Cogiendo huevos, y creando un buen ambiente. No sé si siempre será así, pero al menos las putas reían y conversaban con las cosas que ella decía. Con tal de que no joda de mala onda, toda bien. De cuerpo no pasa nada, pocos le entran. Será por eso que no le queda de otra más que lorear y poner buena cara y esperar a que un arrechoso caiga en sus encantos, es decir por su labia.

Finalmente 2 chamas más, altas ellas, y totalmente  intrascendentes.

No sé si me olvido de alguien más.

En el tercer piso, no pasada nada. No hay buen material. Solamente una de las chicas que estaba allí arriba era delgada, de figura aceptabl, pero fea de cara.

Y David, el viejo sopero de todos las temporadas con su gorrita Fucchi, polo piqué y zapatos de tío.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Saliendo del ruby esto es lo que vi

Rejas

Claudia la malvada

Bonus

Escuche gaby le dijeron

Una parecida a adriana la machin pero mas matada

Lado baños

Zafiro

Alejandra la hija de yuca

Su hermana de sarai no se su nick

No vi

Me dijo rebeka flaca narizoncita que se le nota las teresas aca aplike 

Lado izquierdo

Mia que rica la veo 

Abby aun no le entro sera pa la siguiente aunke la cara no jala

Dalezka

Stefany ta bien rica la chamita

Kalesy queria entrarle pero opte por rebeka

Penultimo cuarto no vi

Esta chola no se su nombre pero que ricas tetas y buen poto pinta de cajacha 

Eso es lo que vi en el tiempo que estuve corrijanme con los nombres si en caso me equivoque

Sldos

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, cupide69 dijo:

Me dijo rebeka flaca narizoncita que se le nota las teresas aca aplike 

Esta flaca no será la que kineaba en el lila y cariños en el rico Zarate ? 

Alguien puede dar más info de esta perrunia, mano has tu relato y narra con detalles sobre esta kine que al parecer es nueva por estos lares.

Confirmen manos si se trata de la mencionada.

Publicado
hace 3 horas, Taladrofollador dijo:

Esta flaca no será la que kineaba en el lila y cariños en el rico Zarate ? 

La linda Rebeca del lila nunca fue narizona, que bien que te acuerdas de ella, hasta se puso a cobrar en la entrada un tiempo, luego llegó @iniesta8 y se casó con ella, pero como este user le daba a la radioactiva de la Paloma, pidió divorcio y quedo mas solo que Simon Bolívar. 😁

• Haha 3
Publicado

Disculpen q haga está pregunta aquí, pero exactamente donde quede este chongo?? Hace años solo conocía los de a sol la barra, como el brujas, paraíso, los ángeles?? Si por favor alguien me podría dar las coordenadas exactas y cuánto cuesta el servicio ?? O es como los locales d a sol la barra, solo privados y eso ??? Quiero aprovechar q estoy por esta zona trabajando en estos días y dar mis reportes. Gracias !!

Publicado

Ayer se cayó el foro de los HL, pero lanzaré por si acaso el menú pasado (9/01/24).

Llegué tarde, a eso de las 6, y a esta hora vi varios cuartos vacíos.

En la reja estaba Graice, con su short pegadizo color celeste.

La chama capitana que usa lentes, estaba con polo rojo y short jean, en el 206.

Una flaca con vestido transparente, que se le veía las tetas, creo que se llama Rebeca, no estoy seguro.

Una petisa peruana en el cuarto de al fondo.

Claudia, con su falda de gasa azulada.

Una teen, de aspecto agradable, con calzón rojo.

Y un par de chamas más que ya las he visto antes y que no pasa nada.

En el tercer piso, vi a una chama de simpática figura, vestía un polo negro largo que le dejaba al descubierto gran parte del culo. De cara estaba más o menos. Tenía las cejas pintadas y usaba lentes, en una segunda mirada me pareció media fea. Lo malo es que tenía una pinta de relojera mal. Pero solo es una especulación mía. Tendría que cronometrar su desempeño para hablar con hechos.

Una flaca estaba gimiendo como una loca ninfómana, nunca la vi, se demoraba mucho en salir.

Después, el resto de habitaciones estaban cerradas.

El ambiente de este piso es mil veces mejor que el segundo. Corre más viento, es fresco, hay más cuartos, es más espacioso. Debería ser usado como el piso principal.

Publicado

Saludos hnos tambien me acerque el dia de ayer pero el foro estaba en actualizacion o algo asi , pero fui tempranito esperando encontrar cuartos llenos, solo vi algunos culos y no muy buenos, y 3 manes esperando parados,

Lado Reja

frente a la reja principal con la que me atendi fue con GREICI,  me llamo la atencion su culito se veia apetecible para mi de ahi subire raiting

primero cuarto una veneca con una especie de enterizo que se le veia todo el culantro no me llamo mucho

en esos 3 cuartos metidos (cuarto Valeska) estaba Claudia se le ve rica a esta chibola pero ya me habia atendido con ella solo que no sabia su nombre xD

y en el cuarto de Nayeli se metia la doña una gorda culonada de lentes, prefiero a la otra de lentes jajaj que tbn parece la mami,  pero no estaba atentiendo por lo que vi.

Los demas vacios si mal no recuerdo

Lado baños

El cuarto donde normalmente esta Safiro que dicen la tetona de mascarilla, estaba una chama parecia de vestido rojo sin chiste

en esos cuartos metidos no habia nadie si mal no recuerdo

penultimo cuarto una chibola de transparencia se le veian buenos pechos y tenia como un chal negro se tapaba su culo pequeño

ultimo cuarto le negra crespa con un culaso que hasta ahora no le entro ya habia un webon esperando en su puerta.

Com dice el hermano lechero el local de arriba con mucho mejor presentacion, quizas los baños hasta tengan agua ahi, y si me gane con la flaca de lentes echada, le consulte cuanto estaba el servicio solo para verle el culo de mas cerca no me meti ahi.

Saludos.

Publicado
hace 16 horas, edgranados21 dijo:

Disculpen q haga está pregunta aquí, pero exactamente donde quede este chongo?? 

Hs Rubi

Av los héroes 567 segundo y tercer piso, entrada 2 soles, polvo 40 el servicio, el horario es de 8:00  a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hrs.

Para ser cliente de esta posilga tienes que ser amante de los cachalotes, rinocerontes y demás especies en vias de extinsión.

Saludos

• Haha 1
Publicado

Las que vi y reconocí:
- Grace, la ajustadora, en la puerta. Ella siempre me convence por tiempo y buena onda, pero iba por otras carnes esta vez

RATONERAS:
- No sé su nombre, aunque 2da. vez que la veo y me llama con la mirada. En el tiempo que estuve, no le entraban
- Kalesy. Hasta ahora no encuentro un R convincente ni tampoco en consulta, pero tiene un culito y cuerpo aceptable, así que esperaré si me convence en algún momento

LADO IZQUIERDO:
- Mía la ecuacha
- En ex cocotera, una gordita simpaticona con algunos tatuajes, 1ra. vez que la veo
- La siempre reina Valezca, crjo. si no fuera porque ya me sadiquié varias veces con ella, le entraría, pero como dije, iba por otras carnes
- Valery. Más o menos la chibola para quienes les gusta cholitas cuerponas, aunque sus R no me convencen, la vi 1/2 que no le entraban, aunque en otra oportunidad, sí la vi con gente
- La petiza escuálida de lentes, no me acuerdo su nombre, algunas veces con su público fiel
- Celeste, al fondo, si no me equivoco, es ella, bien pedida. Esta chatita me está dando curiosidad. Agendada
- El otro cuarto, otra cholita fuerte, parecida a Milagros, la he visto otras veces, te hacía la conversa, parece buena onda. También agendada

LADO DERECHO (Baños):
- La nera Stefany. No sé, me parece que hace algunos meses, estaba mejor de cuerpo. La tenía agendada, pero ahora no me empiló
- Saraí en la habitación de la escuálida con hinchada, Dana, animando a los pajeros, digo, parroquianos
- Al fondo, Abby en la habitación de la tía Mayo. Esa es otra que quizás si se pone una bolsa en su cara o alguna cirugía o cambio de cosméticos , me empilaría más. No es que sea fea, me confunde esa carita de loca, pero esos grititos de Milky Perú, sí que llaman la atención
- Siguiente cuarto, Evelyn, con algún público cautivo
- Al final, Anahís. Sacalagua vnk rica, con algún público también, ajustadora. aquí apliqué, desempeño 50/50, pero su carita. ajuste y cuerpo lo compensan en algo, ya me saqué el clavo

Eso es todo hermanos, disculpen si no me sé el nombre de todas. La verdad, no sé, me parece que mejoró ligeramente el lugar, pues por lo menos, no estaban las relojeras/estafadoras de costumbre

Publicado

hoy dia fui solo a visitar este local al ingresar me pidieron 2 soles logre ver a una veneca alta morena que decia transiten aca no se viene a hacer hora vi una chata blancona de unos 150. al fonvi una tia en bikyni con senos grandes logre rescatar a 3 una caballona con mayas una veneca morena de buen culo y evelyn que me atendi con ella ahora le hago su rating.

Publicado

Pasé y estaba cerrado. 

Publicado

Algún buen hermano que me pase el link del RT de la blanca hija de yuca para dejar mi mala experiencia...

Publicado

Hermanos quería ir al Ruby a probar a la tal Luna, blancona venezolana de lentes, pero no la veo en sus listados. Si saben si atiende en otro local les agradecería el dato.

Publicado

Ya para el cierre lo que pude ver

Rejas 

Estaba greice pero cuando llegue no la vi quizas ya se aya ido

Bonus 

No vi

Claudia la malvada

Baños

Kalesy

El resto no vi

Izquierda

La hermana menor de sarai hasta ahora no se su nombre

No vi

No vi

Estefani la chamita

Abby aca aplike

Creo la chata ruby

Celeste

Ya saliendo de mi atencion vi esperando para que salgan valery chibola dientona pechugona, camila la culona, se me fue el nombre culona quempara en jean tambien vi a anahis

Eso el lo que vi 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...