Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu de hoy sábado 7 de diciembre, las que conozco

2do piso,  Salomé,  azul,  Sarahí, la hija de yuca, una que siempre para con mascarillas al costado del baño, Leonela de celeste

3er piso, Nayeli la muelona, Valeria venezolana de rulos,

Disculpen Pero solo conozco a ellas

• Me gusta 1
Publicado

Hoy jueves pase casualmente por este chongo de mala muerte  pero algo muy fast así que no recuerdo a todas pero todas mosqueandose porque el chongo estaba vacío por el trato despectivo y humillante que dan a los clientes 

Las que recuerdo 

Safiro tirada en su cama en su cuarto de siempre 

El los cuartos metidos donde esta valezca no la vi pero estaba la tía angie con mascarilla y cuando me vio como que se palteo porque todas estaban full moscas

En el cuarto de mia la ecuacha estaba una tía trigueña con pinta de charapa pero hasta el keke

También vi a la hobit rubí en su cuarto de siempre, pensé en entrarle y atravesarla pero en ese cuarto pequeño no permite hacer acrobacias así que next 

En la puerta estaba cara de pizza y controlando estaba la tía merchan alias Sarai estaba cambiada con un vestido pegado  parece que estaba atendiendo,  también me gane cuando esta mierda le falto el respeto a un hermano cuando iva saliendo porque el material estaba muy bajo, le dijo en una manera muy desagradable y despectiva al hermano qué sal, sal fuera de aquí, qué cuando la escuche me dio bronca que esta malcriada menosprecie a los hermanos que les damos de comer a estas flojas de mierda, ni el tío David era tan cagon el por lo menos disimulaba cuando el level esta bajo decía mañana van a venir otras y no te jodia si no te atendidas pero la mierda de Sarai jode, apura y te trata mal cuando no te atiendes como si fuera nuestra obligación atendernos con cualquier cosa y si me lees Sarai no nos atendemos es porque traes puras feas, gordas, enanas y viejas 

TERCER PISO

Aquí vi más gente que abajo ya que aquí no te joden, vi a :

la tía mayo tubera colombiana,

Dana tetas operadas

Había otras más pero de level muy bajo y tampoco se sus nombres 

Por lo que vi este chongo se está yendo al tacho por la mala administración, con chicas feas y malos tratos a los clientes ojalá la dueña mande a Sarai a la calle porque la esta cagando 

Recomiendo a los hermanos tratar de no ir a esta chongo hasta que la dueña note que no hay recaudación y bote a Sarai 

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 13, nivel bajisimo 

Segundo piso Puras tablas al fondo en bikini, otra con mascarilla negra al medio y por la entrada otra laica normalita el 80% son venecas, en total habre visto 7 

Tercer Piso: en la entrada gorditas echadas y otras venecas en su puerta, vi una zamba con bikini rojo, otra con lenceria roja al fondo, el resto ni fu ni fa, en total habian aprox 8 , rompi en one

A la mami de lentes que esta en la entrada apurando a los hermanos, que traiga mejores chicas 😡

Publicado (editado)

Buenas HDL'S del surf, no soy de la zona pero hoy pase por este local porque andaba de compras con un amigo por ciudad asi que por su insistencia pasamos por aquí.

Primera vez que entro y veo que hay un tercer piso tipo chongo grande con varios cuartos. 

Hoy ne paso algo ramdon. 

Me animé a entrarle a una tetona blancona y media panzona, que estaba el la primera fila al último cuarto izquierda del tercer piso. Me dijo que se llamaba Samantha, en primer lugar me dió besitos al cuerpo, luego hizo una chupada de regular a bueno, me pidió que me siente y ni cuenta me di pero se  había metido mi VENOM a su culo, me hizo sentones un rato luego le dije misionero, ahí cuando se lo iba meter por la conchita me dijo que se lo meta por el culo así en misionero, yo me quedé WTF, intenté un rato y entro al toque se la metía pero no había mucho ajuste era como si estuviera cachando vaginalmente, cedia su huevada, luego me pidió misionero y nuevamente me pidió que se lo siga  metiendo por el culito, para terminar le dije de perrito y me insistió que se la meta por el culo, le abri y se la metí, que sensación tan rara, para serles sincero es la primera vez que hago anal con una puta. Yo tenía pensado hacer mi primer anal en mi local del norte. Pero bueno se dió así. 

Que ramdon está tía, pelo lacio media narizona pero blancona, es lo que me llamo la atención. 

Porque creen que no quería que se la meta por la conchita? Me parece algo sospechoso y raro.  Pero como estaba con el Nestlé apunto de salir me deje llevar por la calentura. Cabe resaltar que no había ventilador pero si el cuarto tenía el techo descubierto. Encima solo me cobró 40 soles pense que al final me cobraría más ya que fue full anal literalmente. 

Al costado de ella había una caballota media bembona y pelo ondulado, media blancona con tremendaa yucasas. 

Lo único que no me gustó era la higiene de las chicas se sentía el bochorno y como que media sudadas. 

Las demás no me llamaron la atención. 

Editado por HARRY POTTER
  • Haha 3
Publicado
hace 2 horas, HARRY POTTER dijo:

Porque creen que no quería que se la meta por la conchita? Me parece algo sospechoso y raro

Espero no te hayas cachado un cabrejo ??

• Haha 4
Publicado

Listado de la mañana... Que tal polaco me tiré con Rebeca.. Lo que ví 

En la entrada, Alejandra, La choco y la Stefani blanca de Piura y la hija de Yuca en loreo 

Drcho...

Una weona de rulitos, altura, rico cuerpo simpática la perra, si saben el nombre agregan agendada.

En el cuarto de Sarai estaba Claudia chapando moscas y con mascarilla nosé que chucha hacen con eso, quisiera entrarle para comerme ese qlo pero su actitud me llega al nepe.

Al fondo una de TTS tunnig de qlo ma so menos , ojoncita, si saben el nombre me dicen está agendada.

Izq

NN tirada en la cama , en el tridente solo vi a mi ex amor Valeska que está bajando de peso de nuevo y ese qlo se en bajada, el resto ni se quién es.

En el cuarto de la ex Nayeli estaba un a media tía de pelo pintado rubí y blanca, nosé si es la que se tiró el Man ese de a tubo pero de espalda tenía buen cuerpo de joven en vestido de agujeros negro.

Al fondo lo rico... Jajaja,

Anita la huerfanita, entro un tio gordito y le dio de a tubo, jajaja poco más y tumba el cuartucho...

Al fondo Rebecca, ... Que rico, tmre me fui de avance con todo el hice  de todo... Ya volveré a subir RT,  the visual y si copian sean agradecería melas..

• Me gusta 2
Publicado

REPORTE HS RUBI 20/12/24
Último reporte del año en este basural

Segundo piso
Lado rejas: ví a la blancona palida delgada en bikini y otra trigueña en bikini negro algo y cuerpona
Lado de baños
#201 lo ví cerrado
Pasaje una chata monce en sostén y abajo una especie d putifalda
Saliendo d ese pasaje el room sgt estaba zafiro
Lado izquierdo
200 una chata en jean trigueña algo culona
203 culona echada en mascarilla creo q es Claudia
204 Valeska en vestido y mascarilla, cuerpo de bajada ya no le mete gym
Al lado d Valeska un bagre era una gordita
Saliendo d ese pasaje el room q sigue estaba una tía milf pelo rubio piel clara buen porte en vestido
Al lado en ese otro mini pasaje del lado izquierdo estaba una en malla negra y lentes cara d tía monce y por ahí ví salir a otra chata en mallas y debajo bikini.. nivel hasta el culo en este piso

Tercer piso
300 una gorda d lentes y también ví q entraba otra gorda en bikini piel clara hasta las wevas las dos
301 Karol en mascarilla y bikini negro q rica estaba hoy, buen culo la vi más voluptuosa
302 una en vestido negro cachetona labios pintados piel clara, moncefu
Al frente habían dos pinta de venecas palos secos en bikini trigueñas sin gracia hasta las wevas csm.

Poca gente ví hoy baje por la tarde. Sin más que decir este telochongo el nivel es bagre por ahí un par d aceptables no más pero ya son figuras repetidas, urge renovar las carnes porq la mayoría no da ni para 40 soles.. eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬

• Me gusta 1
Publicado

De las que conozco

2do piso: Sarai, kina Malpartida

3er piso: Valeria venezolana de rulos

No Valeska, pepa pig, mía, gemela malvada, hija de yuca, enana rubí, Valeri peruana muelona

Publicado

Acabo de entrar a este cuchitril y están cobrando 3 soles la entrada 50 el polvo y solo la atención es asta las 2 de la tarde y encima las mismas de siempre 

• Sad 2
Publicado

Que no jod*n. Algunas veces, es regalar 2 soles y ya es un insulto pagar 40. Si mejoraran el servicio y variedad de kines se justificaría, pero ya estamos a límites de estafa, pues hasta las que eran caseras las van acorralando para que brinden mal servicio así que no hay que permitir pagar caprichos o buscar mejores alternativas

Publicado

Y encima q las que están hoy no pasa absolutamente nada , las que rayan como la tia mayo o su hija Danna no están, bueno igual sería cuestión de esperar para el jueves aver si caen nuevas caninas,, feliz año hermanos de leche

Publicado

Que el Rubí vuelva a ser lo que un día fue, que este año pase al olvido, desde que el tren de Aragua y la Sarai tomaron el local destronando a nuestro viejo sopero el Tío David Choy, el local se fue a la mierda, seguiremos informando sin darle tanta publicidad a estas relojeras come chancho.

Feliz 2025 gente brava de SJM

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...