Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace mucho tiempo que no iba, no reconozco a nadie, pero ví puras chamas mosqueandose 

Publicado

Menú mañanero del Rubí

Roja una chata morocha venezolana de bikini rojo la llamaron Daniela

Bonus esta una flaca q para con moño rojo en la cabeza blancona y minifalda roja bien bonita 

La otra una chama next

Lado baño

Zafiro 

Una negra de bikini negro media cuadrada de cuerpo

Una chama de lentes media milf que tiene unas rosas tatuadas en la cintura y concha

Una charada tuneada ya la vi antes de vestido color arco iris

Al fondo una peruana de buenas telas y pelirosado tiene su gente 

Lado frente 

Una chama media gorda tirada en su cama 

Leonesa la chama uniéndose al chongo de valeria la rasputia para q se atienda. No quiere ver parados ahí a nadie piensa q uno viene con la leche en la punta

Micarla la morochas 

Una chata teen de vestido blanco 

Una cuadradita tiene un aire a cacharro de nayeli pero sin su cuerpo y culo en debe

Una chama sinpaticona de falda celeste se le veía bien cuerpo pa mi nueva recién la veo

Una chama negra delgada estaba de rojo y otra en Jean y polo rojo andando volantes al mando la rasputia con toda la grasa rebasando las piernas y panza recontra next 

Publicado

Breve lista de ayer lunes, sorry ayer no lo pude subir por estaba a full con la chamba

En las ratonera de adelante estaba una

- morena delgada joven no se su nombre

- la flaca joven blanca con disfraz de doña pepa osea putidisfraz de porrista blanco con bolitas rojas no se su nombre pero me causa curiosidad como atenderá 

Lado del baño

201 zafiro 

202 A jennifer la popular ojos de gato esta bajando de peso creo que volveré a atenderme con ella si sigue bajando de peso

202b una tía peruana base 3 chata de lentes con una bata transparente algo simpática pero con el culo chorreado

205 una chibola peruana chata algo agraciada con unas tetasas a lo karina pero no es ella, podría ser buena opción para algunos pero no para mi no me gustan las chatas

207 si había alguien pero no recuerdo su descripción 

Lado de la reja

La reja había alguien pero estaba en encerrona y no la vi

200 no la recuerdo pero había alguien 

203 no la recuerdo pero había alguien

204 valezca 

206A no la recuerdo pero había alguien

206B no la recuerdo pero había alguien

208B una tía parecida a mayo

208a no la recuerdo pero había alguien

Sorry por los nombres pero solo conozco muy pocas y a otras no me llamaron la atención por eso no indague mas

En el tercer piso hasta el keke la única más ó menos era alejandra la chama que atiende mal que tiene una una carnocidad en asterisco (operate cojuda qué para eso ganas bien como puta) 

• Me gusta 1
Publicado

Breve lista de las qué conozco ó recuerdo 

La reja y las ratonera cerrados si había putas pero no pude verlas

Lado de la reja

200 Mia pepa pig la ecuacha culona 

203 leonela la chama alta culona

204 había una chata conversando con un cliente con la puerta entre abierta así que no la pude ver bien pero era de bajo level 

206A había otra puta echada mirando hacia arriba viendo su cel tampoco la vi bien pero parecía de bajo level 

De un rato observe en la entrada qué en el pasaje en el 204 y 206A había una chata gruesa de vestido blanco con lentes de level bajo también que obviamente esta en alguno de los cuartos mencionados 

206B había otra medio gorda un poco chata de level bajo también 

208A ex cuarto de rubí estaba una venezolana teen 20 anitos aprox de rasgos morenos pero bien clarita casi blanca bien delgadita y algo pequeña 1.55mt de cuerpo formadito, me llamo la atención, pensé en éntrale pero en ese cuarto pequeño no me permite hacer las acrobacias qué me gustan además por su talla fijo que la iva a partir en 2  y por eso no le entre 

208B no me fije si había alguien 

Lado del baño 

201 había un chata algo gorda de level bajo

202A jennifer la ojos de gato (sigue bajando de peso mi amor y regresaré para hacerte la coctelera como antes) 

202B otra chata de bajo level

205 en el ex cuarto de la tía susana merchan estaba la chata tetona algo agraciada qué rivaliza con karina por los globos de cumpleaños 

207 verónica la chama morena culona

Controlando la gorda valeria

Como anécdota entro un motorizado de rapid ó  similar trayendo comida por ahí escuche algo de pollo y hamburguesa, y para mi risa el gil del motorizado ingreso hasta adentro para realizar la entrega y espero a la puta afuera de su cuarto a que termine de cachar para entregarle su pedido

En el Tercer piso todas de bajo level pero habían varias puertas cerradas atendiendo talvez haya alguien rescatable, y David al mando conversando con los cheros

Publicado

Mala experiencia de hoy con una puta 🤮🤮🤮 después de tiempo que no le pasaba 

Menú arepa con ceviche y kion 

Reja la chama flaquita parece conera 

Bonnus 

Una kion y la Greice la vi mano en algodón entre y ptm mala experiencia en perro le huele a desagüe 🤮🤮 olor a matute 💩 me mato el polvo me salí sin terminar 

Lado baño

está una chama bonita trigeña recién llegaba 

Cuarto metido vacio y corredizo una gordita kion perucha 

Cuarto de Sarai vacío 

Al fondo la chama rulos Paola creo que se llama culona morochita con lentes 

Lado izquierdo 

Vacio 

En el tridente está la Leonela chama, cuarto de Daleska está una flaca con culo chupado parece loca y en el coredizo Alejandra la chama cuadradita con lentes bonita estaba hechado en su cama culo cacheton blanco antojaba 

206 estaba una peruana en pijama de doña florinda parecía charapa 

Último cuarto una chama flaquita no la entró porque parece una niñita de 14 es bonita, mi antipedofilo me los prohíbe y por último está una teen que parece a la tía mayo. Blancona con tatuajes... 

Alamos gente regresaré la prox de la próxima semana que se me olvide la mala experiencia 🤮🤮 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Breve lista de hoy sábado 

En las ratoneras

La flaca blanca que para disfrazada de doña pepa de babydoll rojo transparente 

Había otra con el mismo babydoll rojo transparente no recuerdo su descripción pero parecian gemelas con la otra por el mismo disfraz 

La reja no vi 

Lado de baño 

Zafiro

En los cuartos metidos había una más ó menos trigueña blanca de lentes algo chata la otra no la recuerdo 

En el ex-cuarto de la tía susana merchan estaba la mulata flaca alta que siempre viene 

Último cuarto no vi

Lado de la reja 

Mia pepa pig, la ecuacha culona

En lo 3 cuartos metido

En el primero leonela la chama

En el cuarto de valezca cerrado no vi pero es muy probable que sea la misma valezca 

Las demás no las recuerdo sorry 

La gorda valeria controlando 

Tercer piso no subí porque estaba con la hora por la chamba que solo entre rápido al segundo piso y como no vi ninguna novedad aparente salí coheteado

El chongo lleno todos los cuartos y también lleno de cheros

Publicado

Aunque dije que no iría por la mala experiencia 

Me di un salto me metí un doble polvo para olvidar el olor de culo de Greice felizmente no vino hoy y espero que jamás venga a ese lugar 

Lo que vi 

En rejas la chama flaquita llamada Daniel ya le ofrecí su caché así que entre y si me cumplió 

En bonnus hay dos caperusita rojo llamada Sofía chama y peruana Estefani que para con sus te tetas visible 

Lado izquierdo

200 está la Mía pepa pig algún día te estrare

202 está Leonela la chama le vi salir de un trío con su vecina ganao ese pata, y la entre culazo que rico full perrito 💦 lo bueno que no jode y ni te apura 

204 está una chama nueva pensé que era valeska sin mascarilla por qué tiene la cari chancada y mismo culo pero con mucha grasa feo es la que salió del trío con Leonela. 

206B la chama cuadradita con lentes culonita Alejandra. Jodiendo a los HDL

206 está una peruana creo que es charapa o cholita si se ve provocadora agendado 

208B vacío 

208 cuarto corredizo la chamita flaquita siempre para ahí 

Lado Baño derecho 

201 está la zafiro 

203 una chama feo culo medio Emo ayer también la vi pero no se no me llama la a tensión 

203B cuarto de Mayo está vacío 

205 la Chamita Danna 

207 está la perucha conera Valeri hasta ahora no se que le ven creo que da anal pero igual no la entró nica. 

Eso es todo HDL.... 

• Me gusta 2
Publicado

Fui antes del rancho,  mientras camina iva pensando a quién me comería xq de acuerdo a los listados pura carroña nomas.... Asi que era insierto... Bueno entre y esto vi..

Reja, cerrado...

Bonus... 

Veneka nn

Greici, las veces que la he cachado su qlo no olia, raro lo que dice el hermano pero a veces pasa...

Izquierdo

Mia, pepa pig

En los cuartos metidos, no vi a nadie

Ultimo la veneca petiza cara de Grembli, piltrafa, flacucha, a la firme ni ganas de verla

Al fondo fue una grata sorpresa ver a mi mujer Génesis, que rico hicimos el amor, se la comio todo y de todo... Tmre me acuerdo y se me para... Que rico qlo... 

Derecho 

Me pareció ver a Zafiro.

El resto venekas nm que ni las conozco y me llegan...

Listo fue todo... 

Saludos mis Bros....

Publicado
hace 52 minutos, TheVisual dijo:

Fui antes del rancho,  mientras camina iva pensando a quién me comería xq de acuerdo a los listados pura carroña nomas.... Asi que era insierto... Bueno entre y esto vi..

Reja, cerrado...

Bonus... 

Veneka nn

Greici, las veces que la he cachado su qlo no olia, raro lo que dice el hermano pero a veces pasa...

Izquierdo

Mia, pepa pig

En los cuartos metidos, no vi a nadie

Ultimo la veneca petiza cara de Grembli, piltrafa, flacucha, a la firme ni ganas de verla

Al fondo fue una grata sorpresa ver a mi mujer Génesis, que rico hicimos el amor, se la comio todo y de todo... Tmre me acuerdo y se me para... Que rico qlo... 

Derecho 

Me pareció ver a Zafiro.

El resto venekas nm que ni las conozco y me llegan...

Listo fue todo... 

Saludos mis Bros....

No es por tirarle mierda pero si Causa me dejó trauma la culo de matute hoy fui un rato después del almuerzo y me dio terror verla casi me voy pero la vi a la engreída Daleska 😍 ... Agregando lista del HDL

Rejas no hay nadie solo la panser 

Bonnus está la chamita Danna y la Greice 💩 culo de desawe 

Derecho 

200 mía la pepa pig

202 está Alejandra chama cuadrada 

204la engreída Daleska me saque el quaquer aqui 

206B corredizo está la gordita culonaza mero rm cacharon en debe se llama Dulce. 

206 pasadizo está la cholita creo que charapa está agendeda 

208 Génesis 

208B está la misma Chamita flaquita que para siempre ahí 

Lado baño 

201 está Zafiro 

203 está una chama en debe 

205 otra chama 

207 está valeria la conera.. 

Álamos gente..... 

Publicado

Reja Rasputia valeria la mastodonte xdd full celular

Bonus grace en short azul 

Una chama de bikini rojo y polera crema la llamaron sol

Lado. Derecho 

Zafiro aquí aplique 

Una chama cara de pez media gorda y culo grumoso

Una chama culona de minifalda crema se veía potona no era Vanesa 

Otra chama morochita y un culo bien rico pero paraba en el cel bien entretenida tenía pinta de rolex

Otra chama ya de base 3 de bikini negro morocha cadera ancha 

Lado frente 

Mia la pepa pig con su moño en la cabeza y tapando su culo con mallas

Una chama gordita panzona de lentes

Valeska no. Es daleska como dice el. Hdl de arriba de minifalda y top de cuero color rosado y cartera 

Una ruca parecida a milagros solo q más culona y tetona 

La flaca pinta de cacharro de nayeli pero culo en debe

Genesis y otra chamita pinta de niña de bikini marrón claro q como pendeja coeteaba diciendo esas son todas las chicas atiendanse 

Tmb vi a Valery la peruana conera creo que le. Dicen a la peruana tetona con mini negra estaba alternando entre los cuartos bonus y la reja 

PD. Me gane q hay un pata q pegaron su foto en la pared lado frente a losbaños hasta su número de cel pusieron y decía prohibido su ingreso al rubí qué habrá echo ese pata, ojalá regreses Vanesa potoncita

Publicado

Hoy pase y vi lo sgte

Los bonus 

grace y una rubia hasta el pincho

lado baños

La abuela safiro 

la china culo deforme de lentes cinthya el otro metido nadie

le seguía una gordita short negro

al fondo la cholita valery bien producida 

lado izquierdo

la Veneca  chatita chuby de lentes

le sigue esa Veneca alta culona cara de quaker más granos k la csm

al fondo una morena nueva de trensas y a su costado la choco lady animal print k tal caché k me metí con ella de tiempos me contó k solo baja domingos y un día ala semana así k domingo fijo está ahí 

le seguía una Veneca de falda celeste blancona media Milf 

al fondo vació la panzer Valeria controlando

Arriba mi tío choy y una antigua Karla la del video k está bien rika la condenada salí seco 

este hueco se está yendo ala mierda desde k Saraí lo chapo y ahora k se largo a espalda deja ala gorda de su hermana a cargo k solo espanta alas peruanas y trae pur Veneca hasta el pincho csm encima k se roba los pases sin hacer ni mierda trae culos como Vanesa la única k paga 

me gane el pase y vi a un bro k batutea una zona de sjm adentro lo manyo de vista antes hize unos negocios con él taba esperando a lady y la Veneca alta culona le decía a kien esperas esta Venecas Sanas no todos los peruanos son así ese bro maneja casi todo San Juan hasta te puede dar vuelta solo por hablarle luego me encontré x av San Juan al bro y me contó k buscaba a un csm k le había robado en la escalera a su sobrino y con foto y todo pobre hermano tien contado los días 

tambien vi la foto del k an vetado jaja cague de risa

eso es todo hermanos 

servidos 

cheers

un saludo pa todos mis irmaos 

SJM tierra de lobos los kings en putas

Publicado

Saliendo del cuchitril

- Reja: volvió Saraí, le di su bienvenida y ella me sacó la lactosa.

- Ratonera una negra veneca o colocha tal vez el otro cuarto vacío 

Lado derecho

- Veneca alta de 1.7 mt con guata y agarrada.

- Una kine en babydol rojo en los cuartos metidos.

Los otros cuartos de este lado estaban vacíos

Lado izquierdo 

- Cuarto de Mia cerrado, nunca abrió mientras estuve.

- Cuarto metido estaba una veneca potona de 1.7 sin tacos de piel clara y hartos tatuajes, ya la Vi antes pero no me anime a entrarle.

- Los otros cuartos vacíos 

Arriba en el tercer piso estaba la dientona y tetona Valery y otras perras más.

Bastantes ausencias de kines y varios cuartos vacíos en el segundo nivel.

No Mayo, no Dana, no Valeria la Panzer, no Valeska, No Grace, No Evelyn, no Anahis, no Brenda, no Safiro, no Salomé, no Ojo de gato, no Leidy chocolatito dicen que ha vuelto, ninguna de estas perras estaba hoy.

• Me gusta 1
Publicado

La Choco no está eso es mas falso que beso de Puta, lo que vi

Segundo piso la Tia Sarai en la reja solo y los cuartos vacíos, ¿alguien sabe porque abajo está vacío?

- Como estaban vacíos subi arriba y habían varias kines muchas de ellas chamas, ninguna la saco y algunas peruanas 

- Me atendi con una enana según me dijo  Shakira, más relojera esta perra salí renegando, Quizás sea la tal Maria que mencionan en el Rating 

- ESO ES TODO MI GENTE NO GASTEN EN PUTAS Y COMPREN SUS REGALOS A SUS VIEJITAS,  NO OLVIDEN SU LIKE QUE ESO ME SUBE LA MORAL 😁

• Sad 1
Publicado

El dia de hoy fui plan de 5 pm, estaba sarai en la reja.

habian 3 caninas en los cuartos, los demas vacios. parece que se esta yendo a la quiebra este local.
habia una veneca alta y un poco gorda. una media morena con panza y por ultimo una que parece veneca con mayas negras.

En cuanto al 3 piso puro desmonte el dia de hoy.

Es todo muchachos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...