pene inquieto Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Alerta hermandad dice ser trujillana y dice ser nueva una estafa total viernes o sabado te bota al toque como dice mi tio melcocha.." no. Vayan " si queren pecar elijan a otra pero ya es cosa de ustedes .estan serbidos 1. Rostro: redondo,cabello negro lacio,ojos jalados 2. Edad:26 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / barriga / Senos: grueza,poca cintura, poca barriga.senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda por la cintura es un tribal pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: de baño dos piesas 9. Papita: ya no ajusta 10. Servicio Adicional: lo da pero te apura 11. Fellatio: por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba caminando en eso veo una chica mejor que las demás le pregunto y me dice : mi amor te voy atender bien doy de todo como tu mujer y mas..yo le digo de verdad porque muchas dicen lo mismo y te apuran y me dice no pruebame y veras..bueno entre y le pague y me dice calateate y despues comenzo a bailar con su culo se juntaba a mi pinga y despues me dijo quitame toda hasta ahi mas o menos pero despues con la mamada que estaba malo me dice hechate comenzo a cabalgar despues me dice perrito .despues acomodate asi, al otro lado ,asi no asi,etc..etc..ptm me ase y le dije amiga si estas apurada deme la mitad de mi plata y me voy.y la puta me dice como quieres le dije echate y recien le mame sus tetas y me dijo amigo no me lo chupes solo tocalos ptm estaba asado le di en misionero despues piernas al hombro la chica me dijo ya terminaste ptm le dije anal y la puta me dice pero terminas rapido porque ya te demorastes le dije en misionero mejor le di con fuerza buen rato y la jerma me decia ya ,ya ..yo no la hacia caso y seguia le di con todo y no la soltaba porque si no me botaba del cuarto cuando la chica se queria soltar le dava con al apretando sus tetas y salio la leche 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: no nada 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 corredor A sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpien el bote 19. Puntaje Final (0/10): 3 no mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir para los que terminan rapidos o esos chibolos que quieren experimentar esta bien pero yo que me gusta darle como deve ser no pasa nada
Publicaciones recomendadas