Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase plan de 10 hacer unas cobranzas x mi barrio

la Reja la panzer Valeria hermana de sarai x lo k veo

bonus un Veneca morena tela y claudia esta perra ya la ven y pasan de largo sólo los nuevos caen

lado baño

safiro hermana de valeska

Cinthya la Milf

al fondo daleska 

en donde para Evelyn si no me ekivoco es nada más k una farandulera de la época de lolitas en ceres ahí se llamaba yusara 

mal fondo Vanessa la potoncita csm siempre ta con cola ya será mi momento no me gusta esperar

lado izquierdo

una Veneca culo deforme pelo pintado en vikini

le sigue valery la tetona coneja

al fondo Micaela de tigresa a su costado antonella 

le sigue otra parecida a Evelyn sin Hd sin culo y con guata

al fondo azul y una Veneca chata hasta el pincho igual parecía otra más a igual a ella dando vueltas 

arriba confirmó la alineación del hermano

la tía mayo y su hija dana a full

un hermano salió feliz con la vieja diciendo peladito peladito causa

palaaa

servidos cheers

• Me gusta 1
Publicado

Fui a Escape Vip en busca de mi musa Cataleya y no estaba, asi que fue al Ruby y esto es lo que vi. 

- Greyci rayando y con su cara seria jeje

- zafiro con su mascaría casi le entro a esta milfs 

- En el cuarto de Mayo una gordita peruana con bata negra transparente parece que atiende bien sera de probar uno de estos dias 

- Al fondo la coneja Valeria salían plateados los cheros se volvio fria la tetona y no da pecho, asi que no pasa nada jejeje 

- los demás cuartos vacios y algunas chamas nivel bajo que no saco 

- En el cuarto de Zafiro una chama muy bonita de piel blanca y figura esbelta, casi le entro pero las chamas son rolex al mango así que fuge y subí al segundo pisó

- SEGUNDO 

- La unica que conosco es Lucero, aqui deja mis negados que rico polvo me dio esta chata la deje mojadita jajja me volvi una maquina sexual, ya subire rating 🥵

- Otra peruana que le dicen Mia tambien estaba, las demas solo habian chamas nivel pokemon. 

ESO  ES TODO MI GENTE ESPERO SUS LIKES Y SU TIKI TIKI 🥵😎

Publicado

Menu:faill:

Ratoneras: Claudia la malvada:choler: y         Grays:adore:

Reja: cerrado

Derecha

Safiro de mascarilla:canny:

Peruxa blanca quion

Peruana agarrada de lentes

La cacherasa Evelin, la leyenda:burn_joss_stick:

Veneca de tatuajes

Izquierda

La chanchita Mía

Susan perucha tuneada:beauty:

Valezca de mascarilla:still_dreaming:

Veneca blancona

Veneca quion de lentes

Veneca morena palo seco

Stefania, la de Tumbes.

La Panzer Valeria controlando

No Sarai, no Valeria, no Leydi, no Karina, no Abril, no Kasandra, no David.

Segundo piso solo tres,  puro desmonte.

:byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, The Hidden dijo:

Menu:faill:

Ratoneras: Claudia la malvada:choler: y         Grays:adore:

Reja: cerrado

Derecha

Safiro de mascarilla:canny:

Peruxa blanca quion

Peruana agarrada de lentes

La cacherasa Evelin, la leyenda:burn_joss_stick:

Veneca de tatuajes

Izquierda

La chanchita Mía

Susan perucha tuneada:beauty:

Valezca de mascarilla:still_dreaming:

Veneca blancona

Veneca quion de lentes

Veneca morena palo seco

Stefania, la de Tumbes.

La Panzer Valeria controlando

No Sarai, no Valeria, no Leydi, no Karina, no Abril, no Kasandra, no David.

Segundo piso solo tres,  puro desmonte.

:byebye:

Hidden Content

Hidden Content

Fui a verificar 

En reja nadie estaba atendiendo

En ratonera estaba Claudia la relojería y una perucha con short negro el amigo dice grey's pero no la grey's que conozco la loquita... 

Lado baño están 

Zafiro ya no jode a los parrocos

Puerta corredizo perucha con un tatuaje de arco de rosas arriba de la concha se me fue el nombre 

Al fondo culo de pato Daleska que fea a hinchado 

La veterana Evelyn 

Último una chama bonita no la saco nueva 

Lado a izquierda 

Mía pepa pig hoy me la antoje 💦💦 polvo 1er

Susan ricas tetas 

Valeska mi engreída 💦💦💦 2do polvo algún día me dejaras chuparte el ano que le veo sellado 

Su vecina la chama Fiorella bonita ojitos bonitos ya le había entrado pero leí Ranking de ella y confirme que lo hace por cumplir netx

206 una chama con lentes cuadrada y vestido negro 

Al último estaban Sol la chamita morenita flaquita se me antojó ese culito pero esta durmiendo 😅 ya no la quize joder... Y por último y no la menos importante la blanconsita Stefania las tetas con maya que se ve todito 😋😋😋😛😛 rico, cotorreando con la Pamser, sobre su marido el cornelio 🤣🤣🤣 

Todo causas del HDL.. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente, aquí encontré unas pic de tres putitas que atendían hace años, solo puedo reconocer a kendra.¿si Saben el nombre de las demás putitas?

La primera si la reconozco de cara, desde el IPD, pero se me fue su nombre de batalla, al parecer  dejó de este mundo; la 2 es kendra, y la tercera de lentes no la saco. 

Publicado

Este incursión fue en la mañana 

Reja vacío creo q aquí esta rasputia pero estaba vacío lo usaban como almacén para sacar ph y agua

Bonos una flaca blancona con un moño rojo en la cabeza muy simpática 

En el otro una enana quion que entraban puros viejos recontra next

Lado baño 

Zafiro 

Vacío 

Vacío

Vacío. Creo q llegaba evelyn la legendaria 

Una morena recontra culona 

Lado izquierdo

Una chama medía morena y simpático na creo q le decían estefany ya la vi antws

Una chama blanca con tatuaje en el hombro izquierdo muy culona y los hdl salían felices 

No valezka estaba un chama delgada de cuerpo aceptable pero medio aguado ymb simpática la chama 

Aki si una teen con pinta de nerd y emo dice llamarse angie le entre cm cola que rica ajustada se sintió con demanda no tiene mucha teta

Una chama gordita chata y un culaso

Vacío

Una flaca color carton pelirosado con pinta de huancaina 

Es todo no valezka no vanesa la potoncita no claudia rolex (ya no regreses )

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, CASERITO23 dijo:

Este incursión fue en la mañana 

Reja vacío creo q aquí esta rasputia pero estaba vacío lo usaban como almacén para sacar ph y agua

Bonos una flaca blancona con un moño rojo en la cabeza muy simpática 

En el otro una enana quion que entraban puros viejos recontra next

Lado baño 

Zafiro 

Vacío 

Vacío

Vacío. Creo q llegaba evelyn la legendaria 

Una morena recontra culona 

Lado izquierdo

Una chama medía morena y simpático na creo q le decían estefany ya la vi antws

Una chama blanca con tatuaje en el hombro izquierdo muy culona y los hdl salían felices 

No valezka estaba un chama delgada de cuerpo aceptable pero medio aguado ymb simpática la chama 

Aki si una teen con pinta de nerd y emo dice llamarse angie le entre cm cola que rica ajustada se sintió con demanda no tiene mucha teta

Una chama gordita chata y un culaso

Vacío

Una flaca color carton pelirosado con pinta de huancaina 

Es todo no valezka no vanesa la potoncita no claudia rolex (ya no regreses )

Estaba verónica 

Leonela ex eden 

Y palo seco en cuarto  de sarahi 

De batuta  la gorda 

Greise  con lentes

Una media  cresta negra  con vestido  rojo 

Publicado

Menú  del día 

Valeska rayando  cola

Greysi 

Antonela 

Alondra  vebeca gorda y blanca 

Veneca  flaca trigueña 

Leonela ex eden

Una chata blancona  veneca también 

Popular  evelyn 

Unas venecas  más q no saco venados 

Casi todas venecas

Publicado

Menu del Rubí de hoy miércoles 3 de abril de 2024

- Reja Veneca Snorlax a la que le dicen la Panzer compartiendo cuarto con

- una veneca chata piel clara de 1.5 metros sin tacos con varios tatuajes, potoncita y cachable pero algo aburrida en la consulta, tenía un tatuaje en el pecho que decía Valentina. Alguien que me facilite el nombre de esta layca, a la próxima le entro.

Ratoneras (cuartos bonus) 

- La miss candy 2023 Greici o Grace con su clásico mini short pegado a su culo.

- Claudia la gemela malvada de Valezca en lencería negra tipo malla, estaba riquísima, de pésima atención.

LADO DERECHO (baños)

- Una kine de negro creo que es peruana de cabello negro lacio, tenía actitud en la consulta pero está un poco gorda para mí gusto.

- Veneca algo agarrada de 1.65 metros sin tacos, de tatuajes con malla negra, de cabello largo negro lacio, y su cuarto tenía luz roja. EMPEZÓ A MALEAR ESTA PERRA, con esa luz de mierda.

- Una kine peruana parecida en la forma de vestir y en la estatura a la chata Mia la cerdita, pero esta kine era mas trigueña con tatuaje en el muslo y en el vientre pero me di cuenta que no era Mia por el lunar en la cara que Mia Pepa Pig si tiene. 

- Evelyn la Popotitos en jean a full.

- Una Veneca delgada color chaufa de 1.65 sin tacos de cabello crespo, mosqueandose, next.

- Una Veneca de contextura normal, piel blanca con falda rosada y brasier blanco con una protuberancia del tamaño de una canica en la mejilla izquierda, base 3 como mínimo.

LADO IZQUIERDO 

- Una peruana de contextura normal de mini falda turquesa, fea de cacharro.

- Abi o Abigail peruana cara de loca, fea para mí gusto pero con harta demanda de seguro atiende bien. Pero yo le digo Next, muy fea y muy flaca para mí gusto.

- La potra Valezca 

- Una kine delgada sin llegar a ser palo seco, creo que es peruana de cabello con cerquillo, con lentes, primera vez que la veo alguien sabe como se llama, a la próxima le entro.

- Una Veneca rolluda de piel clara con putivestido blanco.

- Una Veneca gorda, piel blanca, de cabello lacio color rosa o rojo, no recuerdo bien.

- Una kine de cabello negro lacio, piel trigueña clara, creo que es peruana, estaba con lentes y una lencería tipo falda negra tipo latex.

En total habían 17 kines para 15 cuartos en el segundo piso del Rubí. 

No vinieron hoy Sarai, Mayo, Dana, Dalezka, Zafiro tetas de piedra, Valery la tetona, Verónica la chama culona crespa, Peter David Choy estaba afuera haciendo guardia.

- En el tercer piso ví a Jenifer Ojo de gato y a la kine peruana nariz de cerdo que el año pasado la vi en el segundo piso. En el tercer piso habían otras kines más que no llamaron mi atención entre peruanas y venecas.

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, pen dejo dijo:

Que tal hermanos les mando el menú de hoy las que sacó hice algo breve soy nuevo en el foro🫠

grace

rebeca

un kion

Una venece pelirroja

Valery

Barbara

STefany

una morena cuerpona 

y unos kiones más 

No estés copiando al foro cagón 

Aquí no admitimos info de baby rata y sus rosquetes amigos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saliendo del rubi mejor ahorrense las 2 lucas 2 hdl en e chongo no pasa nada 98% venecas 

Reja una chata venera con tatoo en el culo 

De ahí una chama bien rica alta blancona q la vi la vez pasada con tatuaje en el hombro izquierdo 

Cuarto de valezka vacío

La chama flaca apetecible de cuerpo medio aguado 

Chama gorda de falda una chama al fondo morenita q le llamaron ana de bikini rojo

Las demás chamas chatas y algunas masomenos 

La única peruana es claudia la gemela malvada rolex q por cierto salio un hdl bien feliz despidiéndose con besito habrá cambiado su trato esta laica

Las chamas diciendo atiendanse atiendanse

No valezja no zafiro no. Evelyn no vanesa no dana no pepa pig

• Gracias 1
Publicado

Para alimentar de conocimiento al HDL, si me equivoco men corrigen 

Fui 5 pm. La tanque botó a dos compatriotas suyos dicen que estaban de mal genio 

Ya bueno 

En reja estaba la valery con gente hasta ahora no se que le ven 

En cuarto bonnus 

Claudia la gemela malvada me llega al pincho

Su vecina Ruby la enana en conjunto blanco 

La baño 

Chama con lentes cuadradita la panser le llamo SOL

Cuando corredizo peruana Dayana tamaño de ruby avisen si tiene Ranking si no para subir la experiencia 

Al fondo está la flaca peruana que tiene un arco de flor arriba de la concha... Trae sus dulce para vender a las perritas. 😅 

Aquí una tanque mosqueo peruana 

Al fondo está Estefany la que para mostrando las tetas 

Lado izquierdo 

Está una chama me llegó al pincho que está a que jode a los hermanos esta rica pero la entró la panser la llamo Luana 

En el tridente está Chama Leonela culazo, la Dana chama flaquita y la chama morena riico culo Gabriela 🤤 

En el 206 la charapa con tetas grandes Susan 

Al fondo en corredizo compartiendo cuarto la chola celeste y Chamita Flor ese culito pequeño arrecha 

Al fondo está la chiquivieja azul creo que se llama. 

Tercer piso... Lo bueno que es espacioso pero no hay buenas putas... Que te paso choy antes traías buenas putas.... Charapita Micaela, Etc etc... Esos tiempos de buenos polvos... 

Álamos gente... 

Publicado

Éste fue el menú del domingo 7. Quizá solo sirva para darnos una idea de cuándo bajan ciertas putitas del agrado de uno.

Vi a varias chamas feuchas cuyos nombres ni sé. Había una morena de cabello rubio, a la que le entraban varios. No me pareció simpática a mí. Le vi el culo con estrías.

De las conocidas estaba Azul, contando sus anécdotas, perreando en el pasillo, pidiendo pinga a los hermanos. Y Vanesa la potoncita, con demanda y como siempre dando buen tiempo, complaciente ella.

Una dato interesante es que escuché que los domingos solo atienden hasta las 4 p. m.

Publicado (editado)

Bueno xomo el hdl de arriba no pude subir el listado de ayer lunes 8 de abril pero para q se hagan una idea q día bajan sus caseras

Reja la chama enana de bikini negro bien flaca pero potona

Bonus 

Claudia la gemela rolex q rica se ve ptmr casi caigo 

Grace la q le dicen la ajustadora nose q le ven en zapatillas y short no pasa nada 

Lado baño

Cerrado nunca salio asumo q debe estar zafiro pero nunca la vi

Una chama delgada creo q le di en ana

Otra agarradita media china y tez clara en babydoll negro 

Evelyn

Una flaca media trigueña q estaba con mallas negras se veía rica primera vez q la vi buen poto pero con un poco se panza

Lado frente 

Mía la pepa pig gimiendo xomo virgen dremendo ano q se maneja

La crespa peruana media okona no.se su nombre pero su cuerpo en debe ya la vi varias veces y con chupetones en las tetas 

Valeska vi varios chibolos haciéndole cola 

Vacío

Una charapa tuneada de cuerpo agradable escuchando su música selvática 

Una muy muy chama tmb salio de l puerta corrediza

La otra no recuerdo creo otra chama 

En la batuta la rasputia Valeria diciendo lo chupo sin preservativo consulte y se cagaba de risa y las otras laycas diciendo q asco es todo

Editado por CASERITO23
Publicado

Las q vi hoy 

Reja Rasputua Valeria 

Bonus claudia y una chama morena delgada 

Lado baño 

Cerrado supongo q zafiro

Vacío

Una chata pinta de cajacha de calzón rojo

Una charapa de mallas blancas 

Otra chama

Lado derecho

Cerrado pero creo q una chama 

La rulosa panzona en cuerpo en debe 

Valeska en vestido un rabazo 

La.chama de tattoo en el.hombro izquierdo bien culona 

Vacío 

Chama chata media morena 

No vi 

Es todo hdl si hay x ahí algún interesado en hacer seguimiento a un pata q creo q ha robado en mi casa me manda imbox 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...