Jason Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Hoy lunes, de paso por este local, vi: 1-Gianina, charaputa en ropa de baño, trigueña esbelta, culoncita 2-Estefani, peruana culona milf blanca 3-Kerly, veneca alta espigada, flaca trigueña, entrega el * 4-Lady, veneca trigueña clara, flaquita sin tetas, semi alta 5-peruana trigueña 6- trigueña peruana chata 7-Gabi o Gabriela, trigueña clara , menuda, joven 8-semigorda, gruesa veneca color marron, casi siempre viene
Franco73 Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Buenas noches hermanos la que mencionan Kerly es la chama alta delgada confirmar gracias
Jason Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 De paso por este burdel vi: 1-Estefani, peruana milf blanca, la exorcista 2-Gabi o Gabriela, trigueña clara peruana 3-peruana durmiendo trigueña 5-Rosa, peruana esbelta, cache bueno, trigueña en ropa de baño 6-Andrea, venequita rulosa, trigueña, pinta de teen 7-Lucero, peruana pinta de chacalonera, de regreso 4-peruana trigueña, joven 8-Lady, trigueña clara, veneca flaquita en ropa de baño 2
Garrita25 Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 Hoy estuvieron 1) Gabriela peruana 2) la exorcista 3( estaba ocupada 4) cerrado 5) mi Angélica csmare que rico culo 6) la Andrea rulosa hoy pago pato ese culito 7) no ví 😎Chama gorda Arriba hasta la hueva csmare una gorda ballena
GEAR FIFTH Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 Despues de la estación y refrescarme tome mi heladito y entre aquí. Recién me doy cuenta que no está contiguo la numeración de hab 1 y 2. Xd 1 Estefanni exorcista blanca tía. 2 Mia gruesita de traje negro haciendo topless. 3 Angelica (esta perra no está a ahí, sino en 3er piso con su amiga gorda monse ). No quería atender pipipiii pipipiii 😭 4 Cerrado nunca abrió. 5 china vieja enana monse cara del ande. Short y top 6 Veneca gruesa culonaza 7 Estefanni de Chimu después de tiempo la veo, delgada de traje malla sexy. aquí se llama Gabriel la, le metí harto webo. 2do polvo 8 Gorda veneca descomunal, estaba rayando por algo será? 3er piso La único que me vaciló fue Alejandra la tetona flaca y en la última hab una culonaza razgos morochos de buena silueta. Los demas pal culo. Gordas y deformes. Bueno sali de nuevo a recuperar fuerzas para mi último polvo. 3
Jason Publicado 13 de Febrero del 2024 Publicado 13 de Febrero del 2024 (editado) Hoy lunes de paso por este burdel vi: 1-veneca gorda color marron, siempre viene en ropa de baño, creo que se llama Veronica 2-Estefani, la exorcista, la blancona culona milf 3-chata peruana milf trigueña 4-Sofia, veneca culoncita trigueña joven 5-peruana gruesita 6-Rosa, peruana trigueña, en ropa de baño 7-Andrea, venekita pinta de teen, rulosa en ropa de baño 8-Lady, venequita trigueña clara, flaquita, casi sin tetas 3er piso -tres venecas gorditas, altas trigueñas Editado 13 de Febrero del 2024 por Jason 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 Hoy pase por aqui: plan 1pm El que cobra peaje era el abuelo miyashiro, consulte por mi musa e indicó que falto 1 guianina charaputa en bikini 2 estefani peruana cara de exorcista / blanca gordibuena. 3 una peruana nueva super next. 4 kerli lo estaba a la que alinearon pipipi. 5 otra nueva kion amiga de la 3 se pusieron comer juntas. 6 Rosita peruana cara en debe según reportes atiende bien, de negro. 7 Andrea chama rulosa hoy histérica quería mi pinga le mande a la misma mrd. A mi no me vacila 8. Vacío 2 1
Jason Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Hoy jueves, de paso por este burdel, vi 2do piso: 1-Estefani, peruana milf blancona culona 2-Luciana, peruana alta, tetas caidas 3-peruana trigueña 4-Sofia, veneca color marron joven ropa de baño, culoncita 5-Melissa, peruana care raton, en minifalda escosesa o colegiala 6-peruana trigueña 7-peruana trigueña 8-Lady, veneca flaquita, casi sin tetas, trigueña clara en ropa de baño 3er piso: -Alejandra, veneca esbelta tetona y culoncita -Rosmery, veneca milf trigueña clara, esbelta -3 veneca gruesitas casi gordas
Jason Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 (editado) Hoy viernes, de paso por este burdel, 2do piso vi: 1-Gianina, charaputa esbelta que te mide el tiempo, esbelta trigueña 2-Estefani, culona blanca milf, en short 3-Sofia, veneca joven, color marron culoncita 4-Melisa, cara de raton, en faldita escosesa 5-Lucero, peruana chacalonera, culoncita, casi milf 6-Rosa, peruana esbelta en putifalda, flaca 7-Andrea, rulosa veneca color marron, pinta de teen 8-Lady, veneca trigueña clara, sin tetas, en ropa de baño 3er piso: -peruana feita, joven -Alejandra, joven veneca trigueña tetona -Camila, me parece, peruana, cuerpo y piernas agarradita, trigueña parece alicate cuando camina -gordita veneca trigueña -Carolina, venequita clarita, que fuma de la mala -veneca fea, buen cuerpo, culoncita, joven en bikini -Rosi, veneca culona, pero algo de royales en la barriga, en ropa de baño Editado 16 de Febrero del 2024 por Jason 1
Bigote87 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 1 kine veneca rechancha 2 yanina kine taraputina 3 perucha palo seco ex estación del placer 4 vacio 5 lucero piraña 6 rosa 7 veneca 8 veneca tercer piso huacala.
EL LOCO VASQUEZ Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 hoy lo mejorrrr 1 no vi 2 yessica veneca gordilla de buenas carnes dando servicio completo gratis 3 carolina vnk blancona sin gracia 4 no vi 5 lucero andina con mascariulla 6 mi andrea rulitos 7 aggg 8 veronica arriba estaban onery y la milf barbara safe pa la estación 1
Muñeco Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 1 una de pelo negro lacio algo culona 2 vacío 3 una colorada con poco cuerpo y fofo 4 la enana con el culo hundido, de carita Masomenos con voz de tia blanquita 5 vacío 6 vacío 7 una crespa de culo cachetón morena creo es la teen de antes pero se le ve más chapada está engordando apúrate gokuu
Jason Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 Hoy martes de paso por este burdel, vi: 1- Camila, guapa venezolana de lentes, blancona, de regreso. Antes alternaba con la Estación del Placer 2-Rosmery, mif trigueña clara, flaca veneca, algo alta 3-Kerli, venezolana alta trigueña, flaca, entrega el * en minifalda 4-Estefany, peruana chata, algo tetona 5-pinta de peruana esbelta, culoncita, en ropa de baño, durmiendo 6-peruana milf trigueña clara 7-fea peruana gruesita 8-Lady, venezolana flaca sin tetas, trigueña clara, en ropa de baño
Bigote87 Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 Nivel 🤢🤢🤮🤮🤮 que fue mano csmr vi casi puras venecas entre mastodontes e hipopótamos parece zoológico pipipipipipipi Alondras mejor ya ni menciono que desepcion salí más espantado de ay.
Publicaciones recomendadas