Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en la tarde ..fue algo fast 

Alejandra 

Una q saco 

This is the hidden content, please

Zafiro 

Vacio 

Vacio

Veronica  

Izquirda 

Sarahi rejas 

Flor

La dijo arriba 

Una gordis 

Andrea la chama morena vestido negro 

Sofia nueva 

Estefany la tumbesina 

De esta no recuerdo su nonbre 

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo dos polacos no sé de donde saco el hermano de arriba ese listado totalmente falso  si no vas no inventes 

puerta piero cara de quaker

reja Saraí de civil negando caches

bonus 

Alejandra la chama d lentes con ese pelo oxidado k no le cae

la chambita de pelo ondulado chata de siempre

lado baño

la chama stefhani 

men los metidos 

Nataly de huachipa tubera huachipera

al Fondo celeste le di de alma x volver y confirmado Sarai la t cagando

una gordaza de mierda csm en vikini k asco

al fondo la narizona de Kataleya bien feita la chola

lado izquierdo

mia o Karen la ecuatoriana bamba los k la emos sacado x fuera lo sabemos más gorda csm

salome k tal atorada le di me dejo trapo

al fondo valeska

asu costado la chola kimberly con un kilo de talco kiere ser blanca como sus filtros perra de mierda

una ex edén hermosa no me acuerdo su nombre morena me ganaron csm taba de pasada

al fondo dos hermanas tuberas de huachipa 

la chola lucero de mascarilla de negro y su hermana de falda roja full tubo mis bros

o se de donde saca el cóndor tal listado falso así no vas  subir mano de rango si no vas no mandes al desvío ala gente 

gente esas tuberas de huachipa las paro aplicando x el cono este aguantan bien

servidos 

cheers

sjm tierra de lobos los kings en putas

un saludo pa la gente k fue campeonato el domingo pasado en él Naciones Unidas  k tal bomba csm 

• Me gusta 2
Publicado

LISTADO JUEVES DE PATAS AL HOMBRO .... 

ENCONTRÉ UN PAR DE HERMANOS PARADAS VIENDO A LAS BANDIDAS TODOS LIBRES ESTABAN.. MATANDO MOSCA 

En reja VI A UNA CONERA CULONAAAAAZA PERO SU CACHARRO NO ME LLAMO LA ATENCIÓN Y LOS QUE PARAN CON LEGGIN A ESAS LES APESTA EL ASTERISCO .. ASÍ QUE NEXT 

la tía Sarai JODIENDO A LOS HERMANOS PARA QUE CAXEN... 

Bonnus

ESTÁ LA CHAMA ALEJANDRA 

Y UNA CHAMA QUE SE PARECE A KALESI LA MORENITA QUE NO AGUANTA 10 CM 

200 Triguena Chama con cara de morgan bonito cuerpo pero asusta tu seriedad 

203 no vi 

204 CLAUDIA 

206b chama SALOMÉ culazo 

206 no vi 

208 conera que no pasa na

208b la chama ojos de gato 

Lado baños

201 ZAFIRO .. 

203 otra flaquita alta con rulos culo pequeño 

203b cuarto al fondo está CELESTE ya no raya como antes 

205 cuarto de Sarai una chama alta culona pero arto celulitis 

207 . Está la flaquita blanconsita se me fue el nombre 

Tercer piso cada vez más hasta el pincho... 

GENTE DISCULPEN POR LA LISTA PODRE POR QUÉ CARAS NUEVAS PARA MI, no conocer sus nombres .. 

Publicado

hoy baje a conocer a la tal Salome ya q no es la misma de mi zona de huachipa pero la sorpresa era q en el cuarto 206B estaba sofia la mona nueva, le pregunte al gordo y me dijo q no vino csm bueno habian varias gordas ninguna me llamo la atención salvo

208B chama blanca chata cuerpo fit me estaba jodiendo pa atenderme con ella pero mi pene detectaba estafa

208A era una peruana provinciana parecia joven

207 una chata peruana monse csmm

206B sofia mona xvr

205 Chama culonazaa y gorda 

206A chama chata de rulos no me llamo la atención

204 una peruana con mascarilla negra cuerpo en algo pero jamas consultaria una flaca con mascarilla segun el listado del hermano pollit claudia pero si mintio con lo de salome q alguien mas confirme

203 nataly huachipera tubera

202A una flaca con lenceria blanca parecia enfermera peruana

202B no vi 

201 una tia peruana creo

200 una morena crespa no me llamo la atencion

y en los cuartos de la entrada no reconosco ninguna me llamo la atención

3ER PISO

solo el corredor ultimo del lado derecho valia la pena csm los demas parecian q ya estaban pa halloween

no encontre croquis del piso 3 asi q ahi va empezando el primer cuarto antes de empezar el corredor

una milf rubia blancona chama se nota q fue simpatica en sus años mozos de bikini azul enterizo se nota algo de canguro, si le podría entrar quizas 

al frente de ella una negrita crespita flaquita csm simpatica pero más malagracia le consulte rapido pero ni el nombre me dio ganas de preguntarle

al costado de la negra una pirañona en ropa de calle no pasa nada y al fondo en el 312 creo:

312 Valentina chama blancona ojos de gata cabello bien rulos definidos simpaticonas ya semimilf csmm faldita jean y casaca cerrada rico cuerpo AGENDADA, eso es todo hermanos, vuelvo el sabado por las pendientes y agendadas

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO Sábado .... 

ENTRE MATE Y ME QUITE 

Algo rápido para votar el estressss

En reja LA AMAZÓNICA DAYANA CHARAPITA AJUSTONA BUEN POLVO AHORA LA SARAI LE PUSO EN LA REJA PARA QUE NO HAGA COLA AL FONDO.. 

la tía Sarai EN JEAN AJUSTADO LE METÍ SU NALGADASA .. 

Bonnus

ALEJANDRA LA CHAMA 

LA GATA CHAMA CUERPONA 

200 NICOL EN VESTIDO NEGRO 

203 AQUÍ UNA CHOLA SE VEÍA BIEN RICO ESAS CURVAS 

204 CUARTO DE VALESKA ESTÁ LA CLAUDIA 

206b CUARTO CORREDIZO DEL TRIDENTE ESTÁ LA CHAMA SALOMÉ ALTA CULONA QUE RICO CULO TATUAJE EN LA PIERDA PAL HERMANO QUE DICE QUE MIENTO PUES GUIATE POR NA UBICACION DE CUARTOS Y DESCRIPCIÓN 

206 NO NI ESTABA CERRADO 

208 UNA CONERA CULONAZA EN LEGGIN, NO ME EMPILAN CON LEGGIN QUIZÁS LE HUELE EL CULO. 

208b CHATA AZUL TUBERAZA

Lado baños

201 ZAFIRO .. 

203 NO VI 

203b . CELESTE MATANDO MOSCAS YA DEBE IRSE PALTEA YA PASÓ SU TIEMPO DE RAYADORA 

205 cuarto de Sarai ESTÁBA CERRADO NO VI 

207 CERRADO NO VI . 

Tercer piso.

No subí.... 

COMO DIJE SÓLO ENTRE MATE Y ME QUITE 

APRECIEN EL ESFUERZO.... 

Publicado

Para completar el menú

Tercer piso

301 una tía blancona de Venezuela ya tía, 

302 una gordis

303 una veneca de rulos negros carne blanca, cara de caballo

304 una piltrafa calaverita, sin culo y sin teta

307 Valery la narizona dientona, más cuadradita 

308 un tanque ucraniano

309 la tía Anita con vestido rojo y zapatos de su mamá

311 un tanque soviético de la época de Stalin 

312 Danna multitatus  aquí repetí mi visita

313 al fondo último room una gordita de negro zapallito 

La Panzer al mando

hace 4 horas, PandePollas dijo:

203 AQUÍ UNA CHOLA SE VEÍA BIEN RICO ESAS CURVAS

Angie

hace 4 horas, PandePollas dijo:

207 CERRADO NO VI .

La cholita cataleya

Meti dos tubeadas y fuge

Publicado

Ptm sigo viendo listados hasta el pincho así k mando el Listado 100% real

reja el renacuajo hasta el pincho dayana k nos e k le ven la firme nunka an tenido una chibola pa saber k se siente k ajuste

bonus 

alejandra nuevamente d pelo negro y dayana la Milf de tatuaje con extensiones igual eres una vieja de mierda 

lado baño

safiro la abuela

en los metidos la hermana de la chola lucero huachipera falda roja tubera

al fondo celeste ya sabes chata full completo conmigo así me gusta k ya tas domada 

le sigue en el ex cuarto de Saraí la Milf peruana de mallas se me fue el nombre full tatuajes

al fondo cataleya mas narizona

lado reja.  
la robusta Karen de malla negra no es nikol

en los metidos 

la chola lucero huachipera tubera al mango hoy no le aplique 

mal fondo la gemela malvada estafando Pork Xuxa caen carajo ptm

a su costado Salomé ptm media hora con esta caballuna ya hay química la próxima me mando con cosas prohibidas

Le sigue la monita Sofía está rika pe a mi no me engañas con tus tacos y esa faldita tapa guata

al fondo la chola azul full tubo

y Karina la chola callejera de ceres medio megaofertas k con su legins negro estaba en nada Saraí le dio su mallas rojas y si un anazo se le forma empezó a recibir pinga 

tercer piso lo k dijo el tío @PATO LUCAS Anita taba chapando moscas me atracó full anal en la tarifa bueno la manyo desde k comenzó salí con la Pinga roja csm 

se k debo varios post pero mi chamba es jodida mis negocios andan full prometo k ya me pongo al día pero primero mis cuentas de mis empresas con mas ceros hermanos 

Cheers !

SJM tierra de lobos los kings en putas 

saludos pa toda mi gente del cono sur y a toda esa gente k ya me enteré mandan mi lista en sus grupos de Telegram y WhatsApp ya los voy a ver cara a cara ya tengo sus fotos así k cuando los cogete en el ruby o ciudad o cualkier parte d emi barrió advertidos estan

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

la robusta Karen de malla negra no es nikol

Tiene buenas tetas blancas, pero su papada no me vacila, nosé dónde la e visto antes, la memoria ya me falla, justo llege y un tío estaba ofreciendo ropa a las estimadas damiselas en ese room, la azul salió con un vestido tipo playero naranjo, la Karina chapo como dice el hermano gánster una malla roja, en la reja la chata Dayana shipiba retaca no me vaciló, aunque me sonreía a cada rato, la Alejandra de lentes de los bonus media cuadradita poto blanco, pero no me gusta cachar en esas ratoneras de 2 x 1 dice 20 + por el Tito chicoma

Un culo de pajeros pegados a la puerta de Anita y Danna  PTM los enfermos del foro cagón vienen a estirar la tripa en la puerta, no dejan tubear a gusto.

Ninguna novedad, solo un Guasón flotando en el water.

Publicado

Fui hoy por mis agendadas Salome y Valentina

vi nuevas caras respecto al viernes, las perras q usan mascarilla ni consultarles me llegan al pincho, deben ser feas o viejas o tener herpes pa cubrirse

2dp piso

Lady

Alejandra 

Claudia

zafiro 

ana

mia 

dayana 

valezka

salome AGENDADA  la note botada, es negra chama grande y tiene panzaa no se dejo ver el culo estaba por delante, creo q note un lunar de bruja negro en la cara, estuve cerca de esperar pa entrarle pero fugue a huachipa, le voy a entrar la prox xq los hermanos no le hacen rating pese a tener cola de 3 cacheros esperando

sofia YALA

fernanda AGENDADA aunq parece reloj esta rica la csm

3er piso

vi una negrita alta en algo pero fui a mi agendada

303 Valentina blancona con cuerpo de negra rulosa ufff polvazo

Publicado

Consulta, este antro tiene teléfono para ver estados de wassap vivo en Comas y como comprenderán será un viaje interprovincial.

Publicado

no cuenta ni con wsp ni numero para llamadas, pero la atencion es de 9:00 am a 7:30 pm  aprox   refrigerio de 1:00 a 2:30  👿🔥

• Gracias 1
Publicado

En vista q no hubo menú en 3 días, tuve q ir personalmente a reportar 

El chongo está ambientado en Hallowen.

Menú 

Ratoneras: Kimberly y una chama

Derecho 

Zafiro 

Celeste 

Cerrado 

Una color chaufa 

Katakeya 

No copien mi menu

Izquierda 

Cerrado 

Xiomara 

Claudia la malvada 

Cerrado 

Veneca de lentes 

Karina la culona 

Una flaca de lentes, 

3 piso puros y rankes, sólo reconosi a Valery.

Saludos, buen caxe.:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 26-10-2024 entre a este cuchitril, ya pusieron adornos de halloween , entre a las 9:14 si no fuera por el chofer hijo de puta que se demora un año solo por recbir pasajeros, hubiese llegado mas temprano, segundo piso no conozco a nadie, solo vi una chica de negro que usaba lentes que estaba al fondo con el celular, era guapa promedio pero mejor que el resto de huevadas que estaban ahí, dos gordas vestido de angelitos, una de negro con mascarilla, seguro piensa que seguimos en pandemia, fui al tercer piso  para ver a mi Danita hermosa que estaba en el 112 era el primer cuarto del pasadizo, era 112 o 312? Al pincho la cosa que termina en 12, estaba hermosa como siempre mientras que mi pata se fue a atenderse con la del 110 que era una chica con bikini rojo o naranja creo, de cara bonita pero de cuerpo muy gruesa para mi gusto, luego paseando por ahí vi a 3 perritas en un solo cuarto inflando globos, pero una de las 3 era bien bonita y un poco alta, quise preguntarle como se llamaba pero, como estaba con dos perras no pude hacerlo, quise esperar pero me aburri, depues de todo solo fui a acompañar a mi pata que se atendio con la flaca de bikini rojo y de paso a invitarle a Danita una galletita como tanto le gusta y a regalarle agua ya que en esa pocilga ni agua tienen, tiene problemas con el enchufe que se cruza con su puerta, bien brutos los que hicieron esa conexión, apenas entras te chocas con el cable del enchufe, ya quede con ella para una salidita, ya que yo no me atiendo en ese cuchitril con ella, los prefiero hacer en un telo, fin.

Publicado

Pase tarde antes del cierre

Reja Sarai de malla roja trasparente enterizo

Bonus

Una chama disfrazada de monja

En el otro Claudia la malvada con mascarilla.

Lado izquierdo

200.En room de mia estaba una tía de negro, con mascarilla, no manyo, quién chucha será?

203.Vacío

204.Valeska con su único bikini que tiene esta vieja con bozal.

206 b. Salomé, que tal culazo aquí me despache a mi antojo.

206. Sofia la ecuatoriana creo su room fijo, ya varias veces la encuentro allí, amor de @SENKI2105

208. Puerta corrediza Cataleya, la chola blanca narizona 

208 b. Al fondo a la izquierda Azul la enana pidiendo pinga por el pasillo.

Lado derecho Baños

201.Flor, está morena la conocí en Río Santa, allí estaba rica, ahora la vi más descuidada y demacrada.

En los cuartos metidos

202 a.Ex room de Danna una chamita panzita de rata con lentes chiquita y cara de inocente.

202 b.Al fondo cachando no vi

205. Cuarto de Sarai una chama 

207. Al fondo a la derecha cerrado cachando no vi.

Tercer piso

Primer pasadizo 

La rubia de blanco poto blanco veneca .

La rulosa Valentina milf blanca veneca amor de @EL LOCO VASQUEZ

La flaquita alta tisica sin culo sin teta, lonchera de perro.

Pazadiso del medio

Valery la muelona

Una morena media gruesita simpática buen rabo tendrá sus 18 años, color chocolate claro, no quería ofrecer anís, así que la deje para otro día.

La Panzer coordinando con el Veneco que vende café, lo que iban a decorar el tercer piso por Halloween 

El local está quedando todo con tela arañas y foto de cartón de esqueletos, todo ok, por qué brujas ya tienen.

Además Fredy Crugher está en la puerta cobrando los 2 soles para el palacio del terror.

Seguiremos informando

• Me gusta 2
Publicado

Recién me desocupo del trabajo, estoy es lo que vi

2DO PISO:

- Alejandra , la del bulto en el anillo

- venezolana rellenita cara de monkey

- Sarahí al mando (solo está administrando)

- safiro, anciana que solo le entra gnt proletaria

- Claudia, matando moscas, nadie le entra, la gnt ya sabe de su estafa

- Fernanda,, otra que anda estafando incautos y los pobres salen con cara de pocos amigos

- Verónica, morena de rulos con culo de Susy díaz

- Nicol, peruana de cono que siempre anda con ropa de calle y mascarilla

- en el bonus ví una venekita teen, no arriesgo x k valoro mis  40 lucas

- en el ex cuarto de safiro ví una veneka gordis, NEXT 

- en el ex cuarto de Sarahí, una peruana gordita alta debido a los tacos

- y demás desmontes

- Piero de portero

TERCER PISO:

- Valentina, chama de rulos semi blanca (acá bote los baby ratas, guason, kunos, vergetas, etc)

- sol, Chama flaca con un servicio pauperrimo

- Valery, cholita conerita, Vi que un pata le hizo la consulta y le dijo 15min, el pata safo en una. Yo también haría lo mismo ni k fuera rica

- una milf semi blanca sentada en el pasillo

- creo que también estaba Danna, no ví ya que la puerta estaba cerrada

- NO MAYO

NOTA:

Todo el antro está ambientado con estilo halloween 🎃, no está nada mal. Solo 3 estaban con su disfraz, y las demás le llegan al pinocho el halloween 🤣

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...