Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora dicen que la estación tendrá turno día, de 8 a 3 pm.

Quien fue el rexuxa que se ganó la moto ?

Publicado
  En 3/8/2024 a las 6:58, PATO LUCAS dijo:

Ahora dicen que la estación tendrá turno día, de 8 a 3 pm.

Quien fue el rexuxa que se ganó la moto ?

Expand  

horario turno dia es de 8 am - 2pm mano ,
y lo de la moto es floro, solo para traer gente, gana no mas los primos de admin del chongo,"

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de este cuchitril llamada estacion. Entrada 5 maracas.pague con 10 y no me querian dar mi vuelto tuve que reclamar gaaaaa... arto cherokas x los pasillos en fin . Vi a.

31 belen gordita que se estaba mosqueando dwspues se fue al comedor recien me enyero q tiene cafetin eestaurante.

7 rosmeri veneka trigueña delgada la sacondel altamiras en bikini 

9 roxi en vestido blanco mirada seria atendia rehular. 

12 negra alta pelo de rasta

15 no jenni la de rulos otra gorda milf next.

16 Jennifer room fijo vestido a mallas pelo lacio la veo flaca se a echo la lipo . Atencion eegular.

17 elena cabezona en bikini negro un webas le envito un red bull y no se atendio.

18 a esta flaca la quiero probar es peruana tiene senos grandws de talla estandar hoy en falda corra y top se ocupaba a casa rato.

19 una kine petisa y delgada kine llaverito.

20 roxy 2 veneka culo tuneado tetas chicas tautaje grande en el hombro.

21 22 23 nunka habrio

Segundo piso.

39 cielo milf ricotona ex rio santa a wsta puta atendia bien en el telo y me atendi de new en estacion y bote mi plata de ahi la veo q no le entran mucho .solo chapa incautos.

40 mia flaca me dijo ser mona tiene tatuaje de beso en la nalga .en la vonsulta algo seriona por la q le entran con dudas .

This is the hidden content, please

41 amiga de mia una chata sin gracia full osqueo ai unos cuantos q venian de la mile le entraron

42valeska jugandose los descuentos ni un pase ya la jente la conoce como peloteaa mi me relojio en relojeritas y de ahi ni la miro gaaaa :v

61 alexa veneka delgada en falda y top x eatos libre luego encerrona con chelas. Ya no tiene en pelo ruloso esta lacio .maneja dos tarifas.

60 una gorda blancona veneka .

58 gordibuena simpatica pero demasiada wata .pelo suelto bonita pero gordita.

50 51 habia dos flakitas simpaticas que no dejaban ver su cuerpito alas justas sacaban su cabesita como ratoncito y puro tio haciendo cola 

Las demas desmonte que no manyo nk se kien viene a cantar pero ya fugue .no estoy al 100 pero aun asi simpee es bueno darse unas vueltas.

https://youtu.be/GfrA68uggk0?si=D-Quee0o1qXTzA0a

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
  En 4/8/2024 a las 5:26, Doug Glatt dijo:

40 mia flaca me dijo ser mona tiene tatuaje de beso en la nalga .en la vonsulta algo seriona por la q le entran con dudas .

Expand  

Bro creo que es una colombiana algo frentocita  con senos pequeños?  Una vez me atendí y me estafo no le gusta que la toquen mucho y no quiere que se la metas toda

Publicado

AYER VIERNES 09/08/2024 ESTABA POR ESTE LOCAL Y QUERÍA COMPARARLO CON LO QUE PUDIERE VER EN LA MIEL....

Da las kines que pude reconocer estaban:

C9.- ROXY.- LA CHAMITA habitual en este cuarto...para mí es simpatica....le tenia respeto pues pensaba que era alta con esos tacones, pero una vez la vi sin tacos y era PEQUEÑITA CATEGORIA PETITE..... luego de eso ya no me intimida ESA PEQUE... Para mi sigue siendo la más bella de este antro....:beauty:sin embargo....no me aprueba la consulta todavia..:shy:..

SEGUNDO PISO:

CX.- FABIOLA.- CHAMA EX MIEL DE PIEL BLANCA..... delgada con lunar en la cara....

CX.- BIANKA.- ECUATORIANA SIMPÁTICA BLANQUITA TIPO CAJACHA.....LE HIZE TEMA EN AL MIEL....A ELLA SI LA VI ATRACTIVA...GENERALMENTE YA NO LA VEIA POR LA DEMANDA, PERO AYER POR RATOS SI SE DEJABA VER...DE RAZÓN HUBO AMONTONAMIENTO EN ESA RECTA DEL SEGUNDO PISO....SERÍAN SUS CLIENTES DE BIANKA...LA QUE MÁS RAYABA HASTA LA HORA EN QUE ME QUEDE.

Habían 02 chamas ALGO atractivas pero un grupo de borrachines las hicieron fichar......

SALIÓ A BAILAR UNA TAL ROXY.....supongo tendrá que ver con la chama ROXY del C9....

LO BUENO DE ESTE LOCAL ES EL PRECIO DE LA ENTRADA 5 SOLES Y LOS SHOWS CONTINUADOS QUE REALIZAN, ADEMÁS DE LOS CONSTANTES PREMIOS QUE DAN A LOS PARTICIPANTES.....NO HAY QUEJAS

PERO IMAGINAR PAGAR 10 SOLES POR LA ENTRADA DE LA MIEL, SUPONÍA VER ALGÚN SHOW QUE JUSTIFIQUE ESE PRECIO...Y TOTAL ....NI MIERDA.....ES UNA CAGADA LO QUE ESTA HACIENDO LA TIA KARINA.....:ohh:

DE RAZÓN AQUÍ EN ESTACIÓN VI MÁS GENTE QUE EN LA MIEL.....

LA MIEL CUANDO IBA VIERNES O SÁBADO, HABÍA MUCHA GENTE CIRCULANDO...AYER ESTACIÓN ESTABA MAS REPLETO....

CONCLUSIÓN: NO VI NINGUNA TEEN...:ohh:

EN ESTE LOCAL PREDOMINAN LAS DELGADAS CON CARNE O NORMALES, SEMITEEN O MILF

CON TODO LO QUE OFRECE....ESTE LOCAL A 5 SOLES DE ENTRADA, ES DIFÍCIL PENSAR EN PAGAR 10 SOLES DE ENTRADA EN OTROS LOCALES (EXCEPTO SIRENITAS, EL CUAL SÓLO PAGARIA 10 SOLES SINO CLARAMENTE ME ATENDERÍA EN OTRO SITIO....:misdoubt:)....

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
Listado de hoy , Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, regular presencia de hdls:

2 cerrado

3 no Erika, chata tubera, pero quisquillosa, 

5 Estefania la chata colocha tubera + 20so

6  misma kine gruesa ,  tambien era milf, en putitraje celeste

7 No Rosmery, veneca, en tacos cortos que le estilizaban las piernas, caderona

9 Roxy en traje  blanco , esta se para cambiando, tacos, fija

10 Leslie, kine peruana MEGA ESTAFADORA, cobrando 50 soles trato pareja y dentro ni pincho, rk en breve

12 Estaba la kine de lentes fija por aqui, next

13 no vi Kristel kine cholona full plastico, viene de conejas, vino a estafar gente

14 kine rubia colocha chaturri, ofrecia el anibal + 20 so

15 no Jenny, milf conocida rulosa, estaba otra kine milf delgada,

16 Jennyfer atendiendo a full con los paganis

17 una kine alta , buen cuerpo, con bikini 2 piezas, cabello color ladrillo

18 misma kine chata, en bikine 2 piezas negro, fofa

19 Alexia la coneja,mi musa, en su clasico falda negra y top blanco, mosqueo

20 no vi Amelia, la musa de mi bro muzan, 

22 no vi kine care manzana, sería la care manzana 2, RA,

23 no vi Estefany ex colmena, estaba cerrado

26 Aqui estaba la gordaza fija con un hilo negro, ra

27 Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda

29 No Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA,

39 Cielo, me parece que era,  kine milf , alta y gruesa en traje negro, 

43 no Karina colocha, estbaa aki una kine morenaje 

44 - 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

61 aqui estaba Melissa la rubia tubera, bolsillo de payazo, RA

69 no vi Alejandra ojos azules, mona de faldita negra, 

70 no vi Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda, 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado (editado)

esta visita fue del miercoles 07, llegue plan de 3pm a la colmena pero estaba cerrado haci que di una vuelta y decidi entrar por primera vez a la estacion aqui el relato.

entrada 5 soles y 2 soles por guardar mochilas, amplio estacionamiento.

ambiente de 2 pisos, pequeño a mi parecer mucha bulla. pero si tranquilo

lo que vi aun no me ubico bien los cuartos sera motivo para ir más seguido.

nivel de laycas medio bajo

lo mas resaltante

2.  una blancona con entrizo rosado gordita maso

17una siliconeada, puro bisturi tremendo culo tetas grandes, pelo algo corto, con babydoll 

18. una gordita no pasa nada

14 una chamita bonito cuerpo pero cara en debe blancona,  minifalda turquesa

segundo piso

42 una pinta de secre  tosca en la consulta next

43. una gordita 

44. una con cara media cholita en faldita negra reilona,   no se si es la famosa mia sonrisas no la conozco

45. una seriona

45. una flaca rayando

61 una tetas al aire daba ganas de entrarle

todo lo que vi no habian muchas kines por lo temprano que era.

me atendi con la 17  debo ranking, hermanos si manyan a la siliconeada  me pasan el name nunca le pregunte, estaba tan arrecho que de frente fui a botar mi quaker

Editado por ROPERTO1234
Publicado

Lo que vi ayer lunes 12 agosto de 2024 x la noche

Entrada pague 5 soles exactos 

Muchos cuartos cerrados o q demoraban en abrir pero la mayoría estaba cerrados

Piso 1:

Room 04 una de bikini negro 1.55 chata  de brazos delgados cara delgada a

Room 09 una puta caballona en vestido verde, de cara no la vi simpatica

Room 10 o 11  ecuatoriana delgada en bikini azul creo y una faldita pequeña negra.

Room 15 una milf con vestido blanxo

Room 16 una caballona en vestido negro fija allí con tatuaje grande en la pierna

Room 19 una flaca de cara ancha media simpática en vestido verde

Room 31 la nalgona con algo de barriga de siempre echada enseñando el tarrro 

Piso 2

Room 34  estaba una  gorda con escote y falda de cuadritos en moskeo 

Room 42 chata cuerpona fea rozando en enterizo negro 

room 43, una chata flaca media simpática en enterizo blanco 

Room 46 una cuerpona trigueña en algo en vestido azul 

Room 47 a 52  pasadizo vacío cuando pase

Room 53 al 60 habían algunas pero no me empilaban y estaban mosqueandose

Justo cuando me iba ir entraron 3 chicas , una era hermosa blanxona en falda jean pequeña, unos patas se fueron a seguirlas al 2do piso. 

En resumen nivel bajo , será por qué es lunes no sé 

Eso es todo lo que recuerdo xd

Saludos HDLs  ✌️ 

Publicado

Veo que pese a ser el mas concurrido de los lenocinios de la 50 los reportes de los HdLs se estan haciendo con ciertos días de diferencia y debo reconocer, no con menos vergüenza que debido a razones de índole personal (presencia de pareja) este reporte no solo durmió el sueño de los justos si no que también tuvo que ser redactado durante los recorridos en el Metropolitano por lo que agradeceré la comprensión del respetable ya que solo nombraré lo que consulté y recuerdo y esperando que mi siguiente visita se de mas temprano ya que en esta ocasión llegué aproximadamente a las 10 pm del sábado 10 cuando estaba por comenzar el show de Maribel Rabanal a quien por primera vez veo y que me pareció un buen culo que debería estar kineando también aunque su show se vio deslucido por la participación del huevonazo ese que dobletéa en La Colmena con quien no tiene química para el contrapunto. Se metió su buen pool dance que dejó contento y empilado al público asistente. Sin mas comentarios innecesarios vamos con el reporte reiterando las disculpas por lo tardío del mismo.

PRIMER PISO

02 - ADRIANA, blancona simpática de cara y cabello negro largo. Estaba en un conjunto de faldita y sostén negro.
03 - Kine morena de cabello planchado que le daba aspecto de tortuga a su rostro, de cuerpo solo en algo con conjunto blanco de shortcito con una especie de falda que solo le tapaba la parte de atrás hasta los tobillos.
04 - ROSA, pinta de veneca delgada de bonita figura pero pecho planito. Hasta yo siendo flacazo tengo mas pecho. 
05 - No vi.
06 - KIARA, gordita simpática de piel blancona y de cara bonita así cachetoncita. Lástima que a pesar de ser risueña se le siente distante en la consulta, señal de relojeo. Igual me llama la atención pero la pondré mas atrás en la agenda.
07 - No vi.
08 - Una trigueña medio simpática de buena figura con pinta de veneca en bikini de tanga blanca y sostén amarillo.
09 - ROXY, como ya es usual en mosqueo la mayor parte del tiempo.
10 - SAMANTHA, pidió S/40 por servicio con sexo oral, vaginal, poses, caricias y su clásico etc además de su bailecito y por S/10 mas incluye su tubeadita.
11 - Una kine blancona de cabello claro con los senos al descubierto. Rayó.
12 - Morena cachetona de cabello largo y lentes fija en este cuarto.
13 - BULMA, inverosimil alias que me dio la kine de este cuarto. Chata voluptuosa tuneada de varios tatuajes, usa lentes y si bien su rostro era poco atractivo ante la falta de opciones le entré y por los S/40 pese a no dar cola resultó un buen polvo.
14 - Chata blancona simpática de rostro chaposito y cabello castaño claro, llevaba un bikini con un lado de color amarillo y el otro celeste y una tanga verde agua. La vi risueña pero cuando los hermanos se acercaban a consultar se le notaba medio arisca por lo que no me acerqué a pulsear
15 - Una MILF de cabello medio claro que al parecer ya desplazó a la tia Jenny. Llevaba un short jean azul oscuro y su sostén tipo top de color salmón.
16 - Full encierro, solo vi que en un momento se acercó un chacal a sencillar billete pero no podría asegurar que estuviera Jennifer porque hasta la hora que me quedé no la vi.
17 - ELENA, kine de cabello rojizo al que ya le dió su retoque como sugerí en mi anterior reporte. Vestía trikini negro con detalles rojos. 
18 - PAOLA, kine bajita, gordita de cabello medio ondeado. Amable en la consulta donde pidió S/40 por servicio normal con sexo oral, poses, caricias paciencia pero no da colita.
19 - ALEXIA, kine bajita, achinada, de pómulos acentuados que portaba su clásico conjunto de minifalda negra y su sostén blanco.
20 - Kine trigueña pinta de veneca alta de cabello corto hasta los hombros de buen cuerpo y tetas generosas en bikini granate.
21 - Chata canela de cabello pintado en vestido putero negro. 
22 - Chata blancona pecosa con pinta de colocha de buen cuerpo en minifalda de jean azul marino y blusa negra escotada. Se la pasó fichando con unos pirañas fashion junto a la del 21
23 - No estuvo STEFANY la rulosa, si no la kine ERIKA, negra de cara y cuerpo en algo con su bikini blanco que resaltaba su culazo. Se quitó alrededor de las 12 luego de un terrible mosqueo.
24 - Kine MILF que ya la veo fija aquí. Rostro de tía de barrio que cacha solapa con e que la gilée. Tiene un buen par de tetas que resaltaban con su bikini de blanco. La mantengo en agenda.
25 - FERNANDA, kine de piel blanca, pinta de veneca, cabello negro y talla regular pero con tacos. La he visto en sandalias y pierde bastante como la mayoría
26 - EMILY, gordita blancona simpática en si slingshot negro. Coquetona con los transeuntes.
27 - ARIANA, kine culona y patona en tanga negra y especie de blazer animal print estilo tigre. Culazo provocador pero solo la vi una vez cuando salió a llamar a uno de los aguateros que paran en la puerta. La encerraron toda la noche.
28 - ARLETTE, la blancona con secuelas de acné.
29 - Cerrado.
30 - Una chata fea de cara redonda que parecía hermana de la del 
31 - ALEXANDRA, flaquita blanquita de cabello lacio y cara de tortuguita con lunar de carne debajo de su nariz y lunar en la mejlla derechaa. Vestía un vestido negro que resaltaba el tatuaje entre sus senos pequeños. Ofreció sesión de 20 minutos con senos a disposición, poses, caricias por S/40 pero no entrega el anastació
32 - No vi.

SEGUNDO PISO

33 - Chata morena clara de cabello ruloso.
34 - Gordita trigueña, no pasaba nada.
35 - La morena que paraba en el 64 y que intercepta a todos los viandantes pera llevarlos de los huevos a su cuarto. Estrategia poco fructifera.
36 - Una kine medio chata blanca, de lentes en tacos y bikini negro 
37 - Cerrado.
38 - CAMILA, chatita charapa palo seco de carita bonita, cabello castaño en bikini blanco. No soy de culear palos secos pero algo en ella me llamó la atención y la verdad me fui de cara.
39 - Trigueña con pinta de piraña.
40 - Una blancona alta de buena figura y rostro en algo con bikini negro.
41 - MILF blanca coqueta. Sigo sin recordar su nombre y no me da por entrarle de nuevo porque la vez que me atendí con ella era medio bipolar en medio del cache.
42 - La misma kine alta con pinta de peruana que ya esta fija en este cuarto. Me parece que es una caballona que estuvo hace mucho en el Rio Santa. 
43 - Morena sacalagua de cabello ruoso prieto largo. Viéndola bien de cara estaba en algo pero ese cuerpo tenía evidentes rasgos de culo a base de sustancias oleáginosas de aviación civil con poca definición que la verdad desanima. En mi caso me gustan las negras de culos duros.
44 - MIA, medio gordita risueña de piel blanca y cabello negro largo. Ofreció todas las poses que uno quisiera con chupada permanente en cada cambio de pose por la módica suma de S/40. Empiló pero sin colita no me terminó de convencer.
45 - Chata MILF morena de cabello planchado en trikini negro con detalles amarillos.
46 - No vi.
47 - GABRIELA, morena ecuatoriana delgada de cabello largo planchado y lentes que la hacen ver provocativa que fue lo que al final me convenció. Buen polvo y atención de esta kine de quien no tenía expectativas debido al mal incicio de la noche pero que resultó en un rico polvorete.
48 - No vi.
49 - No vi.
50 - Chata de lentes fea y cuadrada en bikini rojo. Tenía sus clientes.
51 - ISABEL, peruana estafadora.
52 - CAROL, chata MILF de espalda ancha y cabello sujetado en cola de caballo en el mismo vestido de malla de colores de arco iris que la vi en mi visita anterior. Pidió S/40 por servicio con oral, vaginal, poses, caricias pero sin adicionales.
53 - Morena clara de cabello corto tipo hongo en bikini de bandera de venezuela.
54 - BIANKA, la flaca blancona a quien solo vi una vez y si bien no vi cola en su puerta se ve que debe haber rayado.
55 - Una chata con pinta de peruana en bikini azul y tacos blancos.
56 - Cerrado.
57 - La MILF grandaza de culote y tetotas tuneadas en bikini rojo. No me inspiró confianza en la consulta porque te responde como gritándote. Igual sigue en agenda.
58 - La tía trigueña pinta de peruana de puesto de mercado de la periferia que ya es fija en este cuarto.
59 - No recuerdo
60 - MILF con pinta y acento de veneca de cabello pintado de naranja en un traje de baño que la hacía ver como típica madre de familia de al menos 3 chibolos, mondonguda de club de esparcimiento de Puente Piedra. NEXT!
61 - Una culona que se la pasó echada mostrando el material.
62 - MELISA, kine de piel canela y cabello rubio con su plata, en conjunto de minifalda y sostén negro con blanco. Pidió S/40 por servicio normal y S/10 mas por la cola.
63 - Me parece que me dijo VALENTINA pero no estoy 100% seguro. Era una gordita blanca de cabello ondeado con volumen que la hacía ver simpática. Vestía un traje de baño fucsia que flaco favor hacía en cubrir su guata sin embargo de cara tiene su atractivo según mis gustos pero esa voluptuosidad se echó a perder al quitarse los tacos ya que perdió como 20 cm. sin exagerar.
64 - MELANY, kine con pinta de morena veneca con cabello alisado, trikini granate y tatuaje de una serpiente al final de la espalda.
65 - CATALINA, kine simpática de buenas carnes y carita de teen jugadora con short negro con calado a los costados y sostén beige. Sigue agendada.
66 - Una kine fija en este cuarto con típica pinta de veneca, morena sacalagua de cabello negro largo, en bikini y zapatillas blancas.
67 - No recuerdo.
68 - Kine chata blancona de cabello pintado con bikini de bandera de ecuador con todo y escudo
69 - JADE, pinta y acento de peruana con carita de tortuga en bikini blanco y tacos negros. Pidió S/40 por servicio con oral, poses caricias pero lo ofreció con una expresión de quien no quiere hacer su chamba por lo que desistí de entrarle.
70 - KATY, kine alta de piel blanca y cara de monguita pendeja en bikini negro. Le quise entrar pero cuando me di cuenta ya eran casi la 1pm y se estaba quitando.

Como anécdota al llegar no le permitieron la entrada a un patín por no tener DNI ya que tenía pinta de chibolo 🤣. Espero que sea la última ocasión en que me gane la poca posibilidad de redactar tranquilo el reporte (eso de estar con flaca muchas veces dificulta cumplir con los deberes puteros) y la flojera que a veces genera el cansancio producto de dejar todo en la cancha. Muchas gracias HdLs y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Anoche después de mucho tiempo volvi a caer en este antro el ingreso en 05 lucas la alineación de caninas que recuerdo:

PRIMER PISO

c-02 Adriana, blancona cabello negro largo.
c-06 Kiara, gordita cachetoncita tiene un algo.

c-09 Alexia, kine achinadita con su minifalda negra y top blanco agendada.

c-10 Chinita de lentes cabello lacio largo agendada también.

c-12 Mini kine con cachitos en el cabello al estilo la chilindrina vestida con casi los mismos colores verde - naranja, solo faltaban los lentes.
c-17 Elena, kine de cabello rojizo en bikini color guinda agendada. 
c-18 Kine joven algo delgadita, de cabello medio lacio castaño que no da la colita agendada.
c-19 Canina también bastante joven de tez trigueña y cabello lacio largo de color negro agendada.

SEGUNDO PISO

39 - Trigueña con pinta de peruana con las tetas al descubierto.
40 - Una kine robusta alta de figura y rostro en algo con bikini negro agendada.
41 – Micaela milf que salió a bailar primero con su bikini paseándose por las mesas de los hdl y luego al natural.
42 Kine alta con pinta de veneca. 
43 Una tetona de cabello lacio con cerquillo.

45 Chata milf morena de cabello planchado.
47 Ecuatoriana alta de cabello largo planchado y lentes que antes la veía an sirenitas.
48 Cerrado o en encerrona.
49 Cerrado o en encerrona.
52 CaroL, chata milf trigueña.
53 Morena clara de cabello corto al parecer veneca.
54 Veneca de tez trigueña clara y buena silueta, me quedé observando.
55 Una chata trigueña al parecer peruana.
58 Una tía trigueña gordiglona de enormes tetas echada mostrando su material.
59 No recuerdo
60 Flaca con pinta y acento de veneca de cabello pintado

61 Una chata culona ancha que tenia como una ropa de baño de tipo enterizo negro.
62 Kine de piel canela tipo miniputa.
66 Canina con pinta de veneca, morena sacalagua de cabello alaciado negro largo en bikini y zapatillas blancas agendada.

En el pasadizo a la altura del c-56 en algún momento vi a Valeria ex sirenitas ella conversaba con otras caninas por lo que no pude preguntarle en que cuarto estaba su tema en sirenitas: VALERIA – Flaca Alta Ecuatoriana - Las Sirenitas - Hermano de Leche

• Me gusta 2
Publicado

Agregando al reporte del HDL, vi por aqui que llego la kine Maria jose desde sirenas,

R8 Maria jose, kine gruesa de sirenitas, por aya tenia un mosqueo terrible por que es quisquillosa, por aqui vino  a estafar a la gente, pero ya esta de bajada, facil tiene +35

R9 Roxy ya conocida esta kine, se cambia de ropa en ratos

R10 La china alexia, alias la conejita, mi musa, ra en su tipico top y falda negra,

R16 Jennifer, mona alta gruesa, en traje azul hoy,

R15 no estaba jenny

R13 tampcoo estaba kristel, por su mosqueo se fuerona  estafar a otro lado, RA

R63 Carolina, veneca sacalagua, en tanga color veneco, aqui entre 4n4L, rk en breve,

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

vine este fin de semana por acá había varias bandidas para elegir y otras hasta las huevas. Gusto para varios, entrada 5 soles y Polvo a 40 soles, ambiente tranquilo, solo el de la entrada y te revisa llega al pincho porque trata mal a varios, deberían botar a ese veneko de porquería porque espanta a los clientes. Luego lo demás tranquilo. Lo bueno que acá hay varios sorteos de bebidas y el animador gordito que paraba en colmena ahora para acá,  pero acá se ha reinventado, ya no veo que  humillen a los clientes calateandolos y haciendolos hacer estupideces. Ahora participan girando la ruleta para ganarse unas bebidas. Luego había sexo en vivo donde se cacharon entre 3 a una puta. 

Expand  

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
  En 18/8/2024 a las 0:22, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Agregando al reporte del HDL, vi por aqui que llego la kine Maria jose desde sirenas,

R8 Maria jose, kine gruesa de sirenitas, por aya tenia un mosqueo terrible por que es quisquillosa, por aqui vino  a estafar a la gente, pero ya esta de bajada, facil tiene +35

R9 Roxy ya conocida esta kine, se cambia de ropa en ratos

R10 La china alexia, alias la conejita, mi musa, ra en su tipico top y falda negra,

R16 Jennifer, mona alta gruesa, en traje azul hoy,

R15 no estaba jenny

R13 tampcoo estaba kristel, por su mosqueo se fuerona  estafar a otro lado, RA

R63 Carolina, veneca sacalagua, en tanga color veneco, aqui entre 4n4L, rk en breve,

Saludos

Expand  

Ese día estuve observando a Roxy JAJAJA.... nadie le entraba....

Se está engordando un poco... 

En 19/8/2024 a las 4:36, KARTMAN dijo:

vine este fin de semana por acá había varias bandidas para elegir y otras hasta las huevas. Gusto para varios, entrada 5 soles y Polvo a 40 soles, ambiente tranquilo, solo el de la entrada y te revisa llega al pincho porque trata mal a varios, deberían botar a ese veneko de porquería porque espanta a los clientes. Luego lo demás tranquilo. Lo bueno que acá hay varios sorteos de bebidas y el animador gordito que paraba en colmena ahora para acá,  pero acá se ha reinventado, ya no veo que  humillen a los clientes calateandolos y haciendolos hacer estupideces. Ahora participan girando la ruleta para ganarse unas bebidas. Luego había sexo en vivo donde se cacharon entre 3 a una puta. 

Hidden Content

Expand  

Hay uno que es delgado, ese veneco si no jode, los dos gordos si, que se pongan a hacer otra cosa si no les gusta trabajar de eso, lacras.

Publicado

Para ser turno mañana, solo habian 2 kines segun informacion de los mismos trabajadores , iba ademas a dar 2 soles para la mochila a pesar de haber entrada gratis

Saque la vuelta y no entre 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...