Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sabado, como 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Sonia, venezolana morena, culoncita

2-Soledad, semichina culona

3-Andrea, pinta de teen rulosa veneca

5-Zarai, veneca toples milf

6-Alondra, culona y caderona veneca trigueña

8-gruesa veneca culona

9-Samantha, veneca blancona, cuerpo cuadradito, gruesita

11-peruana trigueña clara, cachetona de cara

12-peruana blancona, milf cara cachetona, culona

14-Naomi, veneca culona y caderona trigueña

15-Lili, semichina chata peruana, milf

16-Victoria, veneca morena alta en bikini

17-peruana de falditas, trigueña

18-veneca semiblanca, esbelta, fija en este cuarto

19-Guisela, peruana culona con chuzo en la nalga en minifalda

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui a la.estacion plan de las 7 pm con el carro de mi causa y taba lleno las cocheras más salaoo nos fuimos a otro chongo xd

Editado por dencra39
Publicado (editado)

Hoy sábado, 18 putas, de las que me acuerdo:

1-vacio

2-Soledad, semichina culona en mini

3-Andrea, pinta de teen venezolana rulosa

4-Sol, me parece, chata trigueña culoncita peruana

5-Zarai, topless milf venezolana

6-Alondra, culona y caderona venezolana en minifalda

8-Dulce, colombiana culona y tetona, en minifalda sin calzón

9-gruesa venezolana

10-Sonia, venezolana morena, culoncita

11-cachetona de cara, peruana

12-venezolana cara de mono, trigueña, joven, ya se iba

13-blancona peruana, cachetona de cara, milf culona

15-gruesa peruana trigueña en jeans al cuete, culona

16-Nahomi, venezolana culona trigueña 

17-peruana falditas, trigueña joven

18-venezolana semiblanca, esbelta, fija en este cuarto, echada boca abajo

19-Guisela, peruana culona con chuzo en la nalga

Editado por Jason
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy miercoles, de paso por este burdel, vi 15 putas, de las que me acuerdo:

1-vacio

6-gruesa venezolana trigueña

8-Dulce, colombiana culona y tetona, en minifalda

9-Alesandra, culona y caderona veneca, gruesita, en minifalda rasgada

10-peruana fea de cara, pelo pintado de rojo, en ropa de baño. Nueva para mi

11-peruana cachetona, siempre viene, fija en este cuarto, gruesita peruana

12-Giovana, milf peruana trigueña clara en minifalda

13-peruana blancona, milf cachetona de cara, culona

14-Angela la triste, peruana culona en su clasica falda y tapaboca de regreso para sus seguidores.

15-Nahomi, veneca alta culona, trigueña oscura

16-Natali, veneca cara de monito, alta culona y caderona en minifalda. Nueva para mí

17-Victoria, veneca morena alta en bikini, pelo rasta

19-Guisela, peruana culona con chuzo en la nalga

Publicado

Hoy jueves, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-peruana joven trigueña. Nueva para mi, aunque me parece haberla visto por el Lolitas de Ceres Ate

2-Natali, veneca alta cuerpona culona y caderona en minifalda, se su bikini

3-Andrea, veneca pinta de teen, semi morena chata, rulosa

4-Sol, me parece, chata peruana trigueña, culoncita

6-narizona peruana, esbelta trigueña 

7-fea peruana, trigiueña esbelta, joven en minifalda

8-Sonia, veneca joven, trigueña algo culoncita

9-Alessandra, culona y caderona veneca, en minifalda rasgada

10-Veronica, veneca alta, morena en bikini, pelo rasta esbelta

11-peruana cachetona de cara, gruesita en ropa de baño

12-Geovana, milf peruana trigueña clara, en minifalda

13-peruana blancona, culona milf , cachetona de cara en minifalda

14-peruana de lentes, trigueña

15-Lili, peruana chata semichina, culoncita

17-peruana fea de cara, pelo pintado de rojo, en bikini

18-veneca fija, por aca, trigueña clara

19-Guisela, peruana culona, chuzo en la nalga en minifalda

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sabado, de paso por este burdel, vi 19 putas, cuartos llenos de las que me acuerdo:

1-Patricia, venezolana joven culoncita, gruesita a engordado algo

2-Soledad, semichina culona peruana 

3-Natali, venezolana culona y caderona alta, en ropa de baño. Un hermanos salió de su cuarto me dijo regular no más su atención

4-Zarai, topless milf chata venezolana

5-Sol, chata peruana culoncita en ropa de baño

6-Alondra, caderona y culona veneca algo chata

7-peruana trigueña, feita de cara algo culoncita

9-gruesa venezolana culona algo de barriga

11-venezolana gruesita culona en traje de baño

12-Nazareth, culona y caderona trigueña venezolana, pelo rasta, de regreso

13-peruana blancona, milf cachetona de cara, culona

14-Daniela, venezolana de lentes, trigueña flaca joven, antes no usaba lentes

15-Lili, peruana chata semichina, culoncita

16-Estefani, peruana blancona en minifalda, se parece a la actriz del Exorcista

17-peruana de falditas trigueña

18-venezolana esbelta, trigueña clara en ropa de baño, fija en este cuarto

19-Guisela, peruana culona, con chuzo en la nalga en minifalda

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy lunes, de paso por este burdel, vi 18 putas, de las que me acuerdo:

1-vacio

2-Natali, venezolana culona y caderona alta, en bikini, cubierto con minifalda transparente, trigueña clara

3-Andrea, veneca pinta de teen, semi morena chata, rulosa

4- culoncita peruana joven, amiga de Guisela

5-Zarai, topless milf chata venezolana

6-Veronica, alta venezolana morena en bikini, esbelta de pelo rasta

7-Camila, venezolana de lentes, trigueña clara

8-Michelle, flaquita, culoncita venezolana morena

10-fea peruana, pelo pintado de rojo, en ropa de baño

11-Nazareth, culona y caderona venezolana, pelo rasta, en ropa de baño

12-Geovana, peruana milf trigueña clara en minifalda, algo gruesita 

13-Alesandra, culona y caderona veneca, trigueña clara en ropa de baño

14-peruana esbelta, narizona trigueña

15-Lili, peruana semichina, culoncita

18-venezolana esbelta, trigueña clara joven en minifalda, fija en este cuarto

19-Guisela, peruana culona joven en minifalda, con chuzo en la nalga

Publicado

Hoy jueves, 18 putas, de las que me acuerdo:

1-vacio

2-Alondra, culona y caderona venezolana

3-peruana culoncita en minifalda rasgada, amiga de Guisela, o parece su pariente.

4-Zarai, topless venezolana milf chata

5-peruana de lentes, falditas

6-gruesa venezolana, caderona pero algo de panza

7-Dulce, colombiana culona y tetona milf semiblanca

8-gruesa venezolana culona

9-peruana fea de cara, algo culona en minifalda

11-Nazareth, culona y caderona venezolana, pelo rasta, en ropa de baño

12-Geovana, peruana milf trigueña clara en minifalda, algo gruesita 

13-flaca durmiendo en bikini trigueña, pinta de peruana

14-Nahomi, venezolana culona y caderona alta trigueña oscura en minifalda

16-Estefani, milf peruana blanca, en minifalda verde. Se parece a la pelicula del Exorcista

17-alta veneca gruesita culona, algo de barriga trigueña

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos no bajen a los chongos de Huachipa, están cerrados por qué hay tombos como Mela de chaleco negro. Más tombos altura tagore subiendose a las carros. Cuidado son sus huacos de segunda. 

Publicado

Buen datos hermanos gracias 

Publicado

Ciertamente están cayendo muchos operativos últimamente. Ayer sábado 07 de Septiembre, me dí cuanta de una grantidad de policías y chalecos negros de la dipincri, así que no arriesgué de entrar y me fui a la casa de apuestas, esperando un buen rato. Veinte minutos habrán pasado y nada, las puertas de todos los antros se encontraban abiertas y sus soplones normal, conversando como si no hubiera riesgo, así que entré a la Estación del placer, pues es donde se puede encontrar lo ¿Mejorcito? de esta zona. Entré aún estando los policías afuera porque no tenía otro día de la semana para ingresar, ya que esa zona de Huachipa me parece lo más cómodo dentro de mis posibilidades ( sexy geishas, desde su entrada de 15 soles me parece demasiado caro, Lolitas de Ceres y su servicio de 45 no valen la pena, y las callejeras piden hasta 60) .

Mi preocupación al entrar está vez no es tanto porque me lleven a la comisaría como amenazan los policías (ojo, si estás limpio no te pueden llevar, lo que si, te piden que te retires), mi preocupacion es que me interrumpan mientras estoy atendiendome y pierda mi servicio.

En fin, ingreso, y es un sábado lleno, muchos clientes, todas las habitaciones con sus respectivas trabajadoras, y muchas puertas cerradas. No conozco el nombre de todas, pero si las que me llaman la atención.

2- Soledad, peruana cuerpona sería. Muchas veces he preguntado, pero su forma de contestar es muy fría. Sin embargo, caminando se maneja un grueso poto que llama la atención. Leyendo comentarios sobre ella, tendría que estar de buen humor para que atienda bien. Buen poto.

4 o 5- pequeña, peruana pequeña de buen cuerpito. Desconozco el nombre. Agraciada.

11-Alexandra, venezolana, cuerpona, culona, pero se ve fofa. También he querido entrar con ella pero muy seria. Sin embargo ese culo se ve rico ya que usa shorts rasgados. Otra cosa que he notado, es que los hermanos que ingresan salen muy rápido. Qué clase de movimientos hará que los hace botar la leche rápido.

12. Nazareth venezolana, tampoco he entrado con ella, pero se maneja un cuerpo bien trabajado (o operado). 

19-Guisella, peruana, buena silueta. Una atención anterior me hizo pensar en volver a atenderme con ella. No fue una buena atención, pero quizá volviendo me su casero mejoraría un poco.

Las otras puertas cerradas o las chicas que poco o nada me llaman la atención. Y como estaba con esos de que afuera estaban los policías, ya me iba hasta que se abre la puerta 9.

9-Isa, Morena venezolana, gruesa, tetona. Prefiero culo conocido que culo por conocer. Además que su atención es buena, para mí. Me voy a lo seguro. Grandes tetas caídas pero a disposición, buen trato, el tiempo que quiera. De la cintura para abajo, nada, no es un culo pronunciado, y sus piernas ásperas, pero el trato es bueno. 

Saliendo me cruzo con Soledad que se iba a sacar su ticket. Creo que ya es hora de ingresar con ella. Tendría que ser un día en el que pueda pagar dos servicios juntos, pues tengo la mala suerte que cuando me atienden mal, no puedo terminar.

En la calle, todavía estaban los policías. 

Solo para tener en cuanta, ya dos veces en me ha tocado ser intervenido en La estación del placer, solo piden el DNI, y el celular para revisar si no es robado. Nunca me han llevado. Ojo, si estás limpio, normal, si te encuentran denuncias ya estás con Roche. También me toco intervención en Madonas, lo mismo, DNI, celular y afuera. En alondras no me ha tocado intervención, pero una vez me quedé encerrado casi una hora hasta que se fueran los policías que estaban afuera. 

Posdata: si las venezolanas que trabajan en los bares de afuera brindarán servicio, sería el paraíso. Culazos los que se ve ahí. 

Publicado
En 8/9/2024 a las 6:50, Lord Eddar Stark dijo:

Ciertamente están cayendo muchos operativos últimamente. Ayer sábado 07 de Septiembre, me dí cuanta de una grantidad de policías y chalecos negros de la dipincri, así que no arriesgué de entrar y me fui a la casa de apuestas, esperando un buen rato. Veinte minutos habrán pasado y nada, las puertas de todos los antros se encontraban abiertas y sus soplones normal, conversando como si no hubiera riesgo, así que entré a la Estación del placer, pues es donde se puede encontrar lo ¿Mejorcito? de esta zona. Entré aún estando los policías afuera porque no tenía otro día de la semana para ingresar, ya que esa zona de Huachipa me parece lo más cómodo dentro de mis posibilidades ( sexy geishas, desde su entrada de 15 soles me parece demasiado caro, Lolitas de Ceres y su servicio de 45 no valen la pena, y las callejeras piden hasta 60) .

Mi preocupación al entrar está vez no es tanto porque me lleven a la comisaría como amenazan los policías (ojo, si estás limpio no te pueden llevar, lo que si, te piden que te retires), mi preocupacion es que me interrumpan mientras estoy atendiendome y pierda mi servicio.

En fin, ingreso, y es un sábado lleno, muchos clientes, todas las habitaciones con sus respectivas trabajadoras, y muchas puertas cerradas. No conozco el nombre de todas, pero si las que me llaman la atención.

2- Soledad, peruana cuerpona sería. Muchas veces he preguntado, pero su forma de contestar es muy fría. Sin embargo, caminando se maneja un grueso poto que llama la atención. Leyendo comentarios sobre ella, tendría que estar de buen humor para que atienda bien. Buen poto.

4 o 5- pequeña, peruana pequeña de buen cuerpito. Desconozco el nombre. Agraciada.

11-Alexandra, venezolana, cuerpona, culona, pero se ve fofa. También he querido entrar con ella pero muy seria. Sin embargo ese culo se ve rico ya que usa shorts rasgados. Otra cosa que he notado, es que los hermanos que ingresan salen muy rápido. Qué clase de movimientos hará que los hace botar la leche rápido.

12. Nazareth venezolana, tampoco he entrado con ella, pero se maneja un cuerpo bien trabajado (o operado). 

19-Guisella, peruana, buena silueta. Una atención anterior me hizo pensar en volver a atenderme con ella. No fue una buena atención, pero quizá volviendo me su casero mejoraría un poco.

Las otras puertas cerradas o las chicas que poco o nada me llaman la atención. Y como estaba con esos de que afuera estaban los policías, ya me iba hasta que se abre la puerta 9.

9-Isa, Morena venezolana, gruesa, tetona. Prefiero culo conocido que culo por conocer. Además que su atención es buena, para mí. Me voy a lo seguro. Grandes tetas caídas pero a disposición, buen trato, el tiempo que quiera. De la cintura para abajo, nada, no es un culo pronunciado, y sus piernas ásperas, pero el trato es bueno. 

Saliendo me cruzo con Soledad que se iba a sacar su ticket. Creo que ya es hora de ingresar con ella. Tendría que ser un día en el que pueda pagar dos servicios juntos, pues tengo la mala suerte que cuando me atienden mal, no puedo terminar.

En la calle, todavía estaban los policías. 

Solo para tener en cuanta, ya dos veces en me ha tocado ser intervenido en La estación del placer, solo piden el DNI, y el celular para revisar si no es robado. Nunca me han llevado. Ojo, si estás limpio, normal, si te encuentran denuncias ya estás con Roche. También me toco intervención en Madonas, lo mismo, DNI, celular y afuera. En alondras no me ha tocado intervención, pero una vez me quedé encerrado casi una hora hasta que se fueran los policías que estaban afuera. 

Posdata: si las venezolanas que trabajan en los bares de afuera brindarán servicio, sería el paraíso. Culazos los que se ve ahí. 

Buenas tardes hermanos, sin ánimo de polemizar ni hacer spam, voy a compartir información legal para que los tombos no se aprovechen de su uniforme.

A lo mucho les puedes brindar tu DNI, pero no el celular y les explico por qué. Así no tengas nada que temer y por mas que estés en un chongo no estás en la obligación de brindar tu celular, ya que no estás haciendo nada malo, por mas que estés cachando no estás cometiendo ningún delito. Puedes alegar que el encuentro sexual fue de mutuo acuerdo, en fin jurídicamente es imposible que te metas en problemas penales por el simple hecho de que no es delito cachar putas, ser proxeneta si es delito.

Ahora por qué no deben entregar su celular? Por el simple hecho de que nadie te puede vulnerar tu derecho a la propiedad privada y tampoco tu derecho al secreto de las telecomunicaciones. Sólo lo pueden hacer con una orden judicial solicitada por un fiscal o en flagrante delito.

El tema es que ustedes o la mayoría de párrocos se orinan cuando ven a los tombos llegar al chongo. Tranquilos nomás hermanos y párense bien y apechuguen que están en un lugar donde van a satisfacer sus necesidades y éso no es delito.

Bueno éso es todo, mi consejo va porque no deben confiar en ésas lacras uniformadas, podrían sembrarles cualquier vaina y se jodieron

Publicado

Hoy jueves, de paso por este burdel, vi como 17 putas, de las que me acuerdo:

1-vacio

3-Victoria, venezolana culona morena esbelta en ropa de baño

4-Michele, venezola flaca trigueña joven

5-Sol, chata peruana culoncita trigueña

6-venezolana trigueña culona gruesa

9-Dulce, colombiana culona y tetona milf, trigueña clara

10-Sabrina, joven venezolana trigueña clara. Ex Lolitas de Ate-Ceres

11-gruesa venezolana culona y algo de barriga

12-milf venezolana culona y caderona, trigueña clara, alta en minifalda sin calzón. Ex Lolitas de Ate-Ceres

13-Alesandra, culona y caderona venezolana, mirada seria

14-Camila, venezolana trigueña clara de lentes, joven 

17-peruana joven trigueña

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy sabado, de paso por este burdel, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-Sonia, veneca morena, culoncita

2-Soledad, semichina culona

3-Andrea, venequita rulosa, pinta de teen

4-peruana culoncita, trigueña en minifalda rsagada

5-Zarai, toples venezolana chata milf 

6-Alondra, culona y caderona veneca

7-Alesandra, culona y caderona venezolana en ropa de baño, trigueña clara

8-gruesita veneca  trigueña clara

9-Dulce culona y tetona colombiana, milf trigueña clara

10-Sabrina, culoncita venezolana trigueña clara, joven ex Lolitas de Ceres Ate

12-Nazareth, venezolana morena de trenzas, culonaza y caderona

13-Nahomi, venezolana alta culona en ropa de baño

14-Angela la triste, culona y tetona peruana, en minifalda clasica, lastima que justo llegue a los minutos se cambio y se fue

15-Lili, semichina chata culoncita

16-Estefani, blancona milf se parece a la actriz del Exorcista en en minifalda

19-Sol, chata peruana culoncita 

Editado por Jason
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy martes, de paso, vi 15 putas, de las que me acuerdo:

2-Sonia, veneca morena, culoncita

5-Zarai, toples venezolana chata milf

6-Camila, venezolana blancona de lentes

8-venezolana caderona gruesa y culona trigueña en ropa de baño

9-Dulce culona y tetona colombiana, milf trigueña clara

10-Nazareth, venezolana morena de trenzas, culonaza y caderona

11-peruana cachetona de cara, trigueña clara trigueña clara. Fija en este cuarto

12-Geovana, milf trigueña peruana en minifalda

13-Michele, flaca venezolana joven en ropa de baño

14-Rocio, veneca culona y caderona algo panzona joven

15-Lili, semichina chata culoncita

16-Alesandra, culona y caderona veneca trigueña clara

17-peruana de lentes, trigueña algo oscura

18-fea peruana trigueña 

Editado por Jason
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...