Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi gente regresando del chonguito esto es lo que vi : 

- En  la reja una chama chata y culoncita, casi le entro pero no arriesgue porque todos sabemos que las chamas son rolex, si alguien sabe su nombre lo pone 

- cuartos bonus Claudia la Malvada como siempre cagando gente un tio salio asado jajjee,  la perra despues se reia del tio de como lo estafo tmr que baje de pepa

- al costado una chama de pelo rulo alta y delgada 

LADO DE BAÑO

- zafiro

- Celeste 

- al fondo una peruana con lentes y gordita 

- Cuarto de Sarai una peruana tetona que dicen que es de la selva 

-Al fondo ultimo cuarto la Tetona Valeri esta perra la veo cada vez peor ni la pinga se me para csmr jajja 

LADO REJAS

- Mia la pepa pig 

- no la vi 

- cuarto de velazca una morena 

- ex cuarto de zafiro una chama 

- Cuarto de Azul una peruana que se parece a Milagros me olvide su nombre 

El segundo piso estaba para llorar subi arriba y solo habian 2 y la que conozco era la tia Mayo, asi que me fui a Escape Vio y ahi bote el queaker.  ESO ES TODO MI GENTE Y SI LEES ESTO TIA SARAI O LA PANZER, TRAIGAN PERUANAS QUE LAS CHAMAS ESTAN CHAPANDO MOSCAS JEJJEJJE😎

Publicado

Que tal gente!!! Lista... fui a las 12 pm a votar el estrés este lo que vi

En rejas la chama flaquita Daniela 

En cuanto bonnus una perucha en debe y la relojera Claudia 

Lado baño 

Zafiro 

Cuarto corredizo una perucha que no saco y al otro lado está la flaca que vienes con sus caramelos a vender y tiene un arco de flores arriba de la concha 

Cuarto de Sarai está Dana

Al último está Rubí la enana 

Lado izquierdo 

Mía la ecuacha

En el tridente está chama Leonela culazooooo,( me dijo que quitaba después del almuerzo) la negra gabriela y otra chama que no saco 

Cuarto 206 está la chamita que para con sus lentes cuadradita pero tiene su gente 

Últimos celeste rotando con otra chamita malagracia 

Al fondo está la Gordita Jazmín hace GP rico vive el caché 💦💦💦💦 consumo lo nacional 😋 

Tercer piso no hay nadie 

Publicado

Menú

Reja, no ví

Ratoneras: Claudia la malvada y Grace

Derecho

Dalezca la que para con mascarilla

Quion

Perucha de mayas negra tatú en el vientre

Xiomara la kina Malpartida de Pamplona

Veneca de lentes rulos tipo vedet

Izquierdo

Mía la chancha

Perucha ojona

valezaca

Celeste

Perucha recorrida

Veneca paloseco

No ví

Sapos 8, Valeria controlando

Saludos

Publicado

Fui a visitar a mi abuelo choy, hoy temprano. 

Me acorde de valeskita y su hermosa concha, pero lastimosamente siendo laa 10:35 no la encontre. 

El nivel de este chongo muy monse el dia de hoy a comparacione de otras visitas que hice, vi 3 recicladas del chongo (madona-de-huachipa) una chama blancona tia(al frente de su cusrto de valeska, una peruana que aya se llama Luna, cabello negro, y una morenaza cabello medio rubio tbm aya se mosqueaba. 

Vi a la que le dicen la kina mal partida. 

Vi muchas chamitas flacas sin gracia.

Vi a la estafadora que te engatuza en la puerta, estaba en ese plan engatuzando a los hermano nadie caía STEFANI con vestido azul y tacos. 

En el cuardo de valeska habia una chama de muchos tatuajes en la mano y culona cabello lacio, pestañas postizas, con acne y maquillada estaba con bikini y una transparencia que se notaba el gran culo tuneado, pero no me convecio del todo, la cronometre y salieron dos hermanos en 7 minutos.

Publicado

Breve listado parcial de ayer MARTES solo de las que más ó menos conozco  sorry qué lo cuelgue hoy 

Había muchos cuartos vacios

Lado del baño 

Zafiro 

Los 2 cuarto metidos vacios

Los siguientes desconocidas level de 3 a 4 puntos 

Lado de la reja 

Una chata peruana de lentes level 3.5 puntos 

Cuartos metidos

El primero la chama potona simpatica leonela de tatuaje en el hombro muy buen cache ya subiré ranking

El cuarto de valezca vacío 

Ex cuarto de zafiro vacio

Los 3 últimos cuartos  desconocidas level 3 puntos

En las ratoneras de adelante y la reja también habían pero igualmente hasta el keke

Controlando la flaquis valeria 

Conclusión el chongo esta hasta las huevas 

Publicado

Hoy  baje a este hueco gente 

Hasta  el queso   la mayoría  chamas 

Chapando  moscas 

Valeska  en su mismo cuarto  rayando  quería  remojar  su cabeza de soplón  pero  ganó un venado   ya matado 

Celeste

Antonella 

Y los demás lo d siempre  

Ni q saber  su nombre 

Hasta  tanto  gente

• Sad 1
Publicado

Menu del día de hoy jueves 18 de abril.

- Reja: cerrado, no llegué a ver quien estaba
Ratoneras:

- Dulce enana peruana, bueno así me dijo que se llamaba 
- Chama flaca morena, pasa nada.
Lado derecho solo reconocí a unas cuantas kines entre ellas a: 
- Kine peruana parecida a Mia Pepa Pig, con tatuaje en el vientre.
- Kine peruana trigueña clara o quizá para algunos es blanca, simaptica, joven de cabello lacio color negro en micro falda y de cuerpo es parecida a Zafiro, pero mas baja, y con menos culo, me dijo que se llamaba Domenica pero creo que me mintió con su nombre por que demoró en contestarme. Un hermano hizo mueca de amargado cuando salió de su cuarto.
- Verónica chama crespa culona al fondo. El resto de ese lado eran chamas feas.
Lado izquierdo 
- Mía pepa pig, la reconocen facil por su lunar en la cara.
- En cuarto de Valezca estaba una chama alta agarrada con varios tatuajes y en malla.-

-Una chama negra, más negra que Verónica.

- Celeste con su clásico short.
- Milagros la alicate, peruana chata. 
- Snorlax chama veneca dando vueltas por allí.

Habían otras kines más en el lado izquierdo pero ninguno llamo mi atención.
Arriba en el tercer piso estaba Choy y también ví a Dana la chama flaca pero simpática de cara, también estaba Jenifer ojos de gato. Eso es todo hermanos de leche.

No vinieron Sarai, Valery tetona, Brenda, Claudia la gemela malvada, Grace, Zafiro, Valezca, o en todo caso no las ví.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del templo diben pauperrimo tmr peor que huachipa, casi todas chamas gorditas. Y la estafadora de stefany de rojo hoy entrando. Una gorda cobrando peaje. Safe a mi zona

Publicado (editado)

Confirmo lo del hdl de arriba nivel hasta el culo las q vi

Reja la rasputia dodoria snorlax de Valeria con las misma ropa de siempre tal vez sea la única ropa q le entre

Bonus 

Una chama morochita sinpaticona ya la vi antes nose su nombre de vestido negro en mallas xon chispas blancas

Una chama flaquita y delgada morochita 

Lado baño

Una chama de bikini azul media gordita pero culona y rulosa 

Vacío siguiente igual vacío

Jennifer la ojo de gato 

Una chata color clara parece peruana de short negro masomenos de cara y cuerpo

Lado izquierdo 

Una chama rulosa cara de mono de rojo creo 

Vacío siguiente cuarto de valezka vacío siguiente igual vacío 

Una chata de negro y calzón rojo tiene un aire el cacharro de la legendaria nayeli

Vacío 

Una cuerpona ya me olvide su nombre tmb estuvo antes acá de tatuajes es peruana y de la mancha de Jennifer, ya me acorde si nombre es genesis

PD. La rasputia diciendo esas son todas las chicas atiendanse o larguense que no tienen q estar parados acá, encima q se les da de tragar todavía hablan estas csmr nose para q traen puras venecas hasta el culo de cuerpo si no quieren q uno este parado ahí 

No valezka no zafiro no leonela no vanesa no mía no evelyn alguien tiene el dato de vanesa la potoncita o donde esta atendiendo. Es todo mejor háganse el candado y no vayan 

Editado por CASERITO23
Publicado

Saliendo de la templo de Choy,

2 piso

- Reja: cerrado, no ví.

Ratoneras

- Chama trigueña rellena con malla negra.

- una peruana blancona, la misma de ayer de sostén transparente color rojo, mismo color de piel que Valezca. Creo que el hermano @LuchitøFerNandøDíaZ dice que es Stefany.

Lado derecho 

- Varias chamas en nada, en este lado a las únicas que reconocí fue a Jenifer ojos de gato.

- Y también a Celeste en fondo del lado derecho con su clásico short.

Lado izquierdo 

- Varias chamas que están en nada 

- A las únicas que reconocí fue a la negra culona de cabello lacio que no se cómo se llama que la ví ayer.

- Génesis la milf peruana de varios tatuajes.

Snorlax dando vueltas por allí

Salí invicto. 

No vi a la tetona Valery, Saraí, Evelyn, Brenda tetona, Grace o Greysi, Valeska, Claudia la gemela malvada, Zafiro tetas de piedra, Verónica, no las ví, tuve un paso fugaz. 

• Me gusta 1
Publicado

Ya ves tío sopero, por dejar la batuta a la Sarai todo se fue a la mierda, todas las perras más frías y feas que an pasado por este glorioso local ahora pululan por aquí.

Cristi, Regresa mis huevos te extrañan 

Rocio regresa que importa que seas lesbiana.

Choco lady regresa a tu casa 

Tía Mayo no nos abandones por favor !!!!!!

:dribble:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Tmre fui x mi mujer pensando que ya habia regresado y no estaba Génesis, pa renegar...

Las que vi y conozco.

Claudia..

La tetona Valery, la cache a mas no poder.

Zafiro.

Celeste, la misma wada de siempre.

La que me llamo la atención fue una jerma de vestído.blanco con una wada encima de huecos color azul, tamaño de Valeska pero mas culona y se veia rica, si alguien sabe quien hacerme saber, estaba en uno de los cuartos del tridente a la izq.

El resto chamas...

A la cabeza la Snorlax diciendo que se atiendan que venia el almuerzo... Slds

Publicado (editado)

Bueno mi gente, ayer lo que vi aunque es muy tarde pero estaba ocupado: 

- reja la tia valeri alias la panzer batuteando 

- cuartos bonus estaba la Claudia la Malvada con su mini rosada , la tentacion casi me gana para meterle reja, pero ya sabemos sus  malas mañas asi que no me arriesgue  y al lado estaba una chama de pelo risado no la saco 

lado baño

- Zafiro 

- siguiente cuarto una peruana nueva aqui probe la merca nueva y me resulto ninfomana la gordita buen polvo, mi ojo de chero nunca me falla jejeje 

-  cuartp de mayo una gordita peruana, con lentes  y tatuajes 

- siguiente una milfs que tampoco la saco 

- Al último la tetona Valery, esta kine ya no me pone se descuido mucho , la escucho toseando como tres semanas asi que eso es peliloso  jeje, mejotr no arriesgo mis pulmones de deportista  🥶

Lado rejas 

- primer cuarto una chama 

- siguiente vacio si mal no recuerdo 

- cuarto de velazca esta la flaquita Kimberly con su vestifdo negro 

- Ex cuarto de Zafiro estaba la gordita Celeste

- siguiente no lo vi 

- ultimos cuartos pruras chamas 

Nota mi gente subi al tercer piso y solo la que conozco  estaba la Tia Mayo entregando tubo como siempre jeje 

NOTA FINAL: TIA VALERUA Y TIA SARAI DEJENSE DE HUEVADAS Y TRAIGAN MIS PERUANAS CRJ QUE YA ME ABURRO DE VER PURAS CHAMAS ROLEX Y CASIO, ATENTAMENTE LA ASOCIACION CHEROCA DEL SUR  JEJEJE. 😎

Editado por CONDOR1999
Confusion en un nombre jeje
Publicado

Jueves de chongo... 

Menú venezolano 

Rejas está la panser de wuachi

Bonnus... Sólo vi a Danna chama flaquita el otro no se quien estaba puerta cerrada 

Lado baño 

Zafiro 

Cuarto metidos al fondo estaba vacío y el corredizo una gordita perrucha no pasa na desconocida 

Cuarto de Sarai está una chama rulos con babydol negro no le saco 

Al fondo la chama nalgona trigeña estaba con cola tiene rulos y lentes creó que se llama verónica.. 

Lado izquierdo 

Mía 

En el tridente está chama Leonela la chama con lentes cuadradita Alejandra creo que se llama y en cuanto de Daleska esta Kimberly perucha 

206 creo que ella es vanessa.. Chama blanca carita alargada buenos cachetes 🍑 

Últimos cuatro las peques conformado por Dulce chiqui vieja, Celeste cholita que a cambiado su look compartiendo con dos chamas flaquitas... 

Agrego había una chama flaquita morenita parecía comerá con tatuajes estaba que perreaba mirándose al espejo... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...