kevin1231 Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril hace 14 horas, Marley2020 dijo: Gente tengan cuidado con el brote mi primo le salio vih positivo el dia de ayer el concurria a ceres y hucachipa justo salio un reportaje, tengan mucho cuidado con danna y las chicas de huachipa ya que el siempre se atendia. esas cosas solo puede pasar cuando dejas, que la flaca te lo haga pelado o realices cosas que incrementen el riesgo cuando usas el condon correctamente el riesgo siempre es minimo
Jason Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo Hoy martes, de paso por este burdel, vi 12 putas, de las que me acuerdo: Lado izquierdo -fea peruana trigueña joven -Elena, culona colombiana, en minifalda, algo gruesita Lado derecho -peruana de lentes, esbelta -peruana trigueña clara, alta, pocas tetas en minifalda cumbiambera -Melody o Melanie, peruana trigueña caderoncita y culona joven en ropa de baño 4-Mia, me parece trigueña joven 6-Nahomi, venezolana gruesita, caderona culona, alta, ex locales de Huachipa 8-Catalina, culona milf peruana chata de tatuajes, sin calzón 9-joven peruana trigueña , algo chata, gritona en el cache 10-chata agarradita, pinta de venezolana trigueña en ropa de baño 11-venezolana culona piel de naranja, joven trigueña clara, al fondo 1
Gregorovius Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo La nostalgia me trae algunas veces a este lugar, tratando de recordar tiempos donde habían buenas carnes. Hoy poco queda de antaño. Alguna veces he vuelto a ver a Danna, legendaria, y me pongo a pensar que desde hace más de 10 años la sigo viendo en este rubro, ya sea en este local o en otros. Otra legendaria, chata en mallas, milf, culona. ¿Hasta que edad seguirán en el rubro? Y aún así, me parece que brindan mejor atención que las otras chicas, nuevas, pero que dan mal trato, o están midiendo el tiempo. Indudablemente no es el mejor lugar de Ceres, y el precio tampoco lo amerita. Todo tiempo pasado fue mejor. 1
kevin1231 Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo yo recuerdo aquellos años maravillosos donde existia el denis y el lolitas y habian flacas muy ricas para todos los gustos,siempre habia chibolas charapitas jovenes pero en ese entonces no tenia balas, csmre y ahora que tengo dinero puro pokemon nomas se encuentra 1
Zambito Publicado 24 Mayo Publicado 24 Mayo Reportándome mis hermanillos ✌🏼✌🏼 hoy sábado solo vi 10 chicas, la chata de mallitas danna Sofia flaca veneca “ mi fijo” 2 chibolas que estaban mal gato despues las otras no se su nombre pero todo regular
Garrita25 Publicado Jueves a las 00:09 Publicado Jueves a las 00:09 En 18/5/2025 a las 23:37, kevin1231 dijo: yo recuerdo aquellos años maravillosos donde existia el denis y el lolitas y habian flacas muy ricas para todos los gustos,siempre habia chibolas charapitas jovenes pero en ese entonces no tenia balas, csmre y ahora que tengo dinero puro pokemon nomas se encuentra Recuerdo que juntaba mis monedas para atenderme con Leslie en el Denisse Ptmare por 35 te daba todo completo, y ni que decir las demás daban la hora csmare, como se extraña esos tiempos 1
kevin1231 Publicado ayer a las 05:15 Publicado ayer a las 05:15 En 28/5/2025 a las 19:09, Garrita25 dijo: Recuerdo que juntaba mis monedas para atenderme con Leslie en el Denisse Ptmare por 35 te daba todo completo, y ni que decir las demás daban la hora csmare, como se extraña esos tiempos yo recuerdo que en el denise en su ultimo Año antes de que cierre,habian 3 chibolas delgadas como me gustaban una eta daniela trigueñita, y las otras dos no recuerdo pero que buenao tiempos csmre
Publicaciones recomendadas