Jump to content

CASSANOVA CLUB 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER BAJE POR LA TARDE Y SU NIVEL ES DE BASURA PARA ABAJO PURAS TIAS VIEJAS QUE CALATAS NO DA GANAS NI DE CACHAR, EN LA 1 HABIA UNA CHIBOLA GORDITA, EN LA 12 UNA CHIBOLA DE LENTES PERO CUANDO SE SACO LA FALDA SU CULO LLENO DE ESTRIAS QUE FEO CSMRE, SOLO HABIA UNA RESCATABLE Y ERA UN MEDIA RULOSA MAYORCITA PERO CACHABLE EN LA PUERTA 14 DESPUES TODO LO QUE HABIA ERA DESMONTE , REGALE MIS 2 SOLES Y ESE GORDO DE MIERDA QUE JODE Y JODE CSMRE DEJEN DE IR A VER SI ESTE HIJO DE PUTA LE DA MAS RESPETO AL CLIENTE.

Publicado (editado)

HOY baje hasta las webassssssssssss enserio solo había una simpaticona media llenita:

15 creo q se llama SABRINA estaba con vestido de niña y trencitas si hubiera sido mi polvo le entraba porq tocan en 5 min, la prox me inmolo con ella.

enccima el resto de viejas feas de mrd te presionan para q consultes FEAS DE MRD SINO CONSULTAN ES XQ ERES ASQUEROSA lo siento no debo expresarme así pero realmente el nivel es hasta el culo parece q entras a un mercado y las caseras estan en sostenes y calzones.

enserio no gasten sus 2 soles yo lo hago pero solo una vez a la semana para ver novedades y ya va un mes y ni una flaca rica

acabo de leer el tema de misha q cobra 50 soles jajajaj hay q ser bien gil y no pagar la tarifa oficial y encima pa 5 min de cache ojo igual se agradece el aporte jajaja, ojala un dia la encuentre y le pago la tarifa oficial si quiere q la cache

https://hermanodeleche.com/topic/124340-misha-chibolita/

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Baje otra vez por acá, mejoro la infraestructura con cuartos más amplios pero bajo totalmente la oferta de kines apetecibles, ahora puras milf y gordas sin gracia, dos soles al agua, encima el gordo que pasa lista hostiga ni bien entras en qué te atiendas como si hubieran flacas o chicas bonitas. Pésimo trato al publico 

Editado por Muñeco
Acotar
Publicado
En 7/2/2024 a las 0:02, Muñeco dijo:

Baje otra vez por acá, mejoro la infraestructura con cuartos más amplios pero bajo totalmente la oferta de kines apetecibles, ahora puras milf y gordas sin gracia, dos soles al agua, encima el gordo que pasa lista hostiga ni bien entras en qué te atiendas como si hubieran flacas o chicas bonitas. Pésimo trato al publico 

Hermanos saliendo de este basural, lo único bueno misha y su carita de bebé.

aprovechen esta en el cuarto 9 se queda hasta las 5 , en breve pondré mi experiencia.

Publicado

Tan bajo ha caído esta pocilga , acabo de salir ,puro desmonte , nada q llame la atenciom 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos hoy bajé plan de 5 p.m. a este templo del mal, pude ver a Mía con nuevo culo parece operada en el.cuarto 12 y  la tal Misha en el.cuarto 4  , aplique con esta chibola pero ya deje mi reporte en mi primera atención.

me.comentaron ambas que mañana iran.

• Me gusta 1
Publicado

Sigue en nada este lugar, milf y chatas poco agraciadas ni cuerpo ni carita, ninguna teen, almenos ya no está el gordo que jode a la people

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fue muy tarde por aquí la situación de tráfico es un caos por esta zona: 

Confirma algunas cosas buenas: al parecer el gordo hdp que jodia a la gente no está o lo bajaron por kiskilloso, hay dos chamos flacos en buena onda no joden mucho.

Fui a ver a dos mencionadas y vaya que me desanimaron pensé tener mayor espectativa, pero al parecer la gente se aloca por tan poco, se les comprende por que solo para por la zona. 

Varias chamas nuevas pero sin pena ni gloria. 

1 la dientes de lata violeta

2 kiara peruana cabello corto castaño la vi mosqueandose cara en algo cuerpo ya de bajada, seguro que unos años atrás si estaba mejor pero la veo y es una más del montón. 

10 estaba misha peruana joven ropa de calle de negro / cara de inocente pero no guapa, cuerpo cuadrado aquí aplique vaya decepcion. 

De ahí al menos el lugar ya lo huele a culo esta un poco más abierto pero el cuarto si es una mrd no joden tanto tocando la puerta creo que aumentaron 2 minutos más pero es algo, tambien es parte de la kine si ella está con ellos te va a relojear pero si ella te quiere sacar la leche bien y en normal tiempo es cosa de ella, osea si te relogean es por las dos aparte de la kine y del ambrezolano que las controla. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Ayer fue muy tarde por aquí la situación de tráfico es un caos por esta zona: 

Confirma algunas cosas buenas: al parecer el gordo hdp que jodia a la gente no está o lo bajaron por kiskilloso, hay dos chamos flacos en buena onda no joden mucho.

Fui a ver a dos mencionadas y vaya que me desanimaron pensé tener mayor espectativa, pero al parecer la gente se aloca por tan poco, se les comprende por que solo para por la zona. 

Varias chamas nuevas pero sin pena ni gloria. 

1 la dientes de lata violeta

2 kiara peruana cabello corto castaño la vi mosqueandose cara en algo cuerpo ya de bajada, seguro que unos años atrás si estaba mejor pero la veo y es una más del montón. 

10 estaba misha peruana joven ropa de calle de negro / cara de inocente pero no guapa, cuerpo cuadrado aquí aplique vaya decepcion. 

De ahí al menos el lugar ya lo huele a culo esta un poco más abierto pero el cuarto si es una mrd no joden tanto tocando la puerta creo que aumentaron 2 minutos más pero es algo, tambien es parte de la kine si ella está con ellos te va a relojear pero si ella te quiere sacar la leche bien y en normal tiempo es cosa de ella, osea si te relogean es por las dos aparte de la kine y del ambrezolano que las controla. 

bro la lista es de hoy miercoles o de ayer martes

Publicado

Tiempo que fui y vi remoledado el chongo de casanova

fui porque dijeron que estaba la susodicha pero no la encontre de pelo corto pintado

lo que vi

violeta

tia jenny 

katy gringa

betsy

misha no se porque cobra mas que las demas , le tiran flores pero no la veo que valga la pena. Baja de pelo negro, labios pintados de rojo en concluion no pasa nada. Y el tiempo que estuve boto rapido a un parroco.

las demas venecas que no conosco

Era hora punta y vi vacio el chongo a diferencia de otro chongo que si tiene gente, solo habia 4 gatos. 

Publicado

Hoy  sabado fui de curiosidad a este burdel, como 15 putas, de las que me acuerdo

-Perla, veneca joven flaca de lentes

-Jenifer, gruesa peruana alta ex Madona

-Camila, peruana gruesita, algo pintona joven

-Violeta, joven gruesita peruana

-Le dicen, gringa, veneca fea

-joven veneca trigueña color marron

-Luz, peruana culona, al fondo en pose perro ex Anapolis

-Misha, chibola peruana, yo diria normal como cualquier chica, nada extraordinario, mirada inocente

-Estefani, chata peruana, pinta de provinciana

-Kiara, trigueña peruana joven en minifalda

-Jenny, fea peruana ya milf chata

-Fiorella, mif peruana en su clasica pose de perrito calata, trigueña, al fondo

A mejorado las putas, pero no arriesgo en este local, pues el veneco las apura a las putas, con reloj en mano, le dan 6 a 7 minutos a las puta. El veneco las apura les grita fuerte para que boten a los hermanos "Ya Misha....", "Vamos Violeta...", "te hacen cola Jennifer .....", etc. A parte que habia una morena veneca que botaba a los hermanos que recien llegaban a este basural.

• Me gusta 1
Publicado

Este local da cólera aunque esté vacío el local igual apuran a la putas a los 7 minutos ya les gritan para que boten al cliente, como si hubieran bastante gente

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy 05 / 04

Entre por una kine segun alineacion:

1 Reportaron a perla no estaba csm vacio me paltie me dejaron con la polla gruesa. 

2 misha peruana cuadradita espaldona. 

3 andrea chama tetas maso cara en algo frentona pero culo pequeño safe casi me engatuza. Estab de negro. 

A verdad el nivel era muy pobre, al fondo estaba la tia fiorela en cuatro 

Vi mas milf de lo normal casi lleg8ando a  categoiria de Fiorela. 

Cache a misha estaba pidiendo 36 so, sera por que no habia gente, fui por perla pero al no estar no queria irme invicto de este cubil. 

• Me gusta 1
Publicado

El chato Walter a regresado al hueco dice que ya no va ver maltratos alos hmns.

Publicado

Reporte:  08/ 04 / 24

Saliendo con soroche de este cuchitril. Todos los cuartos con kines.

Level ultra bajo.

No se perdieron de nada los q no vinieron. Ninguna rescatable gente.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...