Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mamones ayer baje tarde a la.estacion ya no habían muchas bandidas ahí dejo las que vi 

Lista lunes 

6 gordita simpática en baby doll

8 la morenita de buen cuerpo pero mucho mosqueo 

9 anita esta rica pero nadie le entro pobreza

10 mimi creo morena potente  de cuerpazo  pero también en mosqueo y relojera 

12 esta  la amiga de nicole  una buena también de buen cuerpo Tatuada buen porte tenia sus orejas de gatita pero relojera

13 nicole esta medio gorda es peluchera  ex deyavu y colmena

14 lesly

21 valeska ex miel gente

22 la misma chica del sábado buen cuerpo faldita y top rica

25 esperando como gil por que estaba en  encerrona salio una duende fea perdí tiempo

26 estaba una ex miel  milf  patona se me fue el nombre

28 una charapita  en su enteriso se vehia tierna

29 la cajacha como la conozca  estaba en jeans y top  ex clínica del amor

2 piso 

35 esta chata estaba bien top y faldita negra amiga de melany 

39 camila 

41 fabiola

48 valeria ex miel peluchera

49 su amiga  valeria flaquita top y faldita verde 

Puras gorditas

64 melany  en mallas 

Bueno llegue tarde todo lo que pude ver 

Más Nada

• Me gusta 1
Publicado
En 25/12/2024 a las 11:04, FulanitoForever dijo:

Alguien save que dias baja Amelia blancona o dondd esta?

Hidden Content

No la veo hace meses, es medio inestable 

Publicado

Reporte La Estación / Viernes 27 de Diciembre 2024

Primer piso

#4 una milf chuby bikini azul
#8 una cuerpona en bikini negro
#14 no Guisel
#19 María cachetona en lencería negra.. culasoo csm está para repeticua pero lo malo q es relojera y no kchera así q por eso paso
#22 una patona alta tetas medianas narizona en faldita negra y sostén
#26 una chuby culona
#32 la flaquita q he reportado anteriormente en este room, regular silueta están en algodón hoy en bikini blanco

Segundo piso

#36 una trigueña media morena rulosa cuerpona
#37 una piel clara en lencería negra le quedaba bien culo mediano curvas regulares
#38 culona y tetona plástica en lencería negra siempre la veo aquí
#41 o #42 una flaca d pelo corto en bikini con los colores de Venezuela
#43 una palo seco trigueña sin mucha gracia en faldita, monce
#44 Melani delgada de regular figura, en bikini
#45 una chata delgada en bikini naranja fosforescente
#48 una trigueña fea algo patona en lencería negra con huecos
#53 culona media tetona piel clara en mallas negras, un poco de wata se veía. A esta perra la vi la vez pasada en el primer piso en el #15
#58 una gordasa hasta las wevas
#63 una media alta cuerpona, buenas tetas en lencería negra, se podía ver sus ubres.. estaba en algodón, ví q uno le entró y salió en menos d 15 min por eso me dió mala espina
#64 Ariana o Melany, veneca trigueña cara de bandida siempre en mallas así se le ve apetecible cuando se las quita se cae todo csm
#67 o #68 una delgada algo formadita en bikini negro con lunar en el rostro
#71 el nuevo cuarto, una chata trigueña sin forma con algo d wata en bikini, next

El baño del primer piso está inoperativo csm tienen q salir hacia la cochera al fondo casi por la entrada hay un urinario q por cierto huele fuerte a meado tmr deben arreglar esa webada así no corre ps.. varios cuartos cerrados y bastante gente a comparación de otras veces q he venido, por cierto..hoy ví uno de los box habilitado después d mucho tiempo había un webon con tragos y una puta delgada en bikini medio verde q le hacía su bailecito moviendole el culo.. nada más q agregar este es mi ultimo reporte chonguero del año 2024.. lo dejo con la sensación q este chongo puede dar más, ya superó por mucho a la colmena y los chonguitos aledaños (menos sirenas) su precio está bien 40 el polvo y 5 la entrada ojalá no lo suban y la seguridad no es cagona como en sirenas o geishas.. le falta marketearse mejor por ejm poner listado en sus redes como lo hacía la clínica del corazón o en el mismo chongo en una pantalla eso sería un golazo, o poner fotos d las bandidas como lo hacía la clínica también promocionando la carne, traer mejores culos de extranjeras para el 2025 si o si y repuntar como lo fue la colmena en el 2018,2019,2020 dónde le hacía el pare d tu a tu a las sirenas. Ojalá sea así por el bien de la comunidad lechera sin más me despido feliz 2025 hdls, saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬

• Me gusta 4
Publicado

Bueno mamones después de colmena vine a esta chikana la estación estubo mejor ahí dejo lo que vi

Lista lunes 

4 Mona trigueña algo agraciada en ropa de baño negro de buen cuerpo

5 buena también clara rico cuerpo top y su faldita blanca de 24 años

6 esta gordita blanca lo q me cago.me sentí algo atraído gordita tiene  forma es increíble ver algo así gente y en bikini que le quedaba bien  alucinen 

8 la morena de buen cuerpo amiga nicol

9 roxy

12 rica esta flaquita amiga de nicol Tatuada blanca 

13 nicol gordita blanca peluchera 

19 Andrea 

20 chata peruana de buen cuerpo pero feita de cara enterizo transparente 

22 valezca ex miel

23 otra de buen cuerpo delgada simpática siempre la misma endumentaria top y faldita roja

27 aquí  estubo la mejor  la vi tarde choncha su mare  la vi de suerte ya que salio a cambiar sencillo pero era  el  último mamon de Atención simpática blanca cuerpazo 26 años así  enterizo mayas  su culo redóndito  sin sostén espero verla otro día 

28 había luz pero nunca salió full encerrona

29 la cajacha alta blanca top y lompa jeans 

31 amiga de camila del 32 bikini negro y lentes 

32 camila pekas

33 chata flaca fea peruana 

39 camila venezolana 

41 estefany

42 una flaquita fea en encerrona

45 camila pero la peruana

Este lado puras federales 

54 fabiola ex miel 

63 esta milf siempre la veo en este cuarto simpática pero se me olvida el nombre

64 melany en mayas atraca pelancho 

Eso es todo lo  que vi 

Más Nada

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...