Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias....este reporte sera algo pobre xq hay a algunas q no funo y tambien xq estaba q volaba con el tiempo

En la reja ..SARAHI  de vestido atigrado mostrando su chupeton

Bonus ..derecho 

UNA  ecucha de vestido azul y lentes no recuerdo su nombre...( pamela cluadia) no estoy seguro 

Izquierda .. una vnk de vikini verde limon 

Lado derecho 

Zafiro 

Leydi 🥰 delicioso como siempre

This is the hidden content, please

En el paseje una q tampoco funo y reptilio se metio a manosearle el culo 

Tampoco la saco ..esta en algo es media milf buenas tetas . Vrstidi blanco 

AZUL ...ptm asi cin ese pantalon cargo y ese bodi se le ve mucho mejor q con su vestido negro 

Lado izquierdo 

MIA / KAREN  

Milf vestido negro !! Nadie entraba 

VALEZKA 

SALOME  

Tampoco la funo .una morena pelo ruloso sosten y calzon negro y botines tambien negro 

CELESTE CON SHORT NEGRO

FERNANDA 🥰 ..DE VERDE LIMON ..con luz blanca q rica concha ...

Cache 2 veces y me jale ...

• Gracias 1
Publicado

Esta chocolady se vuelve fantasma para mi, desde que anunciaron su regreso a las canchas no la e visto, en todas mis visitas este semestre, no la e encontrado, @BARRILETE CÓSMICO suelta a tu mujer y dejala venir todos los días, para ver cómo quedó y si vale la pena meterle mi pichulita.

Pd. Los listados muy bien, pero tomense la molestia de compartir un R para el foro. No interesa si es con foto o no, lo importante es la info, ya que así comenzamos y así moriremos, 100% objetivos.

Alguno de nosotros pasaremos pronto a retiro espiritual, quisiéramos ver nueva camada que ojalá llege a supremo, algún hermanito de cono sur debe haber por allí con esas ganas de seguir a pesar de la cuesta en este camino.

Publicado

Hoy fui al Rubi 

Las chicas que vi : no las saco así solo diré sus descripciones:

2 piso 

Una milf venezolana alta 

Una flaca normal delgada

Alfonso una chata de tetas blancas 

Algunas chicas base 3 Masomenos

3 piso

301 una peruana blanco a flaca estaba en algo tenía cara simpática

303 una chama delgada baja trigueña oscura Masomenos

302 una chama blanca maso delgada

Alfonso una chama flaca morenita algo feita

310 Verónica o Vanessa Chama trigueña clara simpática gordita tetonaza aquí aplique

312 una chata peruana en vestido rojo Masomenos la chica

Publicado

Ya no estoy subiendo Reporte de Menú ya que no hay apoyo... 

Aquí le dejo los que están 

Al mando La tubera sarai

Bonuus 

La chiquivieja azul 

Chama de lente Paola creo que se llama 

Lado baño 
Zafiro 
Kimberly flaquita conera 
Nataly una gordita 
Sofi

El último cuarto no vi estaba en una encerrona 

Lado Izquierdo 

Chama rulitos morena rico culo 

En el tridente estaba la gordita angie creo que le llaman que para con si jean ajustado 

Cuarto de Valeska, está la claudia matando mosca, y al costado una caballo creo que es la famosa Salomé si no es otra igual a ella misma contextura. 

Dayanna la charapa chaparrita se la están cachando mucho ese ajuste está perdiendo y se están poniendo muy espesa ya ni tocada de teta, ni nalgaditas quiere 

Últimos cuatro celeste jodiendo y al lado la chaparrita Ruby tiempo que no la veía que rico culito banquito 

Álamos HDL.. 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte Hs Rubi Domingo 24 de Noviembre 2024

Peaje 2 soles nivel bajina cerraban a las 4pm no más

Lado rejas ví tres más la tía Sarai 
Una delgada blancona pelo negro en calzon negro y top blanquinegro
Una trigueña en bikini negro pelo de zamba 
Una de lentes pelo pintado en sostén y falda de colegiala putera
200 Una de lentes gruesa cabello peinado de dos colitas en sostén y faldita putera, se maneja un chancho grueso y cachetón creo q le llaman Mia
201 una tía en mascarilla en vestido rojo buenas tetas, buenas patas con algo de panza y culo mediano imagino q hace años taba kchable
202 A una chata frentona flaca sin tetas ni culo next
202 B Karol en mascarilla en bikini rosado claro de buenas tetas y culo mediano paradito rica la bandida 
203 Una chata caderona buen culaso en un enterizo negro Pero q dejaba ver algunas partes d su cuerpo, echada en su cama cuando le entraban a kcharsela soltaba una gemidos bravos Pero despachaba rápido a la gente.. creo q se llama Claudia 
204 Valeska rayando en vestido, cada vez la veo con menos figura, lo q le salva son sus patasas macizas Pero ojalá q vuelva a sacar ese culo voluminoso q tuvo en sus mejores epocas
Al lado del cuarto de Valeska estaba Salomé en faldita con sostén e hilo negro, una caballona la morena tremendo chancho 
Siguiendo con el lado izquierdo había una de lentes en lencería negra contextura mediana se veía media tia
Al cuarto de al lado una en bikini blanco algo alta con tacos tatuaje como de letras a lo largo d su espalda y otro tatuaje en el pie y el tobillo
En el lado derecho al lado de los cuartitos metidos estaba una trigueña en jean y blusa se veía un culaso Pero la veía muy pesada a la tía llevaba el cabello amarrado
Y al lado d esta estaba una cara de chibola trigueña clara echada en su cama con sostén no pude ver más su cuerpo porq había mucha aglomeración de pajeros al fondo 

3er piso no subí ahora xq la última vez q subi había full desmonte con algunos venecos pinta de malandros conversando con las rucas

Cómo dato extra saliendo de esta perrera y con dirección a la estación atocongo del tren hay varios giles repartiendo volantes de chonguitos fácil me habré topado con unos tres a los largo de esas cuadras y también como a la altura de la cuadra 3 de esa recta ví un viejo como haciendo el ademán d subir por unas escaleras como q también habían putas fácil es otro telochongo alguien sabe el nombre de ese point? Sin más q agregar saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

Publicado

Good day!

Se me olvidó este tour q tenía por halloween 🎃 

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, NOTORYUS dijo:

🎃

La kina malpartida

Valery la diente conejo

Leonela de rojo 

La abuela Zafiro 

Salome la morena caballona

Publicado

En la puerta piero cara de carapulcra y su marido de Saraí 

bonus 

la chama Alejandra de lentes y la hija de yuca

lado baño

claudia estafadora no le entren k se muera de hambre

su hermana de safiro esa k tiene una verruga en la nariz 

al fondo Nataly de huachipa tubera rikolino

le sigue dayana la enana no s en Xuxa le ven hasta el pincho para mi

al fondo de negro Anita con una colaza csm se le veía rika con ese vestido negro

lado izquierdo

la chola tía de Nicol como pendeja apurando ala gente 

le sigue una legendaria del cono norte Katy pistolas ex todos los chongos del cono norte 

Al fondo leonela la chama cara de granos csm tanto k ganas de rías tratar esos granasoA el otro vacio

le sigue otra del norte la colombiana Milf re contra Milf Carolina ex Altamira 

al fondo vacío y celeste mosqueándose 

arriba 5 pokemon y la monita Sofía k paraba en el segundo piso con un look más Chibola se le veía bien

servidos 

cheers 

un saludo pa toda mi gente del riko cono sur en especial de SJM 

tierra de lobos los kings en putas

• Me gusta 2
Publicado

Reporte Hs Rubi Viernes 29 de Diciembre 2024

Baje a este basural temprano de volada no más, peaje 2 so 

Por las rejas ví dos, una de lentes monc en falda y otra media cuerpona sin curvas monce en vestido blanco se le veía el calzon q era blanco también 

Lado izquierdo:

200 Claudia en mascarilla negra con legin negro apretado q rico culo pero mosqueandose

203 una trigueña caballona gruesa q reporte el domingo solo q ahora estaba en este room, llevaba jeans y blusa echada en su cama, pelo amarrado negro

204 Abierto pero no había nadie

204b el cuarto de la puerta corrediza una media alta cara de rucasa con varios tatuajes en una especie vestido putero negro se le veía buen culo 

Saliendo de ese mini pasaje  en esa recta

• Una milf cabello pintado de rubio cara de putaza en vestido rojo piel media clara buenas tetas culo mediano algo parado

• Más al fondo en esa recta ví a una tía de lentes virola con granos en la cara en mallas negras con hilo del mismo color

Lado derecho de los baños:

#201 Zafiro milf en mascarilla cuerpona

Pasaje de los cuartos pequeños 

• Karol o Angie de mascarilla negra en bikini buen cuerpo delgado tetas medianas tuning

• Cuarto de al lado en ese mini pasaje lo ví cerrado el poco tiempo q estuve

Y saliendo de ese mini pasaje en el lado derecho el cuarto del costado había una chata petite en bikini cada de media chibola.. después no ví más en el segundo piso

Tercer piso 

Subí como weveando a este piso solo ví 2:

En el primer cuarto a la derecha una en zapatillas echada media gorda se veía pelo un poco teñido no pasaba nada

Y al fondo en esa recta a la derecha había una de pelo negro bien rizado en vestido negro echada viendo su fono

Los baños si ahora senti q olían más feo csm limpien esa mrd p.. sin más q agregar saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE HS RUBI DOMINGO 1 DE DICIENDO 2024

Baje a este basural cerca al medio día csm justo a esa hora ya estaban por irse a almorzar bueno visita fugaz no más

Lado reja 

La misma bandida q ví el viernes en falda y lentes monce, también por ahí estaba una de cara larga en calzon negro piel palida cabello negro 

200 un gruesa culona en falda y lentes creo q le dicen Mia

201 Zafiro de mascarilla en vestido 

203 La trigueña culona caballona q para en jeans cabello negro amarrado ojona

204 Valeska en vestido, csm cada vez veo q ese culo pierde volumen

Al lado del room de Valeska una chata frentona hasta las webas

Siguiendo en el lado izquierdo la milf de pelo rubio labios rojos pintados piel clara en vestido, pinta de rucasa

Y al lado un chata petite en vestido lila con huecos

Lado derecho

Al lado de zafiro en los cuartitos, uno lo ví cerrado y en el otro de la mano derecha estaba Angie o karol en bikini de buen culo mediano y tetas tuning en mascarilla 

Después saliendo y en ese lado derecho no ví más se aglomeraron varios jeropas csv q ni pasar se podía encima se paran como pingas y se quedan mirando sin entrar eso me parece algo raro de este telochongo, x q en otros telochongos q he visitado no es tanto esa nota como acá..  aparte un calor de mierda hacia, bueno eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

Publicado

REPORTE HS RUBI 4 DE DICIEMBRE 2024

Baje por la mañana ayer a esta perrera esto es lo q ví

Lado reja

La blanquiñosa delgada con calzon negro y arriba un trapo blanco

Una media rellenita en bikini negro, culo ancho pero fofo ni redondo 

Otra flaquita cara de media tia en mallas medio color fucsia

Lado izquierdo 

200 Mia de lentes culona cachetona cada vez la veo más rellena

203 una caballaso piel clara, culona y tetonasa csm en mallas negras y tacos, tatoo de rosa en una nalga, brazos un poco gruesos

#204 Valeska en vestido, csm cuerpo d bajada ya urgente a se meta al gym ese culo está de caída cada vez la veo mas de bajada 

Al lado del cuarto d Valeska ese cuarto d puerta corrediza d madera estaba un de pelo medio crespo amarrado y falda negra monce la flaca, no Salomé

Saliendo d ese pasaje en la recta izquierda la milf pelo rubio en vestido azul buenas tetas culo mediano parado

Lado derecho 

201 Zafiro en mascarilla y vestido negro

En el minipasaje estaba Angie o Karol en bikini buen culito y otra en minishort chata pelo hasta los hombros en blusa

Un par monce más al fondo nada resaltante ni cuerpo ni cara no pasaban nada

Poca gente en los pasillos y el calor cada vez se siente mas csm en esta pocilga.. bueno eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

Publicado

Hoy Jueves 5 no hay muchas perra o quizás fui muy temprano los que vi 

Rejas las tia Sarai ofreciéndome si anubis 

Bonnus la trujillana flanquita con otra perucha no vacila 

Izquierda 

Vacío 

Chama rellenita culona 

Vacío cuarto de Valeska 

Leonela 

Kalesi 

Al último estaba vacío y al costado estaba la chola celeste 

Baño 

Zafiro 

Comadre de zafiro la Karol

Vacío 

Chama 

Dayana chama 

.

.

Monce mejor más tarde me voy a la clínica del corazón con tren el 15 min se llega 

Publicado

Completando con algunos nombres, fui temprano y esto vi

Sarai, de vestido leopardo algo así.

La hija de Yuca, se ve buena algún día le entraré.

Izq, 

Leidy, la chico, la vi con un Watanabe regular .. algún día tmb.

Kaleshy, está morocha la Cacharel la próxima ese qlo provoca.

La chama Leonela de azul, .

Celeste, al fondo nosé que me dio y le entre para ver, tmre que tal caché, ya subiré el rk .

Drcho.

Zafiro.

Una que se parece a la Vale, su prima jajaja.

Al fondo un chama morocha de buen año tmb ya la cachare, si alguien sabe el nombre??.

3 piso, 

Sección chamas, una lonchera de perro, de tetas grandes y al frente una media blanca de pelo ensortijado de buen qlo hechas en la cama, provocaba cacharla pero estaba con su cel. Nosé a que chucha van en serio.

Sección medio.

La perra de Valery, tirada en su cama, ya le di leche... 

Al frente una perra tirada en su cama pinta de charapa, sin ganas, se le miraba el calzón habría la zanja pero con esas ganas no pasa ni pincho.

De rojo estaba tmre ya me olvidé su nombre un cholita... De nariz redonda, de buen cache... 

Al fondo otra chama Monse...

Es todo.. SLDS mis bros

• Me gusta 2
Publicado

Un asco total el día de hoy csm

puerta el mongol de Saraí escuche k le decía a un bro alto k batutea una zona de San Juan te compro tu carro jajaja pobre idiota ese bro mas k fijo va a meterle Pinga a tu mujer k luego llego de civil piero igual ahí buscando robar unos soles

bonus

alejandra la chama de lentes algún día le entraré y samanta de negro k vi k se iba cuando llege yo se cambio era una enfermera jaja del carrion

lado baño

anais en colores

vacio

al fondo la tubera de huachipa Nataly rikisimo anal

jimena una vieja del cono norte ex Altamira 

mal fondo veronica la culpa con grumos

lado izquierdo

katy pistola otra Milf del norte ya jugando sus últimos años engañando con los tacos altos se los kita y plac se baja todo 

uña mil tuneada vieja de 50 años a más de negro con tatuaje en la nalga

al fondo claudia una vez más engañando ala gente haciéndose pasar x valeska 

le sigue leonela en el pasadiso

Vanesa la colócha rubia abuela de azul otra ex Altamira 

mal fondo celeste a full maltrato y ñataleya

tercer piso

La misma basura de siempre con la cuerpo de desmonte al mando lo único nuevo una cholita de rojo en algo en el medio y Sofía la monita k paraba en el segundo piso de ahí full basura

esta mierda va de mal en peor el nivel ya está como el Apu csm k cagada x la ptm 

servidos mis irmaos 

cheers!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...