Bigote87 Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Sigue Monse poca concurrencia de párrocos vi a marianita charapa ricotona ya había dejado mi leche en Angela sino la violaba a esta. la tía fiorela como para violarla luz cajacha con su culo aguado guácala ya perdí el gusto por esta flaca una esqueleto de Alondras de la mancha de la tía Yeni 🤭🤭 veneca con cara de ovni ex estación Alondras y Madonna kine charapa con cara de huancaina ex erizo no se deja mamar sus ubres no le gusta que la cachen duro los ambrientozolanos siguen jodiendo apenas 5 párrocos y están que joden apurando ala gente y tocando la puerta a los 5 minutos no vale la pena 36 soles por 5 minutos.
NICOLAS MADURO Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 MUERAN DE HAMBRE PERROS VENEZOLANOS EN SU MOMENTO MAS ALUCINADO HASTA QUERIAN COBRAR POR EL BAÑO O SIMPLEMENTE NO TE DEJABAN USARLO. 1
ganster Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 Plan de mediodía pase nivel basura co. Decir k lo único rescatable la chola violeta así k salen sus conclusiones este lugar lo aumentaron y ahí se fue ala mierda onde estará las bandidas de antes la vieja Sonia si lees esto vota toda esas lacras Venecas k te tan salando vieja de mierda 1
Jason Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 Hoy sábado, de paso por este burdel 14 putas, de las que me acuerdo: -fea veneca culona en la puerta -veneca joven trigueña clara conversando con el veneco -Violeta, cachetona trigueña clara joven -Mia, culoncita peruana joven -Jenifer, cuerpona peruana gruesa alta ex Madona -Fernanda fea peruana trigueña oscura esbelta -Sandra, milf trigueña clara, en minfalda al fondo -tetona milf en toples al fondo -las demás hasta las huevas no vale venir a este basurero. Encima el veneco con reloj en la mano, apura a las putas gritando fuerte a los 6 minutos. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Lo mejorrrrr hoy baje y me lleve una grata sorpresa el primer cuarto el q esta pegado al baño hay una chola mal tuneada csmmm emoezabdo lado derecho 14 Nicol q pinta de chibola aqui aplique 13 Alexa una chamita sumisa paloseco agendada 12 chola 11 cholafernanda de ahi ajjjj hasta el fondo en el cuarto de la tia fiorella lunareja estaba otra tia csmmm pero mas rica tonficiada de bikini verde fosforescente se notaba charapa csm no consulte su nombre xq sabia q si consultaba le entraba estaba buena csm ojo es recontra milf pero conservada de ahi no pasaba nada 2 Paulina veneca media chinita rico cuerpito agendada 1 Violeta extrañando a su comadre Gisela q esta en la estación
LuisFabiano11 Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Hoy iré después de mucho tiempo, espero encontrar buenas kines. Iré en busca de Karina ojalá la encuentre
Chumaskao Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Hoy estuve en la zona... Solo 1 más o menos y 2 qué podían ser rescatable, la 1era apariencia de chibola pero no aplique porque me ganaron... Había una crespa echada de espalda era delgada pero no vi el rostro y una blancona bien arropada con mascarilla.. Me llamó la atención pero no sabía cómo era.. M Disculpen me wevie de lugar era del Madonna
Bigote87 Publicado 20 de Junio del 2024 Publicado 20 de Junio del 2024 Primer recorrido - katy la huaralina - nera con voz de camionera chinchana - chibola veneca loca que le gusta agarrar la pinga de los parrocos - peruana maso - peruana chata - veneca alta
Jason Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Hoy martes estuve de paso por este basural, vi como 12 putas, de las que me acuerdo: -veneca trigueña, cachetona joven, flaca algo feita -Violeta, peruana cachetona de cara, trigueña clara -Sarai, veneca trigueña joven algo culoncita -Katy, peruana joven, pero cuerpo algo cudrado -Valentina, veneca joven finita flaquita chibola risueña -Luz, chola culona de lentes, cajacha milf -Maria, veneca esbelta, trigueña clara en ropa de baño -Misha, chibola joven veneca trigueña, mirada inocente, ofrece servicio a 40 -Sandra, en minifalda, milf peruana al fondo, trigueña clara -culona veneca trigueña al fondo, en pose de cuatro Los venecos siguen reloj en mano midiendo el tiempo a las putas.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Ga.... saliendo de este basurero, 22/07 Full desmonte csm no vayan... 2 soles al agua. 1 1 1
pollito azul Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪 Muy buenos dias socios y camaradas RENOVACION de CASANOVA CLUB local de comfianza las combocadas hoy LUNES 16 SETIEMBRE del placer 🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪 1.violeta traviesa 2.camila mamona 3.angi sumisa 4.ruby lista para complacerte 5.suly ardiente 6.fiorela ase de todo completita 7.taty trato de pareja 8.briyi golosa 9.erika la maestra 10.misha exotica complaciente 11.maria arrechita 12.mia lobita aulladora 13.jenifer mamona golosa 14.nikol toditas las poses 15.dana fogosa 🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪🌼🦹🏼♂️🎪 Solo aquí en tu local de moda casanova club... Todos los días FOTOS y VIDEOS x mi estado. listado según el kafetal
Jason Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Hoy martes, fui a este local, vi cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo: -Grecia, milf trigueña clara, ex locales de Huachipa -Violeta, joven trigiueña clara algo gruesa a engordado -Mia, culoncita peruana joven -Camila, peruana flaca joven -peruana joven sin tetas, trigueña algo feita de cara -venezolana en short joven trigueña flaca -peruana de lentes alta, trigueña joven -peruana en bikini milf trigueña clara -Sandra, milf peruana trigueña clara -peruana pelo pintado algo de panza -culona joven gruesa tetona, algo de panza, joven, casi al fondo Si bien hay algunas novedades de putas, sigue el veneco con reloj en mano llamando a las putas, a los 6 minutos ya esta jodiendo, a los 8 minutos ya grita más fuerte a las putas para que apuren y terminen el cache. A pesar que casi no hay hermanos en este local. 1
MEMEME Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Ayer 17 de agosto fui a este local, no vi nada rescatable, lastima, nivel de bajo...
Muñeco Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 hace 17 horas, Jason dijo: bien hay algunas novedades de putas, sigue el veneco con reloj en mano llamando a las putas, a los 6 minutos ya esta jodiendo, a los 8 minutos ya grita más fuerte a las putas para que apuren y terminen el cache. A pesar que casi no hay hermanos en este local. No entiendo que ganan con apurar a la gente encima ni siquiera hay más parroquianos esperando, para vacío siempre al contrario, así no va a levantar este local, ni hembras buenas hay mayormente milf
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 22 domingo pase por aqui: Vi a andrea rulosa de la estacion y au uña y mugre sofia chama casi le entro estaba bien coqueada, pero los ambrezolanos en especial ese gordo tocando la puerta los 6 minutos que abusivo. En los primeros cuartos estaba MARIANA la selvatica hace solo viene domingos al parecer. Tbm vi a la tia fiorela saluo un tio csm de su cuarto y estaba parado al costado y el tio le dijo que rico cachar peladito le saco el fono puta, la esta huevona si es recontra kamikaze. De ahi vi full kiones csm que abuso nivel pauperrimo.
Publicaciones recomendadas