CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año nuevo Hermanos de Leche!! Sigamos siendo los mejores, Vamos con toda la información, Cassanova Club 2024!!
ganster Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Saliendo ahora k agrando ya perdí la nuneracion cuartos antiguos Costado baño en encerrona el 3 una chola nueva color huayco 4 una chata k antes venia y ahora ya la veo seguido buen año media Milf en mallas negra con huevo un hermano salió feliz anotada 5 una chama con sus jordan morena de faldita cuadros al fondo estaban un vieja charapa flaca la hermana de mía una tía k bienen siempre en jeans y blusa negra la enana de anteojos culona y dos basuras más k no sako mas la tía fiorella 2
MEMEME Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 Ayer 04, fui de visita a este punto cacheril... no encontre nada rescatable, bueno sera que mis gustos son por las kines altas gordibuenas, con harta carne para agarrar, al no haber nada, fugue, solo habia una alta venekita ya mayor, una tiaza, peliteñida. El nivel de kines ha bajado, puras chaturris, gorditas, para mi sin gracia, fui a otro local de igual manera, es momento de ir a otros locales y gastar mas biletes para escoger. Seguire informando pero como veo, sera en muchos días. bye
NICOLAS MADURO Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Ayer sabado terrible el nivel pura basura sali sin atenderme me dio asco y el venezolano que controla gritando a la gente para que se atiendan.o Dejemos morir de hambre a este local . 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 Guisela caderoncita , tetona contextura normal 1.55 simpatika cara de mañosa Mia nariz tetasas ke se maneja gruessita .. de negro Chata cuadrada de negro Chata de negro Chata cuadradita Señora rubia de falda xortita negro delgada rubia ondeada cuadradita 1.57 Señora gruesita de negro Habia una flakita ke no la dejaban descansar habia cola no los xulpo todas estaban mal mal fisicament ke esta flakita si sobresalia delgada pelo xon mechas rubias 24 años pocas caderas piernas delgadas carismatica .. no paraba d gritar .. no exagerado pero se escuchaba cuando le metian fuert la p8nga alli decia ke le duele ke le meta despacio por favor kien sera el abusivo .. faldita nera cortita transaperent se le nota el calzon ..1.55... 2 2 1
Garrita25 Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 Ptmare hasta la hueva el nivel acá solo una tía crespa del cuarto 8 creo xd me meti con ella no me acuerdo su nombre, pero pt me meti de asao porque no bote la leche con Pamela de Madonna, bueno debo raking
Garrita25 Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Ayer regrese en la tarde y encontré a Perla, se ha mejorado su carita o es que recién llegaba y estaba poco usada xd, porque las putas y el veneco que controla la jodian que vino tarde y no se va sin hacer su día algo así xd, bueno ella es lo mas rescatable de este chongo hasta la hueva, debo ranking
Garrita25 Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 saliendo de aquí 1) violeta la gorda 2) Giselle me dijo que ricas curvas 3) Monica ex erizo vieja hasta la hyeva 4) chola las demás hasta la hueva hasta el 11) Mariana charapa 13) Perla csmare volví a pecar esta chama me tiene loco 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Entre de tiempo al chosanova de mal em peor este chongo/ eliminaron el cuarto 1 y 2 y hicieron un pasadizo largo y cuartos en cada lado, las kines entre peruanas y chamas sin gracia, nivel alondra csm, me sentí estafado ya que este chongo es relojeador pero suele caer una o dos chamitas ricas de ves en cuando. Aun sigue la tía Fiorela la más rankeanda hoy...... 1
Muñeco Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 Saliendo de este cuchitril últimamente para un gordo veneco recontra hostil ni bien entras ya está jodiendo con que te atiendas sino te largues después aún de cobrar dos pesos de entrada, encima el local está lleno de puros pokemones y milf gordas de poca gracia, la única pasable es Gisele de buen rabo me atendió bien pero no vale la pena regresar, si antes este local era de puntaje bajo ahora encima te tratan como perro, ya entiendo porque para vacío, así no van a sacar ni para pagar la luz.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Hoy visite el lugar el WhatsApp lanzaron una alineación sobre alison y vi un tema de la tetona según el hermano eso me animo bastante fui al buscarla y preguntar por ella y me indicaron que no estaba qué no vino, lanza alineación trucha, reconocí a: 1 violeta peruana dientes de lata gordita se cago el cuerpo. 2 giselle la comí una vez me gustó el cache pero ya no vuelvo. De ahí los cuartos están enumerados pero mal distribuidos. Donde era la 5 estaba la chamita ex estación una chama blancona media milf con lunar en la megilla en algo nomas. En la 6 una rubia Teñida, la vi dos veces ya en este cuarto en algo, 30 años aprox cuerpo si en debe. En 7 una gritona parecía que le estaba reventando la concha un caballo cuando salió era un tío talla 36 Al fondo vi tres 4 tías entre ellas la famosa Fiorela csm mis ojos se cagaron agggg, de ahí vi una tía que siempre paraba en alondras tercer piso / de ahí dos charaputas milf F. Qué día de mrd a la firme me sentí estafado 2 soles al agua y un horno csm. El ventilador botaba aire caliente. Lo más pendejo que estas mostrás te seducen para que las consultes / si no le haces caso te quieren botar a un tío lo botaron jaja csm más lacras estas feas. 1
Bigote87 Publicado 1 de Febrero del 2024 Publicado 1 de Febrero del 2024 violeta masca fierro guisela culo rechoncho buenas ubres la tía fiorela care chuki kine morena chata culito rechoncho entre otras peruchas.
Muñeco Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 Falsa alarma sigue en caída este hueco sábado puro Pokémon y milfs. Les ahorro la entrada se van a desilusionar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Hoy volví a entrar a este basural: El sábado tbm baje. Hoy vi a dos conocidas 1 violeta cagado su cuerpo deforme. Carol la chama qué rota en la estación. Vi muchas peruanas milf tetonas plásticas pero sin gracia tías. Vi una abulita hoy csm ofrecía tirar a pelo que mrd... Safe en una, me agarro del cuello, sueltame mrd le dije. De ahí vi varias que son casi fijas ya las conosco de cara pero no sus nombres. El hijo de puta del chamo gordo apresurando a la gente a consultar o salir del chongo. Y las tías que te jalonean para cacharlas tmr. Volveré a venir más seguido por que vi una rica chama hablar afuera con la tía del chongo /tal ves fiche por aquí. 1
Ice Man Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Domingo y lunes bajé y no encontré a la tal Misha. Confirmo la lista enviada ayer, solo precisar que en la 12 había una flaquita de falda, top y tacos negros menudita algo agraciada de cara de unos 20 aprox
Publicaciones recomendadas