ganster Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 Pase plan de 10 hacer unas cobranzas x mi barrio la Reja la panzer Valeria hermana de sarai x lo k veo bonus un Veneca morena tela y claudia esta perra ya la ven y pasan de largo sólo los nuevos caen lado baño safiro hermana de valeska Cinthya la Milf al fondo daleska en donde para Evelyn si no me ekivoco es nada más k una farandulera de la época de lolitas en ceres ahí se llamaba yusara mal fondo Vanessa la potoncita csm siempre ta con cola ya será mi momento no me gusta esperar lado izquierdo una Veneca culo deforme pelo pintado en vikini le sigue valery la tetona coneja al fondo Micaela de tigresa a su costado antonella le sigue otra parecida a Evelyn sin Hd sin culo y con guata al fondo azul y una Veneca chata hasta el pincho igual parecía otra más a igual a ella dando vueltas arriba confirmó la alineación del hermano la tía mayo y su hija dana a full un hermano salió feliz con la vieja diciendo peladito peladito causa palaaa servidos cheers 1
CONDOR1999 Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 Fui a Escape Vip en busca de mi musa Cataleya y no estaba, asi que fue al Ruby y esto es lo que vi. - Greyci rayando y con su cara seria jeje - zafiro con su mascaría casi le entro a esta milfs - En el cuarto de Mayo una gordita peruana con bata negra transparente parece que atiende bien sera de probar uno de estos dias - Al fondo la coneja Valeria salían plateados los cheros se volvio fria la tetona y no da pecho, asi que no pasa nada jejeje - los demás cuartos vacios y algunas chamas nivel bajo que no saco - En el cuarto de Zafiro una chama muy bonita de piel blanca y figura esbelta, casi le entro pero las chamas son rolex al mango así que fuge y subí al segundo pisó - SEGUNDO - La unica que conosco es Lucero, aqui deja mis negados que rico polvo me dio esta chata la deje mojadita jajja me volvi una maquina sexual, ya subire rating 🥵 - Otra peruana que le dicen Mia tambien estaba, las demas solo habian chamas nivel pokemon. ESO ES TODO MI GENTE ESPERO SUS LIKES Y SU TIKI TIKI 🥵😎
The Hidden Publicado 1 de Abril del 2024 Publicado 1 de Abril del 2024 Menu Ratoneras: Claudia la malvada y Grays Reja: cerrado Derecha Safiro de mascarilla Peruxa blanca quion Peruana agarrada de lentes La cacherasa Evelin, la leyenda Veneca de tatuajes Izquierda La chanchita Mía Susan perucha tuneada Valezca de mascarilla Veneca blancona Veneca quion de lentes Veneca morena palo seco Stefania, la de Tumbes. La Panzer Valeria controlando No Sarai, no Valeria, no Leydi, no Karina, no Abril, no Kasandra, no David. Segundo piso solo tres, puro desmonte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PandePollas Publicado 1 de Abril del 2024 Publicado 1 de Abril del 2024 hace 5 horas, The Hidden dijo: Menu Ratoneras: Claudia la malvada y Grays Reja: cerrado Derecha Safiro de mascarilla Peruxa blanca quion Peruana agarrada de lentes La cacherasa Evelin, la leyenda Veneca de tatuajes Izquierda La chanchita Mía Susan perucha tuneada Valezca de mascarilla Veneca blancona Veneca quion de lentes Veneca morena palo seco Stefania, la de Tumbes. La Panzer Valeria controlando No Sarai, no Valeria, no Leydi, no Karina, no Abril, no Kasandra, no David. Segundo piso solo tres, puro desmonte. Hidden Content Hidden Content Fui a verificar En reja nadie estaba atendiendo En ratonera estaba Claudia la relojería y una perucha con short negro el amigo dice grey's pero no la grey's que conozco la loquita... Lado baño están Zafiro ya no jode a los parrocos Puerta corredizo perucha con un tatuaje de arco de rosas arriba de la concha se me fue el nombre Al fondo culo de pato Daleska que fea a hinchado La veterana Evelyn Último una chama bonita no la saco nueva Lado a izquierda Mía pepa pig hoy me la antoje 💦💦 polvo 1er Susan ricas tetas Valeska mi engreída 💦💦💦 2do polvo algún día me dejaras chuparte el ano que le veo sellado Su vecina la chama Fiorella bonita ojitos bonitos ya le había entrado pero leí Ranking de ella y confirme que lo hace por cumplir netx 206 una chama con lentes cuadrada y vestido negro Al último estaban Sol la chamita morenita flaquita se me antojó ese culito pero esta durmiendo 😅 ya no la quize joder... Y por último y no la menos importante la blanconsita Stefania las tetas con maya que se ve todito 😋😋😋😛😛 rico, cotorreando con la Pamser, sobre su marido el cornelio 🤣🤣🤣 Todo causas del HDL.. 1
The Hidden Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 Hola gente, aquí encontré unas pic de tres putitas que atendían hace años, solo puedo reconocer a kendra.¿si Saben el nombre de las demás putitas? La primera si la reconozco de cara, desde el IPD, pero se me fue su nombre de batalla, al parecer dejó de este mundo; la 2 es kendra, y la tercera de lentes no la saco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CASERITO23 Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 Este incursión fue en la mañana Reja vacío creo q aquí esta rasputia pero estaba vacío lo usaban como almacén para sacar ph y agua Bonos una flaca blancona con un moño rojo en la cabeza muy simpática En el otro una enana quion que entraban puros viejos recontra next Lado baño Zafiro Vacío Vacío Vacío. Creo q llegaba evelyn la legendaria Una morena recontra culona Lado izquierdo Una chama medía morena y simpático na creo q le decían estefany ya la vi antws Una chama blanca con tatuaje en el hombro izquierdo muy culona y los hdl salían felices No valezka estaba un chama delgada de cuerpo aceptable pero medio aguado ymb simpática la chama Aki si una teen con pinta de nerd y emo dice llamarse angie le entre cm cola que rica ajustada se sintió con demanda no tiene mucha teta Una chama gordita chata y un culaso Vacío Una flaca color carton pelirosado con pinta de huancaina Es todo no valezka no vanesa la potoncita no claudia rolex (ya no regreses ) 1
locogrillo Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 hace 1 hora, CASERITO23 dijo: Este incursión fue en la mañana Reja vacío creo q aquí esta rasputia pero estaba vacío lo usaban como almacén para sacar ph y agua Bonos una flaca blancona con un moño rojo en la cabeza muy simpática En el otro una enana quion que entraban puros viejos recontra next Lado baño Zafiro Vacío Vacío Vacío. Creo q llegaba evelyn la legendaria Una morena recontra culona Lado izquierdo Una chama medía morena y simpático na creo q le decían estefany ya la vi antws Una chama blanca con tatuaje en el hombro izquierdo muy culona y los hdl salían felices No valezka estaba un chama delgada de cuerpo aceptable pero medio aguado ymb simpática la chama Aki si una teen con pinta de nerd y emo dice llamarse angie le entre cm cola que rica ajustada se sintió con demanda no tiene mucha teta Una chama gordita chata y un culaso Vacío Una flaca color carton pelirosado con pinta de huancaina Es todo no valezka no vanesa la potoncita no claudia rolex (ya no regreses ) Estaba verónica Leonela ex eden Y palo seco en cuarto de sarahi De batuta la gorda Greise con lentes Una media cresta negra con vestido rojo
locogrillo Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 Menú del día Valeska rayando cola Greysi Antonela Alondra vebeca gorda y blanca Veneca flaca trigueña Leonela ex eden Una chata blancona veneca también Popular evelyn Unas venecas más q no saco venados Casi todas venecas
El Reservadito Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 Menu del Rubí de hoy miércoles 3 de abril de 2024 - Reja Veneca Snorlax a la que le dicen la Panzer compartiendo cuarto con - una veneca chata piel clara de 1.5 metros sin tacos con varios tatuajes, potoncita y cachable pero algo aburrida en la consulta, tenía un tatuaje en el pecho que decía Valentina. Alguien que me facilite el nombre de esta layca, a la próxima le entro. Ratoneras (cuartos bonus) - La miss candy 2023 Greici o Grace con su clásico mini short pegado a su culo. - Claudia la gemela malvada de Valezca en lencería negra tipo malla, estaba riquísima, de pésima atención. LADO DERECHO (baños) - Una kine de negro creo que es peruana de cabello negro lacio, tenía actitud en la consulta pero está un poco gorda para mí gusto. - Veneca algo agarrada de 1.65 metros sin tacos, de tatuajes con malla negra, de cabello largo negro lacio, y su cuarto tenía luz roja. EMPEZÓ A MALEAR ESTA PERRA, con esa luz de mierda. - Una kine peruana parecida en la forma de vestir y en la estatura a la chata Mia la cerdita, pero esta kine era mas trigueña con tatuaje en el muslo y en el vientre pero me di cuenta que no era Mia por el lunar en la cara que Mia Pepa Pig si tiene. - Evelyn la Popotitos en jean a full. - Una Veneca delgada color chaufa de 1.65 sin tacos de cabello crespo, mosqueandose, next. - Una Veneca de contextura normal, piel blanca con falda rosada y brasier blanco con una protuberancia del tamaño de una canica en la mejilla izquierda, base 3 como mínimo. LADO IZQUIERDO - Una peruana de contextura normal de mini falda turquesa, fea de cacharro. - Abi o Abigail peruana cara de loca, fea para mí gusto pero con harta demanda de seguro atiende bien. Pero yo le digo Next, muy fea y muy flaca para mí gusto. - La potra Valezca - Una kine delgada sin llegar a ser palo seco, creo que es peruana de cabello con cerquillo, con lentes, primera vez que la veo alguien sabe como se llama, a la próxima le entro. - Una Veneca rolluda de piel clara con putivestido blanco. - Una Veneca gorda, piel blanca, de cabello lacio color rosa o rojo, no recuerdo bien. - Una kine de cabello negro lacio, piel trigueña clara, creo que es peruana, estaba con lentes y una lencería tipo falda negra tipo latex. En total habían 17 kines para 15 cuartos en el segundo piso del Rubí. No vinieron hoy Sarai, Mayo, Dana, Dalezka, Zafiro tetas de piedra, Valery la tetona, Verónica la chama culona crespa, Peter David Choy estaba afuera haciendo guardia. - En el tercer piso ví a Jenifer Ojo de gato y a la kine peruana nariz de cerdo que el año pasado la vi en el segundo piso. En el tercer piso habían otras kines más que no llamaron mi atención entre peruanas y venecas. 3
DON KIKO GM Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 hace 1 hora, pen dejo dijo: Que tal hermanos les mando el menú de hoy las que sacó hice algo breve soy nuevo en el foro🫠 grace rebeca un kion Una venece pelirroja Valery Barbara STefany una morena cuerpona y unos kiones más No estés copiando al foro cagón This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí no admitimos info de baby rata y sus rosquetes amigos 1 1
CASERITO23 Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Saliendo del rubi mejor ahorrense las 2 lucas 2 hdl en e chongo no pasa nada 98% venecas Reja una chata venera con tatoo en el culo De ahí una chama bien rica alta blancona q la vi la vez pasada con tatuaje en el hombro izquierdo Cuarto de valezka vacío La chama flaca apetecible de cuerpo medio aguado Chama gorda de falda una chama al fondo morenita q le llamaron ana de bikini rojo Las demás chamas chatas y algunas masomenos La única peruana es claudia la gemela malvada rolex q por cierto salio un hdl bien feliz despidiéndose con besito habrá cambiado su trato esta laica Las chamas diciendo atiendanse atiendanse No valezja no zafiro no. Evelyn no vanesa no dana no pepa pig 1
PandePollas Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Para alimentar de conocimiento al HDL, si me equivoco men corrigen Fui 5 pm. La tanque botó a dos compatriotas suyos dicen que estaban de mal genio Ya bueno En reja estaba la valery con gente hasta ahora no se que le ven En cuarto bonnus Claudia la gemela malvada me llega al pincho Su vecina Ruby la enana en conjunto blanco La baño Chama con lentes cuadradita la panser le llamo SOL Cuando corredizo peruana Dayana tamaño de ruby avisen si tiene Ranking si no para subir la experiencia Al fondo está la flaca peruana que tiene un arco de flor arriba de la concha... Trae sus dulce para vender a las perritas. 😅 Aquí una tanque mosqueo peruana Al fondo está Estefany la que para mostrando las tetas Lado izquierdo Está una chama me llegó al pincho que está a que jode a los hermanos esta rica pero la entró la panser la llamo Luana En el tridente está Chama Leonela culazo, la Dana chama flaquita y la chama morena riico culo Gabriela 🤤 En el 206 la charapa con tetas grandes Susan Al fondo en corredizo compartiendo cuarto la chola celeste y Chamita Flor ese culito pequeño arrecha Al fondo está la chiquivieja azul creo que se llama. Tercer piso... Lo bueno que es espacioso pero no hay buenas putas... Que te paso choy antes traías buenas putas.... Charapita Micaela, Etc etc... Esos tiempos de buenos polvos... Álamos gente...
El Papu Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Éste fue el menú del domingo 7. Quizá solo sirva para darnos una idea de cuándo bajan ciertas putitas del agrado de uno. Vi a varias chamas feuchas cuyos nombres ni sé. Había una morena de cabello rubio, a la que le entraban varios. No me pareció simpática a mí. Le vi el culo con estrías. De las conocidas estaba Azul, contando sus anécdotas, perreando en el pasillo, pidiendo pinga a los hermanos. Y Vanesa la potoncita, con demanda y como siempre dando buen tiempo, complaciente ella. Una dato interesante es que escuché que los domingos solo atienden hasta las 4 p. m.
CASERITO23 Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 (editado) Bueno xomo el hdl de arriba no pude subir el listado de ayer lunes 8 de abril pero para q se hagan una idea q día bajan sus caseras Reja la chama enana de bikini negro bien flaca pero potona Bonus Claudia la gemela rolex q rica se ve ptmr casi caigo Grace la q le dicen la ajustadora nose q le ven en zapatillas y short no pasa nada Lado baño Cerrado nunca salio asumo q debe estar zafiro pero nunca la vi Una chama delgada creo q le di en ana Otra agarradita media china y tez clara en babydoll negro Evelyn Una flaca media trigueña q estaba con mallas negras se veía rica primera vez q la vi buen poto pero con un poco se panza Lado frente Mía la pepa pig gimiendo xomo virgen dremendo ano q se maneja La crespa peruana media okona no.se su nombre pero su cuerpo en debe ya la vi varias veces y con chupetones en las tetas Valeska vi varios chibolos haciéndole cola Vacío Una charapa tuneada de cuerpo agradable escuchando su música selvática Una muy muy chama tmb salio de l puerta corrediza La otra no recuerdo creo otra chama En la batuta la rasputia Valeria diciendo lo chupo sin preservativo consulte y se cagaba de risa y las otras laycas diciendo q asco es todo Editado 9 de Abril del 2024 por CASERITO23
CASERITO23 Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Las q vi hoy Reja Rasputua Valeria Bonus claudia y una chama morena delgada Lado baño Cerrado supongo q zafiro Vacío Una chata pinta de cajacha de calzón rojo Una charapa de mallas blancas Otra chama Lado derecho Cerrado pero creo q una chama La rulosa panzona en cuerpo en debe Valeska en vestido un rabazo La.chama de tattoo en el.hombro izquierdo bien culona Vacío Chama chata media morena No vi Es todo hdl si hay x ahí algún interesado en hacer seguimiento a un pata q creo q ha robado en mi casa me manda imbox
Publicaciones recomendadas