Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en vano hoy... no esta Angela, ayer tampoco estuvo. Hoy solo habia 3 putas, y eso que eran mas de las 10 a.m.

Pa que no gasten su pasaje, Alamoz

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aqui:

1 jazmin charapa gruesa se cago au cuerpo. De rojo.

2 vacio.

3 camila chamita lentes culo de botella, conversando con mishel

4 vacio

5 vacio

6 dayana creo en jean hechada de regreso

De ahi vi putas llegando.

12 NAZARETH chama culona negra de trenzas.

En la 14 NAOMI,

16 Soledad peruana en maya negra la misma de siempre

17 CLON DE LUCERO FALDITA PERUANA

18 PAMELA CHAMA.

19 Guisella peruana recien llegando.

Vi llegando tbm a alexa y sara son amigas al parecer ni una me vacila.

#No vi a las culonas angela petuana ni a natalia chama ni a dulce colocha.

Agregar que los TOMBOS ESTAN ASECHANDO PIDIENDO DNI a si que los que no pasan matencion a sus cachorros no venir se cargaron a un chamo por que el fono lo tenia reportado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy martes de paso por este burdel, vi como 18 putas, de las que me acuerdo:

2- Angela o Maritza la triste

4-Alexa, venequita morocha

5-Sharon o Charo, venequita menuda

9-Alesandra, culona y caderona venezolana, semiclara en ropa de baño

10-peruana flaca, de jeans, fea de cara, joven

13-Soledad, semichina culona

14-Nahomi, cuerpona y culona veneca trigueña

15-Alondra, caderona y culona veneca

17-peruana trigueña, falditas de lentes

18-Pamela, me parece, venezolana trigueña clara, fija en este cuarto

19-peruana trigueña culoncita

-Patricia, venezolana joven recien llegando, no se en que cuarto la pusieron.

No Jazmin, Natali, Nazareth, Dulce, osea faltaban las culonas del local.

Editado por Jason
Publicado

Ta elegante hoy 

1 una cuerpona no entran pero

2 angela la triste rico poto

3 una chama amiga de camila de la 5

4 una chata tatoo en la pata

5 chama camila.blancona me kede con la espina taba tomando su coronita

6 una malagua 

7 una en topsito blanco bueno cull

8 una malagua

9 una chama piola amiga d naomi tomando su chelita

10 nose pero.monse 11 iigual

12 una malagua 

13 una bien rica cuerpona no me fijo su nombre pero relojera2

14 naomi q rico potote de esta chama atencion regular como siempre

Lo demas normal me da flojers esvribir 

Mis recomendaciones 

2 angela

5 camila 

14 naomi

Entrads 2 pezolanos

10 soles la pilsen cristal corona  personal

Hasta las 9 i media atencion

Me gusta dale mierda

• Me gusta 2
Publicado

apartir de hoy los 4 locales subieron su precio a 40 soles. solo casanova sigue con 36.ya estan avisados

• Me gusta 1
Publicado

Señores parroquianos, mis hermanos no cedan a ésta alza de precios. En huachipa ni siquiera valen los 35 y ahora quieren cobrar 40. Nosotros tenemos el control, simplemente dejen de ir y verán como rápidamente vuelven a bajar el precio.

• Me gusta 4
Publicado

Con el tema de alza de precio, creo que en cualquier rubro esto sucede y en algunos caso se acepta pero, en estos chongos no vale la pena invertir hay muchos puntos en contra: kines nivel kion, no rotan las mismas kiones de siempre, baños sucio y oliendo a mierd, hay algunas kines que piden que les toque la puerta para a si botar a los cacheros, la ventilacion una mrd un horno ni ventiladores ponen y peor aun lo han cerrado mas la entrada, los cuartos una mrd, pequeños y oliendo a mrd a partir de 1pm cagao huele a leche con comida de kine, colchones hasta la hueva, pocos cuartos tienen ventiladot en fin, NO JUSTIFICA NADA, al menos el baño limpio y kines nuevas de nivel, pura gorda y vieja traen, en fin cada uno decide seguir llendo o mejor tomar otras opciones. LIZ, TUERTO mejoren esos puntos. Sapazos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 30 de octubre ire a KACHAR A UNA CULONAZA,,, espero encontrar a Nataly o a Nazareth.... por la tarde les cuento, y ver si han bajado el precio del polaco. slds hermanos

Publicado

ya estoy de regreso, fui en busca de las culonas anteriormene citadas, pero no las encontre

os cuarto 1,2,3,4 y 14 sin kines, en la 9 alisson una extrajera simpatica, en la 19 Guisela, en los demas cuartos extranjeras y peruanas, no agradables para mi, habian cuartos cerrados,  18 cerrado, 17 cerrado, 16 cerrad, 13 cerrado, debe ser porque llegue a las 12:45, hora del almuerzo, pero en fin. 

Nazaret dicen que no va varios días y Natali dicen que mañana ira al local.

eso es todo, empezó el calor y este muladar un asco de ventilación, a ver si mañana me escapo y le rompo el culo a Alison.

Bye lecheros

Publicado

Despues d ufff 

Cai x este point buscando a la triste me pele ..no estaba no manyo muy bien alas jermas 

01 chuby de rojo tetotas 

02 una d faldita rasgada y un top negro 

03 una d faldita blanca tranparencia negra chata 1.50 

X ahi habia una d naranja electrico creo chuby 

Taba que le hacia la guardia a una caballona alta con tipo ropa de baño 

Me meti con gisela cuarto 19 transparencia turquesa celeste creo buenas tetas potazo...ya hare mi rating respectivo

X ahi otra chuby de rojo ....

No manyo bien als jebas 

Pero estas luces son pendejas yodo a casi oscuras 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, tatsumi dijo:

01 chuby de rojo tetotas 

Esa chubby tetona es de la selva, se llama de Jazmin, fue la única q me provocó entrarle esta tarde. Buscaré su rating para postear mi atención.

Publicado

El día lunes en la noche 7pm aprox había una camioneta de la policía y varios tombos haciendo batida dentro de los chongos, no sé en que habrá terminado, vi eso y saqué la vuelta en una

Publicado

Hoy en la tarde:

14  Angela la triste, culonaza con mascarilla, solo se queda de 11 a 4. El local estaba a velas, estaban sin energia electrica.

PD, la vez pasada me atendi con la chama Nataly, tremendo trasero y piernas, pero no me gusto mucho sus gestos simiescos de arrecha, la prefiero de perrito.

Publicado (editado)

Hoy sabado, de paso en este burdel, vi 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, culona y tetona charaputa

2-Camila, blanca de lentes, joven veneca

3-Nataly, culona y caderona veneca, más para en el celular que otra cosa

4-culoncita peruana, trigueña ropa rasgada joven, amiga de Guísela

5-chata trigueña culoncita, me parece que es Sol

6-Michel, venequita semiclara joven

8-peruana en ropa de baño, feita de cara

10-Flor, gruesa, casi gorda, veneca semiblanca en minifalda, pelo rubio o castaño pintado

11-peruana cachetona, trigueña clara

12-peruana milf trigueña clara, en transparencia

13-Soledad, semichina culona

14-Nahomi, culona alta venezolana, trigueña 

15-Lily, peruana culoncita, trigueña chata en ropa de baño

16-Alondra, culona y caderona veneca 

17-peruana de falditas, de lentes joven

18-venezolana fija en este cuarto, trigueña clara, creo que se llama Pamela

19-Guisela, peruana culona con chuzo en la nalga

Las mismas putas de siempre, el precio sigue igual, dudo que bajen el precio del servicio sexual.

Editado por Jason
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada fui por la mañana a este point, la novedad que no estaban las KACHERAS, digo las caseras, y esperando a que lleguen mas flacas me daba vueltas por el local, cosa que siempre hago para atenderme con quien me agrade, al poco tiempo el huevon que hace la limpieza de los baños y cuartos, el tio flaco y viejo (todos lo conocen) se puso a acelerar a la gente, a cada uno los levantaba la voz diciendo que elijan para kachar y que si estaban esperando a alguien se tenian que para en la puerta de la puta, cosa que a todos los enchuco pero nadie decia nada, a mi tambien me dijo y no le hice caso, cosa que me seguia hablando, como mandandome, quien chucha se habria creido este limpia caca y limpia semen, queria que me para en la puta que estaba esperando, luego de tanto joder, se fue a quejar en el huevon que cobra la entraba  y no era el tuerto ni el chino, es el otro huevon medio grueso, cosa que le dijo, ya no le digas nada.... me enchucho. como no le hice caso seguia hablando huevadas...  queria irme, pero como estaba enchuchado me quede, luego de meda hora que no le hice caso, xq todas se fugaban, espere y me atendi con una flaca.... bueno lecheros, si soy quien va a consumir, ni modo que me atienda con la kine que ellos quieran, es nuestra plata y nos atendemos con quienes nosotros queremos,   El trato es hasta el pincho, lastima que no hay otro local con jermas un poco pasables,  bueno esta las exconejas, pero de todos modos asi sean 40  lucas es nuestra plata...  bueno igual no hago caso a estos huevones.... cuartos hasta el pincho, baños olorosos, atencion como si nos hicieran un favor. bueno espero que se vayan a la mierda este local, aunque lo dudo mucho,  me quito chau

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...