CONDOR1999 Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 hace 2 horas, CASERITO23 dijo: Listado rápido las q vi Claudia la gemela malvada mosqueandose nadie se acerca ni sikiera a consultarle a pesar q se ve rica Next nn En la reja estaba una llaverito q abuso de 1.20 mt Lado baño esta en el 201 la chama vanesa que ricas nalgas pero lastima q le habían dejado las nalgas más rojas y moradas se ve q la han azotado duro Al frente una flaca trigueña clara simpáticona pinta de chama tmb estaba en encerrona las demás cuartos cerrados y nn no vi lo siento hdl salí rápido Es todo saludos Complementando lo del germano, lo que vi en la mañana algo rapido - Dulce la chata en la reja recibiendo castigo - Aby cara de loca, tenía su gente - Rebeca en el fondo, en el cuatro de Azul - La culo de pato Dalezca . Celeste la gordita ninfómana, aqui aplique me dejo seco como limón de emolientero las demas no las saco SALUDOS A LOS HERMANOS Y DEJEN SU LIKE 😈
El Papu Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 Hoy pasé por el Rubí. Todos los cuartos llenos. Poca afluencia de HDL. En la reja estaba un chama blancona, de varios tatuajes. De cuerpo regular. Rostro serio, pero pasable. Vi también a la chama Estefanía, la de anteojos; vestía su clásico polo negro que le cubre gran parte de las nalgas. Esta flaca da buen tiempo, pero no acepta todas las poses. En el 203 estaba una moticuca. En el 204, Brenda, con un vestido traslúcido entre celeste y verdoso. Usaba lentes. Se le veía simpática. De cuerpo tentador. Al costado del 204, se encontraba una chamba de piel blanca (no leche), de ojos claros. Guapa de rostro. De cuerpo aceptable. En el 206, estaba una compatriota. No me sé su nombre. Pero siempre la veo con su vestido enterizo de color verde pastel. En los cuartos de al fondo, una chinita, de cabello corto y suelto, algo ondulado. De cuerpo robusto. Vestía un short jean y top negro. También una flaca alta, de vestido enterizo blancuzco. Cabello largo. Trigueña. Ojos grandes. Luego, una chama también de lentes, gordita ella, pero que tiene sus clientes regulares. Quizás da una buena atención. Lo comprobaría, sin embargo no es mi tipo. Después algunas chamas nada simpáticas, chatas, trigueñas. En el tercer piso, estaba peor la cosa. Puras gordas y feas. La mayoría echadas en sus camas, chapando moscas, otras durmiendo.
CASERITO23 Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 Hoy fui algo rápido las q vi Reja Sarai de azul Cuartos bonus dos nn no las reconozco no pasa nada Lado baño Zafiro Una chama chatita de buen culo y de bikini floreado Una chama morena altita Evelyn del pueblo Vanesa aquí aplique buen polvo Lado izquierdo Mía la pepa pig No vi Me pareció q valezka estaba en encerrona Las siguientes nn no las reconozco y no pasaba nada
ganster Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Plan de 10 pase de casualidad x unos negocios reja Saraí bonus Una chola de negro nueva y el otro vacio lado baño safiro muna nueva en vestido rosa al fondo daleska le sigue Micaela la morena pero está no se k le paso volvió mas negra llenada csm al fondo Verónica la morena izquierdo karen o mía la ecuacha bamba csm ta mas gorda la Veneca chuby chata de lentes pelo negro nos e su nombre mal fondo antonella la Milf blancona le sigue y aki confirmó por lo k ponían días atrás es Miranda la chama estafa blancona en bikini para con sandalias ya saben no le den de tragar a esa perra al fondo Rebeca k para en toalla cada cache se baña servidos cheers ! 1
TheVisual Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 Agregando, pase x la tarde... Reja.. Mi Valeska, con sueño Bonus nuevas... Derecho igual que el hermano @ganstery esa Micaela se ha comido un kilo de guindones xq esta mas negra y gordis. Izquierdo lo mismo pero agregar cuartos metidos dos venekas una chuby con cejas pintadas x Jigglypuff jajajajaja que cage de risa y otra blanca con top blanco falda negra de una rosa en el hombro pecho lado izq.debe de swr Miranda. Cuarto de Nayeli una veneka blanca simpática la perra tenia un ligero aire a la perra de Cristal allá x el cono norte. Al fondo una color puerta de buena onda con vestido de transparente medio rojo no se como mela se llama y la otra una gordis que me dijo que se llama Joselyn de culo tuning, la meti pinga hasta x las we y esa vagina pidio chepa, debo raking. Sarai de verde creo que le ha crecido mas el culo, ire a tubearla uno de estos dias... El 3er piso puros mutantes y en plan H todas, no a que mierda vam en serio... Saludos...
The Hidden Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Hoy me enfrente al sol de melarumbo al Rubí. El menú para ustedes Ratoneras: Claudia la malvada, cerrado Reja: Sarai con una peruana quion. Derecho Dalezca o Safiro, de mascarilla peruxa agarrada bata de maya, de lentes Peruxa blacona ya quesito aleman Evelin la leyenda, de pantalón jean Veneca blancona, de 30 años Izquierdo veneca flaca morenita alta, 20 años Veneca blancona echada Valezca, la de culito natural Veneca tipo Indú Peruxa tetas operadas, finita pero de 30 años Valery con la misma ropa. Capitaneando Saraí, Arriba David con puros quiones y Tanques 1
DON KIKO GM Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Hoy día la hija de yuca Alejandra en el brisas de canta Callao, room de la reja s/n Ayer estuvo por allí pero en el 202 la negra Alondra, su rica tubeada. Me dijeron que la Greisi también andaba por allí pero no la e visto. Informando en directo para los users que extrañan estos especímenes. 1
The Hidden Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 En 18/3/2024 a las 13:21, The Hidden dijo: Hoy me enfrente al sol de melarumbo al Rubí. El menú para ustedes Ratoneras: Claudia la malvada, cerrado Reja: Sarai con una peruana quion. Derecho Dalezca o Safiro, de mascarilla peruxa agarrada bata de maya, de lentes Peruxa blacona ya quesito aleman Evelin la leyenda, de pantalón jean Veneca blancona, de 30 años Izquierdo veneca flaca morenita alta, 20 años Veneca blancona echada Valezca, la de culito natural Veneca tipo Indú Peruxa tetas operadas, finita pero de 30 años Valery con la misma ropa. Capitaneando Saraí, Arriba David con puros quiones y Tanques Ahora sí se pudo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 Menú hasta el queso Ballesta con su mascarilla negra La gordota veneca Antonela Greisy Una media chinita Una veneca flaca trigueña Una flaquita de regreso su amiga celeste Una de vestido rosada media crespa Y unas cuantas más x ahi
CASERITO23 Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 Las q vi en la mañana Reja sarai renegando xq las demás laicas no abren la reja pa q entren los hdl Bonus Claudia la gemela rolexx chapando moscas se ve rica pero nadie le entraba nose si abran incautos q caigan pero ojalá se largue si sigue con esa actitud La otra una chama next Lado baño Zafiro Vacío Una milf bien culona se ve q daba bien tiempo a los hdl Una flaca tuneada de vestido blanco se veía rica Siguiente una perucha tetona alta pinta de huancaina recién bajada de pamplona alta Lado.izq Una chama de negro parecida a vanesa la chama pero con más panza y sin poto En encerrona no salia Cuarto de valezka una morocha alta ya la ví antes media gordita Una chama rica cuerpona blancona de bikini azul Una gordita de mallas negras se le veía las tetas Azul gimi3ndo como virgen nose si estará dando el asterisco Vacío PD en el cuarto último lado baño donde estaba la tetona esta tapado xon la envoltura de un papel el hueco de la chapa de la puertay se cayo y se ve cuando le estaban dando a la flaca y varios se ganaron si van se darán cuenta
CASERITO23 Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 Las q vi hoy Reja luz prendida pero no.habia nadie Bonus claudia (viene pa mosquearse nomas) y otr chama Lado baños Zafiro de vestido transparente Una chama llena de tatuajes bien flaca No vi Encerrona La chama vanesaa aprovechen y dejenle la.nalgas moradas jejeje Lado izq Mía la pepa pig Una rulosa q ya la vía antes media gordita aby o abril creo q la llaman Cerrado Una chama guapa tirada en su cama Encerrona con su toalla verde tendiaa en la puerta Una chata panzona con falda colegiala next La panzer estaba en la lavandería parecía q estaba con depresión xq andaba con una cara Es todo saludos 1
Taladrofollador Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 De las que conozco En el primer cuarto bonus estaba greicy la demoledora de penes a su lado Claudia la gemela malvada. Valeska en su cuarto de costumbre En el cuarto que de safiro había una chama muy bonita de ojos verdes, blanquita con bikini negro que le quedaba uuff pero no quería entregar tetas 😭😭😭 aborte la misión debí de inmolarme Lado baño: Safiro con mascarilla Una palito seco con tatuaje de león en la pierna creo olvide su nombre según ella me dijo Valentina pero creo se llama Danna ya antes me había atendido con ella. Cuarto del fondo la pepa pig. Si no me equivoco. En cuarto de Sarai había una Panzer color chocolate y otras Panzer más todas chamas que no se sus nombres. Subí al tercer piso y parecía la casa del terror con los espantos que habían. 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 Más respeto con la tía Mayo, esa mujer me lustra las bolas de acuerdo a ley Saborrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Papu Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 El menú de hoy estuvo pobre. La mayoría chamas, de las cuales no me sé sus nombres. Vi a Kare con su clásico vestido aguamarina, jamás lavado. Una chata en el cuarto pequeño de al fondo. También al fondo, una chama rulosa de cuerpo muy grueso, pero con curvas. Luego esa milf de vestido de Minni o doña pepa. No estaba Vanesa. Tampoco Valeri. En el tercer piso, la cosa estaba peor. Gordas, feas, y también varias chamas. Una de ellas era altísima, fácilmente 1,80 exagerando. Algunas chamas que suelen estar en el 2do piso las mandaron para arriba. 1 1
capcom Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 MENU HOY JUEVES (las que manyo) ----2DO PISO---- - micaela - Cinthia - Vanessa - Claudia - safiro - Antonella - azul - la panzer - 3 venecias: 2 chaufitas flacas y 1 gordita -----3ER PISO--- - Danna - mayo - lucero (según varios la conocen como "rocoto" - venezolana gordis con lencería roja - venezolana rellenita semiblanca - una peruana chaufita cuerpo tablita NN A MAYO le están dando full tubo, la más demandada de este chonguito. ARREPIENTANSE PECADOR@S xd 1
Publicaciones recomendadas