Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, jgrillo dijo:

A que hora hubo operativo ayer?  Hoy pase plan de 11am y el tercer piso solo 2  pagaban, en el segundo piso habia gente haciendo  cola para una bandidabde ahi todas las demas mosqueandose, soy nuevo en estos temas al final no me atendi, no encontre a mi charapa lesly, un pata tambien se quito diciendo q no estaba bueno el material de hoy

El operativo parece que fue en la tarde. PTM esperaba a Grace, pero no vino. Será por eso que hoy, muchas habitaciones vacías, al mando de la panzer y nada que reportar. La única "destacable", Celeste, pero todo el tiempo que estuve, full mosqueo. Hasta ahora, no me animo con ella. Estaba en la reja esa chica Kimberly (creo que así se llama una cholita en algodón), Mía la ecuacha en su habitación de siempre, Kalesy en la cocotera y Dalezca en ex Zafiro y al final, como dije, Celeste. Al otro lado, Zafiro en su nueva habitación de baños, de ahí una cholona con transparencia enseñando los pechereques, desconozco el nombre; luego Estaphany, una blanquita muy simpática pero me causa mucha desconfianza, pues las veces que la vi, botaba rápido a pesar que tiene coquetería y al final, la nera Verónica. Zafé al 3er piso, que no cobraban peaje y no sé si será siempre así, estaba Dana, ojos de gato y Aramis, una que antes estuvo. De ahí, como tres que no conozco, pero ya era tarde, guardo mi leche para ninfas más confiables

• Me gusta 1
Publicado

Menú:faill:

Retoneras: británi y flaca tigreña

Reja: Claudia la malvada

Derecho

Veneca, pelo lacio,tigreña

Camila, flaca chata

Peruxa de mallas

Evelin, la leyenda:je:

Celeste

Izquierda

Veneca tigreña

Cerrado

Vacío

Perúxa, quion, blanca

Peruxa,cara de charapa

Cerrado 

Rubí, la enana.

Arriba David cerca de 6 culitos entre tanques y viejas, la única reconocida es Valery.

Saludos, 

Buen provecho

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Lo que vi antes del cierre

Rejas 

Claudia

Bonus

Andrea

Cuando llegue vi a alejandra y luego la vi en el cuarto de valeska

Lado baños

Rebeca  mi segundo polvorín 

Una chibola quijadona con tetas al aire se le veia bien las tetas pero el culo no pagaba

Una que no conosco estaba de negro transparente pero el cuerpo no pagaba

Evelyn en el cuarto de sarai

Celeste

Izquierdo

Anahis

Aby

Alejandra ya dije

Dalezka culo de pato

Karen de la selva aca aplike

Chata ruby

Azul 

Eso es todo venaos sldos

Publicado

Lo que vi a las 7

Rejas

Chibola casa de piraña 

Bonus

Greice

Claudia la malvada

Baños

Zafiro

No la conosco

Un tanque 

Cuarto de sarai una blancona labios bien pintados

Kalesy

Izquierdo

Maria teen

Una morena no la saco

Una chama media gordita

Dalezka

Una ya llegando por base 4

Chata ruby

Celeste

Por el tercer piso solo conosco a azul y danna las demas next

Publicado

Saludos hnos

Hoy fui a ver el matierial de sapo 

3er piso 2 flacas sin chiste

Y una Veneca Culonaza de lentes trapeando debe ser la que le dicen la panzer.

2do piso

Me abrio la otra veneca de lentes mas delgada ella en la reja

En los cuartos metidos

Primerva vez que veias a esas flacas una cachetona de rulos, y una de pelo negro flaca mas no me quedo para recordar.

Lado Baños

Safiro

Flaca echada media culona, cuartos metidos nadie.

Al fondo la negra culona, tetona, la Veneca de lentes estuve esperando pero se demorava un huevo en salir. La de la reja me dijo que ya salia.

Lado Izquierdo

Una flaca de tetas blancas chicas creo

Las demas ni laa recuerdo en fin material muy pobre.

El local de al lado pero dos tias pokemones mosqueandose...

Publicado

veo que no hay actividad en esta pocilga como antes desde que choy se cacho a babyrata pi pi pi 

Alguien sabe algo de la legendaria nayely ? 😍

Publicado

Nivel pobre de hoy esto es lo que vi para el cierre

Rejas sarai jodiendo para q se atiendan

Bonus 

Estrella 

Una flaquita quijadona

Baños

Anahis

Vacio

Chata morena 

Rebeca

Veronica

Izquierdo

Stefani chama chibola

Vacio

Una chamita la vi bien le iba a entrar pero me gamaron 

Celeste

El resto vacio

Pobre nivel el de hoy saludos venaos✌️

Publicado (editado)

Tmre regresé de tiempo a este cuchitril dnd me di buenas batallas para encontrar hoy pura carroña... Llegue y David me saluda diciendo que bueno de verte, te están esperando.... Entré y esto paso...

3er piso...

Katt, charapa sin gracia y sim qlo.

Flor, pinta de tmb charapa pero más qlona y semi blanca, la agende xq su cara me dio sueño .

2do piso

Reja, la veneka Snoelax

Bonus, Dos venekas una malagua de vestido floreado y otra palito seco, tiradas en aus camas, pa que chu van si cn esas ganas.

Derecho.

Una nn, de vestido con agujeros blanco, tetas pekes, culo semi plano.

Cuarto metido habia una media china con falda se leopardo, simpática de tattos es peruana, haber si alguien me ayuda cn nombre.

Al fondo veneka culona, estaba tirada en su cama pero tenia buen qlo la agende.

Izquierdo

La qlo de pato, estaba media stone, esta es media loca.

En el tridente, una veneka media trigueña no pasa nada, en el cuarto de Valeska estaba otra veneka blanca, cn tetas y sin qlo que decia llamarse Zafiro asi que  next y en el otro cuarto estaba Valery le entre x curiosidad y en verdad polvo bueno no jode cn el tiempo ni nada, la cache mal y nunca se quejo... que rico polvo tetas caidas a disposición y esa vagina ajustaba bien y con buena succión. Ya subo rk.

Stefani la Chiclayana de rojo y falda de fresita, se ve buen qlo y tetitas ricas pero de leer que no le pone empeño o al menos ganas next.

Al final, una veneka trigueña de vestido rojo buen qlito pero estaba sin ganas, igual la agende para comerla después y al fondo la chola Celeste, cn su misma ropa y en olores.

Es todo esperemos que mejor en estos dias. Slds mis Bros...

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Publicado

Menú

Ratoneras

Claudia la malvada, otro cerrado

Derecho

Chama tigreña de rulos

Chama echada

Quien echada

Cerrado

Cerrado

Izquierda

Perucha blanca quion

Cerrado 

La enana dulce

Cerrado

Celeste

Cerrado

Sarai capitaneando, calor como mela

3 piso:

David con unas 7, entre mostran, tanques y abuelas

Saludos

Publicado

Lista hoy Domingo saliendo del cuchitril

Fui arrecho para votar el estrés con alguna conocida y na csm

Reja vacío 

Bunus 

Claudia relojera está bien rica!! Cam está peladita sin calzón y un babydol negro ctm perra y mierda si no fuera por qué me relojeaste varias veces te entraria otra vez. 

Su vecina una trigueña medio enojada no conocer 

Lado baño 

Zafiro ya no la vi jodiendo a los hermanos 

Vacío 

Vacío 

Cuarto de Sarai una de sus conpatriotas culona ful grasita 

Al último pensé que estaría la legendaria Evelyn pero nada estaba una chama tuneada sin grasia

Lado izquierdo 

Una pepa pig no es la ecuacha Mía es otra de su mismo vuelo 

Cuanto medido una cholita que parece a la tubera Milagros pero más alta 

Cuarto de Valeska Vacío 

Puerta corredizo está la celeste está bajando de pezo tanto que cacha estaba con cola por ahí dice que ya aflojó el culo quien fue ese lechero que ese culito estaba sellado 

Valery está piraña sin grasia dicen que ajusta pero no paga, es fea csm 

Al fondo estaban vacíos. 

Eso es todo.... 

Publicado

Aclarando el listado del hermano de arriba...

2do piso

Bonus

Claudia, y es cierto esta a con babydoll negro de huecos, papa pelada y ese qlo debe de ser riquísimo en 4 pero como siempre lei que es mas reloj que la csmre no arriesgarse aunque algun dia le entraré.

Greici, de pantaloneta de colores, rico qlo, y ajusta bien. Me salio buen polvo.

Derecho

Zafiro, de negro y mascarilla..

Vacío y vacio.

Chama, semi qlona estaba rica pero no arriesgue.

Chama tuning, rica al igual que la otra siempatica, buen qlo.

Izquierdo

Nn chila sin pena ni gloria.

En el.tridente solo la.chola Celeste, si gracia ni gloria, esta chola tiene pinta de cochi asi que next.

Valery de negro, esa cholita tiene tts de mama totalmente mamables ajusta bien, ya subo rk.

Al fondo ni pincho.

3er piso

Pasaje del medio

Karla 

Flor, a esta le meteri pinga un dia de estos.

Pasaje de la Derecha

Un tante medio colocho, de calzon y top blanco, next.

Tmre sino fuera x Greici me hubiera ido invicto pero salio algo al menos.

A la firme que la otra vez que fui pense que seria mentira pero hoy tmb estaba hasta el qlo, le dare una última oportunidad haber que pasa, y sino habrá que encontrar otro lugar x el chur. Saludos mis Bros.....

• Me gusta 2
Publicado

Pasando por el antro, poco que vero hoy,

En la reja, Zarai con ropa de chamba atendiendo y de chaleco del antro

-en los cuarto metidos de la entrada la Gemela malvada en vestido transparente sin forro y ya sin mascarilla, mare, se veia rica pero next

- En los cuartos de la Izquierda estaba la mona culona que tiene pepa de la Tula con dos colitas

- En los cuartos metidos estava Valezca en enterizo mini, ptm se veia rica siempre con mascarilla y con gente esperando, ya mucho pichin pasa por esta laica

- de ahi una con pinta de veneca con tatuajes en los brazos maso simpatica con vestido transparente blanco y con acne en la cara

En el penultimo cuarto carne nacional en calzoncito rojo, no la manyo

-Al fondo Rebeca la ñanga con ojos dormilones en vestido blanco

Cuartos de la derecha

-Zafiro en vestido blanco con mascarilla resaltando las tetas operadas, estaba sin gente, creo por lo aburrida para el cache

en los cuartos metidos salio Dalezca con transparencia sin forro, eseñando ese culo blanco y rapadita, tenia cara de cansada, ni por ser blanca me jala esta laica

otra canina carne nacional a su costados con baby doll blanco calzon con cola de conejo care mala

el siguiente cuarto vacio

y al fondo una trigueña alta cachetona buenas patas y culo pasable media agarrada nomas, de caramelo un poco monse, la del pescado frito nomas.....

En el tercer piso, 4 venecas, dos tanques de guerra una de ellas le hace la posta a Zarai de chaleco a veces no pense que atendiera pero ahi estaba en exhibicion, de ahi dos venecas flaquitas una trigueña chata en tanga, se veia interesante pero de cerca ese cuerpito se veia medio maltratado, al fondo otra blanquita de lentes flaquita pero algo simpatica, choy parece que ya tiene prohibido pasar la reja, parece que ya no le van a dejar pasar lengua a las laicas y las de arriba son mas forajas, es lo que vi lecheros..............

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de las 10 am 

Reja vacío 

Bonus 

Una flaquita en bikini que rica pucha pero no me animo a entrarla 

Chata rubí 

Lado baño 

Zafiro en vestido rojo. 

Vacío 

Al fondo estaba una conera con un tatuaje por la concha de rosas como un arco 

En cuarto de sarai una flaca que estaba echada en su cama con luz apagada solo se veía su culazo cacheton 

Al último la morena chama con rulos se me fue el nombre 

Lado izquierdo 

Una chama sin gracia 

Una chama chibola rulitos es alta es bonita con vestido rojo 

Cuarto de la hermosa Valeska está la conera Valery matando mosca 

Corredizo vacío 

En la 206 una flaca chama bonita culo blanco ojos bonitos me dijeron que se llama fernanda pero no se deja chupar la teta así me desánimo 

Los ultimos cuarto vacío 

Tercer piso vacío todo 

.si saben sus nombres de las que describí pues póngale paga aprender quien es quien 

.

. Las extraño legendarias Valeska, evelyn, La chama Emily arto tatu, charapa Mikaela, etc etc etc.... 

Publicado

Lista súper rápido 10:00 am 

Pasadizo vacíos 2 parrocos y algunas en encerrona 

Bonus 
Claudia alias reloj me está tentando entrar csm que rica en vestido color negro mostrando conchita y su vecina una NN que también está con el mismo vestido si está en algo pero no la saco quien es 

Lado baño 
Biki rojo una morenita está bonita solo que tiene el culo aguado 
Corredizo una peruana base 30 está en algo vestido navideños verde y amarillo 
Daleska culo de pato 
Aquí está una chama flaquita culo blanco rico 
Al fondo un hermano me dijo Evelyn la legendaria pero no confirmo está en encerrona

Lado izquierdo 
Una NN 
Grice la loquita 
Valeska que rico cachas aquí deje mis herederos 
Una NN 
La rulitos Danna 
Corredizo vacío 
Al fondo no se quien es pero esta cachetona agendas avisan quien es... 

Publicado

Menú

Ratonera: veneca britani, Claudia la malvada

Reja: flaca morena

Derecho

Cerrado

Perúxa

Evelyn la culona

Flaca morocha

Izquierda

cerrado

Cerrado

Evelyn la legendaria

Valeria

La pancer controlando

Calor de mela:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...